miércoles, 19 de enero de 2022

Nacho Di Marco: El vecino de mis sueños

 Hoy 18 de enero he comenzado el día más enamorado que nunca de él, con ganas que pasara algo especial con él pero era inimaginable pensar que mi sueño se haría realidad y acabaría el día con un momento especial entre él y yo. 


Este video me dejó en shock. Jamás pensé ver algo así. Pedazo de macho. Pedazo de culo y como lo mueve. Este macho me vuelve loco. Enamorado perdido me tiene. 21 octubre.

Juan Ignacio Di Marco es un actor argentino de 28 años que está triunfando en Perú primero con "Los Vílchez" (Bicho 2019), luego en "Princesas" (Arturo 2020) y actualmente en "Junta de Vecinos" como el cineasta Benjamín Pereira. Se ha ganado al público con sus papeles de galán juvenil.

Yo sigo trabajando día a día para intentar dar lo máximo y mantenerlo, porque la gente me elige así y la producción también. Estoy muy contento porque muchos quieren tener este rol de galán y para mí es un privilegio, pero todo es base a esfuerzo”, dijo.

El reconocimiento del público lo tomo muy bien, siempre buena vibra. En mi caso no recibo hater y eso se valora en esta época donde cualquiera critica a cualquiera, eso es para agradecer y celebrar. La gente siempre ha sido cariñosa conmigo desde el primer día”, añade

 “Lo importante es demostrar el talento” aclara.

El 13 de diciembre Nacho Di Marco volvió a la pequeña pantalla con la comedia "Junta de vecinos"  Es ‘Benjamín Pereira’, un cineasta muy obsesivo y que trabaja de niñero y se enamora de su jefa ‘Natalia’ (Karina Jordán) 

 “Este es el personaje más maduro que me ha tocado hacer en las producciones peruanas”, dijo.

Sobre su éxito como galan dice: “Lo tomo con mucha humildad”

Yo sigo trabajando día a día para intentar dar lo máximo. Estoy muy feliz que la gente me reconozca así y la producción también me llame para estos roles, pero lo tomo con mucha humildad y seguiré demostrando mi talento para el arte más allá de otras cosas”, dijo.

Su relación con la actriz Chilena Catalina Vallejo va muy bien. Han aprendido a vivir sanamente los momentos que tienen que este separados.

 “No sé si me veo casándome, pero sí siendo padre en un futuro lejano, porque aún no está en mis planes inmediato. Me gustaría formar una familia”


Si bien ha logrado neutralizar su acento y que no se nota lo argentino no ha logrado el acento puro peruano. Un peruano nota que no lo es. Se ayuda con jerga típica peruana para lograr parecer peruano.

28 octubre. Espero por Junta de vecinos y Princesas. Esto sí ha sido una sorpresa. Estrena película con Tondero. Es Gaitán y está guapísimo. Su personaje se ve muy loco.

31 octubre

¡Por fin Alguien que piensa como yo¡

"No es de mala onda pero ¿Halloween? Me parece una gringada ¿no? Yo sé que varios del otro lado que piensan lo mismo. Que bueno se pintan, nos disfrazamos, le ponemos onda. Yo también le pongo onda. Me tocó salir... pero ¡que gringada¡ lo festejamos como si fuera Navidad. Me parece un poco exagerado, para mi"

No sólo porque pienso como él pero es muy simpático. Me hace gracia la cara que pone cuando dice lo de gringada.




1 noviembre 

Wow, que hot, que sensual. De las fotos más sensuales que le he visto. Me volvió loco.


9 noviembre 
Ante su debut en el cine con "mediashermanas" Se muestra "Muy feliz. Muy agradecido por la oportunidad" y se encuentra "Ansioso, Nervioso, emocionado. Es cumplir un sueño."




12 noviembre 
Por Dios lo que es este macho ejercitando ese culo. Ese culo en pompa y luego como se le mete la ropa entre las dos nalgas. Que de travesuras se me ocurren. Buf... si estuviera ahí no le quito ojo. Que recaliente me iría a la ducha y ojalá tras él. Moriría por verlo desnudo en la ducha. Es un sueño este hombre.




15 noviembre 



Feliz de las vacaciones que ha pasado en Argentina con su familia y amigos. Vuelve porque le esperan varios estrenos. La película el primero. "Este jueves en todos los cines así que allá vamos Perú...Sé que van a estar ahí. Les mando un beso muy grande y les agradezco por todo"





Como me pone ese "coqueteo" entre machos como Nacho dice "mirá que vista" y enfoca al amigo que guiña el ojo. Buf. Me encendió 


17 noviembre 

"Feliz y nervioso como un niño" y guapísimo en el preestreno de mediashermanas.
"Estamos todos como acelerados" me gusta verlo tan emocionado. Muy contento.




18 noviembre 

Así habla de la gala.

"Uf que noche. Fue una noche cargada de emociones. Dormí muy poco... hoy es el estreno a nivel nacional así que estoy muy contento."




19 noviembre 

Que contento esta con su gift de Gaitán.

"¿saben que es lo que más feliz me pone?¡que tengo un gift¡¡mamá tengo un gift¡¡... usen mi gift es relindo"

Que mono. Me encanta.


Nos anima a usarlo y la verdad mola mucho. Mi foto junto a él.


Wow. Es como si estuviéramos juntos. Que ilusión.


Ha visto todos mis stories menos el primero que era su último videomensaje. Ha visto dos en lod que no lo había etiquetado.  Me gusta que lo haya visto, que vea que lo apoyo. Y que bonitas las fotos con su fotos. Y él lo ha visto.



Los idiota de instagram me querían borrar su video ¡por contenido sexual¡ que más quisiera yo que tener contenido sexual suyo. Los de insta no pueden ser más inútiles.

Y él lo ha visto todo y el primero. Que ilu.


22 noviembre 
"Quiero agradecer a toda la gente que ya fue a ver mediashermanas porque  son parte de esto. Estamos festejando que somos una de las películas más vistas del cine nacional" y han hecho hasta una cajita especial. Como me alegra su éxito.



27 noviembre 

Wow que sexy Gaitán.

Y primeras escenas de Junta de vecinos. Está guapísimo.  Que ganas que empiece.

30 noviembre 
Anuncio con guiño. Mori.


4 diciembre
¿¡vuelve Princesas?¡ qué emoción.


5 diciembre
No para. Está haciendo casting. Lo hace solo. En casa. Así lo tienen que hacer ahora. No están los nervios del casting presencial pero tampoco nadie que te guie. Tienes que seguir tu intuición.
"Quiero quedar"


6 diciembre 


Por fin se ha estrenado en YouTube. Grabada en cuarentena sobre la cuarentena. Su personaje es muy sensual. Su amigo estuvo enamorado de él y le hace gracia y a mi me pone cachondo.

13 diciembre 

Que ricos pezones

"Disfrutando de este hermoso dia" y yo disfrutando de ese hermoso cuerpo 




14 diciembre
Junta de vecinos.
 La esperaba con ansias pero se me había olvidado. Ya habían emitido el dos. Era madrugada. Recién suben el dos cuando lo vi. Muero de amor. Benjamín es muy tierno y seductor. Me ha enamorado. No me fui a dormir sin ver los dos. Se me hizo muy tarde pero estaba ansioso y no hubiera podido dormir.
Y me encanta la relación con el nene. Lo rescata porque le quieren quitar los zapatos y se los quitan a ambos.

Que emoción sus me gusta, que sepa que estoy ahí.

15 diciembre 

Que guapísimo es y esos gestos me encantan 
Y muy simpático 

Muy feliz con él éxito de la serie y animando a verla.

17 diciembre 
Viviendo una experiencia paranormal.
"Dije nunca me pasó nada, ojalá me pase. Quiero que me pase algo así lo vivo. Me gusta como actor vivir cosas nuevas siempre y registrar que me pasa por el cuerpo. "




20 diciembre


Pedazo de culo. Pedazo de macho.
Joder esto es el paraíso. Encontrarse a este macho así y lanzarse sobre ese culazo.







El personaje me ha enamorado 

21 diciembre 

Yo claro y él le da me gusta y a mi me gusta que vea lo que escribo.


Amo esas escenas con el nene. El niñero más sexy.

Pedazo de culo. En movimiento me vuelve loco.


Tener inmortalizado este culazo que amo en movimiento es un sueño 
Amo ese culo.


Grabando "brujas" (princesas )

21 diciembre 
Que sexy es este macho. Que bien que la serie explote tanto su belleza. No es para menos.


Que cachondo me pone este macho semidesnudo y tocándose el pelo y mostrando los sobacos 
Morí. Me pierden los sobacos. Tan sexy y con esa sonrisa. Amo a este macho.

Estaría horas viendo a este pedazo de macho haciendo ejercicio y luego espiándolo en la ducha
23 diciembre 


No me gusta mucho su look pero sí ese sabroso pezon. 


Que simpático y me gusta su relación con su novia.


24 diciembre 

Esa lengüita sexy y apetecible.  Wow.


Joder nunca vi un movimiento de lengua tan sexy. Que cachondo me ha puesto.

Parte 4




Parte 1

27 diciembre

Que ricos pezones 



28 diciembre 
Preparados para ver Junta de Vecinos 


Yo quisiera estar en esa cama con tanto macho. Wow.


No tenía pensado hacerlo  pero estoy muy enamorado de Benjamín y más que nunca me apetece su video y es que encima me sale por la mitad de precio. No puedo perder esta oportunidad.  Además le quiero agradecer por tanto. Es la primera vez que hablo como fan, que busco al actor y no al amigo.




1 enero

5 enero
Junta de vecinos. Benjamín conviviendo con chicas.
Tapa del water levantada y se mojó (wow ese pis es oro líquido), pelos en la ducha, toallas mojadas... wow el compañero de piso que yo quiero. Como me pone pensar entrar en el baño y encontrarme toda esa esencia de ese macho. Su pis, sus pelos, wow esas toallas con las que ha secado su desnudo cuerpo. Me muero. Es que me hago voluntario todos los días para limpiar el baño justo cuando él ha ido. La situación me pone muy cachondo. Me gustaría vivir con ese macho. Estaría pendiente de cuando va al baño para espiarlo durante y disfrutar del después ni que sea limpiando los rastros de este macho.

Momentos de intimidad con su novia. Es muy guapo y sexy y me gusta ver estos videos. Es como espiarlo. Colarme en su casa 




6 enero.
Benjamín en estado puro. 


¡Benjamín en la ducha ¡ Es un lujo verlo así. Tan sexy en toalla y en movimiento y esa es la toalla que luego deja tirada. Esa toalla que huele a su culo. Sus huevos y su verga. Como me gustaría ir detrás para recogerla



Wow. Benjamín saliendo de la ducha. Morí de la calentura. Como me gusta estas escenas. Este macho está muy bueno y ese cuerpazo hay que compartirlo. Es un sueño de hombre.
Ese culo que marca la toalla, como me pone
Este macho me vuelve loco.





Que guapísimo es Benjamín. Y esa mirada de enamorado.  Me encanta el personaje y el actor. Y yo loco por él y con más ganas que nunca de video y mi video que no llega. Me hace sufrir hasta el final. Ya tiene que llegar. Es el último día. Será mi regalo tardío de reyes.  

 
Grabando Princesas.  Que sexy guiño.

Nunca pensé ver esto

Me ha decepcionado. Estoy dolido. Y encima me ha hecho perder un vale de cinco dolares. Pensé incluso en dejar de seguirlo pero Benja me ha robado el corazón. Tengo ganas de pedirle video pero estoy seguro que ha subido el precio para que no se lo pida seguido y al mirar si es así me encuentro con esta noticia. Ha dejado la página.  Ya nunca más tendré un video suyo. Esto es algo que me ha dolido mucho. Me gustaba saber que está ahí y que puedo contactarlo cuando quiera. Me duele que ya no esté y que sea por mi.

 
Se lo podía haber pesado antes de no hacerme perder un vale de cinco dólares. Lo ha hecho para no grabarme un video. Estoy muy dolido. He mirado pues estaba seguro que había subido el precio. Tenía ganas de pedirle otro video pero no me esperaba esto. Yo lo único que me cabrea es no piense en mi, en mi desilusión, en qué lo sentía mi amigo, en las molestias que me ocasionaba,  en que he perdido un vale. Haberse ido antes. En octubre me lo grabó y no se fue. Sí se ha ido es porque no me lo ha querido grabar ahora. Se hartó de mi.

13 enero
 
En rodaje de Brujas y siempre sin camisa. Este macho me vuelve loco y que bueno que se la pase sin camisa 

 
Que guapísimo y que bonita sonrisa. Me gusta mucho.  





Pero que pedazo de macho. 
Amo ese culo. Y como camina. Me vuelve loco. Estoy cachondo perdido 


Que bonito mira y que bonita la relación con el nene.  Me gusta mucho Benja.

17 enero
Que envidia, quien fuera masajista para tocar ese cuerpazo.
 

¡Que plano¡ quisiera poder seguir el recorrido de mis ojos con mis manos. Meterme en el video y colarme bajo la ropa y disfrutar de ese culo.



18 enero.

Que sexy esas peludas piernas

Que bueno está. Que bonito saludo. Tan simpatico y tan sexy con ese torso desnudo y esos apetecible pectorales.

En shock me he quedado al ver este storie de este guapo.  Vale, es muy guapo y los guapos pueden hacer lo que quieran pero eso es pasarse.
¿Para que se fue de la página? no quiero ser egocéntrico pero sino fue para que no le pidiera video no entiendo y ahora a los pocos días vuelve y lo anuncia. Creí que almenos habría subido el precio pero todo sigue igual. Si la cosa fue por mi lo sabré ya que le he vuelto a pedir video. Si le molesta lo siento. De los cinco vídeos que ha grabado cuatro son míos. Me enteré que se había ido porque estaba pensando en pedirle video y me dolió tanto que incluso pensé en dejar de seguirlo pero es muy guapo.  Me gusta mucho. Me tiene muy enamorado y cada día disfruto de él en la piel de Benjamín. Más que nunca quiero su video. Ya que él lo ha anunciado se lo he pedido como prueba de amor. Lo amo y no me importa nada y se lo he querido demostrar. Que vea que me importa y estoy pendiente.  A ver qué pasa. Si no me lo graba me da pena porque me apetece un video de ese actor que cada día me hace disfrutar como Benjamín pero almenos no perdería ningún vale. A ver si no me sale con ninguna sorpresa. Yo creo que no le gusta lo desee tanto. Seguro que en este no sale sin camisa. A ver qué pasa. La verdad es que no entiendo el cambio. Se va para volver a los pocos días (como diez dias habrá estado fuera) y anunciándolo en sus stories. y encima luciendo torso desnudo y pezones. No entiendo como la gente no va como loca a pedirle. A ver si graba alguno. Estaré pendiente. Y yo que ya daba por perdido este articulo. Ya daba por he hecho que nunca le volvería a hacer un articulo. Me dolía que no me quisiera grabar más videos pero lo que más me dolia es perder la oportunidad de conectar con él, que nunca más le pueda pedir video. Después de ver el capitulo estoy más enamorado que nunca. Se echa de menos el fin de semana. Después de comenzar el lunes ya martes con  Benja lo amo y tenía ganas de algo con él. Su regreso coincide cuando más loco  me tiene, más enamorao. Ni lo he pensado. A ver qué pasa. Es que con esa foto y ese si quieres te saludo yo me he vuelto loco y no entiendo sino le pide video todo el mundo.

Esto es nuevo. ¿¡Cómo que sólo dos?¡ (y antes de pedirlo salían sólo tres)y ni que la gente se peleara por pedir video. Que manera más ridícula de los de la página para darte prisa. ¿Como va a haber un límite diario? Es absurdo. Que Cuatro personas lo estén viendo vale pero que queden dos ... si puede grabar los que quiera. Eso lo decide él. No una máquina.


Haría algo más de una hora que subió esto cuando le he pedido video.



Estaba muy ansioso y  me ido a dormir. He despertado en la madrugada. A las cinco.  Que subidón ver que tenía video. He visto la notificación  de WhatsApp.  Pensaba que era otro del que tengo muchas ganas. No pensé en él. He alucinado. Después del disgusto de la otra vez jamás pensé tener su video y tan pronto. Si confieso que m he quedado frío al ver la foto. Oscura y sin camisa. Es que se ha tenido que vestir para mi. Ha aprovechado el único momento  que esta vestido para grabarme video. Sino es que se ha vestido a posta. Yo estoy seguro que no le apetecía grabar mi video y estaba seguro que algo haría, que no me lo quería grabar sin camisa. A ver, hubiera sido perfecto. Me preocupaba la imagen pero el video se ve bien y hasta me llama hermano.  Estoy feliz. Yo le quería demostrar mi cariño y lo he hecho. 
A lo mejor es muy paranoico decir que se ha vestido para no darme el gusto de verlo sin camisa. 

Demostrado 100% paranoico.
Se ha vestido para mi porque lleva puesta la camiseta de junta de vecinos así que sí es apropósito pero no ha sido para no grabarlo sin camisa. Ha sido un detalle ya que soy fan de la serie y se lo agradezco pero no hacia falta.🤣🤣🤣.  Es que ha tenido que buscar la camiseta y lo ha hecho por mi. igual para verlo sin camisa ya hay otros videos. Es más fácil verlo sin camisa que con.

En este caso el factor sorpresa no ayuda.  Me grabo viendo el video para lograr un vale pero en el video primero sí me veo como indiferente. Grabo un segundo video que ya valoro y disfruto lo que escucho y no me importa que esté vestido. Es más agradezco el detalle de llevar la camiseta de la serie. Hablé como fan de la serie. Buscando al actor que me hace disfrutar de ese personaje y es lo que me da. Es un video genial. Estoy feliz.
 
Esta sonrisa es por y para mi. Está guapísimo 
Ya no caben todos en una página. Tiene seis grabados. Sólo uno no es mio. Y Sólo yo he dejado mi opinión. Ya son cinco los que le he pedido. Es el macho al que más videos le he pedido empatando con mi favorito, Jesús Osorno pero a Jesús  lo pedí uno en otra página así que es el único que tiene cinco vídeos míos en esta misma página.


 
Me lo ha grabado en menos de seis horas. Es un gran detalle el que ha tenido conmigo. Seguro para compensarme por el video que no me grabó  ha querido tener  este detalle conmigo. Seguramente no tuvo ganas de grabarme el video por las fiestas y sí se fue de la página  unos días para que no le pida un video de nuevo en esos días que no le iba bien pero no creo que porque le moleste. En ese momento no le vendría bien y prefería no grabarmelo a hacerme un video rápido aunque los dos últimos videos duran el doble que los primeros. Yo creo que ha sido algo puntual, que no le venía bien justo ahora tal vez por las fiestas y se fue porque sabía que se lo pediría y para no hacerme perder el tiempo y justo lo ha anunciado para que me entere pues sino no me hubiera enterado. 


De estos detalles me doy cuenta después de ver el video más de una vez. Primero me centro en lo que dice. Pero que sensual ese momento en el que se muerde los labios. 

Que emoción escucharlo decir mi nombre cuando creí que eso no volvería a pasar.

"Hola Emili ¿cómo estas?¿cómo estas? Bueno mandarte un abrazo  muy pero muy grande"
Wow. Empieza fuerte. Con abrazo y muy muy grande. Que emoción recibir ese abrazo virtual. Que felicidad recibir este abrazo cuando ya creía que nunca más tendría contacto con él. Estoy feliz.
 
"Gracias por el cariño de siempre. Siempre los mensajes son con mucho amor. Que bueno que te esté gustando el personaje de junta de vecinos. Benjamín tiene una sorpresa  Benjamín ya lo vas a ir viendo, este cineasta loco. Bueno ahora empieza su historia de amor..."
Hey exclusiva. El personaje nos va a dar una sorpresa. Espero que no sea malo. Que intriga. Y justo es en el capitulo de hoy que no he visto aún es cuando hay el primer beso con la chica. Que bueno que un actor te hable así. Que emoción ver su serie y que el actor me cuente,  como si estuviéramos juntos hablando, cosas del personaje.

"Así que espero que te guste mucho la novela, que te gusten mucho mis trabajos. Ojalá hayas podido ver también mediashermanas la película en la que tuve  suerte de estar. Asi que bueno hermano,  gracias por el cariño siempre"

Me morí con ese hermano. Es tan cariñoso. Hoy he comenzado el día más enamorado que nunca de él, quien me iba a decir que iba a recibir un video suyo y que me iba a llamar hermano. Es un sueño. Estoy feliz. Y hace un como ay se me olvidaba y dice:

"Mediashermanas la puedes ver por movistar play por si no sabes por donde. Así que ahí espero tu mensajito. Tu buena onda de siempre. Un abrazo grande."

Cuando más  ganas de él tengo me llama hermano me manda dos abrazos grande. No puedo estar más feliz. Cuando ya creía que nunca recibiría un video suyo vivo este momento tan feliz. Ha sido increíble. Este chico me gusta mucho. Es muy especial para mi y estoy muy feliz con este video. Voy a esperar un tiempo antes de pedirle otro pero que bueno que pueda seguir recibiendo un video suyo.

Mediashermanas se estrenó en noviembre. Aún no habia pensado en poder verla pero en el catálogo de movistar España no está pero es bonito que me lo diga, que me hable. Sentirlo tan cercano. Estoy feliz.


Que ilu que vea mi storie donde no me olvidé de su gift.
"Wow. Me he quedado en shock al ver tu video. Ha sido toda una sorpresa. . ¡grabado en seis horas¡. Gracias por tu profesionalidad y tu cariño. Este video es toda una inyección de vida. Wow. Hoy es uno de los días más felices de mi vida. Tenía muchas ganas de este mensaje.. Que subidon que alguien que me gusta y admiro tanto y veo cada día en la tele me esté hablando a mi. Es un sueño. Gracias por tu cariño. Es bonito sentir a alguien tan grande como tu amigo. Hoy me has hecho muy feliz." En privado no le digo nada pero es el comentario que dejo en la página. Creí  que nunca me había dicho nada y por eso yo no le escribía en privado pero le escribí en el primer video y me mandó este mensaje tan bonito. Luego ya en los otros no me dio ni un me gusta y por eso no le dije nada más. Tampoco quiero molestarlo.

No recordaba este mensaje privado tan bonito que me mandó tras él primer videomensaje contestando a mi mensaje privado
¡el beso comentado por la novia¡ que bueno. Me encanta. 

Ahora me siento mal por haberme enfadado con él cuando tuvo problemas y por eso no me grabó el video y se ausentó de la página para que no hacerme perder el tiempo de pedir video y no poder grabarmelo. Este post es de cuando me tenía que grabar mi video y dice turbulento inicio de año. Dice que ha tenido días mejores y agradece a su novia por ayudarlo en eso. Y yo lo sabía y le di ánimos pero sólo pensé en mi. En mi video y no en él que tiene una vida y no siempre puede estar disponible. Me sabe mal no haber sido comprensivo y juzgarlo. No sabemos qué turbulencias tuvo pero es obvio que es el motivo de que no me grabara el  video y se tomara unos días de la página pero yo estaba obsesionado con mi video y no pensé en él y ahora me sabe mal. Él se ha portado muy bien conmigo y yo hice todo un berrinche cuando él tenia sus razones. Y bueno sí perdí mi dichoso vale de cinco dólares pero ahora con su video me he ganado otro así que todo bien. (Con todo el drama que hice por el vale resulta que no lo perdí,  que he podido volver a usarlo. Ya me vale)




Nuevo personaje. No para.
Hum  que sexy.


Pero que sexy es este macho. Me vuelve loco ese culo y me encanta verlo caminar y tan sexy. Como se le mete la ropa en la raja. Como se le remarcan las nalgas. Esas arrugas en el culo me calientan mucho. Muero de placer y la felicidad si me encuentro a este macho así casi desnudo y tan sexy. Me encanta como la novia lo "regaña" por salir así  y como dice él "porque puedo y porque quiero". Es el hombre de mis sueños. Me tiene enamorado y soy feliz.


Su último video en tik tok es espectacular.  Una desgarradora actuación 
https://vm.tiktok.com/ZMLd5S8pH/

No hay comentarios: