sábado, 8 de enero de 2022

Juan Grizzuti: un guapo uruguayo que me ha seducido

  


 Juan Grizzuti es la pareja del uruguayo Pochin Mirkin(del que hice varios artículos) en el video clip fuego y me ha hecho vivir uno de los mejores momentos del año pero no sé. Lo veo muy desconocido. No sé dedica al mundo artístico. No sé.  No lo veía como personaje público como para hacerle un articulo. Llevo meses guardando esto. Mi momento especial con él. Hoy había pensado incluirlo en mi articulo especial de lo mejor del año pasado pero la historia es buena, hay material para un articulo y hoy es su cumpleaños y como además está promocinado una crema,  me ha parecido la excusa ideal para hacer este articulo y contar esta historia que me pasó en junio


7 de enero. A 20 días de su cumple 33. Me puso tan cachondo al verlo en la piscina que no me enteré de los 20 días. Es el  27.
"Cumplo 33 años parece que no. Ya lo sé." Dice
Como aprovecha la cercanía de su cumple para hacer promoción. Que bien lo hace venir. No es su cumple pero ya había decidido hacer este articulo y no quiero publicarlo por su cumple sino ahora. Recordando una de las bonitas cosas que me ha dejado este 2021.

(Escrito en mi diario personal)

27 junio

Me he quedado con ganas de un videomensaje de Nacho Casano y estaba triste. Se me estaba pasando la buena racha. Necesitaba alguna motivación. Hace un par de días Juan Grizzuti hizo  varias preguntas sobre citas. Yo le dije que siempre esperaba que el otro tomara la iniciativa  y por eso estoy solo. Esperaba respuesta pero no la tuve. Ahora la he tenido y me ha venido de sorpresa. Me contesta en un video en sus stories. Es guapo  y su acento uruguayo me gusta mucho. 

"No, amigo. No es por ahí. ¿Como es que no das el primer paso?  ... Así vas a estar solo toda tu vida". Y me da consejos. 

Me gusta que me diga amigo y me ha puesto  cachondillo que un guapo me hable de como ligar con otro hombre. Estaba feliz. No me podía imaginar que había más. Lo que estaba por pasar. Ahora está contestando todas las preguntas sobre citas que hizo. Yo no recordaba haber dicho nada más.  He visto un storie y me ha dado un subidon. ¿Era por mi? No estaba seguro. Después he visto que sí, que era por mi. Le dije que nunca había tenido una cita y alucino con la respuesta:"olvidate. Se terminó esto acá. Vos y yo tenemos una cita. Vamos de paseo, charlamos, hablamos, filosofamos y disfrutamos de la vida." Y hay guiño de ojo. Mori!

Ese vos y yo tenemos una cita me ha matado. Mi primera cita. Y con ese acento que me vuelve loco. Wow. Esta sí que no me lo esperaba. Lástima que la cita no se pueda producir  pero ya es mucho que haya tenido este detalle conmigo. Ha sido un subidón. Estoy feliz 

Pochin y él se han besado y tengo una "cita" con ambos.   Bueno Pochin dijo sólo de tomarnos un café. Esto si ha sido una cita formal. Wow.  Ya me tengo que olvidar de lo de los videomensajes. Esto es mejor y más real. Instagram me está dando muchas alegrías que espero que continúen. Este guapo me ha hecho muy feliz. Sii que esperaba una reacción cuando le dije que nunca he tenido una cita pero no esperaba una cita formal con un guapo uruguayo.

(No se cual será la diferencia entre charlar y hablar. A mi que no me gusta hablar y si es con un guapo me paralizo)

Arriba de la captura y abajo. La prueba que estos dos videos me pertenecen. Es que es un sueño. Es mucho mejor que un videomensaje.  El subidón es el mismo pero él ha sido tan majo conmigo porque ha querido 




28 junio

Pochin ha puesto una  cacción suya en sus stories por el día del orgullo gay y yo la he compartido y yo he hecho un storie con el videoclip de fuego, mi favorita,  y que sale con Juan. "Muchas gracias, querido" me dice. Y me envía un abrazo y lo comparte en sus stories. Me ha hecho ilu. Me sabe mal no haber pensando en eso antes,  ya se scaba el día 

Joder voy de subidon en subidon. Se me acumula la chamba. Lo he etiquetado a Juan en el storie de fuego y él también lo ha compartido. Que ilu que los dos lo hayan compartido. Es muy cariñoso.

"Sos todo Emi" me escribe. Me encanta su mensaje. Que curioso que todos los uruguayos me digan Emi. Ha visto todos mis stories incluso el que era la continuación de la canción pero no lo había etiquetado.  No es algo que yo haga, lo de recompartir un storie. Nunca lo había hecho pero me ha gustado compartirlo y que los dos guapos lo hayan compartido y lo he querido presumir. Me pone muy cachondo ver a esos dos machos besándose. Me gustan los dos. Y además los dos son gays lo que me pone más cachondo. Cualquiera me vale como pareja. O los dos😈  Me da mucha envidia la historia del videoclip.  Mi sueño. Un amor entre dos hombres que envejecen juntos. Que ilu estar unido a sus protagonistas por los stories,  que ambos lo hayan compartido. Yo le he dado las gracias a Juan. Le he dicho que me ha alegrado el dia y me ha sorprendido con un "sos todo¡ Mega todo" soy el hombre más feliz del mundo. No puedo creer haber vivido este momento.


Que ilu ser parte de sus stories 

 Nunca comparto los stories compartidos porque me parece que es molestar de más a la persona pero estaba muy feliz y lo necesitaba compartir

Que ilu. Él y Pochin viendo mis stories.  Juan los ve todos.


Y Juan responde a mi storie compartiendo el storie suyo en el que ha compartido el mío. La cuestión es que me llevo un montón de mensajes suyos. Estoy feliz.

Es muy guapo y muy sensual. Me pone muy cachondo.  Me gusta los gestos que hace.
 

---

Se que lo de la cita no iba en serio pero confieso que he mirado vuelos a Uruguay.  Si tuviera dinero (he jugado a la lotería pensando en eso) y sino fuera por la pandemia...  Me voy a Uruguay a tomarme un café con Pochin y a reclamar mi cita. Es curioso. Ambos son compañeros de un trabajo. Vivieron un tórrido romance en un videoclip que me hizo soñar. Y nadie ha sido tan cariñoso conmigo como ellos dos.

Es un hombre muy solidario. De hecho Pochin,  en una entrevista, lo pone como ejemplo de hombre comprometido en causas benéficas. En sus stories se le ve siempre ayudando a los animales abandonados, a gente sin recursos. Y lo hace a pie de calle. Es de los que se manchan las manos y eso hace que lo admire. Para el día del niño pedía colaboración. Por cinco dólares podías pagar una merienda a varios niños. Y lo ves tan entregado que lo quise ayudar. La comisión me costó casi tanto como la donación. Buf, seguro que ni el mismo hubiera estado de acuerdo en que tirase el dinero de esa manera.  Es que me cobraron cuatro dolares de comisión.  Si lo llego a saber no lo hago. Lo hice por él, porque quería ayudarlo pero, aunque ahora lo cuente aquí, fue anónima.  No lo hice para quedar bien con él ya que no se enteró y este articulo no va a tener tanta difusión para que se entere. Nadie lo va a leer. La poca gente que entra al blog es por las fotos 

Pese a la abusiva comisión me hace ilu haber colaborado.




Juan Andrés Grizzuti. Es de Tacuarembó(Uruguay) Es productor. Organizador de eventos. La actuación es su pasión. Es papá de dos niñas.
 

 







Hacen una pareja preciosa. Amé a está pareja. El tema me encanta pero el video me enloqueció. Es muy hot y romántico. Es mi sueño. Me gusta ver a dos machos en escenas ardientes y de amor. No puedo creer que haya tenido un acercamiento con ambos. El videoclip me entusiasmó. Me volvió loco y los dos han sido muy cariñosos conmigo.

Ver video clip
https://youtu.be/ey8ewSNBRDg
Pero que escenas tan bonitas. No le falta de nada.
Que novios más guapos 
Muero de la emoción.  Pochin le pide matrimonio 
Par de guapos estos dos machos
Me gusta ver a estos machos en calzoncillos.  En un descanso. Tranquilos. Colarme en el rodaje.
Que envida poder estar así abrazado a cualquiera de los dos. Y la gente mirando. Wow.

Esta foto con Esteban Recagno supervisando como me pone.
Wow. Puro fuego preparandose

Este video es de hace dos años. Sale en la tele hablando de las fiestas navideñas que organizaba desde hacía cinco.

 

 18 noviembre. Último día que cursa una materia en la universidad de comunicación. Venía como loco poniendo un mensaje a un cliente. Volvió y dijo que no, que iba a disfrutar del proceso. Disfrutar de su último de facultad. A falta de la entrega final. Pues felicidades por acabar tu carrera.




 

Me muero cuando se lleva la mano al pelo
Y ese guiño de ojo y con ruido. Me derrito. Muero de amor. Este macho me gusta mucho.


Que sexy este macho desnudo en el agua. La mejor manera de celebrar el año nuevo. No me acordaba que él está en verano así que no es extraordinario 

Continuación del anuncio que abre este articulo 
Arriba parte 3
Parte 2

Makking off del anuncio
Esos pezones me ponen muy cachondo.  Este macho me gusta mucho
Es tan simpatico y en el agua me pone muy cachondo. 

 

Pedazo de macho. Que bueno está. Lástima que la foto esta cortada y no pueda disfrutar de ese paquetorro. Esta muy bueno pero me gusta más sin depilar.

Wow. Este macho es super peludo. Me pone muy cachondo ese pecho tan peludo. Amo a los peludos aunque él se depila hasta el culo (lo contó en un storie).

Ese sobaco peludo me fascina 

Que lengüita más apetecible 
 
Como me gustaría perderme en esa entrepierna 
Que bueno está este macho



Como me gusta este macho y ese culo. Que cachondo me pone este video. Como me gustaría entrar en el video y aprovechar que tiene las manos ocupadas para agarrar ese culo que me ha vuelto loco.

Me muero. Guiño y lenguita sexy y apetecible.
 
Como me gusta ese culo. Es un buen culo. Que ganas de entrar en la imagen y agarrarme de él.











Pero ¿quien ha puesto letras en ese sabroso pezon?¡ es imperdonable¡




Que paquetorro. Como me gustaría perderme en esa entrepierna 



Esa lengüita sexy

Grabando Fuego. Me gusta verlo con Pochin detrás de cámara.
















 



Cualquier diría que la foto es de ahora y no del 2014.


No hay comentarios: