viernes, 7 de enero de 2022

Daniel Quintero Sánchez: pedazo de culo paisa

 

Que rico culo paisa, es  un sueño hecho realidad.
Wow morí. Pedazo de culo. Con las ganas que le tengo a este macho, con las ganas de macho quw tengo y nos ofrece este espectáculo. Este macho es un sueño. Una fantasía. La mayor obra de arte. Una  lástima que me quede con las ganas de este macho y de video mensaje. 
Me mata este macho.


Daniel Quintero Sánchez es un modelo y presentador paisa que conocí en la página de famosos.com y me grabó en agosto un videomensaje precioso. Y el más largo que he recibido. Y me enamoró con sus fotos hot pero no habia tan buenas de su culo. Es un sueño ver ese culazo tambien. Desde entonces trabajo en este articulo pues sabía que le pediría otro video. Ya le hice un articulo pero apenas hay información de él. Hoy, gracias a las preguntas y respuestas de instagram, pues sé más cosas de él. Es por eso, pese a que no he logrado que me grabe otro video, público este articulo porque tengo buenos datos que configuran su biografía.

10 agosto 


Como me gusta ver ese culo andando

11 agosto


13 agosto 


Hum sueño entrar en un vestuario y encontrarse a este macho pero desnudo. Me muero.

19 agosto

Que sexy ese guiño de ojo y esa sonrisa y esa lengua.

21 agosto, que bonito canta
 

22 agosto


24 agosto


Que deliciosos pezones. Que agusto entraría en la foto y se los chuparia.

26 agosto.

Como me pone esa cosita hermosa y deliciosa que se le marca en ese pequeño bañador. Hum, como me pone. Que hambre. Me tiene cachondo perdido.



27 agosto.

Pero que cachondo me pone ese vello genital, lastima que se corte. Hubiera sido un sueño de foto. Este hombre me pone muy cachondo. 

,


Wow. Esto sí que es una sorpresa. Ha mirado mi storie dirigido a Alexis Descalzo.  Esto sí que no me lo esperaba y me ha puesto muy cachondo. Ha sido una conexión con él que me ha fascinado.  Tengo muchas ganas de otro video mensaje de este macho.  Sus fotos me ponen muy cachondo y me ha hecho muy feliz verlo entre los  han visto mi stories. 
Santy Gogoso y Adrián Rodríguez me siguen y es habitual verlos  en mis stories.  No me siguen pero si miran mis stories los de la serie love y Jesús. La serie love es donde conocí a Augusto Gutiérrez (ostra Parlanchina)y Jesús es su pareja en la serie. Lastima que no sea el que me gusta quien esta pendiente de mi.


31 agosto.


Esa lengua apetecible. Que me gusta a mi este macho.


1 septiembre. Así dan gusto los anuncios. Tan sexy  despatarrado y con guiño de ojo. Mr encanta este macho.

3 septiembre 


Pedazo de macho. Que paquetorro 

5 septiembre 

que ilu. La primera vez que me da un me gusta.

,
Ese paquetorro me vuelve loco. Me hipnotiza.  
Mori con ese guiño de ojo. Es algo que me derrite. Un guapo guiñando el ojo. Nada me seduce más. Me gusta mucho

9 septiembre 

10 septiembre 

Que bueno está este macho. Cómo me gusta

Muero con ese guiño de ojo.

11 septiembre. ¡Vacunado ¡¡


Esa entrepierna. Quien pudiera perderse en ella.


¡Es papa¡ y comparte sus primeros pasos con nosotros. Ha sido muy tierno pero me ha decepcionado. No sé, sé que da igual pero creía que era gay.
13 septiembre 
 

"Que linda ronda de preguntas,  lástima llegue tarde a preguntar pero me ha encantado conocerte un poco más. Eres alguien muy especial.  Un abrazo desde Barcelona"




Esta terminando psicología. Le falta poco para terminar la carrera. Le dedica mucho tiempo a eso. Al modelaje que es su trabajo y entrenar. 

Dice hasta el barrio de Medellín donde vive. Dice que no entiende la importancia de  la pregunta y luego le contestan que es porque lo han visto en bici por ese barrio. No entiende la pregunta también podía ser alguien de Medellin que lo quiera conocer. Le gusta mucho ir en bici. La usa lo más que puede  para entrenar visitar a su mamá.

Hace un año que está solterisimo. Justo ese mes los cumple

¿Que busca en una pareja?

"Estoy en un trabajo personal,  acomodándome yo todo para mi y no estar esperando algo de alguien"

Le preguntan que tiene velludo

"Donde hay pelo hay fiesta... hey..."

Que cachondo me pone esa respuesta. Me encantan peluditos.

¿Cuanto te mide?

"Siempre he tenido curiosidad de medirmela pero no alcanzo..."

Y se la saca toda. La lengua. Es muy simpático.  Disfruto mucho de estos momentos y me van muy bien para artículo. Nadie dedica tanto tiempo a contestar. 

Lugar soñado en ese momento: cualquiera qur tenga playa.  Necesita mar, sol.

Alguien escribí ¿kinky?

"¿Kinky que es eso?. Me suena como algo sexual..."

Me gusta que vaya a lo sexsual y seguro nada que ver. Es calenturiento y me gusta.

Me sale que ea como algo rizado, arrugadito y también algo pervetidillo. Pues si lo es.  Lo primero que ha hecho es pensar en sexo. Ni se me hubiera ocurrido  a mi que soy muy calenturiento.

"Rara vez alguien me cae mal." Dice.

Posición sexual favorita... "una donde haya muchos besos". Y me encanta como ríe y saca la lengua mucho y muestra los dientes. Es muy sexy.

Preguntan cuanto mide su pene. No contesta pero no la elude y me pone cachondillo que conteste. Hablando de su verga y con ese acento. Muero.

"No pregunten eso que yo no voy a responder eso por acá..."

Siempre elude a las preguntas sobre su sexualidad.  Dibujan un hombre y una mujer. Preguntando si hombre y mujer. Su respuesta solo tendría sentido si hubiera embarazo pero como dice que le gustaría tener un bebé la pregunta va hacia donde yo pienso y no lo que responde. 

"Lo que me traiga Dios pero yo quisiera tener un bebé, me gustaría que fuera niño."

Igual la respuesta es importante. Entonces no es papá. No era su hijo.

Usa un perfume natural de cannabis ¿¡cannabis?¡¿perfume?

Es muy simpático y agradable. Estas preguntas se disfrutan como un live. Y además se entrega mucho.

Ama Buenos Aires. Ha ido a muchos lugares de Argentina. Me encanta cuando hace el acento argentino

Uno de sus mayores logros ha sido "descubrirme, aceptarme, quererme. Trabajar por lo que esta aquí en mi corazón"

Lo que más disfruta: la música, entrenar, un atardecer. 

Dice que  es muy lindo el atardecer en Medellin. . Disfruta mucho estando  con sus sus sobrinos.  Le encanta  y viajar. Conocer lugares nuevos.

Ya sé que ese niño seria su sobrino. Que tío más amoroso.

"El día más feliz del año es mi cumpleaños. Me encanta desde que abro los ojos. Es buf... delicioso."

Es el 3 de diciembre. Seguro que le hará ilu que le pida mensaje ese día.

De una pareja espera que sea intituitiva, que sepa cuando quiere que lo mimen y cuando quiere sus espacio.

Sobre el físico, es importante que se cuide, que ebtrebe porque habla de la autoestima de la persona y es importante para él.

Neuroemocion tema que ama de la psicología. Es más específico pero no lo entiendo.

Como lo conquistan "Una conversación, ir a comer y ver si puede funcionar o no."

Disfrutó mucho en el colegio.

"Soy demasiado alcohólico..."

Lo que más le gusta es el vino pero le gusta todo el licor 


































17 septiembre 

Yo lo primero que hago al ver esa foto es hechizarme con ese pedazo de rabo. No sé si es la mejor foto para pensar en Dios. En todo caso Adonis. Que bueno está este macho.
"Eres alguien muy especial.  Verte me llena de alegría "escribo y le da me gusta.

Yo lo primero que quisiera ver cada día al abrir los ojos, ni que fuera por una ventana, es a este pedazo de macho. Otro del que estoy deseando que llegue su cumple para pedirle video pero es en diciembre. 





20 septiembre 

Que sexy tan sudado. Quien fuera sudor para recorrer ese cuerpazo.

22 septiembre. trabajando.

Que sexy



Lastima no se vea bien.

Como me gusta verle  ese rabo tan apetecible. Que guapísimo en calzoncillos.  Que bonito trabajo. Sobretodo para mi. Quien fuera fotógrafo.


Wow que primer plano de ese pedazo de paquetorro.







Wow. Quien se lo encontrara en un baño y esa lengua tan traviesa.

24 septiembre. Que bonito canta





La foto es bonita pero no es de hoy y no la iba a guardar. La pongo porque él pide que la compartamos y a los guapos siempre hay que complacerlos
Ese sobaco me vuelvo loco


Como me pone esa lengua juguetona y apetecible
Aquí ya me mató. Ese paquetorro y él moviéndolo de esa manera tan sensual y yo 💥💥💥💥💥💥💥
Esa imagen es un sueño. Mi mayor fantasia.  Rste macho me tiene loco.

28 septiembre 

Como me excitan las axilas



29 septiembre 
Se va a Punta Cana




30 septiembre 

Que envidia de ese que toca a pedazo de macho
Ese pezón y ese sobaco como me pone 



Que bonito canta y que sexy es

1 0ctubre


Que deliciosos y apetecible pezones 
 

Que buen plano, que paquetorro 


Pedazo de paquetorro 
Y esa axila me vuelve loco
Este macho me vuelve loco
Y esa lengua sexy me enloquece.


5 octubre 
Que bueno está,  pedazo de macho 
6 octubre 


Que sexy tan sudadito. Quien pillara su ropa interior con todo su aroma. Quien lo pillara en la ducha.

día 7 octubre 

Ese pedazo de rabo. Un sueño.


Y ese sobaco y ese vello genital otro sueño. Como me gusta este macho. Y ese bultaco... wow. Lástima que está cortada. Es una foto de stories.  Demasiado buena como para desaparecer.

Que mirada. Es muy seductor 
Y sexy.
10 0ctubre



que sexy es
Cantando

14 octubre 


Pedazo de ducha. Lástima las letras


16 0ctubre



Que sexy. Me encanta ese culo.
Que sexy después de entrenar. Quien lo pillara en la ducha 

17  octubre
 
Que bueno está este macho.
19 0ctubre







 Hum que apetecible lengua



 Pedazo de mscho

 Que sexy en calvin klein

Día 22 octubre


Pedazo de macho.


Lástima que no se de la vuelta. Quería ver ese culo.

22 octubre

Comida favorita  picante lo más, el pollo y el pulpo "hum que rico" dice. Está bien justo donde está. No volvería al pasado. Lo que más le gusta de él sus cejas




 

27 octubre 




Ese pedazo de rabo me  está mirando queriendo hacerse presente 


28 octubre 
Tan tierno este pedazo de paquetorro tocando al caballo. Despierta mi lado más  tierno y más travieso. Que cachondisimo me pone ese paquetorro 
Así paseándose casi desnudo. Como me pone 


30 octubre

,
No me habia fijado que envidia  quien fuera caballo.

1 noviembre  

Wow, el macizo del rio


 5 noviembre 

Plano pero sexy. Me gusta agarrar toda esa parte sobrante hasta tocar culo

7 noviembre 

Me muero. Esta desnudo
Quien fuera agua 

Justo hoy he visto su enlace en insta. Estoy seguro que antes no estaba pues de hecho me extrañaba que no tuviera. Menos mal que no lo vi cuando  m enloqueci.. me tiro de cabeza. Es mas me extrañabaa y lo deseaba. Ahora ya me es más indiferente 

https://onlyfans.com/danielqs10



Mirando el artículo anterior pues si sabía que tiene onlyfans pues puse el link pero no me llamó la atención.  Cualquier foto de de insta es más hot que las de portada. Ni me sonaba pero ni me tentó. Tiene pocas fotos y como no me gusta la plataforma pues no le di importancia.

13 noviembre 

Esa lengüita sexy


14 noviembre 


Que hot. Esos pectorales.  Ese rico pezón.

16 noviembre 
 

Preparado para su cumple. Otro que lo celebra a lo grande, que lo planifica. Pregunta por una cantante que no conozco. Quiere ir a un concierto de ella y debe ser difícil. Yo llevo semanas esperando su cumple para pedirle video.



17 noviembre 


Pedazo de ducha con lenguita sexy. Sobaco y pezón. Me vuelve loco el sonido del agua cayendo sobre su cuerpo desnudo. Como el agua cae sobre su cuerpo   como se frota y le vemos el sobaco y el pezón. Las duchas me ponen muy cachondo. Quien fuera agua para recorrer ese cuerpo. Ahora soy yo quien necesito diez duchas heladas.

No me da tiempo a participar pero si le mando mensajes de cariño. Contesta muchas preguntas y es una charla muy interesante.

Es una conversación muy interesante. Habla de todo. Es sincero. Me gusta conocerlo más. 

Le preguntan si es soltero porque es una persona complicada 

"Todos tenemos nuestra complejidad...la cuestión es que enamorarse no es fácil."

Que le atrae de una persona 

"Lo primero es la química  la atracción.... y ya lo siguiente es la correspondencia. Yo doy muy mimado."

Ha sido acosado por algún fotógrafo...

"Sí, hay historias que uno  dice jodeputa de acá no salgo de esta pero bien...aquí estamos completicos"

Esta es una pregunta que me gusta hacer a los guapos. Me gusta que alguien se la haya hecho. 

Busca una entrada al concierto pero sólo hay palcos completos y es carisimo.

"Jodeputa que puta más cara, marica" dice.

Sobre la felicidad y el dinero.

"Por supuesto que lo más importante para mi es ser feliz y la plata puede dar felicidad  claro qur si. No lo es todo. Hay otras cosas que también las aprecio pero la felicidad claro que si."

Se entrega a todo. Hasta canta en calzoncillos. 

Cree mucho en el tema de otras dimensiones y que hay vida en otros planetas.

Sobre lo que le genera pasión.

"Lo primero que m pregunto que es la pasión para mi. Muchas cosas me generan pasión. Hacer las cosas con conciencia me genera mucha pasión. La música es algo que me genera consciencia y entonces me genera mucha pasión El gimnasio" "Mi carrera y mis parejas cuando las he tenido" 

Es un romántico. Le gustan las canciones románticas 

Es muy filosófico. Le preguntan a que le tiene  miedo y dice que primero tendría qur explicar q es el miedo para él.

"El miedo para mi es un estado de la mente que a veces nos habita."

Tiene el vicio de morderse los labios. No se da cuenta de cuando lo hace.


Ese momento lengua. Hum

Y cantando en calzoncillos 











Arriba. Que bonito canta.



Como me gusta esa lengua
Ya veo que parte es la que más ejercita. Donde se clavan mis ojos. Que paquetorro.
Y me enseña el sobaco. Con lo que m calienta eso.
Que sexy en calzoncillos 
Que sed de esos labios. Que rico beso como me gustaria poder devolverlo

20 noviembre 

22 noviembre 


23 noviembre 
Hey se ha ido a Bogotá. A ver si coincide con mi guatemalteco 


26 noviembre 



 

 3 septiembre 7 am hora España
¡es su cumple¡ 32 años.

Que ganas tenia de pedirle videomensaje.  Al fin llegó el gran día.

Que cachondo me pone esta foto. Ese sobaco y con mi nombre. Este macho es para mi. Es la foto de todos los videos mensajes que más cachondo me pone. No sé si la otra vez no ponía mi nombre pero lo corté. Yo creo que no saldría. Ni modo que no me fije con lo cachondo que me pone que salga mi nombre. 
,

La otra vez me grabó el video en media hora pero pero con la juerga que lleva va a ser que esta vez se ba a demorar más. Cuatro horas antes de su cumple ya estaba celebrado.





Joder ese sobaco velludo me pone cachondisimo. Yo esperando su vifeo y este macho luciendo sobaco con lo cachonfo que m pone eso. Estoy ardiendo.
Su cumpleaños es muy especial para él y me encanta ver ese momento.  Meterse en su intimidad. Me encanta el arbolito🤣🤣


6 diciembre
 mientras me desespero porque ya hace cuatro días que espero su video me deleita con ese sobaco y ese paquetorro

10 diciembre.

Me ha fallado. Esta no m lo esperaba 😭😭😭😭con el mensaje tan bonito que me grabó no puedo creer que me falle. Dirá que ya se esforzó demasiado. El mensaje fue increíble pero me duele que pase de mi. 


  18 diciembre 


19 diciembre 
Pedazo de rabo. Quien pudiera perderse en esa entrepierna.

Estoy enfadado con él e iba a esperar mínimo hasta mi cumple. Pero estoy cachondo y espero que el espíritu navideño haga su efecto y ahora sí me lo grabé. No me puede fallar



Almenos tengo la foto con mi nombre con la E mayúscula.


21 diciembre
22 diciembre
 wow. macho al desnudo. que cachondo me pone y a color y en movimiento. Me vuelvo loco. 
23 diciembre 
yo esperando su video. Cachondo. Con más ganas de macho qur nunca, más caliente que nunca. Con mis guapos revolucionando las hormonas y pedazo de culo me regala este macho paisa. Estoy feliz.
voy a explotar de la calentura. Que cachondo me pone este macho. Desnudo y mostrando axila. Estoy deseando ver el resto de fotos. Voy a reventar. No voy a poder con mi fuego interno y voy a morir carbonizado. 
almenos sabe lo cachondo que m pone y le da me gusta a mis comentarios 
24 diciembre 
y siguen apareciendo fotos impactantes de este pedazo de macho y su culazo

 26 diciembre 

Ese culazo a color es el mayor sueño de mi vida. Este macho me ha vuelto loco.






Esta foto me encanta y la puedo disfrutar sin letras. Desnudo con su mano tapándose sus joyas y mostrando sobaco. Me pone muy cachondo 





Ha subido unas fotos que me han dejado en shock, cachondo perdido. Y cuando más cachondo estoy recibo la espiración de su video. A ver lo sabía pero es frustrabte recibirla en plena calentura  Estoy muy caliente. Este macho me ha puesto muy cachondo y me he quedado con las ganas de macho y de video.


Subir fotos cachondas si. Dar me gusta a mis comentarios cachondos también pero mi video no me lo graba😭😭😭


 27 diciembre 

No sé q manía en teñirse de blanco. Esta mejor antes pero igual me pone muy cachondo.








28 diciembre 


 1 enero


,

Que rico culo. Que cachondo me pone que esté desnudo ante gente. Quiero ver ese reportaje a color

 3 enero

Joder que culo. Esa ropa que se le mete en toda la raja... me muero. Como me gustaría estar ahí y disfrutar de ese culo.







4 enero


















No hay comentarios: