miércoles, 12 de enero de 2022

David Cano Lemus: Gracias por existir

el guatemalteco que yo quiero


Joder que bueno este macho y ese rabo apetecible haciéndose notar. Me vuelve loco. Me pone cachondisimo perdido. Y me ha hablado. He sentido su cariño y gratis. Estoy feliz.

 Le doy las gracias por existir y le digo que sus fotos y video me dan la vida Que ilusión que lo comparta y que no me responda con una foto y un simple gracias. Me graba un video muy bonito. 

"Pues muchas gracias a ti por todos todos tus buenos deseos. Para eso son. Me alegro saber que alegro aunque sea una parte de tu vida al ver mi contenido. Muchas gracias."

Me gusta mucho este guapisimo y me gusta escucharlo hablar y me gusta mucho su mensaje. Es casi como un videomensaje. Estoy feliz. De subidon.

Wow estaba esperando mi cumple para pedirle video y hacer otro artículo pero esto es demasiado bueno y no lo puedo no compartir ahorita que recién pasó.

Ayer hizo un preguntas y respuestas pero lo vi a las tres horas y creí que hsbis perdido la oportunidad.  Igual le hice unas cuentas preguntas y le dije lo importante que es para mi.

Recién me sorprende ver esto. 




Que subidon. Es como recibir un video mensaje. Me ha puesto muy contento. 8 ha contestado a 8. No sé si se ha dejado alguna (Me sorprende que no le haya dicho lo bueno que está.  No sé si ya me pareció mucho o no lo ha compartido)pero ha compartido la que más me importaba. Es como un videomensaje.  Estoy tan feliz como si lo fuera y lo mejor es que ha sido gratis 

Me gusta escucharlo hablar. Es muy guapo y es un gustazo pasar este rato con él. Yo concentrado escuchándolo  y de repente me llegan notificaciones suyas.  

Wow el contestándome a mi  y el momento en el que me sale una notificación 

Da me gusta a mis comentarios y tres veces. Que subidon. Y cuando acabo veo que ha puesto un mensaje. Ya veo que es sobre famosos.com. Creía que era que le podía pedir video cuando quiera pero como le digo que me gusta saber de él   el tío aprovecha y me dice que en famosos.com podemos hablar y le puedo preguntar lo que quiera que con gusto me responde.  Bueno me conformo con un saludo. Las preguntas ya las responde gratis  y más cuando dice que tratará de hacerlo más seguido.

Los videos de todas las preguntas los pongo al final, después de poner una cronología de lo bien que se lo ha pasado en fin de año. Inició el artículo contando lo que dice. Esto me contesta a mi.

Lo que más le gusta de él es su sonrisa "Una sonrisa puede expresar tantas cosas" "Y lo que menos que me gustaría medir más" mide 1,77. Su novio mide tres centímetros más.

Le pregunto sobre su mayor defecto y su mayor virtud. Que simpático. No me esperaba que me dijera:

"Esto parece pregunta de mis universo o de concursos"

y se rie. Es una sonrisa muy bonita. Contagia alegría  Pero contesta bien. Dedica dos stories. Dice que es una persona muy leal. Le gusta ser legal con su familia, amigos. Todos. Yo le contesto que es una persona especial para mi y me gusta saber de él y es cuando aprovecha para decirme que le puedo preguntar lo que quiera desde la página de famosos.com.

De sus defectos dice:

"Siento que soy muy necio y un poquito enojón. Soy muy perfeccionista"

"La verdad es que soy muy malo describiéndome" me contesta cuando le pido que se describa. Dice que las personas indicadas para describirlo son su mamá o su pareja que son quienes lo conocen más.

Su infancia es una de las partes más felices de su vida. Nació y creció en un pueblo pequeño y era feliz. Hacía de todo.

"Le doy gracias a Dios por haber nacido y crecido en un pueblo que quiero y adoro ...Realmente fui muy feliz"

Dice el nombre del pueblo pero soy incapaz de escribirlo. La faena que tendría en el primer artículo paea escribirlo. Así que lo copio y pego. Nació en Santa Lucia Cotzumalguapa (Escuintla) Guatemala el 22 de septiembre de hace 37 años. Vive en Ciudad de Guatemala. Está pregunta se la hacen. Yo ya sabía ese dato. Dice que muchos creen que es de la capital pero que vive en Ciudad de Guatemala pero no nació ahí.

Muchas cosas que se propuso ya lo logró. Ahora tiene nuevos proyectos y está trabajando en ello. Ayer lo comentó. Mi pregunta era por si decía algo televisivo. Algo (no he encontrado nada)que justifique que en la página de famosos.com salga como actor. Cuando sería más bien modelo.

No me había dado cuenta por el subidon pero ayer estaba semidesnudo y me puso bien  cachondo ¿porque se ha vestido? Hubiera sido alucinante pero me ha gustado escucharlo. Estaba tan concentrado que no ha sido hasta ver las de ayer que me doy cuenta que ayer iba sin camisa.

Aquí aprovecha para decirme que le puedo preguntar lo que quiera en famosos.com. y lo escribe dos veces para que me quede claro.








Esto ya es a las otras personas 

Es muy simpático. Nunca habia hablado tanto. Me gusta escucharlo. Me gusta pasar este rato con él. Se disculpa por no haber podido contestar todas las preguntas ayer pero se ocupó. Ahora tiene un rato libre después de comer. Que suerte. Así contesta las mías. Las puse para que viera apoyo. No esperaba respuesta. Son sobre las 9 pm en España. 7 horas menos en Guatemala. Es ya la media cuando yo lo veo y está conectado ya que me contesta. 

Dice que es 100% Chapín. No sabía que así se les llamaba a los guatemaltecos.

Lleva 14 años con su pareja. Van para 15. Que suerte disfrutar tanto tiempo de ese macho. Su consejo para durar tanto es "todo se basa en el Amor, el respeto, la honestidad,  la comunicación,  pero sobretodo la Lealtad.

Esta trabajando en su propia marca de ropa. La que él diseña. Es un proyecto que va para este año "espérenla". Él diseña mucha de la ropa que se pone y un profesional se la confecciona. Dice que tiene un estilo y un gusto para vestir definido.

Consume poco alcohol. Un par de tragos. En la época de la universidad era distinto pero ahora no.

La pregunta del millón y la más solicitada y me daba curiosidad saber su opinión. Ríe. Que cachondo me pone hablando de eso y sin camisa.

"No. No tengo onlyfans ni tengo planes de hacer onlyfans. Todavía" y Ríe. Y amo esa risa. Porque va bien de dinero pues con lo que le gusta desnudarse no lo dudaría.

No tiene dieta específica pero si come sano. Hace ejercicio. Duerme bien. Usa suplementos. Eso es lo más importante.

Le preguntan si piensan viajar muy pronto. Que pregunta. Si se la pasa viajando.  No comentó nada de su regreso de México. Alguien le pregunta y dice "regresé lleno de amor e ilusión". Le encantan las playas de Honduras y espera ir pronto.

Le llaman culón. Le pregunta porque está tan nalgon "porque entreno bien y me alimento adecuadamente" dice 

Le preguntan si es creído "pues tendríamos que definir bien la palabra creído." Dice.

Dice que mucha gente cree que porque lo siguen en las redes sociales anda saludando a todo el mundo como un diputado pero saluda a la gente que conoce.

"Con mucho gusto. Cuando me vean... saludenme que yo siempre con mucho gusto yo los saludo y platicamos"

Le digo que para mi sería un sueño poder conocerlo. Hacerme una foto con él y que subidon ver que le da me gusta enseguida.

Uno le pregunta a qué hora va al gimnasio para ver su rutina. ¿Rutina?¿ahora se dice así? Lo que quiere es verle la verga como yo. Él le contesta.

"Tendrías que madrugar muchísimo mucho mucho porque yo madrugo y entreno muy temprano en la mañana". Y las rutinas siempre las cambia.

Para ver su rutina no pero para verlo en la ducha hasta duermo en el baño.

Y se lo digo. Que lo de la rutina es una excusa. Que quiere verlo en el vestuario como yo y pongo un emoticono de diablillo y él está viendo lo que yo escribo. Esto es antes del me gusta. Y los mensajes. No sabía que estaba tan pendiente. Es después que le digo que sería un sueño hacerme una foto con él para que no crea que sólo quiero verlo desnudo. De hecho cambiaría lo de verlo desnudo por estar un rato con él y sacarme una foto. 

Alguien le pregunta por sus sandalias que las compró en una tienda muy bonita en Puerto Vallarta donde siempre compra calzado y yo le escribo que nunca llegó tan abajo. Me pierdo en el centro.

Le fascina viajar por su país. Tiene ganas de viajar pues su país tiene lugares muy bellos. Dice que Verapaz (le preguntan si va a ir ) es de los más bonitos. 

Su risa me derrite. Le pregunta porque es tan lindo y rie.

"¿Será?Yo creo que me hicieron con amor.... Todo lo que viene con amor sale bonito, florece bonito"

Mucha gente le ha hablado mucho de Monterrey y  cree que va a ser uno de sus próximos destinos.

Le preguntan sino se aburre de vivir de fiesta en fiesta dice que no. No sé porque no la guardé.

No tiene un lugar específico donde compra sus bañadores. Es donde vea alguno que le gusta. Y algunos los diseña él.

No se ha hecho ninguna cirugía estética pero cuando sienta que lo necesita lo hará sin dudarlo.

Es muy simpático. Agradece el interés en hablar con él. En saber de él. Son demasiadas preguntas y no las puede contestar todas por falta de tiempo. Espera poder hacer estas dinámicas más seguido.

Fin de año en Puerto Vallarta (México)

Luciendo cuerpazo en minibañador y volviéndome loco y cachondo perdido viendo como mueve ese paquetorro y ese culo en un bañador que parece que va a reventar en cualquier momento. Y seguro que más de una vez se ha quedado en bolas pero es es sólo para privilegiados

30 diciembre 




Que estilazo








31 diciembre





1 enero 2022


 como mueve ese culo. Desnudo o vestido me pone bien cachondo.






2 enero



pero que sexy es este macho y como se mueve con ese minúsculo tanga




Dándolo todo en una discoteca y sobretodo volviéndome loco moviendo ese culazo.

Que sexy y que bonita sonrisa 




3 enero






 




Este hombre es un espectáculo. Esa lengüita trsviesa y sexy. Ese paquetorro. Ese culazo. Moriría por este macho.

4 enero
 



5 enero


Ese culo moviéndose me la pone bien dura


Que agusto está sobre ese rabo. Que rica almohada. Que envidia. Quiem fuera su perro. Se lo digo y enseguida lo ve. Me pongo tam cachondo que no me doy cuenta que ya está en su casa.
Que buen plano

Que buen culo.


8 enero

¿Que le pasó? Jamás lo vi con algo tan inmenso. Normalmente sus calzoncillos son cien veces más pequeños. 


Primera vez que da me gusta a mis comentarios 

9 enero

Que sexy mostrándose
Mori con ese momento guiño y lengua

10 enero.
Nunca lo había oído hablar tanto. Y sin camisa. Wow.

Hay esa lengua que me vuelve loco.

Que sexy dando las gracias por los piropos y mandando un beso y sin camisa 
Todo el mundo se giraba para verlo en Puerto Vallarta. Que simpático. Le dice que porque no se acercó, que mucha gente lo hizo y se hicieron fotos. Que envidia. Este macho impacta. Es como un huracán que arrasa por donde pasa. Es explosivo.

La pregunta del millón. Onlyfans 
Le agradecen por apoyar a su paisana en un concurso de belleza


Tan lindo. Este borde le reclama que no responde a sus mensajes (pues que pague como yo) y él tan dulce se disculpa y sin camisa. Esa persona no merecía tanta amabilidad.  Es increíble es hombre. Excepcional.  Me vuelve loco.
Y le digo que quiero verlo en el gimnasio para seguirlo en las duchas y lo ve.
Lo que yo no me atreví a decir 














11 enero
Las preguntas de hoy
 

 







Habla de la tienda virtual de su país donde se compra los calzoncillos 

Sus gustos van variando y depende de la temporada, de dónde está pero en el video muestra su bañador favorito ahora






Yo voy poniendo mensajes sobre lo que dice y ¡el me está leyendo en ese mismo momento¡ es wow que mientras yo veo y comento lo que él dice él este leyendo lo que le digo. Esta sensación de estar conectado con él es mágica.


 


Que bonito lo que le escribe al novio.






Fotos que me habían quedado pendientes 




 

https://instagram.com/davidcano_lemus?utm_medium=copy_link

No hay comentarios: