jueves, 27 de enero de 2022

Soy Norman Elizondo: un macho costarricense sólo para mí.

¡Viva Costa Rica¡

Este macho costarricense ha sido mío por un minuto. Me está hablando a mi cuando se toca el pelo y se le ve el sobaco. Me ha puesto bien cachondo.

Me gusta esta colección de acentos que estoy haciendo. Oír mi nombre en diferentes acentos. Conocer machos de todas las nacionalidades y en especial de las que no conozco. De guapos de un país del que nunca hice artículo. La página de famosos.com me da la posibilidad de encontrar guapos de todo el mundo. Y eso he hecho buscar un guapo de un país nuevo, que sea mi primer macho de este país y que sea barato claro. Con cada video me regalan un vale por la mitad de lo  que he pagado así que buscando candidatos encontré un macho costarricense.  Me decepcionó que viviera en México pero bueno ya me había hecho a la idea de pedirle video. Pierdo el acento pero sigue siendo un macho costarricense. 

19 enero

tenía ganas de este video y esperaba un vale ansioso ya que me tenian que llegar más de uno. Finalmente  hoy lo he pedido pese a que estoy feliz con él video que hoy he recibido  y no queria que nada me distrajera. No tenía prisa y me ha llegado a las tres horas.  De hecho en menos. Ha sido inesperado. Días atrás si estaba ansioso deseando que al fin me llegarán los vales pendientes. Estaba contento de haberlo pedido pero no tenía prisa.  No me hacia falta pero que subidon ver la notificación de WhatsApp. Al fin tenía el video de este macho costarricense pero sólo lo escuché una vez pues quiero disfrutar el que he recibido antes y dejar este para dentro de unos días.


Que sexy la foto y es para mi. Este macho ha sido mío por algo más de un minuto. Estoy feliz.






Otro macho más a la lista de los desvirgados por mi. Otro guapo más para el que yo he sido el primero.



"¡Emili¡Hola ¿cómo estas? Espero que estés muy bien"

Es muy simpático.  Cariñoso. Transmite mucha alegría

"Yo te mando un saludote desde aquí Ciudad de México."

Y me hace un corazón con las manos. Bueno lo intenta. Es muy tierno. Me encanta que sea así tan lindo conmigo,  que me quiera hacer contento. Es muy cercano.



¡Me habla del tiempo! Es muy sexy cuando dice que hoy no ha estado tan frío

:Y me puedo poner estas playeritas que me gusta usar"

Y le queda muy sexy

"Espero que allá en Barcelona todo esté muy bien"

Dice que quiere conocer España. Que le gustan las series, las películas, la gente, su cultura. "quiero una paella."

Sonríe mucho. Transmite mucha alegría. Es  como una conversación con un guapo,  que no sabe que decirme pero es una conversación.  Es guapo y muy simpático.  Me gusta. Y es agradable. Me gusta que me hable de lo que sea pero que sea amable y me quiera hacer un  bideó largo. Es un chico muy agradable.

"Te quiero agradecer,  Emili,  por contarme tu  historia y te mando desde aquí las mejores vibras del mundo".



Se lleva las manos al  corazón. Me gusta ese gesto tan cariñoso. Y me gusta que un guapo diga mi nombre y este lo dice dos veces. Estoy muy contento. Es muy cariñoso y cercano.

"Y que padre que puedo formar durante un ratito parte de tu día. Te mando un abrazo enorme cuidate mucho."

Normalmente a los desconocidos  les digo que me hacen muy feliz sus fotos hot. A él le dije sus stories. Se despide con la mano. Es súper cariñoso. Estoy feliz. Y me abraza con esa camiseta tan sexy. Puedo sentir su cuerpo y siento una gran emoción. Me imagino entre sus brazos y muero de amor y deseo. Me estremezco. Me ha gustado mucho este chico y me gusta mucho mi video



Enseguida lo da me gusta al storie pero no lo  ve hasta última hora. Día 20. Ya creía que no lo vería. Muchos guapos lo han visto hasta el final, que ilu. Él sólo el primero. Donde lo he  etiquetado 


Justo después de recibir mi video este macho nos hace este regalo. No me había puesto cachondo en ninguna foto  pero ese paquetorro con esos Calvin klein me han puesto a mil. Palo me la ha puesto y ahora que estoy tan cachondo estoy más que feliz que ese pedazo de macho que me ha  calentado, que el dueño de ese paquetorro me haya mandado un video tan cariñoso.  Estoy caliente. Muy cachondo y muy feliz.
No tiene fotos muy hot por eso borré eso de mi petición. A todos más o menos lo digo lo mismo. Como pido a machos por las fotos hot uso el mismo mensaje, les digo lo feliz que me hacen con sus fotos hot. A él le dije lo mismo que a todos los desconocidos pero quité lo de fotos pues no  sube especialmente fotos hot.

21 enero 15:36
Siempre le da me gusta a mis reacciones y sí que eché de menos algo más cuando viera que era yo quien le pedí video aunque no le mandé mensaje privado porque no me queria distraer. Estoy disfrutando de mi anterior video. Hoy me ha sorprendido con un abrazo. Ha sido una sorpresa que me ha alegrado  el dia.  Una de esas alegrías que hacen más feliz mi dia
 





Como su profesión dice que es Mocatriz: Modelo, cantante y ¿¡actriz¡? . Es a propósito. Actor o actriz tremendo de bueno está. Pedazo de macho que me ha saludado. 
 
Nacido el 10 de diciembre





Tiene poca información de años anteriores. En twitter de 2021 saltamos año 2016 y es una sorpresa pues ya iba a cerrar el artículo y me faltaban sus datos principales que me los da esa entrevista de agosto de 2016 justo con el estreno de la telenovela costarricense (me ha sorprendido pues Vicente Tepedino dijo que no se hacían telenovelas en Costa Rica) "La María: de la que fue protagonista. No esperaba encontrar tanto. Me sale un buen articulo 

Su verdadero nombre es Gerard Elizondo Rojas y en ese momento tiene 25 años. Yo es la edad que le hubiera echado ahora pero justo ha cumplido los 31. Nació un 10 de diciembre en Naranjo de Alajuela. El cine es su hobbie. Actor, modelo, cantante y bailarín.

Empezó estudiando Dirección de Empresas pero al año se dio cuenta que no era lo suyo "y me pasé a estudiar Artes Dramáticas en la UCR. Desde siempre me gustó cantar, bailar, actuar, lo mío definitivamente es lo artístico. Trabajo como Productor Artístico, montando shows con los niños de escuelas privadas que nos contraten. Es muy bonito por que amo a los niños y también el arte, así que es perfecto para mi."

Trabajó en su pais durante años en un programa que ya en ese momento no existía, Ondivedú "Sí, en Ondivedú estuve por 5 años, era un Lúmine azul. Le guardo mucho cariño al programa, había un gran compromiso con los niños."

Cuando le pedí video no imaginé que era tan importante en su país.
Video de promoción 
https://youtu.be/oYQUwFVT820

La telenovela “La María” se estrenó el sábado 13 de agosto de 2016. Él es Erick "un taxista que más bien parece un Uber' (yo no entiendo la diferencia.  No estoy familiarizado con el uber). Confesó estar ansioso y emocionado por el estreno y no haber dormido mucho la noche antes del estreno.

Se emitieron tres capítulos cada sábado durante cuatro semanas. Hizo historia en su pais ya que fue el primer galán real de la televisión de Costa Rica. La María es la primera telenovela costarricense que se hizo en 30 años.

Así reaccionó al saber que iba a protagonizar la telenovela. "Con mucho asombro, pero muy feliz ya que desde hace mucho quería participar de una producción así. No estaba seguro de poder hacerlo, por mis responsabilidades laborales, pero logré ponerme de acuerdo con la producción y así fue como durante unos meses me dediqué a estudiar, trabajar y grabar la telenovela."

Lo que más le gusta de su personaje es "Me gusta mucho que es dadivoso, le encanta ayudar, adora a su familia. Hace lo que sea por la gente que ama."

No le gusta de su personaje que "es muy enamorado, no tiene la intención de herir pero es muy tortero."

Con su personaje se identifica "En su amor por la familia y en lo trabajador, es muy pulseador."

~~Palabras nuevas para mi dadivoso (desinteresado, generoso),  tortero (que hace actos indebidos o peligrosos).  Pulsear (insistir) No lo dice aquí pero él dice mucho la palabra mae que sería tío en España o güey en Mexico~~

Su mayor  reto durante la grabación fue "Llevar las tres cosas a la vez (estudio, trabajo y novela) fueron 4 meses agotadores."

Con la protagonista son amigos de hace años y se nota la gran conexión entre ellos. Es raro besar a una amiga, dice, y más con gente delante "y uno en ropa interior. "

Mori ¡en calzoncillos¡

"Sí, justo en la primer escena salgo en ropa interior"

Ya lo estoy buscando. Que buen comienzo. Este macho en calzoncillos.


Repetiría en otra telenovela pero "mi proyecto a corto plazo es hacer cine, es lo que más quiero. Estoy valorando la oportunidad de ir a México"

Y su corazón anda "Desocupado, ahorita le estoy dando prioridad a mi carrera. Igual, disfruto mucho de mi tiempo en soledad y no tengo problema con eso de ir a cenar o al cine solo"


Norman Elizondo conocido como Soy Norman Elizondo es un guapo costarricense. Exactamente  es un Alajuelense proveniente de San Juanillo de Naranjo.

Mide 1,80.  En su pais  salió en la serie "La María."

Es una de las promesas de Costa Rica. Ha querido dejar la enseñanza que "el amor por lo que hacemos es lo más gratificante cuando queremos construir nuestras metas" y que los sueños se cumplen con pasión, esfuerzo y constancia."

Desde que era niño soñaba con salir de su país para ser un gran artista.

Poco a poco ha ido logrando sus metas desde que hace cinco años dejó su país para triunfar en México 

la vida me fue regalando oportunidades muy valiosas en Costa Rica que me hicieron empezar mi carrera artística en mi tierra. Aun así, seguía ese deseo de seguir creciendo profesionalmente, así que me aventuré”. Dijo en 2018.

Se define como una persona muy feliz, con miles de defectos que ama y con muchos sueños por cumplir. Su motor son sus padres y sus tres hermanos. "Tengo varios motores en mi vida que me ayudan a hacer lo que hago: mi familia es el principal motivador; siempre que estoy cansado y pienso que ya no puedo más, me acuerdo de ellos y saco fuerzas para seguir."

Llega a México a finales del 2016 y es aceptado en el último curso del CEA de Televisa. Le convalidaron sus estudios y experiencia en Costa Rica. Se graduó en diciembre de 2017 en CEA.

Así fueron sus primeros meses.

 "no fue nada fácil porque para poder mantenerme ese año tuve que pedir prestado dinero, trabajar de imagen para marcas en los tiempos libres los fines de semana, trabajar desde la casa para mi antiguo trabajo… ¿Valió la pena? Totalmente”“En esta carrera debemos amarnos y aceptarnos tal cual somos”.

La carrera de actor supone un gran desgaste tanto físico como emocional.

el reto más fuerte ha sido tratar de mantener a salvo mi mente de todos esos demonios del -No puedo-, -No soy lo suficientemente guapo, alto, talentoso, carismático-… y por supuesto del famoso -qué dirán- que tanto nos perturba muchas veces”.

Su consejo.

El éxito no es una casualidad, es una consecuencia. Dedicate a lo que amas. Viniste al mundo a ser feliz y desarrollar tus dones, no a ganarte un salario y trabajar en algo que no te gusta”. 

Debuta en un capítulo de La Rosa de Guadalupe el 4 de abril de 2018.

https://www.nacion.com/viva/television/video-fragmento-del-episodio-donde-debuto-norman/67c4e7f9-a4be-4be7-98d7-eb73ae3d4845/video/www.lateja.cr 



Su primera vez en "como dice él dicho" 2018

https://youtu.be/2RvxHqGKEVs

https://youtu.be/IyDbPUsl7i4

Su primera vez en "como dice él dicho" 2018. "todo a flor de piel. Muy contento porque se me de la oportunidad.  Me siento muy privilegiado pues aprovechando esta ventana para poder aprender muchísimo." Es Federico  asistente de un profesor de teatro. El capítulo  habla de la envidia. El capítulo habla que hay que esforzarse y esperar tu oportunidad y no envidiar lo del otro.

"Yo soy de la percepción  que de lo que es de uno es de uno y cada quien tiene su oportunidad

Dice que graba el último capítulo del dicho y lo regañan porque es su última escena de su capítulo no último capítulo. Es su primer como dice él dicho. Está muy contento pues siempre quiso grabar el dicho

En  2018 también forma parte del elenco del Musical “Jack Destripador”.

 



11 diciembre 2018

Repost
///@soynormanelizondo: ***ALERTA, discurso de cumpleaños*** Hoy más que nunca quiero honrar a mis padres hermosos; gracias a su unión hoy estoy en este hermoso planeta contando un año más.
Hoy celebro mi cumpleaños en México, un país que me ha ayudado a transformarme en una mejor persona y que me ha dado un sinfín de experiencias y de personas maravillosas.

No tengo más que GRATITUD por lo que soy y lo que me rodea.
Disfruto y agradezco el nuevo significado de éxito y felicidad. Se siente increíble poder sincerarte contigo y descubrir que la vida va más allá de lo que te hacen creer que es lo importante y además descubrir que ser un pequeño mounstro está bien.

Tengo más miedos que nunca, pero ya no peleo con ellos, porque eso sólo demuestra lo mucho que sueño y lo grandes que son cada uno de ellos.
Ahora mis miedos y yo viajamos en paz y juntos en esta aventura.

Curiosamente ya no tengo la misma energía de hace 10 años pero aun con menos energía me siento más imparable que nunca. !Qué viva la libertad!
GRACIAS a mi familia, amigos y todos aquellos seres cercanos que siempre te hacen sentir amado. Todo mi AMOR y respeto para ustedes.
...
Hoy empiezo de cero de nuevo... ¡Qué emoción! ❤❤❤ Nota: manden a la 💩 lo que no les hace bien.

En 2019 participa en la serie "esta historia me suena"

Diciembre 2019. Segundo sencillo con su grupo Sicks. Feliz con su primer concierto. "Fue una experiencia mágica de nunca olvidar"
En su canal de YouTube sólo tienen tres videos
Es uno de sus primeros posts en insta. Apenas hay nada anterior.


11 enero 2020. Celebra con esta bonita foto sus cuatro años en México y cuenta como lo vivió.

Llegó muerto de miedo. Se cumplía su sueño de más de 20 años. Entrar al CEA era el pretexto ideal. La escuela, la empresa en la que siempre soñó trabajar y fue de los 50 elegidos de 8000. Tenia a una movilidad reducida en el brazo derecho por una parálisis con la que llevaba meses luchando. Mintió asegurando que su brazo estaba perfecto. Sentía que no merecía estar ahí porque no estaba en su mejor momento pero su familia fue su gran motivación. Los primeros cuatro meses se la pasaba llorando. Se decía que no lo iba a lograr, que no lograba hablar en neutro, que lo echarían, que tendría que volver a su país como un perdedor. Pero se graduó y se abrió paso para hacerse conocer.  Television, teatro, musicales, series, modelaje. Grabó para Televisa y Netflix. En plena pandemia decidió quedarse y reinventarse. Abrió su propio restaurante en línea. Se ha sentido frustrado muchas veces pero ha luchado contra sus demonios y ha aprendido a quererse y romper muchas de las creencias que lo limitaban.


Con su compañero de piso inició un negocio de venta de piezas a domicilio en plena pandemia. Las pizzas las hacen ellos y la base es de coliflor. Está muy ilusionado. A los clientes les gusta. No me hace gracia pero no dudaría en probarla.

Video promocional 

https://www.facebook.com/MunicipalidadNaranjo/videos/267968660803156/ 

https://www.facebook.com/MunicipalidadNaranjo/videos/2569063756749475/ 

25 enero 2020. Un día con Norman. Graba un especial para Costa Rica. En Naranjo están muy orgullosos de él. Graba la serie "Hijos de su madre". Es el payaso Tito.

6:30 am. ya se bañó. Lo van a recoger para ir al foro. Hace mucho frío. Desayuna en el foro. Es de Argos donde se han grabado muchas telenovelas de telemundo . Vestuario. Hace de pordiosero. Es en "Hijos de su madre". 

12:30. Corte para comer.

Luego hay cambio de personaje.  

A las ocho acaba de grabar. Le fue muy bien pero está muy cansado.

8:30. En el metro. Más de diez paradas para llegar a su casa. Lee el libro 'Cerebro de pan'. Es un libro para llevar una dieta sana 

10 noche. Sale  del metro y tiene que caminar  durante  diez minutos hasta su casa.

10:30 va al súper. Atún. Maní. Pasta. Vegetales. Cosas del cuidado personal

Le critican  que perdió su acento "no es justificación"  dice  pero cuenta que en el CEA lo prinero que hacen es neutralizar el acento para que tengan más oportunidades y dice que como ya lo ha practicado pues le cuesta cambiar el acento y hablar como costarricense en un storie.  Dice que es Tico (no sabía que así les decía a los de Costa Rica) cien por cien pero que entiende que lo critiquen porque él pensaba lo mismo cuando  lo hacían los demás.


En 2020 le habla a sus paisanos para que se cuiden del covicho. Él se compromete a cuidarse. Aunque vive en México es orgullosamente naranjeño y está pendiente con lo que ocurrre en su tierra, le preocupa lo que pase en su tierra donde vive su familia y amigos. 

Enero 2021. Estrena videoclip.
https://www.instagram.com/tv/CKGCu3uhk5r/?utm_medium=copy_link

31 Mayo.#Repost

///@soynormanelizondo: MES DE LA SALUD MENTAL ❤

Gratitud! En este momento de mi vida siento un profundo agradecimiento por todo lo me ha pasado y me está pasando.

Estoy sano, estable emocionalmente y aunque parezca una estupidez, no es una realidad en millones de personas.

Desayuné un sandwich delicioso y tuve la capacidad de ver lo afortunado que era.

Hago lo que me apasiona y mucho de ello se lo atribuyo al hecho que he tratado de ciudar mi salud mental para poder desempeñarme en esto. Muchas veces tenemos tantas cosas valiosas y no podemos apreciarlas porque nuestra cabecita no está en su mejor momento.

Los invito a cuidar su mente y su hermoso corazón, no subestimen el "core", de ahí nace todo. ❤ De igual manera a cuidar a sus seres queridos y brindarles la ayuda que esté a su alcance.

No estamos solos. 

Cuento con una familia de sangre y de elección maravillosa ❤, rodéate de personas que te hagan feliz. 

El transtorno de ansiedad, la depresión y muchos otros padecimientos tienen tratamiento y puedes vivir una vida plena y hermosa, te la mereces. ❤❤❤


Estrena videoclip en apoyo a la comunidad LGTBI 

https://www.instagram.com/reel/CRDIk0jBOoK/?utm_medium=copy_link


¡VACUNADO¡

"Quería avisarles que hay alguien haciéndose pasar por mí y está pidiendo datos personales como direcciones, etc. Está utilizando un teléfono Colombiano ¡NO SOY YO! por favor , si a alguien les ha pasado, tenga mucho cuidado" dijo en sus redes. De la noticia se hace eco la prensa de su país que destacan que poco a poco le está saliendo el acento mexicano y perdiendo su acento como la erre que se ve marcan mucho los costariquences.
Noviembre de 2021 por fin logra su tarjeta de residencia 

No sé si sería algo de ese día pero por las mismas fechas otro macizo dijo lo de los abuelos deberían eternos con una foto hot. Que la frase muy tierno pero no entiendo lo de la foto hot.




No sé donde donde está su música. La Gatada es su nuevo single.
Fermin. Su nuevo personaje.


 
Lo primero que veo de él y guardo para este artículo 


Es muy guapo,  muy simpático y divertido. Me gustan sus stories. Eso le digo cuando le pido el video y no miento. A otros les pido video sin conocerlo a él lo seguía desde hace semanas 


Emocionado por volver a hacer castings

7 enero.



De inmediato le da me gusta a mis reacciones. Mis primeros contactos con este macho de Costa tica
Yo sólo le pongo una llama y el tío me responde con tres corazones. Que atento.

De regreso a Televisa. Es aquí cuando me entero que vive en México 

Me contesta con besos. También de inmediato le da me gusta a mi reacción a su storie 


9 enero

Me dice bebecito. Que tierno y atento. Me gusta tener ya contacto con él antes de pedirle el video

10 enero 

11 enero

En maquillaje. Preparando un nuevo personaje 

Bebés de luz nos llama. Que tierno es.

Esa boquita es muy apetecible

12 enero

Que mirada. Que planos. Es guapísimo 
Que boca más apetecible. Entraría en la foto para comérsela. Esa boca es irresistible.
13 enero
Preparándose para grabar

14 enero


Le gusta ir en bici. Es de las cosas que más le gusta.

17 enero



Hace cinco años que está en México y lo celebra como se debe. Sin camisa. Como me pone ese sobaco, esos pectorales y esos pezones. Me encanta este macho.

Que bonito cuando una notificación de un macho irrumpe en mi móvil.

18 enero
Cumple una de sus fantasías. Ser maquillado por esa persona.

19 enero
Esperaba un vale para pedirle video. No imaginaba que ese día tendría el vale y su video

21 enero


,,

No le iba a decir nada a su abrazo porque estaba concentrado con otro macho y no me queria  distraer.  De entrada le puse un me gusta pero no iba a perder la oportunidad de contactar  con un macho y me he ganado dos corazones.   Que bien qur lo he hecho. No le puse mensaje privado porque no me quiero distraer y centrarme en el anterior video recibido y dejar este para febrero. Casi ni lo he mirado el video.




21 enero
 


Eduardo Esquivel es el primer macho de Costa Rica que conozco pero  no es famoso y tampoco he vivido un momento especial  con él.  Me estoy centrando en los videosmensajes  y quería que el primero en hacerle un artículo fuera por una razón, no porque sí. Me ha sorprendido verlos juntos y me ha gustado. Pedazo de machos. Ambos suben videos el uno del otro en sus stories.
 






Reunión de machos. Él paraíso. Wow, a ver si hacen fotos hot juntos.


22 enero


23 enero

Un día de grabación con él

 

25 enero


 

26 enero

Siempre atento y pendiente de los comentarios y reacciones.



Que lindo se siente ese abrazote. Es muy cariñoso y atento y me gusta. Alegría mi día. Y esos sobacos también alegran mi día. Me ponen cachondo.



Su canal YouTube.

https://youtube.com/channel/UCmR0GvgLh-1fO1OwfFSoMZQ

Tiene pocos vídeos pero muy buenos de sus trabajos. Lo vemos cantando, bailando, actuando (me gustó mucho en la Rosa de Guadalupe haciendo de Romeo), en anuncios y muy sexy.


Wow, ese sobaco.

¿Será la escena en calzoncillos de La María?


Reel

https://www.instagram.com/tv/CEYMbm8hdZC/?utm_medium=copy_link


https://instagram.com/soynormanelizondo?utm_medium=copy_link


https://www.famosos.com/normanelizondo


https://twitter.com/YoSoyNorman?t=1XKnhe3tb164bwmHhorpCA&s=09

https://vm.tiktok.com/ZMLRt2ne7/



































No hay comentarios: