miércoles, 12 de enero de 2022

Santy GoGoSo: Una cariñosa y divertida felicitación sólo para mi


Morí con  ese guiño de ojo. Este chico es tan sexy y tan cercano. Ya suma cuatro vídeos mensaje los que le he pedido 

Voy muy atrasado en articulo y no quería recibir otro hasta  acabar los artículos.  Lo que pasa es que tengo dos vales de dos dolares y medio. Es decir su video me sale a la mitad. Uno de esos vales me lo dieron por su video. Había pensado hacer lo mismo que la otra vez y pedir dos videos a la vez (uno personal y otro como imitador) y así acabo el año con cuatro vídeos pedidos como a todos los machos que me gustan y sus videos son baratos pero me pareció demasiado. Su anterior video me hizo muy feliz y tenia la espinita que no decía mi nombre. Para pedirle otro video antes tenía que ser ya. Aprovechando el año nuevo. Así que le pido que Paulina de la Mora me felicite el año. Me gusta como amigo, como macho y como profesional. Y se lo quería demostrar. Así que el mismo día 1 lo pido. Siempre tarda en grabarlo y ya me va bien para poder haciendo artículos pero precisamente es la vez que es más rápido. Su video me sorprende en dos días. Supongo que se ha dado prisa por la fecha. Para felicitarme el año pronto. No necesitaba video tan pronto pero le agradezco el detalle. 


No sirmpre me avisan por WhatsApp. Estoy trabajando en un artículo cuando me llega la notificación así que lo veo al instante. El primer mensaje del año. Tenía más ganas de otros dos que pedí el 31 per este ha sido el primero (de hecho los otros dos no me lo grabaron) Llega a las  6 de la tarde. Lo había pedido dos días antes a las 7 de la tarde. Así que no tarda ni 48 horas. Me salía opción de entrega en menos de 24 horas pero otras veces también y me lo han grabado el último día así que no hago caso.

"Gracias por este video tan lleno de cariño. No sólo me sacaste una gigantesca sonrisa sino que me has hecho sentir muy especial. Gracias por tu afecto y está imitación solo para mí. Es un lujo."


Comienzo el año con cuatro vídeos pedidos a Santy como a todos los machos que más me han gustado. Ninguno sin camisa. Almenos en este yo lleva gorro. No es el mismo pero sí iguales. Le debe gustar mucho.
Y me llevé un beso de Santy. No sé si es un guiño o un tick pero es muy sexy. Y me gusta. Lástima ese filtro que no deja de disfrutar de su belleza pero el chico es muy simpático y su imitación de Paulina es brutal. Y un show sólo para mí. Es un dos en uno. Después del pasado video tan emotivo me gusta este mensaje tan divertido pero con mucho cariño. Es la voz de Paulina pero me habla Santy. Me habla alguien que me conoce. Y que es muy guapo.

"Ay, hola Emili ¿cómo estas?. Espero que estés muy bien. Yo Paulina de la Mora te deseo un feliz año."

Aquí habla el amigo que me conoce y eso me gusta. Me hace sentir cercano a él. Me gusta que se haya molestado en grabarme un mensaje también bonito,  con tanto cariño. Mostrando que sabe quien soy. 

"En el 2022 procura salir más. Hacer cosas bien chevere. Compartir con tu familia. Tener amigos como yo que desde aquí te mando un beso gigante."

Me encanta esa frase final y ese beso final que me lo da Santy y con ruido. Me encanta tener dos besos tan seguidos de este guapo paisa.

"Y sabes qur siempre puedes contar conmigo. Te mando un abrazo. Que barbaridad."

Aunque la voz sea de mujer ese abrazo me lo manda tremendo macho. Me imagino entre sus brazos y muero de la felicidad. Estoy feliz con mi mensaje. Me gusta mucho Santy y me gusta sentir su cariño 

Es curioso. Muchas veces mira mis stories pero no lo ha hecho en sus dos últimos vídeos. Tendrá curiosidad de ver mis stories y como estos ya sabe que es no lo mira.

Pedazo de macho. Esta tremendo.   De las cinco preguntas fallo dos. Tiene 28 años. Su plan favorito es una caminata por el bosque o río. De profesión es ingeniero industrial, actor, doblador de voz, jardinero y artista plástico. Su planta favorita son las suculentas. Tiene 5 gatos.

Esta la fallo porque no me di cuenta de la opción todas las anteriores. Vi que la primera era correcta y le di.

Esta sí ni idea. Muchos.

30 diciembre 

Que bonito ese "gracias amigo". Me encanta cada vez que me dice amigo.

1 enero

Que tierno. El hombre sexy de los gatos. Muero de amor y que bueno está este macho. Me gusta mucho y estoy muy contento de tener otro video suyo. De demostrarle mi cariño. De estar en contacto con él 
Que bonito ese "muchas gracias" que me llevo por un piropo que le hago.

5 enero

Desde pequeño se ha preocupado por cosas que los demás niños no se preocupaban. Cosas profundas. Dejar huella. Pero no hacer que la gente se acuerde de quien fue Santiago Gallego sino de hacer algo por el planeta. Y pregunta que podemos hacer.


Celebra que plantar árboles sea la respuesta más recurrente pero hay que hacerlo con conciencia para respetar los ecosistemas. No plantar por plantar. Hay que mirar bien que tipo de árbol es necesario en cada lugar explica.

Dice que no vale con lo de pequeñas acciones 
"El tema ambiental ecológico es más importante que tú propia madre" La tierra es el aire que respiramos todos y por eso es la prioridad dice. Me gusta que sea tan comprometido. En su montaña se ha vinculado mucho con la tierra. Todos somos de la Tierra. Es por eso que ese tema es importante para él y quiere despertar consciencias.


6 enero.
Joder pedazo de amigos tiene. Rodeado de esos machos no sé como puede seguir soltero. Claro que no quiere decir casto. Este guapo vino a conocer su jardín. Se unieron los "amigos verdes" Tienen proyectos juntos. Me pone cachondo ver a este par de machos abrazándose. Por supuesto que ya lo sigo. Me he enamorado de este guapisimo. Su sonrisa es preciosa. Se llama Jhoan. Que buenos machos hay en Medellin por Dios. Me quiero ir a vivir allá. 


 
Hey, esa mirada no es a un amigo. Parece un flechazo. Pues oye hacen una pareja increíble.  Me gusta mucho este chico para Santy. Si que hay jardineros guapos en Medellin.



tan tierno. Echa de menos a su querida perrita.
Esa axila y ese pezon me vuelve loco. Como me gusta este hombre  

10 enero
No sabía si tendría material para un articulo tan pronto pero hay dado mucho en estos días. 

Para este año tiene muchos proyectos. Para empezar quiere llevar a un macronivel su mensaje de que hay que proteger a la Tierra. Quiere generar un gran impacto para de verdad lograr un cambio. Empezar a hacer algo de verdad. Espera que mucha gente lo apoye. También seguir con Alabadagaia y seguir cuidando su cuerpo. Seguir cuidando su espíritu y aprendiendo más sobre él para poder compartirlo con los demás y que los pueda ayudar a encontrarse a si mismos. 

 Vivir solo es una experiencia muy reveladora. Te madura. Te hace enfrentarte de verdad, a la vida. Es aprender a no depender de nada. Vivir solo es aprender a ser maduro. Responsable. 
A veces es duro por la soledad.

La felicidad es una emoción como la tristeza, la rabia. No es un objetivo. El objetivo es vivir. Estar en paz. Ser coherente con lo que uno es.

Esta disponible en su casa. Le podemos escribir para conocerlo. Quiere compartir su hogar con la gente. Está alquilando dos cuartos. Una para vivir y otro para gente quiera vivir la experiencia que vive él por unos días. Desconectarse de la rutina y conectarse con la naturaleza. La verdad es que es un plan que me apetece. Me lo apunto por si me toca la lotería.

Disfruta mucho haciendo sus ecosistemas. Hace trabajos muy bonitos con sus plantas. Son obras de arte. Cada una tiene una intencionalidad muy linda, con un concepto y diferentes entre ellos







Este es buenísimo. Está contestando a la pregunta de quien son esos ojos y sale uno   diciendo "son míos" y Santi contestando riendo "oye mira este que tal". Mori de la risa.




Y la pregunta del millón. Es curioso que a dos de mis guapos le hayan preguntado lo mismo a la vez. Su amigo Dani lo tiene. Yo espero que lo invite aunque me gusta más Jhoan. No dice que no, sólo contesta con un:
"¿Ustedes verían a Santy GoGoSo con un onlyFans?


Continua respondiendo sin camisa. Así me gusta más. Con su guapísimo amigo (súper amigo dice él, la cosa pinta bien. Ya no es un amigo mal) Jhoan tiene un proyecto de hacer eventos y encuentros con la gente. 

Sus trabajos  con plantas más grandes no los envía pero los pequeños sí. Los manda a Colombia. Pone mucha energía en cada trabajo.
Le encanta hacer ejercicio todos los días  Forma parte fundamental de su vida pero no siempre va al gimnasio.  Corre y sube y baja de la montaña varias veces. Buf, ya me cansé.
Y acaba hablando de la libertad. 
"Estamos viviendo un momento... en el que de verdad nos podemos desarrollar como nosotros queramos, la personalidad que queramos tener y que nazca de nuestros corazones."
Me encanta cuando dice que fueron preguntan muy interesantes y haciendo voces 'otra no tanto'. Es muy agradable escucharlo.

11 enero


Joder que amigos tiene. Me los cogería a todos. El amigo de los macizos. Par de machos

12 enero

Que bueno está. Pedazo de macho
Y que cachondo me pone diciendo que puedes meditar y ser sexual. Es que con lo bueno que está y esos pedazos de amigos que  tiene cualquiera no es muy muy sexual.
 
Cansado pero de buen humor y feliz por los buenos proyectos que tiene. Está siendo un bien arranque de año
Habla que este año hará muchos eventos y cursos con el macizo de su amigo Jhoan.  Este es el año que me tiene que tocar la lotería y me voy a Colombia. Jhoan me ha enamorado y wow. Cursos con esos dos machos. Muero 


Siempre trabajando y conociendo gente nueva.
Wow. Súper sexy. Casi en plan onlyfans.  Me gusta y mucho este pedazo de macho.

Muero de amor
Pregunta la opinión sobre los hombres que expresan su feminidad de manera genuina y está contento. "Un  95% fueron comentarios muy buenos de apoyo a esa valentia porque ha sido algo muy estigmatizado y me da mucha alegría, mucha esperanza estas nuevas generaciones que van a empezar a vivir de manera diferente...  Y destruir ese masculinidad tóxica y permitirnos ser a todos como queremos ser."

Esto me contesta a mi.

https://instagram.com/santygogoso?utm_medium=copy_link

https://www.famosos.com/santygogoso

No hay comentarios: