sábado, 15 de enero de 2022

Jesús Osorno: el papá mas guapo

 

El pasado 30 de diciembre nació Matias Osorno convirtiendo a Jesús en el papá más guapo y sexy del mundo. Y es tan amoroso. Muero de amor.



día 14 enero 2022

Para decir la hora en la que nació Matias pasa a la esposa así que supongo no lo sabrá.

2:13 de la madrugada.

Grabó el parto y está preparando el video. No lo pondrá todo (cosa que le agradezco) pero si casi todo. Será para más adelante pero lo va a compartir.

Sobre como fue dice:

"me di cuenta que no le tengo"

Es que se ha enrollado con lo de que grabo el video y se corta. Supongo que diría miedo a la sangre.

Este video es mi favorito. Cuando habla sobre los momentos más especiales. Me gusta que comparta momentos tan bonitos y lo hace por mí. Yo le pregunté.

"Desde que lo vi salir, le corté el cordón. Yo creo que son muchos los momentos especiales que se van acumulando en nuestra mente y creo que de aquí para adelante es disfrutar cada"

Es un video muy especial y es por mi. Lo siento mío. Me siento unido a él. Siento que me lo cuenta sólo a mi pues yo le he preguntado. Es por eso que lo he querido destacar. Lo siento como un video mensaje.

Yo hago las únicas preguntas interesantes. La única que no es mía es sobre lo poco que duerme que yo también se la había hecho. Me da la impresión que lo agarra de forma insegura, que al principio le daba miedo agarrarlo y no me contesta a esas preguntas. Y eso que no hacen más preguntas. Yo creo que no responden porque es que si. 

Muestra las ojeras por lo poco que les deja dormir Matias. Esta es la única que no es para mi pero también le pregunté eso 

16 0ctubre 2021

Que sorpresa con ese cambio de  look. No lo necesitaba pero esta guapísimo 



19 octubre 

no me  gusta mucho ese color pero todo le queda queda. El chico no puede ser más guapo 

que bonito ese "Emili bendiciones" con su nuevo look. Me ha hecho ilu. Al final se ha ido despidiendo de todos "que no me deje a nadie de los que está siempre" y a mi no m ha dicho 😭😭😭 







17 noviembre 

Se independizó a los 14 años que se fue a vivir con su tío.

Bueno eso no es exactamente independizarse. Supongo que es el tío al que le ayudaba en la iglesia y así se acercó a Dios mientras comenzaba sus pasos como modelo.

Desde muy pequeño ha trabajado. Trabajaba con su mamá. Hasta que se fue a vivir con su tío. Aprendió mucho.  Se volvió más autónomo. Aprendió a valorar las cosas porque trabajaba por ellas.

Está feliz por su nominación como tiktoker del año y más haciendo un contenido cristiano que no es algo fácil.

Trabaja con muchas fundaciones. Trabaja mucho con proyecto de vida para jóvenes. Es un proyecto que él tiene.

Así explica como se enteró del embarazo.

"Veníamos trabajando para meter ese gol y teníamos la certeza q íbamos a ganar ese partido." 

Que majo es.

"Matias está por nacer el 7 pero mi esposa dice que no"

Ella dice que el cinco. Yo no esperaba que  la cosa fuera para ya. Creí que era para el año que viene. Supongo ya no se moverán,  que quieren que nazca en los Ángeles. Que emoción verlo como un guapísimo papá. No pensé que me diera tiempo ya de compartir las fotos en el artículo de final de año.

Esto me contesta a mi.

"Hasta el momento mi esposa no ha tenido muchos antojos. Uno que otro pero no me ha tocado tan duro. Gracias a Dios para mi. Nos ha ido muy bien con la parte del embarazo  todo ha estado muy tranquilo.  Y bueno Dios es bueno."

Matias significa regalo de Dios y por eso lo elegido. Por su significado y porque les parece un nombre bonito.
 

 
,


Que emoción ver que responde mis preguntas.  Le puse mensajes personales pero no los comparte.






18 noviembre 
Me responde a mi. Habla a detalle de cómo se siente con la llegada de su hijo.
"Me sentido muy tranquilo. Igual el embarazo ha ido muy bien gracias a Dios y Ale esta más ansioso. Es la que ya quiero que salga, poder verlo. Yo también.  No quiere decir que yo no pero también estoy disfrutando mucho de la etapa de embarazo, como verlo crecer,  como se mueve. Creo que también hay que disfrutar esa etapa que es muy bonita y que es de mucha enseñanza también.  Ahí hablándole al Matias a veces. Ponemos música."



No ha respondido a todas mis preguntas pero a las que ha respondido ha sido largo. Es bonito qur comparta como se siente en estos momentos. Me pude feliz al ver tantas respuestas.  Pensaba que ahora sí me respondía a los mensajes personales que le puse q es muy especial para mi, que estoy disfrutando mucho de ese momento.
  
Esto ya no es mio.






 


Justo estoy subiendo y escuchando sus videos y interrumpe el movil una notificación de un mensaje suyo. Sólo es un emoticono pero m hace muy feliz. Me siento cerca suyo.
 

 


 
20 noviembre 
Lo pillo en final live por casualidad. Está en un evento religioso. Es guapísimo y muy sexy. Me encanta mirarlo.
 





,
Que bonito sonríe.
23 noviembre 
Que guapísimo y sexy es. En la playa con su embarazadísima esposa. Agradeciendo a Dios por lo que está viviendo. Es tan agradable. Me encanta. Muestra como esta su esposa con Matias que se sale.




 

1 enero 2021 ¡nació Matias¡

Me he quedado con ganas de video con su pelo blanco. Se lo iba a pedir ahora pero no lo he querido molestar ya que sabía que su hijo estaba por nacer. Este video lleva 15 horas publicado cuando lo veo. Está moreno. Creía que era viejo. No le hice mucho caso y nos desea año nuevo. Se ve que está en en el hospital y sorpresa ¡nació Matias¡
El video lo subió a las 3 am de día 1 q en Colombia eran las 9 de la noche. Debe acabar de nacer. Que bonito compartir ese momento con etl. Ha sido muy emocionante.  Q sorpresa si le pido video y sake moreno. Lo ha hecho de sorpresa. Estoy deseando verlo con Matias en brazos. Ya este macho es un guapísimo y sexy papa.
Tenía ganas de pedirle un video con su nuevo look pero espera a fin de año. Luego he pensado que era mal momento y menos mal que no se lo pedí ya que pues ya moreno pues da igual. Ya tengo cinco vídeos. Mejor no ser pesado.

3 enero
Matias Osorno ya tiene insta

La foto más esperaba. Mori de amor.

4 enero
Matias nació el día 30. Ha sido una bendición. Es muy guapo y simpático 
 

6 enero
Parte 3
Parte 2
Parte 1

Los han multado por levantarse tarde por culpa de Matias. Nunca le había pasado "a quien madruga Dios le ayuda. Es un versículo que no está en la biblia" dice divertido. Es muy simpático.  Dice que hay que tomarse las cosas de la mejor manera. Me encantan estos vídeos. 

11 enero
Las fotos más deseadas. Se ve un poco inseguro al agarrar el bebé, como con miedo. Me da mucha ternura.






 

Sin duda conocer a este guapísimo colombiano es de las mejores cosas que me ha pasado este año. Y ahora  es el mejor de hablar de él.

Estaba preparando un artículo para final del año pasado pero la llegada de Matias lo ha cambiado todo. He querido comenzar con todo lo de Matias. Y ahora comentar el resto.

1 0ctubre 2021




El chef más guapo

2 0ctubre


nueva foto  esta es su cuenta secundaria sólo para hablar de religión y es su primer live ahí 
14 octubre





Que bueno el comentario de Dorian y mi foto junto a la de estos de guapos 
Pero q guapísimo es. Mori con ese guiño de ojo.


27 octubre
Que bueno está. Está guapísimo sin afeitar. Que ganas de otro video mensaje suyo. No soy creyente pero me gusta escucharlo.



28 octubre


Pues ojalá gane. Que bien. (Creo que ya ha sido y no ha ganado)

4 noviembre 


Pedazo de macho.


7 noviembre 
 
Que bueno está y esos pectorales tan marcados.  Como  me pone este macho.

16 noviembre 
Invitación a un evento religioso 


Jesús en estado puro. Agotado. Sus jadeos me encienden. Me gustan estas videos tan cotidianos.

Esto sí es un espectáculo.  Joder que bueno está este macho.


Que sexy mojadito y esos ricos pezones 

8 diciembre 

  que guapo  y que bonita sonrisa 

17 diciembre 
Es guapísimo y me encantan sus saludos


21 diciembre 

Joder, que bueno está este macho. Pedazo de culo. Lástima que hayan cortado la foto. Que rabia. Mi deporte favorito es espiar en los vestuarios a los machos como este pero le digo que quedarme en cama y se ríe. Me gusta esta comunicación con él. Me gusra este contacto con él.
,este macho me gusta mucho. Me gusta como le habla a la cámara. A nosotros. Es muy guapísimo.  Me pone cachondo y me gusta como habla. Ea casi como si fuera un video perasonalizado. Tengo muchas ganas de pedirle otro video. No estaba en mis planes pedirle uno tan pronto pero es muy guapo y tengo ganas de un video suyo con su nurvo look.


22 diciembre 


Se ha equivocado de tema. Nos ha preguntado sobre nuestro tema favorito y yo he dicho el de si no te hubieras ido (maná/Marco Antonio Solis)me pareció absurdo poner quien lo canta pues di por hecho que todo el mundo la conocía. Bueno nadie es perfecto.

24 diciembre 
Feliz Navidad 




Este es su otro instante. Sólo religioso.
Ese sexy vaquero

¡última hora¡

Wow. Me encantaría poder ver ese cartel en persona.

No hay comentarios: