martes, 11 de enero de 2022

Dante Rubén: un pedazo de macho con culazo para mi





 Me enamoré de ese culazo a primera vista. Es el mejor culo (y eso que no se ve tan bien como en sus redes,  me morí al ver ese culo bien) que vi en mi vida. Quería un mensaje de su dueño pero no me parecía  especialmente guapo(ahora me vuelve loco) y además no es conocido. Es sólo un influencer. No me daba juego para un articulo. No encontraria información. Muchas veces tuve tentaciones hasta que ya no las pude vencer. Además el video me sale a mitad de precio así que porque frustrarme y no tener el video de ese culazo. Quería esperar para que no se me junten los videosmensajes pero quiero ser yo quien desvirgue a ese macho peruano. Es influencer y deportista. Es decir que no voy a encontrar información fuera de sus redes 

 

Nunca lo había visto. En su presentación en famosos.com destaca gay. LGTBI 


Día 4 de enero
Es in lujazo ver que ese culo es para mi. Ver ese culazo y mi nombre.



Y esto lo primero que veo al abrir el mail. Me mori al ver a ese pedazo de macho sin camisa con esos enormes pectorales y esos pezones. Me morí carbonizado.

No necesito videosmensajes que me distraigan. De hecho no quería pedir videos hasta hacer todos los artículos que tengo pendientes. Tenía esperanzas en este chico. Es nuevo y tenía buen presentimiento. A las siete de la tarde me avisan por WhatsApp  ya me grabo sin saber que es él. Tenia pedidos dos más que no me han grabado. No es el que más esperaba pero estaba seguro que era el. Me morí al ver la foto. Sin camisa. Bien cachas y mostrando pezones. Y desde luego aquí su discurso es lo de menos. Es un macho espectacular que me habla a mi. Nunca un videomensaje fue tan sensual. Esos pectorales. Esos pezones.  Ese sobaco... wow, dice mi nombre y se toca el pelo y ese sobaco peludo me pone muy muy cachondo. De ternura nada, este directo me la ha puesto bien dura. No siento nada más. Sólo ganas de coger con él. Y esa lengüita sexy. Estoy cachondo perdido.



Grabado en menos de 11 horas
Wow y yo he desvirgado a este pedazo de macho.




"Hola Emilio ¿que tal? Gracias por hacer este requerimiento. Te mando un saludo y espero poder seguir en contacto.  Recuerda que tienes aquí un amigo"
Y justo aquí hay un momento  lengüita sexy y un gesto muy cariñoso.

"Cuando quieras podemos conversar por este medio así que tenga un excelente día, cuidate"

 Me encanta este gesto que hace
Ese momento lengüita es súper sexy
Y ese momento en el que este macho me muestra el sobaco mientras me habla es wow. Nunca lo había vivido algo así.
Los momentazos de mi video. Ese sobaco peludo y esos pezones tan sabrosos. Wow.

No me quería distraer, voy muy atrasado en artículos,  pero como me ha distraído este macho. Ese culo me tenía cachondo pero no pensé que su video me la pusiera tan dura.


Me responde enseguida con un "gracias". Nada más subir el storie.  Yo estoy en su página y veo cuando me sale que está escribiendo y acabo de escribir un mensaje y  sale su foto porque me ha mandado otro mensaje. Que subidon esta conexión con este pedazo de macho. Que bonito ese "Gracias" y "se feliz! Te lo mereces"




Lastima que le he contactado desde mi insta secundario pero el único que tiene fotos. Igual que ilu que me siga. Ha sido una sorpresa.

" wow. Hoy es uno de los días más felices de mi vida. Que subidon que uno de los chicos más guapos y sexy que vi en mi vida me mande un video así. Eres muy guapo y simpático.  Gracias por tu cariño.  Es bonito sentir a alguien tan guapísimo como tu amigo." No me atreví a decir gracias por salir tan sexy y ponerme tan cachondo.
 
En la madrugada pasa esto
Que oportuno.  El día completo.
 
Me conecto desde mis dos insta. Primero estoy en el que uso pero luego voy al otro para que sepa que soy yo. Y mira. Tengo dos fotos diferentes la misma noche.

Le saludo desde los dos insta pero solo responde al que conoce. No necesitaba más saludos y no me molesto a grabar.
"gracias Emilio.mataro por, como se dice  tu petición de videomensaje." .

Sin lugar a dudas ya me conoce y eso me gusta. No necesito tenerlo grabado. Me gusta que se haya producido pues es más material para mi articulo y una alegría más en este bonito día.

Yo le digo (se ve en la foto)que me fascinan sus axilas. En un momento que se toca el pelo y las muestra. Y me sorprende con un

"Emilio..."

Me dice que le pida un mensaje y podemos hacer algo, que le diga lo que quiero. ¿se refiere a que en mi petición especifique que muestre el sobaco? Hombre ya es pasarse ni que fuera un onlyfans y ni el mismo debe haberse dado cuenta que ya me hizo ese regalo.

Bueno ya ha dado todo. Más de lo que esperaba. Yo supongo que va por mi pero me extraña si se lo acabo de pedir y más para que me muestre el sobaco.

Dice que está felizmente casado pero vive solo. El 15 diciembre ha sido su cumple. Yo hago la pregunta. Es un dato que me gusta saber y por si no lo encuentro. 

"Ya pasó" me dice. Ya es casualidad. Es que ha sido ya.

Que sexy es
Ese culo sí que salva vidas. A ese culo le ponía yo todas las vacunas del mundo.

6 enero

Live día 7 madrugada 6 am hora 
España 
Su esposo no es celoso dice.
Enfoca a su culo y anima a que le compren insignias (algo que acaba de poner insta). Han comprado 3 y quiere llegar a 10. 
Saluda a toda la comunidad lgtb.
Conoció a su esposo en una exposición de arte. Supongo que él sería lo que se exponía. No hay obra de arte más bella que su culo😈💋.  Hubiera imaginado cualquier lugar menos ese. No imaginaba que le gustaba el arte.
Insiste mucho en lo de las insignias.
Su culo es su mejor arma. Va moviéndose para que se lo podamos ver bien. 

Pedazo de culo
Que bueno esa pregunta de cuanto enseña en su only que ha salido justo en su culo.


En la actualidad vive en Reino Unido. Su fecha de nacimiento no la he visto en redes, que bueno que le pregunté. Si dice su edad. 31. Cumplidos el pasado día 15 de diciembre. Ya es casualidad. Es pintor. Tiene un insta con sus cuadros. También hace esculturas.
(Datos de una entrevista de febrero. Esta foto es de diciembre de 2019)

 Es un macho que se desnuda. Nunca pensé encontrar información de él como pintor. Sí me salía en Google pero no sabía que era él. Se llama Dante Turner (supongo que usa el apellido de su marido). Vive en un pueblo cercano a Piston. Es realista e hiperrealista. Sus obras parecen fotos. En óleos y acuarelas pinta  retratos y paisajes  muchas veces inspirados en su Perú natal. Le gusta pintar gente real. "No estoy interesado en pintar gente hermosa, aunque eso es más comercial".

Es de Piura. Un paisaje desértico que contrasta con el lugar húmedo en el que vive ahora.  “siempre me ha gustado dibujar desde niño. No recuerdo cuándo empecé, pero siempre estaba haciendo cuadros para mis profesores en la escuela”. Dice.

Aunque su madre (se llama América y ha pintado su retrato) no estaba de acuerdo en esa carrera siempre lo apoyó. "¡Mis hermanas pensaron que debería hacer cualquier otra cosa que no fuera un artista!". 

Él siempre ha confiado en lograr éxito como pintor.

Estudió Bellas Artes en la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes en Lima e Ignacio Merino en Piura. Llegó al Reino Unido en julio de 2015 . En Inglaterra tomó clases en London Fine Art Studios. Vive en  Somerset. La pintura ha sido su único trabajo pero su trabajo no es muy conocido  en su país. 

A veces trato de hacer arte comercial, elijo temas que harían una buena pintura, pero cuando las personas son reconocibles localmente eso a menudo hace que las imágenes sean populares”. Dice.

 “Me gusta pintar personas que se parecen a mí. No me di cuenta hasta que comencé a exhibir mis pinturas, pero luego la gente comenzó a preguntar si eran autorretratos y ¡tengo que decir 'no' muchas veces! Ni siquiera me gusta pintar autorretratos, pero hago uno al año, para ver mi desarrollo como artista. Hay un movimiento de gente a la que le gusta comprar autorretratos de artistas, entonces sí vende”. Dice en una entrevista.

Le gustaría ser reconocido por su trabajo pintando a hombres desnudos.  

Su trabajo celebra la forma masculina en el arte, y él se ve a sí mismo como parte de un movimiento para devolver el desnudo masculino al arte clásico. (Palabras de la entrevistadora. Me apasiona su proyecto y ojalá pudiera ver sus cuadros en persona)

Trabaja desde su propio estudio construido en casa. Le gusta pintar en la noche. A veces toda la noche. La pintura lo relaja. También tiene un impresionante gimnasio en casa. Eso lo dice una quien lo entrevista.

En el momento de la entrevista  estaba muy entusiasmado con la próxima inauguración de la Galería Heart Of the Tribe (son los que le hacen la entrevista), sobre todo porque "la galería fue diseñada por algunos de mis primos" dice. Son la familia de su marido. Paul, un abogado jubilado y miembro de la comunidad de la Iglesia Reformada Unida de Glastonbury. Se conocieron en Lima, donde Paul solía pasar 6 meses del año durante el invierno. Apoya mucho el trabajo de Dante.

Se puede comprar impresiones de edición limitada firmadas de las pinturas de Dante hechas desde el 2016. Antes  solo vendía obras originales. Participa en un evento que se llama Art Weeks.  Comenzó de una forma discreta. Ahora tiene mucho éxito, con más de cien visitantes por día el año anterior a la entrevista.

Le gustaría hacer más trabajo inspirado en Perú pero también algunas piezas que incorporen flora y fauna inglesa. Regresa a Perú al menos una vez al año para ver a su familia, pero le gusta el Reino Unido: “Siento que es mi hogar, al menos por el momento."

Puedes ver más del trabajo de Dante Turner en su web https://danteturner.webnode.es/

Entrevista 

https://heartofthetribe.com/dante-turner

https://heartofthetribe.com/portfolio_page/dante-turner/

En el enlace de arriba puedes comprar sus cuadros y recogerlos en la galería. Este me encanta. Parece que aún está a la venta. Me da opción de comprarlo.

Si me toca la lotería lo compro que me encanta.

De agosto a noviembre del 2020 este y tres más fueron expuestos en esta galería. Este cuadro lo había acabado 15 días antes. O almenos es cuando la presenta en insta. Censurada para evitar que los tontos de instagram se la borren. Supongo que ahora no se podrá ya ver. En 2017 fue elegido por la gente como mejor artista. Ese mismo año, en febrero, hace su primera exposición individual. En la galería Burham's Princess Theatre. Uno de los cuadros expuestos es el retrato de su madre.
Esta foto me encanta. El artista junto al cuadro que tanto me gusta.

El pintor del culazo. El pintor más sexy del mundo. Me vuelve loco verlo en movimiento.  Ese culazo me mata.


Este cuadro con el que posa me encanta. Los chicos son guapísimos.  Pinta que parece foto. Me encanta.

Es que parece una foto. Que bonito pinta. Este cuadro de La Giralda de Sevilla es una maravilla. 
Este cuadro suyo es muy sensual. Me gusta.


Usa esa foto que me volvió loco para una campaña para ayudar a los perros abandonados. Tiene un gran culo y un gran corazón. 
Su casa



Quiero ese culo
Por dios madre del amor hermoso,   ese culo es la más grande maravilla del universo.
 
Amo ese culo. Es el culo del milenio. Lo más bello que vi en mi vida


 


Que paquetorro.  Como apetece perderse en esa entrepierna 

Amo esa selva. Este macho me pone muy cachondo 
La de travesuras que haría yo de ser su fotógrafo.


Como me gusta ese rabo y esos huevazos. Es que se le marca muy bien.

Wow. Es un lujo poder disfrutar de esas maravillas que se trasparentan. Como me gusta mucho este macho.

Ninguna foto de su culazo desnudo gratis. Me tengo que conformar con esta maravilla que me encanta. No es hasta que voy a cerrar el artículo que busco si hay filtradas de su only. Era raro que no hubiera y no sólo he podido disfrutar de ese bello culo desnudo y en movimiento sino también de su bello rabo. Es extraño. Ese culo me vuelve  loco. Es raro haberlo visto desnudo y su rabo. Dicen  despectivamente que su marido es un viejo inglés. Yo creía que era un invento.  Luego averiguo que es cierto que está casado con un jubilado. Que suerte la del inglés que disfruta de ese cuerpo.

Amo esos sobacos
Que tiernecito aquí y que paquetudo


https://instagram.com/danteoj2?utm_medium=copy_link
Dudé en pedirle video porque es tan poco conocido que ni los de famosos.com lo siguen en insta.
Esta cuenta es privada y me ha rechazado. Y eso que me sigue. Pero se lo pedí desde mi cuenta oficial que no es la que sigue. Ahora se lo he pedido desde la que me sigue.
Su tiktok lleno de videos moviendo ese culazo.
Su canal de YouTube donde hace entrenamientos 
Todo un éxito su only. Más de 30 mil me gustas tiene.





Ha viajado a varios países. España entre ellos.



















































No hay comentarios: