sábado, 1 de enero de 2022

Nicolás Silva: El abrazo del guapo chileno desnudo


¡¡WOW¡¡ MORI DE LA FELICIDAD.  ESTA SI QUE ES TODA UNA INYECCIÓN DE VIDA. LA MEJOR MANERA DE ACABAR EL AÑO. ESTOY DE SUBIDON. ES ALGO MÁGICO QUE UN CHICO TAN GUAPÍSIMO Y SIMPÁTICO SEA TAN CARIÑOSO CONMIGO.  Y ESTANDO CASI DESNUDO. WOW. ME MUERO.

Me muero este macho ha sido para mi. Por unos segundos este macho tan espectacular ha sido mío. Esa preciosa sonrisa es por y para mí. Muero. Mori de amor y deseo. Con esta sonrisa tan bonita se despide de mí en el videomensaje que acabo de recibir. Es el último videomensaje del año. Tenía que ser especial y vaya si lo ha sido.
Ese momento lenguita apetecible mientras que me habla es buf, wow. Muero 
 

Me morí. Es lo primero que digo al abrir el mensaje y ver que me lo ha grabado sin camisa. Ha sido wow. Morí.

Ese es mi sueño en cada vídeo pero lo esperaba de cualquier menos de él y me he quedado en shock. Y lo más bonito es que lo estaba grabando para mandar la videoreacción  a cambio de un vale descuento. Es que el impacto ha sido tan grande que hasta me he atragantado y todo. Esta video reacción merece la pena compartir. Es un recuerdo de este momento mágico. Un momento que nunca quiero olvidar. No quiero que este video se me pierda.


Me están llegando videos casi a diario y estoy ocupado con los articulos y no estoy pendiente del mail. Ya era el día cuarto. Temía que lo dejara para última hora y me sabía mal no recibirlo este año. Ya no recibirlo hubiera sido gordo (al final del artículo explicó porque). Era impensable. Cuando lo he visto hacían cia más de dos horas que lo tenía. Me lo ha grabado a las 17,40. Son cuatro horas menos en Chile. Acabaría de comer o se prepara para comer. Debe estar en calzoncillos.  Me lo imagino tan sexy grabando mi video en calzoncillos y me muero de la impresión. Si ya se llega a ver algo más no lo resisto. Estoy al borde del infarto. Necesito oxígeno.

Ya me llaman para la cena y como debo grabar la video reacción tengo que esperar. Que nervios. Que desesperación  tener un video de un chico tan guapo  y no poder verlo. Es que no quería ni ver la presentación  porque al abrir el mail sale una foto y ves una imagen del video. Para el video es importante  el factor sorpresa. Almenos que eso sí sea una sorpresa y se vea en el video. Aunque no esperaba que la sorpresa fuera tanta. Ceno rápido. Ya grabo antes de abrir el video por si hay una sorpresa que quede grabada y me he quedado en shock al ver que estaba sin camisa. Morí. Este chico me ha matado con su impactante belleza, con sus bonitas palabras.  Me ha llevado al paraíso. Me ha puesto cachondo y me ha enamorado.  Hoy es el dia más feliz de mi vida. Y yo que casi no esperaba el video, no puedo creer que un macho guapísimo me esté hablando semidesnudo y que me esté dando su cariño. Ha despertado todo mi instinto más sexual pero también mucho cariño. Ha despertado en mi un  atroz deseo y una gran ternura y eso lo que busco. Me ha puesto cachondo y sus palabras son tan bonitas. Tan  llenas de cariño. Jamás imaginé que un macho semidesnudo me diría que quiere hablar conmigo,  que me quiere conocer. El chico es muy blanquito porque están en pleno verano. En el anterior video no llevaba el piercieng en la nariz. No me gustan estas cosas pero en él me pone cachondo. Y sin afeitar aún más guapo.  Más seductor. Es la primera vez que lo veo sin afeitar. En alguna foto vieja lleva un poco de barba pero siempre va muy afeitado. Está espectacular. Es un chico muy guapo y un gran tipo. Él sabe que me pone cachondo. Sabía la reacción que habría en mi al grabarme el video sin camisa. Se podía haber puesto una camiseta pero no. Me ha querido dar esta alegría. Estoy feliz. 


Ese lunar cerca de sus tetitas es muy apetecible.  Como me gustaría comerlo. Me lanzaría como loco a toda esa zona. Me pone muy cachondo.  Todo de este macho me pone muy cachondo 





"Hola Emi. ¿Como estáis?"

Cachondo perdido estoy  y ese acento chileno es muy sensual. Dulce y excitante. Me pone aún más cachondo. Y ese guapo sin camisa diciendo ese Emi tan cariñoso. He muerto y estoy en el cielo. 

"Espero que esté todo bien por allá. Bueno partiendo me gustaría comentarte que estaría bueno si tuviéramos la oportunidad en algún momento de conversar, de conversar por celular. Me gustaría escucharte. Conocerte un poquito más"

Me muero. ¡hablar por teléfono¡ odio hablar por teléfono.  Me muero de la vergüenza pero sería un sueño hablar con este macho. Ya sólo que me lo haya propuesta me pone de subidón.

"Y bueno para este próximo año que se viene quiero mandarte mucho amor, mucho cariño y ojalá sea un año especial para ti especialmente.  Va a ser un año difícil para todos. Ese seguro.pero espero que tengas un lindo año. Lleno de salud.  Lleno de vida."

El chico es un "optimista".  Va a ser un año difícil. Con que ánimos empieza el año. Me gusta su mirada en ese momento. Pensativo. Me gusta su madurez. No sé engaña. Sabe que la situación va para largo. Pero que bonito. Nadie me ha deseado un feliz año de una manera tan dulce y  con tan buenos deseo. ¡me manda amor y cariño¡ me muero,  este macho semidesnudo me esta mandando amor y cariño.  Es que me ha dado exactamente lo que quiero. El cariño de un amigo especial y me ha puesto cachondísimo. Es un chico muy dulce que me habla muy bonito y un pedazo de macho impresionante que m pone muy pero muy cachondo.

"Y te mando un gran abrazo para estas fechas para empezar este próximo año"

Por dios me ha abrazado desnudo... esto es más de lo que puedo soportar. Tengo ganas de saltar y gritar que soy el hombre más feliz del mundo y es por él.

El abrazo del guapo desnudo. Morí. Me imagino a este macho semidesnudo y yo abrazándolo. Tocando su desnuda espalda. Sintiendo su torso desnudo pegado a mi. Me estremezco. Que felicidad. Con este abrazo virtual comienzo el año saltando y gritando. No puedo ser más feliz

 Y se despide de mi con una preciosa sonrisa.  Muero.

Estoy al borde de un infarto. Que guapísimo, que dulce. Ese acento y sin camisa. Ese lunar cerca del pezón y esos pelitos del pecho que se le ven me ponen muy cachondo.  Estoy que me va a salir el  corazón por la garganta.

Hace este gesto cuando dice de hablar algún día por teléfono 
Esa mirada pensativa es de cuando dice que será un año difícil para todos.

"¡Wow¡ Mori de la felicidad. Esto si es toda una inyección de vida. No puedes imaginar lo feliz que me has hecho. Me has dado la vida. No hago nada especial hoy y lo has convertido en un día especial.  En uno de los mejores días de mi vida. Comienzo el año lleno de felicidad gracias a ti. Gracias por regalarme este momento tan feliz.:

 "Wow. Que bonito se siente que alguien que te gusta tanto  te trate  como a un amigo.  Gracias por todo el cariño que hay en este video.  Gracias por darme un motivo para seguir viviendo. Ha sido una inyección de vida. Gracias a ti hoy soy muy  feliz.  Gracias por darme ese afecto de un amigo especial que tanto necesito y no tengo. Me has hecho sentir muy querido. Mil gracias. Estoy de subidón. Gracias a ti va a ser el mejor fin de año de mi vida. Gracias por tanto. Un abrazo" lo que escribo para él. Lo pongo en el storie, se lo mando en privado y lo pongo de opinión en ña página.

"Justo han dado las doce en España y yo quería hacer algo especial. Justo en el momento que dan las campanadas y se comen las uvas (costumbre en España)yo en ese instante estaba mirando tu video. Ha sido muy especial recibirlo y seguro que me da suerte. Ojalá todo el año me sienta como en este momento gracias a ti. Ya no te molesto más. Un abrazo. Gracias por todo y feliz año." He empezado el año mirándolo a él. No podía acabar y empezar el año de mejor manera. Ojalá así me sienta todo el año. Siento que lo que hago a las doce en punto en fin de año va a marcar mi año y por eso he querido recibir el año viendo su video.

No sé si es la vez que más de cerca está su rostro o la vez  que yo estoy más cachondo. Quedo hechizado mirando esa boca que me quiero comer. Nunca me fijé antes. Se le ve perfecta la lengua. Nunca me fijé en la lengua de un macho dentro de la boca. Esa lengua es muy apetecible, esos dientes. Me apetece esa boca y hay dos momentos lengüita sexy que me mataron

El chico es guapísimo y un lujo mirarlo y escucharlo. No me canso de ver mi video. Ninguno me puso tan cachondo. De ninguno saqué tantas capturas.

Que bonita y profunda mirada. Que bonitos ojos verdes tiene.
Y ese momento lengüita sexy me pone cachondisimo 
















El chileno que yo deseo

Este macho chileno ha sido uno de mis grandes descubrimiento del año. Y mi primer macho chileno. Es muy jovencito y sexy y uno de los chicos más guapos y sexy que vi en mi vida. Lo conocí en la página de famosos.com y ya le pedí video en agosto y le hice artículo. Es actor y modelo. Se llama Nicolás Silva y tiene 25 años. Es bien tiernecito pero me vuelve loco y es un pedazo de macho. Nació en Santiago el 12 de mayo de 1996. Mide 1,77.
 

2 septiembre. Esta foto me dejó en shock. Está superbuenorro 

Y ya muerto me quedo cuando resalta esa rotura en el pantalón en toda su entrepierna. Tan cerquita de su mayor tesoro.

y lo destaca dos veces. Sigue con el zoom para que no lo tengamos que hace nosotros. Yo lo de menos es la rotura. Yo pienso en lo cerca que está de ese bultaco. Como me gustaría meter el dedo y llegar hasta su tesoro oculto. Unas fotos que ha puesto en sus stories y que de ninguna manera se podían perder.


Quien fuera la gata que le pegó ese mordisquito. Astrid es su gatita y le ha comido la boca. Esa boca que tanto deseo. Que envidia.


Ya sé que su objetivo al acercarnos su boca no es que me deleite en esos labios y desee besarla pero es lo que ocurre. Nunca había deseado tanto una boca.


Este es el del día 1. El primero que se queda ya fuera del articulo. Es curioso pues siempre le da me gusta enseguida y este ya no. Hoy día 3 en España inicio el nuevo artículo para cuando le pida un nuevo video.

Día 3 septiembre 

Se hecha de menos su corazón 

Que gracia. Ni hecho apropiaito. Miebtras esperaba para publicar el artículo cada día daba me gusta a mis reacciones inmediatamente después que las pusiera. Ya el día que publique el artículo lo hizo horas después y ayer, a pesar que lo ha visto, no ha puesto me gusta. Supongo que se le olvidó pero tiene su gracia y se echa de menos.



Este pelo suelto alborotado le queda que me muero, cachondo perdido me tiene. Y se lo digo. Le digo que cada día es más guapo y me gusta más y de inmediato tengo mi corazón. Y no a una reacción sino a ese comentario. Le he dicha guapísimo y que me gusta y él me manda un corazón. Wow,   que subidon. Estoy enamorado. 



Que bonito toca. Se lo he dicho y enseguida también me ha dado me gusta al comentario.




Ahora mismo me acaba de llegar mi tercer me gusta del dia. Ahora mismo me ha llegado la  notificación. Que subidón. Ayer se le debió olvidar pero hoy me ha mandado tres corazones.

4  septiembre 

que guapísimo es. Que buen primer plano. Que sed de esa boca y enseguida su corazón irrumpe en mi móvil. Es una pequeña alegría que me da y me encanta 




5 septiembre. Un chico muy guapo  y muy maduro. Me gusta como se explica. Parece profesional de la comunicación.



9 septiembre 
 Pero que sexy en calzoncillos.  Lástima que no se vea más. Me encanta este macho.
Y por supuesto no ha faltado mi corazón diario.


10 septiembre 


El chileno guapísimo del mundo. Me tiene loco.

12 septiembre 
Que guapísimo y sexy es. Me encanta esa varita y que bonito habla. Aunque siempre lo hace me encanta cuando irrumpe en mi pantalla la notificación que le ha dado me gusta a mi reacción 





16 septiembre 
Con el apuro que me daba pedirle video por ser tan jovencito. Aún no hace un mes que se lo pedí y ya le he pedido otro. Me da cosa que se moleste, que se sienta acosado. Me verá muy viejo y le digo que me gusta y le pido dos videos seguidos pero es que han regalado dos vales descuento de cinco dólares y como tengo dos cuentas es como si fueran cuatro. Buscaba a alguien que su precio fuera poco más de cinco dólares y él era mi mejor opción. El video me sale por dos dólares y el chico me gusta mucho como para perder la oportunidad.





Esa sonrisa m encanta. No puedo creer que vaya a tener otro video suyo y por menos de dos euros. Este chileno me ha enamorado. Me tiene loco.

17 septiembre 

Quien pudiera disfrutar de ese baño o de otro con este macho.



Esperando su video.  Mañana ya es el día tres. La otra vez  tardó cuatro en grabármelo. Tengo ganas de su video. Me daba reparo de pedirle video por ser tan joven pero este macho me tiene tan seducido que no ha pasado ni un mes y ni me lo he pensado para pedirle otro.

19 septiembre 

Que sexy es.

20 septiembre 

Que guapísimo. Que bien le queda ese traje.


 

En las dos últimas publicaciones me quedé sin su corazón pero hoy  que no iba a compartir la imagen pues es igual a otras sí me lo ha dado. Hace ilu. Hoy hace un mes que me mandó el primer videomensaje y cuatro días que le pedi el segunda. La otra vez tardó cuatro días. Lo esperaba hoy. Espero que no me fallr, que no me lo quiera grabar. 

21 septiembre 


No me falta con los corazones y me gusta pero ha entramos al día sexto y nada de mi video. ¿Será que me fallará? ¿Le habrá molestado? Me sabría mal quedarme sin su video. No lo tenía planeado pero ahora lo espero con ilusión y seria un disgusto.

23 septiembre 


Me ha fallado. No me lo esperaba cuando pedí el video. Sí al ver que tardaba. Me ha sabido mal. A otros no les ha importado grabarme tan seguido pero el macizo chileno no ha querido. Una pena. 😭😭😭😭

24 septiembre 
 Estoy triste porque no me querido grabar otro video pero que guapísimo es y siempre me hace ilusión que me mande un corazón. Alegra mi solitario corazón 

25 septiembre 
es repe la foto pero muy hot y además me gano un corazón 


26 septiembre 
Organiza un taller 

27 septiembre 


28 septiembre 

Que sexy es.



1 octubre 

Cada día me regala un  ❤ 
Que  guapo es hasta con mascarilla 
 

Que cuerpecito  tiene, que sexy es. Me encanta verlo de cuerpo entero. Es el hombre de mis sueños.

3 0ctubre



6 octubre 

Que guapo es y que bonita sonrisa y cada día me llevo un corazón. Que subidón.

7 0ctubre

Que  cachondo me pone que esté desnudo del todo. Que envidia de los que le toman fotos y descubren sus secretos. Moriría por descubrirlos yo. He desgastado el zoom de tanto mirar si se veía algo.
Foto vieja. Espero que se anime y se haga muchas fotos cada vez más hot.

Con lo cachondo que este macho  me pone como mola cuando entra la notificación de su m gusta 


10 0ctubre


14 octubre



Pedazo de macho. Que hot.



16 octubre 






 19 0ctubre
22 0ctubre


Que  bueno está y no me falta nunca su corazón  que pedazo de macho.


22 octubre 
Está malito.
23 0ctubre
Incluso malito no falla

26 octubre 


Que guapísimo con el pelo suelto

Y justo estoy subiendo estas fotos y entra en pantalla la notificación del me gusta de hoy.  Lo echaba de menos se ha tardado tres horas. Muchas veces es inmediato 

Pero  nunca falla. Es genial el tío.

27 septiembre 

Ah pues mira ayer fue el primer día que "fallló"

28 octubre 




30 octubre 





2 noviembre 
Que sexy. Me gusta su cuerpo. Los gestos que hace con la cara


6 noviembre 
Fumando,vídeo muy divertido 




Me gusta su mirada. Sus expresión del rostro
Que guapo es y que bueno está.


14 noviembre 





15 noviembre 
Iba a hacer la captura del me gusta de ayer y lo llamo y no lo sé parar. Tuve que parar el móvil. Que nervios. Pero mira me gané otro corazón. Que amable, me disculpé y le dio me gusta. Me encanta este chico.
,


17 noviembre 

Que bonita foto y que bonito mensaje.

18 noviembre 
Protagonista de un video clip muy sensual 
Pedazo de paquetorro 
Ese sobaquillo. Ese pezón y esa mirada pícara. Buf. Este macho me pone muy cachondo. Está tremendo . Y en la de abajo mostrando los dos sobacos y con esa cara de gusto. la misma que yo al ver sus fotos
21 noviembre 
Día de votaciones en Chile




,

26 noviembre 

Y nunca se olvida de regalarme un corazón.
Que  guapísimo es y qur bonita sonrisa.  Así vende lo que sea.

29 noviembre 


1 diciembre


3 diciembre 
 
Que bonita sonrisa 

7 diciembre 

Que  guapo. En enero estrena serie. Mr gustarua verlo en una serie.  





8 diciembre 

Wow. En plan malote seductor.me encanta 


9 diciembre 

Me vuelvo loco con una buena axila peluda  lastima que esté cortada la foto.

10 diciembre


16 diciembre
 

Joder este macho es un Dios. Qur cachondo me pone. Me vuelve loco. Que rabia que no me quiso grabar otro video pero se lo voy a volver a pedir. Tengo muchas ganas de este macho y ya que es lo único pquedo tener de él ¿porque frustrarme?

18 diciembre

Pues que fuerte. Que bruto era el  niño. Pero me despierta ternura. Me lo imagino a sus 15 años y virgen buscando una virgen. Pero es un tío con un buen par por publicarlo, por aceptar sus errores. Se lo digo. Que subidon ver una notificación.  El corazón me lo esperaba pero me gané un gracias que me hizo mucha ilu. M encanta estar en contacto con él. Me gusta mucho este mwcho.




19 diciembre 

Que emoción cada vez que una notificación como esta irrumpe en mi móvil y eso que es diario. Nunca me deja sin mi corazón.

Que  guapo y qur bonita sonrisa.


Que envidia de ese hombre. Quien pudiera ser tocado por ese pedazo de macho chileno. Que simpático es. Me gusta este video tan espóntaneo


Ojalá este macho fuera para mi. Mi regalo de Navidad. 



Mis guapos esta noche me tiene recaliente y con más ganas de macho que nunca y bueno como  lo único a lo que puedo aspirar es a un video mensaje pues ya llevo tres pedidos que no tenía pensado. Sólo los he pedido lievado por la calentura. Este macho me tiene bien cachondo.  El otro que le pedí era muy seguido. Ya han pasado meses y es Navidad. Espero que esta vez sí me lo grabe y no me deje con las ganas. Estoy demasiado cachondo y tengo demasiadas ganas de este macho chileno. M apetece mucho sentirlo mi amigo.
 

Antes no estaba, lo han puesto como entrega en menos de 24 horas. Ojalá porque estoy  recaliente pero vaya que el primero tardó varios días y el otro ni me lo grabó. Igual lo de entrega flash raro es el famoso que lo cumple. 

21 diciembre

Joder estas imágenes si que me pusieron cachondo. En la calle con la camisa abierta mostrando su bello torso desnudo. Con los pantalones desabrochados mostrando sus calzoncillos.  Esa bella sonrisa y un tío pegado a él, tocándolo. Quien fuera el otro. Yo me conformaba con estar ahí mirando. Si lo toco así como esta, muero carbonizado




No le digo lo que pensaba pero sí le hice saber que me gusta,  que es muy hot y le ha dado un corazón a mis dos comentarios.  Me ha gustado decirle que es hot y que le de me gusta. Estoy muy cachondo y con ganas de video. Ojalá no mr deje con las ganas.
22 diciembre
Este macho me pone muy cachondo. Ojalá me grabe mi video. Que  ilu ver que enseguida le da me gusta a mi reacción.




Pedazos de machos chilenos. Menudo par de macizos. La de travesuras qye me gustaría hacer con este par de guapos.

Esas piernas peludas me gustan mucho. Se va de viaje. No me va a grabar mi video. Pasará de mi. 😭😭😭



Vuelve en enero con su programa en instagram
Hey tengo que coincidir con él en un live. Esa foto me falta. Que ilu poder conseguirla.

24 diciembre 
esa pierna peluda y ese pie  Nunca me he fijado en los pies pero su pie es precioso. Es muy tierno el momento de su pie jugando con el gato pero a mi me pone cachondo. Es muy sensual como mueve los dedos del pie. Nunca  había visto hacer eso. Nunca un pie me puso tan cachondo.






He usado lo mismo en mi storie. Que gracias ver que sale su foto como un amigo más. Mr siento cerca suyo. También sale a su lado el actor Samuel Zaraua.



 Se van moviendo las fotos. Aquí salimos juntos, que ilu. No tengo foto de live así que algo es algo.
,


26 diciembre 


En este plan ¿cómo se va a acordar de mi y de mi video? Me esperaba la cancelación que almenos me la hacen pronto y no me tienen todo el día pendiente. Yo m consuelo excitándome con esas piernas peludas.





27 diciembre 

wow que subidon ver esta notificación y su salud...

Wow. Cualquier cosa me esperaba menos esto. Ya lo daba por perdido y no se lo hubiera vuelto a pedir. Ya son dos veces que no me lo graba. Al venir de pasear mi perrita me sorprende la notificación de saludos. Pensaba que sería culpa por no haberne grabado el video y que m mandaba saludos  de consolación y vaya si me consuela. Me pone muy cachondo este macho y me gusta tener contacto con él. Con nervios y la misma emoción con la que recibo un videomensaje y he mirado el mensaje. ¡Que subidon ver que eran 5¡ no era un simple saludos.  Que nervios. Estaba muy emocionado. En shock. Es que ya daba por perdido el video, ya este mwcho quedaba "archivado" y de pronto tengo un mensaje suyo. Estaba muy nervioso. No me imaginaba que mejor podía decir.

"Hola emi cómo estás ?
Podrías enviar tu solicitud denuevo en la página de famosos ? Para enviarte el saludo
Es que expiró el que solicitaste
Entonces para grabártelo
Saludos !"
Wow. Podía haber pasado de mi. Está de vacaciones y se ha acordado de  mí. Wow. Estoy que salto de alegría. Es que esto es tan bueno como un video mensaje. Pedazo de macho m ha escrito.  Me dice un cariñoso Emi y me pide q le vuelva a mandar el video. He pasado días tristes y ansioso sin videomensajes y de pronto voy de subidón en subidón.  Estoy que tengo ganas de saltar y gritar. Es que de no esperar nada de pronto recibo este mensaje y tendré su video. He salido ganando. Estoy de subidon. Se me va a salir el corazon de la garganta. Es que casi no puedo escribir. Es que algunos videomensajes no me han hecho tan feliz como esto y lo mejor es qur la cosa no acaba aquí. Wow. No puedo ser más feliz. Mis guapos  me acompañan y me dan motivos para estar feliz de estar vivo. Supongo que lo ha dejado para última hora. Hoy es el día 7 pero me hacen la cancelación ya de madrugada. Es decir que tiene seis días. Supongo que hoy me lo iba a grabar y ha visto que ha expirado. Podía haber pesado de mi pero m ha escrito. Que majo. Me ha hecho muy feliz.

,



Hasta la noche no ve mi respuesta.  Espero q no lo deje para última hora. Igual estoy muy feliz por su mensaje por los videos que he recibido que tampoco tengo prisa.

 29 diciembre 

Que sexy es

30 diciembre 


31 diciembre

Quería que me llegara este año y me estaba desesperando viendo que lo iba dejando para última hora. Ya que fue él quien me pidió que lo volviera a pedir hubiera sido muy fuerte que no me lo grabara. Ha llegado la noche perfecta. He cerrado el año con broche de oro.




Mis dos videos son los únicos que tiene. 

Pero que mania de cambiar el formato de las páginas web y siempre para peor. Una de las cosas que más me gusta es ver mi nombre junto al de macho pero cada vez van quitando los lugares en donde aparece y ahora solo aparece en el mail de pedir el videomensaje,  que rabia. Y justo me pasa. En este. En el mejor 😭😭😭
En seguida ve mi storie.  De hecho le voy a poner un mensaje y me sale ya que ha visto el storie.  Está muy pendiente de todo y siendo el día que es, es un detalle.


Sólo lo etiqueto en uno donde escribo un mensaje pero pongo el video completo. Él mira el segundo y supongo que al ver que no hay nada escrito pues no mira el tercero.

Le pongo un mensaje privado que mira enseguida. Que subidón. Con lo revolucionado que ya estoy. Me ha puesto muy contento.

"Que lindas palabras, te mando un abrazo! 🙌🏼"
Que bien que le gustó mi mensaje. Y me manda otro abrazo ¡me muero¡ no puedo estar más feliz. No podía comenzar el año mejor.

A las 12:04 le pongo un mensaje para que sepa que su video ha sido lo último que he visto en 2021 y lo primero que he visto este año. No dice nada pero le da me gusta.

Wow, que sexy.


No hay comentarios: