viernes, 7 de enero de 2022

Mateo El Casta: el regalo que yo quiero

 Pedazo de rabo paisa

El pasado 14 de julio recibí un videomensaje de ese guapo paisa pero es un desconocido. Solo es conocido en redes. En la página  de famosos.com sale como influencer y no tenia fotos hot. No tenía fuerza para un articulo después de estas fotos el artículo lo merece de sobras.

Ese es el regalo que me gustaría para estar fiestas. Como apetece comer ese rabo pero oye me consuelo pensando en que tengo un videomensaje suyo. Algo es algo. Ha subido fotos muy hot gratis que creía insuperable pero me equivoqué. Y como me alegro. Pedazo de rabo. Pedazo de macho.

Descubrimos caso en su totalidad su mayor tesoro. Que cachondisimo me pone ese trozo de rabo. Ese trozo de huevos que se le ve y ese vello genital. Estoy cachondo como jamás pensé que lo estaría por ese macho. Nunca pensé poder disfrutar visualmente de esa delicia paisa. Estoy feliz.

Y lo que creía insuperable se superó. Nos deja disfrutar más de su rabo. Aquí es casi entero. Sólo se tapa la cabecita. Ese rabo me apetece y mucho. Es el regalo que hubiera soñado para esta Navidad pero me he tenido que consolar en solitario y vaya sí lo he he hecho. La de travesuras que me he imaginado haciendo con ese rabo mientras yo 😈😈😈


Este macho desnudo que me pone cachondo con ese vello genital y mostrando parte de su rabo es es Mateo Casta un guapo de las redes que entre  otras cosas se desnuda y tiene página de famosos.  Me gusta que un macho que m pone cachondo me hable como un amigo. Esta es la foto que creía insuperable y por la que decidí que merecía la pena hacerle articulo pero cada foto que ha ido subiendo es un impacto y supera a la anterior.

Después de ver si rabo disfruto mucho vienfo su culo. Pedazo de culo. Es una obra de arte. La foto es increíble.

Este macho tapándose su rabo me pone muy cachondo. Ese vello genital me calienta mucho. Me vuelve loco ver a un macho desnudo tapándose sus tesoros.

Ese only fans debe estar bueno pero prefiero no meterme en eso. Ya gasto bastante con los videomensaje y lo prefiero.
este macho es todo un monumento. Un Adonis. Me vuelve loco con esas fotos. Es que me tengo que controlar para no pedirle otro video pero no tiene sentido sino aún no habia compartido el primero.
 
Quiero comerme ese rabo. Y se lo digo. Y le da me gusta. Ea la única vez que le da me gusta a un comentario mío. Me ha puesto muy cachondo decirle eso y que él lo vea y le dé me gusta. Me excita que sepa lo cachondo que me pone. Lástima que no sepa que fui yo quien le pidió video.




 Que agusto le arrancaría la toalla con la boca.
Wow. Que maravilla. Como me gusta ese huevo y esos pelos. Que rico huevo. Como apetece. Como me gustaría ser esas gotas ser esas gotas de agua que se van a deslizar por sus huevos como yo quisiera que lo hiciera mi lengua.  
Pedazo de ....😈😈😈😈q bueno estas
Joder vaya q m apetece. Estoy bien hambriento 😈😈😈😈💥💥💥💥
Wow, enloquecí😈😈😈😈Wow. Mori.  Menudo regalo. Este es el regalo q m gustaria para estas fiestas.
Wow, Pedazo de papa noel. Este quiero q m de mi regalo 😈😈😈
Wow, Espectacular.  Q culazo. Eres arte💋💓💥😈Wow... eres una obra de arte. Q belleza.💗💓💋
(Algunos de los comentarios que le pongo en twitter)




Joder en esta foto está espectacular. De hecho  el único motivo por el que le pido video es seducido por ese pedazo de macho. Me apetecía esa foto, que ese pedazo de macho es para mi. Por unos segundos ha sido mío. Ese look es el que le puso cachondo. Con pelo no le gusta tanto pero siempre es una alegría que un macho te diga cosas bonitas. Y además va sin  camisa. Eso no pasa siempre. Y suma. Vaya si suma. Como mínimo el video sigue el ejemplo de la foto. Un macho muy guapo y sin camisa me habla bonito. Con ese acento tan bonito que me derrite. Y ahora que estoy cachondo perdido después de verle el culo y el rabo es un sueño tener el video de este macho sin camisa. Más que nunca me alegra tener el video. Sin duda este era el momento de compartirlo.


¡me lo grabó en tres horas¡ todo un detalle 







"Emili parcero"

Ese parcero me encanta es muy cariñoso 

"Solamente quiero decirle que por aquí en Colombia muy lejos de usted tiene un parcero pero por medio de esta aplicación podemos estar  mucho más en contacto y nada un abrazo hermano."

Wow por un lado el abrazo de ese macho sin camisa me pone bien cachondo y por el otro lado el hermano me llena de ternura. Me gusta que un macho que me pone cachondo me trate con un cariño fraternal.

"Espero que todo mejore y que podamos estar aquí dialogando y le reitero por aquí tiene un parcero. De verdad que sí. Dios te bendiga parcero. A la buena. Un abrazo."

Dos abrazos. Un hermano y tres   parcero y todo sin  camisa. Después de verle el rabo siento como si lo escuchara por primera vez y lo disfruto más que nunca. Me gusta que un macho al que he visto desnudo,  que me ha puesto tan  cachondo me trate con tanto cariño,  que me diga hermano y parcero. Y que me abrace. 

Me puso cachondo la foto de presentación pero no tenía fuerza, estímulo para un articulo. Le pedí el video por pedir y es ahora que estoy cachondo. Ahora que tengo ganas de pedirle otro video es cuando miro atrás y disfruto mirando y es momento de compartir este video que dejé olvidado y ahora estoy feliz de compartirlo. Hoy lo disfruta como si lo acabara de recibir. Como si fuera algo nuevo. Después de lo cachondo que me ha puesto sin duda miro con otros ojos a este macho y a mi video. He tenido muchas tentaciones, y aún las tengo, de pedirle otro video. Además  si no había compartido el primero no tiene sentido pedir otro por muy barato que sea.  Mejor disfrutar el que ya tengo como si fuera nuevo.  Si no hubiera grabado más videos aún pero ya que otros le piden video pues prefiero mirar a los que no tiene. Además el último video lo graba con su gato encima y claro lleva camisa. Ese video sin camisa no se puede superar y mejor me quedo disfrutando de ese video. Eso es lo bueno de estos videos. Están ahí siempre para poder disfrutarlos como si fuera la primera vez. Estoy cachondo y feliz de tener ese video. Lo que lamento es que no lo comparti en mis stories y él no sabe quien soy. Él se ha mostrado desnudo y en mi petición de video yo me desnudo en alma y me da pena que no sepa que soy yo.





" eres un chico muy guapo.  Que rico se sienta esas palabras tan bonitas de alguien como tú. Me has hecho sentir muy especial. Me has hecho un hombre muy feliz. Es bonito sentir a alguien tan guapo como a un amigo. Gracias por tu cariño.  Es justo lo que necesitaba" si lo comparti en twitter 

"Wow. Que rapido. Ha sido al instante. Muchas gracias. Estoy muy feliz. Gracias por dedicarme tu tiempo para grabar mi video tan rápido. Me hacia mucha ilusión. Wow. Ha sido una bonita manera de terminar el dia. Mil gracias. Me has hecho un hombre muy feliz. Es bonito sentir a alguien tan guapo como a un amigo. Gracias por tu cariño. Es justo lo que necesitaba" mi comentario en la página 


Yo fui el primero. Me ha sorprendido ver que ha grabado cuatro vídeos. A la mayoría sólo les pido yo. A actores, chicos que salen en la tele sólo y sí son famosos solo les he pedido yo. La verdad es que me ha sorprendido su éxito. La captura es de antes de cerrar el artículo. El último video lo graba con su gato. Sí soy yo el único agradecido que pone un comentario.



Mateo Castañeda Giraldo 

Nace en Medellin el  9 de noviembre de hace 25 años. Es escorpio.  El pasado agosto se graduó de contador.

Le gusta que le cocinen porque así prueba cosas nuevas.

Cantante favorito Bad Bunny. Superheroe favorito  Deadpool.

Le gusta viajar por su país y sube su vivencias en su canal de YouTube. Su mejor experiencia ha sido bucear.

Prefiere la montaña a la playa.

Le gusta mucho leer pero lo tiene algo olvidado. Se ha comprado un libro. "El final perfecto" de John Katzenbach.

10 agosto

En directo desde Facebook 



"Saludos Emili desde Barcelona. Zaludos. "

Trata de imitar el acento español 

Hay otra desde España y él pregunta si somos nacidos en España. Le digo que sí y que nunca he ido a América y me encantaría ir a Colombia.

"Emili, parcero, bienvenido por estos lados. La verdad que sí. Colombia es una chimba y te va a encantar"

Me ha hecho ilu tener ese contacto con él


El videomensaje no lo comparti en mis stories. Sí en twitter que no lo vio. Este saludo sí lo subo a mis stories y es el primero en verlo y le da me gusta. No quise subir el video porque también me da un poco de vergüenza que parezca que pido videos a cualquier y ahora me sabe mal porque fue una oportunidad perdida de tener contacto con este macho. Que supiera que yo lo desvirgué. Que yo soy el primero al que le grabó un videomensaje y que sepa que soy yo quien compartió sus secretos con él.


Esa foto quedó de lujo. El chico es muy guapo y sexy.

21 agosto. Su graduación 

https://fb.watch/aPbGH3Akt2/



20 noviembre. Su encuentro con Muku. Se encontraron en la calle. Este bebé estaba abandonado y en mal estado. Mateo lo llevó al  veterinario y desde entonces son él uno para el otro. Muku se la pasa en su hombro. Le encanta.

https://fb.watch/aPbO9tEqUP/


Pedazo de rabaco y en calvin klein con lo cachondo que me ponen. Que feliz de tener video del dueño de ese rabo 

El chico es muy sensual.





Wow. ¡Duerme desnudo¡ Que cara de pillo pone y ls pregunta es mía. Me encanta la respuesta y haberle hecho yo esa pregunta.



Wow, que hot. Esos momentos lengua y ¡él desnudo!

Me volví loco al ver estas fotos. No sé. No es el típico chico que me pega para onlyfans. Cuando le pedí el videomensaje jamás imaginé que vería esas fotos. Y menos imaginé que no eran nada en comparación a lo que estaba por venir. Con este he hecho las cosas al revés. Primero le pido video y luego me pone cachondo con sus fotos. Normalmente es primero me pongo cachondo y luego le pido el video. 

Ese vello genital me volvió loco. No imaginé q ese censored iba a caer para disfrutar de un  de ese pedazo de rabo casi entero


morí con ese culo y ese macho todo desnudo. No pensé que podría disfrutar de ese culo que me gustó tanto en todo su esplendor 
Quien fuera esa mano para agarrar ese pedszo de rabo. Que bien le quedan esos calvin klein.
Que huevazos tiene





 












Ese sobaco me excita tanto como su rabo.



Esa es la única vez que me hizo caso cuando le he dicho algo en sus stories. Ni un me gusta cuando lo felicité por su cumple. En su casa hacían morcilla y nos preguntó si sabíamos lo que era. 


 

Comentario sobre Muku 


La primera salida de Muku. La transformación de Muku es sorprenderte. El uno ha cambiado vida al otro.

https://www.famosos.com/mateoelcasta


https://linktr.ee/mateocasta

https://youtube.com/channel/UCiim5s8si3ErEeP-yvrAe1w

https://www.facebook.com/mateocasta69/

https://twitter.com/mateocasta_?t=aJ8-xPMW82RIoCuQzvkq1g&s=09

https://instagram.com/mateocasta_?utm_medium=copy_link

Le ha abierto insta a Muku.

https://instagram.com/mukuelmichis?utm_medium=copy_link




No hay comentarios: