viernes, 7 de enero de 2022

Darío Mattus: el culo de mis sueños

Este guapo es el macho que disfruta todos los días el chico reality Osiris Orozco del que tengo videomensaje y le escribí articulo. La idea era preparar un articulo de osiris para cuando le pidiera un nuevo videomensaje pero poco a poco Dario me ha seducido. En seguida decidí que el articulo fuera de ambos pero la verdad es que Dario me ha atrapado y casi no hablo del otro que ni me interesa. Este articulo es por y para Dario.

El pasado 28 de diciembre cumplió 38 años y me llenó de dicha respondiendo a mi felicitación. Ya estaba colgado por él. Me tenía loco. Sólo me faltaba esto. Estoy feliz.
 


Wow. Mori con esa respuesta. No esperaba que le hiciera ilusión.  Me contesta 15 minutos después de las doce en México. Es muy atento y esperaba  respuesta pero no con tanto cariño. 

"Wowww muchisiiimas gracias 🙏🏽 abrazos"

Ha sido un subidon. Casi tan bonito como un video mensaje. No le puedo pedir videomensaje pero no me puedo quejar.


15 agosto.  Nunca vi algo igual. Que sexy y atrevido Osoris  en el evento de ayer. 

La primera foto que veo del novio de Osiris. Para mi era eso. Sólo su novio. Poco a poco se ha ido metiendo en mi corazón.

Esto le hizo ganar muchos puntos a Darío:

17 agosto. 4:18 am hora España. ¡el  macizo del novio de Osiris me saluda ¡ y encima me regala una foto de su sobaco. Como si supiera lo cachondo que me pone eso. Me encanta que sea tan velludo. Es que no pudo elegir mejor foto.

 


Darío Mattus nacio en Unión Hidalgo que pertenece al pueblo indígena zapoteca del Istmo de Tehuantepec, en Oaxaca (México)

 Mide 1,75. Calza 27,5 que creo que es un 42 en Europa.

De él dice

"Soy un hombre libre, amoroso y honesto"

Y en el sexo.

"Cuando alguien me gusta ssólo e digo...vamos a la cama" 

De Osiris le enamora "entre muchas cosas.....es niñote"

"Sólo fue un espacio aquí seguimos" responde a la pregunta de si volvieron 

Para lograr ese cuerpo duerme bien, hace ejercicio y come 90  por cien saludable

Le gusta usar slip blanco. Marca paquetorro y   le queda muy Bien.

Lleva más de diez años entrenando 

Tiene seis tatuajes

Es tierno y tímido.

Es masajista profesional

En el cole fue un nerd .

Es tímido pero no le molests ni le incomoda desnudarse.

Ya al gimnasio 1h 30

Si alguien le gusta lo invita" y si no le gustó no pasa nada pero con la duda no m quedó"

Le gusta la barba. "Tengo 12 años sin barba y no pienso en quitármelo."

https://youtu.be/F0737Vipd_4

En esta entrevista de hace un año Dario se presenta como novio de Osiris. Y hablan de su relación. Así lo conozco y no me gusta especialmente. Con esta entrevista mi articulo sobre Osoris. Ellos habían roto antes del confinamiento luego de cuatro años pero ya estaban juntos de nuevo y hablan de su relación. Ya antes de hacer el artículo seguía a Dario en instagram pero ni idea de porqué. No me gustaba especialmente. 

Dario lleva 17 años en DF.  Estudiaba en su pueblo y se fue de ahí con novia. Se fue a México para que no lo descubrieran. La tradición de su pueblo es quedarse con los padres siempre para cuidarlos y ocuparse de ellos. Es un pueblo muy tradicional. Se descubrió en México. Empezó que si hetero, que si bi

"Ya me quedó como estoy agusto  amando a mi marido " -dice Dario.

El ex de Osiris los presenta en México en una fiesta. Primera semana de diciembre y se fue a su pueblo a ver a la familia y dijo "¿que hago aquí?". Y decidió irse a Puerto Vallarta a divertirse y disfrutar de su soltería. Fue su primer viaje solo. Iba un poco asustado. Una mañana venía del gimnasio y se encuentra a Osiris en la calle que venia  de fiesta pasado de copas..

"¿Tu eres Osiris?" --pregunto Darío 

"¿Tú quién eres?nos vemos en la noche " le contestó.

Fueron a la disco y no quedaron en nada luego se lo encontró en la playa y al tercer día Osiris le dice "agarra tus maletas y vente conmigo". Y estuvieron juntos todos los días. Osiris sufría por su ex. El que los presentó y le dijo "No me llames. no quiero una relación." Pero Darío le hacia diario una vídeo llamada y al mes fue a verlo a Durango donde vivía Osiris. Se veían cada 15 días. iba uno u el otro a verse . Al tercer mes Darío le pidió matrimonio y al quinto fue  Osiris quien se lo pidió. Dario lo llama mi marido pero se han casado. 

Antes de Osiris Darío sólo habia tenía una relación estable.

Osiris tenía experiencia en relación abierta y Darío quería un hombre así  tenía ganas de vivir experiencias. Y encontró lo que buscaba. Ellos poco a poco fueron experimentando. Él quería alguien libre. Independiente.

Fue Darío quien lo convenció de ir a CD México. Han aprendido a ser libres. Están juntos pero cada uno tiene su propia vida. No existe la palabra fidelidad sí comunicacion, confianza y  honestidad

Es ingeniero en sistemas computacionales. Trabajó 14 años como administrador contable.

Estudio arte pero se cansó. Gracias a Osiris lo dejó y empezó a estudiar para entrenador fitness y ya trabaja como entrenador hace cuatro años. 

Ha estudiado fotografía y se ha ido metiendo en el modelaje.

Es reservado. No le gusta estar en los medios. Le gusta estar en casa. No le gusta que Osiris le agarra de la mano en público. 

En aquel momento Darío bromeaba con lo de onlyfans pero Osiris decía que era imposible por las marcas.

En la actualidad siguen con la relación abierta pero Darío prefiere no estar con otros hombres pero sí le da libertad a Osiris que lo haga.


El novio se pone travieso contestando a los fans. Sobretodo por las fotos hot que elige.
No lleva ropa interior. Me morí 
Y yo le diría sí. Sin pensarlo. Me gusta que sea tan directo. Esa cara de diablillo. Es que me lo imagino bien travieso.


Me imagino. Que travieso.


Que bonita foto.
,
Wow, yo también quiero . Hum...poder oler ese paquetorro que se come Osoris. Que afortunados.

Hacen una bonita pareja
 ese only no me lo esperaba.



No se corta y pone todos los comentarios como que quieren oler sus axilas. Que quieren sus calzoncillos y él les siga el juego diciendo que se los dará después de entrenar... Me pone muy cachondo las preguntas y más las  respuestas.  Lo seguía pero no se porque. No me llamaba la atencion este chico pero ahora después de ese saludo, de imaginarme oliendo esas axilas, esos calzoncillos usados me ha puesto muy pero muy cachondo. 

Me encantaría oler un calzoncillo suyo bien sudado. Oliendo bien a verga y culo de puro macho.
yo si que quisiera oler y chupar esas axilas peludas
Nació el 28 de diciembre de 1983. Bonita inocentada. En el twitter público no que sale pero aquí si. Es un dato que no sabia y me gusta saber. Justo estaba de cumple cuando conoció a Osiris nunca lo habían contado.


Yo quisiera oler a ese macho peludo.  Y si es sudado mejor. Este macho peludo me pone muy cachondo 









Una pareja explosiva de puro macho.



El novio mientras entrenando y dando masajes
Lástima que los masajes no sean con final feliz. Pero sólo porque me toque ese macho me apuntaba pero estaria tan cachondo que de relajante nada.




Osoris promocionando el onlyfans que su pareja se acaba de abrir.


Me encanta este macho peludo. Sólo era el novio pero cada vez es más protagonista. Se me hace raro que tenga onlyfans. No sé  estaba como en un segundo plano y cada vez es más protagonista 

24 agosto

Siempre da me gusta a mis comentarios 
Se nota que esa ropa esconde un buen rabo. Que contento debe estar Osiris con lo que le gustan grandes. 
Estoy ardiendo 
Vaya par de machos. Este es el guapísimo que disfruta Osiris

Y el otro se ha llevado también un pedazo de macho. Esto es lo que come. Son una pareja ardiente. 


No creo que sea el único calenturiento en ponerme cachondo pensando en su lechita. La de ambos.
mi comentario com doble sentido quedó pícaro. No me atreví a decir que me gusta beber directamente del envase pero creo que queda claro y me pone cachondillo que Dario me haya dado me gusta.



25 agosto 

Esto va por mi. Me pone muy cachondo haberserlo preguntado y que me haya contestado asi. Le digo que esta muy bueno, que me calienta mucho y si le molesta ser fantasía sexual de muchos."Me encanta" me contesta.


Es tímido pero  ni le cuesta y ni le incomoda hacerse fotos desnudo. Y a mi me pone muy cachondo que me responda a esas preguntas.

A la pregunta de cuando perdió su virginidad no ha querido responder o no se acuerda. 11 obvio no. Yo creo que sería 'tarde' y por eso no lo dice
Esperaba que los mostrara. La otra  vez puso fotos muy calientes a lo mejor nos pasamos y por eso esta vez nada de fotos. Usa slips blancos.
Eso no se si es un si o un no. No sé si duerme desnudo.


Estas ya no son mias. Me gusta que conteste mis preguntas. Me siento en contacto con él.




Por desgracia es un no.
A favor de las app para ligar



,

Yo quiero esos calzoncillos. Entrenando sin que cachondo me pone. Quisiera estar ahí para disfrutar de eso. Me muero porque se baje el pantalón y aparezcan sus tesoros. Wow.
Si señor, responde a si tiene fotos xxx en el only. 


"Soy rudo" wow. Me lo imagino sudado y desnudo y cogiendo bien rudo y muero.
si se anima a probar un trio yo me hago voluntario 


26 agosto.


Pedazo de macho. Pedazo de rabo. Vestido o en slips me pone muy cachondo 


28 agosto.


 Joder que primer plano de sus huevazos.  Como me gustaría poder entrar en la foto y comeremelos enteros  

Que hot saber que está desnudo. Este macho también está muy bueno. Mi pareja ideal para trio.

Darío quiere boda pero hay que esperar.
3 septiembre 

Vaya par de paquetorros pero Dario con sus calvin klein me pone cachondisimo 
No miente. Siempre blancos.
Par de machos quien se les  pudiera unir para un trio.




24 septiembre 
que sexy  quien fuera toalla. Quien pudiera entrar en la foto y arrancársela y descubrir el tesoro que oculta.

Ese pecho y sobaco peludo me pone muy cachondo 


Dario y Osiris se ponen juguetones para el onlyfans de Dario
Por dios, que fantasía. Se corta en lo mejor. Que tentacion ese only.
Wow. Todo eso es lo que se come Osiris. Que rico 
Fotaza. Macho peludo y luciendo sobaco y rabazo. Como me calienta. Ese rabo me vuelve loco. Es un sueño verlo así. Wow. Se va animando la cosa.
,
Por primera vez no son blancos 
Le gustó mi comentario a estas dos fotos 
Y a mi me gusta ese cuerpo peludo y esa gorda verga.
7 octubre

Bonita pareja.

17 octubre 
Como está el twitter de Darío y como debe estar ese onlyfans. Un macho bien peludo. Como a mi me gustan.

22 octubre 

Que cachondo me pone este macho y como me gusta que  vea lo que le escribo.



,
 




Primera vez mostrando los dos sobacos y está desnudo. Me muero. Como tienta ese only. Como me gustaría ver esa foto sin censura 

10 noviembre 


Que sorpresa nos ha dado. Que culo.  La cosa ya estalló.  Está en llamas. Es un sueño disfrutar de ese culazo. Este macho me tiene loco.
Y después de ese culo me encanta ver este beso y que bonitas palabras le dedica a Osiris. "Mi compañero de vida, mi amigo, mi cómplice, mi familia, el amor de mi vida" que envidia 😭😭😭


15 noviembre 
Regalos de hoy. Pedazo de culo y pedazo de rabo. Como me gusta este macho 
Desnudo o vestido me encanta ese culo
Wow. Pedazo de rabo y hasta se le ven un poco los huevos.  Muy apetecibles y siempre le da me gusta a mis comentarios. Le ha dado a los tres  comentarios  sobre su rabo y enseguida. Su twitter está que arde. Nos está mostrando sus secretos y gratis. No puedo creerlo. Es un sueño.



17 noviembre 

A pesar que ya he visto este culo desnudo me pone muy cachondo.  Qur bonito culo. Este macho me pone mucho. Ojalá se haga perfil en famosos.com.  Seria un sueño tener un videomensaje suyo.

18 noviembre 
Siempre le da me gusta a mis comentarios enseguida.  Me hace ilu.




19 noviembre 

Que sensual y ese sobaco me  vuelve loco. Y ese paquetorro.  Wow.
,


Wow. Como le queda ese tanga. Me vuelve loco. ¡El culo está descubierto y aunque ya lo conozco pues no me canso de verlo!
por delante y por detrás. Que rico.


Se siente muy rico que cada vez que comento en seguida le dé me gusta. Es algo que me pone contentillo.


27 noviembre 


No se ve claro pero como se disparan mis hormonas. Que cachondisimo me pone. Quien fuera esa mano para agarrar ese rabo. Como se va animando. La cosa cada vez va a más y espero que así siga y me haga arder casa vez más.
Como me gusta poder decirle eso y que lo lea y le dé me gusta. 
 

que culazo 


5 diciembre 

Pedazo de macho peludo. Como me pone. Estoy al borde de la muerte. Nada deja a la imaginación.  Muestra sus tesoros y yo estoy en shock. Necesito oxígeno. Pero que siga que siga por ese camino de fuego. Me tiene loco.

7 diciembre 

Pedazos de macho peludos en la cama. Como me ponen. Es el paraíso. Como me gustaría ser el tercero. Y como apetece ese pezon de Darío que se ve de primer plano.

8 diciembre 

Osiris debuta en el teatro y Dario lo apoya



Me muero con Darío declarando su amor a Osoris en el teatro, que monos.

9 diciembre 


Me vuelve loco esa axila. No le digo que me gustaria hundir mi nariz y mi lengua ahi y perderme pero si que me vuelve loco y le da me gusta.


10 diciembre 


Como me gusta este macho y su bello culo. Que suerte la de Osiris que lo disfruta. Y como lo debe disfrutar. Se debe volver loco. Yo me vuelvo loco sólo de ver las fotos.

madrugada día 11 6:30 am hora españa
 Que bonito lo mira Darío. Se ve muy enamorado y mi foto debajo. Que ilu.
Hacen un live juntos hablando de la obra de Osiris. Me gustan como pareja.  Yo pillo el final. La noche ha estado llena de subidones y lo que menos me apetece es un live de Osiris. Me quedo porque están juntos. Me da pereza grabar. Menos mal que no dice mi nombre sino me da algo. Si pongo saludos desde Barcelona y Osiris dice "saludos a Barcelona" y ya. Osiris saldrá en un reality del que aún no puede hablar. Le preguntaban si estará  ensurvivor y eso ya dice que no. Alguno ya ha dicho que se llama la isla. Debe ser igual. Sólo estoy un poco. Lo dejo encendido en un móvil que no uso pero no tarda en acabar.

15 diciembre 

Joder pedazo de culo tiene Dario y le gusta que lo disfrutemos. La velocidad es la original para que gozamos de ese culo que ya podía haber grabado de frente o de todos los angulos para disfrutarlo bien.


Como me pone decirle esas cosas a este macho y que le dé me gusta

19 diciembre 




24 diciembre 



Él pregunta yo respondo y siempre le da me gusra. Que ilu.

28 diciembre 




,

Felices 38 años. Me gusta ser testigo de ese momento.  Disfrutar de esos momentos de pareja.


Dice que esta tan gordo por todo lo que come en estas fiestas y que va a ser la cena de año nuevo. Yo digo cenar pero quiero decir coger. Que rico que lo lea y le dé me gusta. . 







Le he pedido video a Osiris porque a Dario no puedo. Osiris no  me interesa. No sé lo iba a pedir pero me cuesta menos de la mitad. Darío es el que me gusta y quiero hacer el artículo por él. Ojalá me dieran una sorpresa y me lo saque en el video. Le he dicho lo mucho que me gustan ambos con esa esperanza. Ni que fuera unos segundos. No le costaría nada y sería un sueño.

Como me pone este macho desnudo

4 enero

Morí y subí al cielo. Este macho. Ese culo es espectacular.  Quisiera entrar en las fotos y agarrar esa culo con las dos manos. Y esa mano cubriendo sus tesoros para que no lo vean. Es que aunque se tape. Es mi vecino y puedo ver esa vista y muero calcinado.



 se ofrece como entrenador. Yo lo espero en la ducha.


Yo que soñaba con un  video conjunto y ni se ha molestado en grabarmelo😭😭😭,




Me gusta llenarlo de piropos y  que lo vea


me lo imagino, me imagino sobre ese pedazo de rabo y enloqueci. Mori de la felicidad. Que travieso el tío que nos pone cachondo y encima nos calienta mostrando mejor el pedazo de rabo.
Pedazo de macho. Me ha seducido totalmente. 


Moviendo ese cuerpo peludo en tik tok.


Esto es antes del only.





No hay comentarios: