viernes, 28 de enero de 2022

Ishiro y Alex Durán me saludan con mucho cariño


joder pedazo de macho. Y como japonés me puso loco. No puedo creer que tengo un videomensaje  muy cariñoso de este macizo.

Alex Durán me enamoró en la piel de un japonés. Lejos estaba yo de imaginar que tendría un saludo de Alex e Ishiro. Lo seguí en redes y tuve algún contacto con él. En un live promocionando su nueva canción prometió un videomensaje a quien le mandara unas capturas y no cumplió y me enfadé con él y dejé de seguirlo. Juré que si un día entraba en la página de famosos.com no le pediría video nunca. Entró con la lluvia de vales. Me hubiera costado la mitad. No sé lo quería pedir incluso cuando se me agotaron las opciones. Dejé perder varios vales de diez dólares y ahora casi pierdo una de quince. Se lo pedí a otro que no me lo quiso grabar y de pronto Álex aparece en mi mente y me entran las ganas de tener un videomensaje suyo y me arrepiento de haberlo  perdido la oportunidad cuando tenia vales y hubiera sido el primero. Pensé que los vales los perdías aunque no te lo grabaran pero fue las ganas de tener un video de Álex lo que me llevó a descubrir que sí se podía volver a usar. Los vales son de un solo uso.

Por cuatro euros no me iba a perder ver que este macho con esa foto es para mi. Wow que foto. Ese torso desnudo y ese pezon y es para mi. Bajo ese rico pezon está mi nombre. Ojalá me grabe un bonito video.

A parte de presentarme esto le digo al pedirle el video

"M enamoré de Ishido. WoW esa escena en la q cachea a todos en la isla. M hubiera gustado q Ishido m cacheara a mi . Compré tu cuento q m encantó. M haria muy feliz tu saludo, sentirte mi amigo." Eso de que me gustaría que Ishiro me cacheara a mi se lo dije en una cajetilla en insta y lo compartió. Se lo comento a parte para marcar lo cachondo que me puso por si se acordaba que se lo dije. O hacia alguna referencia.  Igual si no lo recuerda para que se acuerde. Que cachondo me puso esa escena.







La primera secuencia es negra y es lo que sale en la foto. No se ve nada así que no me sirve.


Soy el segundo al que le graba video y que envidia a la otra le manda un sonoro beso y le guiña el ojo. Mori. Y no se lo agradece la desagradecida.

Ya es el cuarto día y tenía muchas ganas de videomensaje. Espero tres y me desesperaba ver que se acaba el tiempo y no me llegaba ninguno. Y q subifon ver la notificación.  Ya que se lo había pedido pues me hubiera dado rabia que no me lo grabara y además este es el que más me interesaba pues los otros los puedo volver a pedir este no porque lo he pedido con vale de 15 dolares de descuento (lo podría volver a usar siempre y cuando no caduque). Ya me quedó más tranquilo 

Estaba pendiente. Lo veo a las cinco pm. Lleva 25 minutos. Que susto al ver la imagen negra. Temía que me hubiera grabado un mal video. Es sólo un segundo. El chico ha sido muy amable. Es un video largo. Ha sido muy detallista. Un video bonito con sorpresa. Es normal pedirlo como un personaje pero ahora muchos piden un plus por eso. A parte que yo quería que me hablara Álex. Ha sido una sorpresa y un bonito regalo que me hable como Ishiro.


El video está lleno de gestos y palabras de afecto.


"hola Emili ¿como estás? Muy buenas noches"

Algunos son muy rapidos al grabar el video y me queda la duda si lo cuelgan directamente o pasa por un intermediario y por eso tal vez tarda. Ese video mínimo me lo graba el día antes. Ya que lo recibo en la tarde.

Y aquí cambia la pose y habla Ishiro.

"buenas noches Emili. Yo soy Ishiro y te mando un gran saludo. Gracias por haber visto la serie el dragón y enamorarte de este personaje que lo hice con mucho cariño"

Primera vez mi nombre dicho por el personaje.  Que emoción. Quien me lo hubiera dicho cuando veía la serie. Y me gusta que no le importe decir que un hombre se enamoró de él. Me gusta mucho el chico. Estoy muy contento con mi video.

Menudo cambio de rol. Alex es muy alegre. Muy simpático 

"Emili te mando un abrazo muy fuerte desde acá desde México."

Que bonito cada vez que un guapo dice mi nombre y ya van tres veces. Y ese abrazo muy fuerte. Wow. Me lo imagino y me estremezco. Que felicidad.  Me imagino entre sus brazos y es un sueño.

 "Que padre que viste el dragón, que padre que te gustó tanto el personaje . Yo disfruté muchísimo hacerlo y haber podido atraves de este personaje llegar a los corazones y a las vidas de tantas personas así como tu hasta allá en Barcelona.  Pues nada que bueno también padrisimo que compraste mi cuento. Me da mucho gusto. Espero que lo hayas disfrutado y gozado tanto como yo al escribirlo y mandar este mensaje de vida. Pues nada  también está mi música.  Espero que escuches la música y atraves de esas canciones tambien puedan no sé tocar tu corazón,  poder tocar ti vida  y pues nada Emili. Desde acá desde México. Te mando un gran abrazo."

Wow. Otro abrazo. Un gran abrazo. Y dice mi nombre por cuarta vez. Que emoción. 

"Claro que sí. Cuenta conmigo. Con esta persona que a la distancia podemos tener este contacto. Me da muchísimo gusto poder mandarte este video. Poder mandarte un mensaje de vida, de motivación.  Estoy seguro que todo lo que estás buscando en tu vida en algún momento tarde o temprano va a tener que llegar. Así que no quites el dedo del renglón,  confía en Dios.  Confía en la vida que tarde que temprano vas a encontrar todo eso que estas buscando."


Que bonito cuando un actor del que haz disfrutado en una serie te habla como un amigo. Es un momento de complicidad entre él y yo pues sólo él y yo sabemos de qué habla. Me gusta mucho que un guapo y un actor que conozco me hable. Mi gran sueño es encontrar el amor en un guapo como él y me gusta que un macho me diga que algún día encontraré eso que busco. Me gusta mucho sentirlo tan cercano. Sentir su cariño.

  "Desde acá te mando un abrazo. Todas las bendiciones.  Desde este mexicano... una persona que tiene muchas ganas de vivir y de tener contacto con personas como tú. Te mando un gran abrazo. Que Dios te bendiga y nos vemos pronto por Barcelona" .

Y con las manos en el pecho me manda un fuerte abrazo. Ha sido muy cariñoso y estoy muy feliz. Es que no se le puede pedir más ha sido un video perfecto.

¡hasta cuatro veces me ha abrazado¡ Yo creo que ha sido un récord. Es una gran inyección de vida recibir mensajes tan bonitos. Este guapo ha sido mio por casi dos minutos. Es un sueño que alguien que te enamoró en una serie de pronto te hable como un amigo de todo la vida. Ha sido muy especial compartir este momento con él.


Con este bonito gesto y esa sonrisa se despide después de compartir casi dos minutos conmigo. 1,45. Ha sido increíble. Francamente no esperaba un video tan bueno. Estoy feliz.

"Wow. Saludos de Alex y de Ishido. Que emoción. Ha sido una gran sorpresa ese saludo de Ishido que me enamoré. Gracias por hacerme este regalo. Hoy es uno de los días más felices de mi vida. No imaginas la ilusión con la que esperaba tu mensaje y la felicidad que has traído a mi vida. Que subidón ver que tenía tu video. Gracias por tus palabras llenas de cariño. Por cosas como esra merece la pena estar vivo. Ha sido toda una inyección de vida. Muchas gracias." Mi opinión en la página. También se lo mando en privado.  Lo ve pero no le da ni me gusta.

A él lo dejé de seguir desde mi cuenta principal. La otra la tenía bloqueada. Pensé en sí subir el video en donde no lo sigo y que viera que no cumplió lo que prometió o desde la secundaria donde lo apoyé cuando sacó si primer tema y me dio las gracias y ahí sí lo sigo. Preferí subir su video en la segunda.
Y ve mi storie. Que ilu.



Alejandro Durán Fernández nació el 1 de mayo de 1982 en San Luis Potosí (México) Así que este año cumple 40 años. Es un pedazo de macho de 1.96. Conocido mundialmente por su personaje de japonés en El Dragón. Ishiro me enamoró. Jamás imaginé que tras ese guapo japonés había un mexicano. Ya le hice un artículo pero se me pasó el dato más importante. Algo que no tenía ni idea y hace que lo admire aún más y esté feliz de tener su video. Me hubiera gustado saber esto antes de pedirle el video. Buscando información actual me sale esta pregunta que le hacen en una entrevista 

Tres personajes que cambiaron su carrera y su vida:

Hans Dietrich, en la telenovela “Vuelve temprano”

Azucena, en la serie “Blue Demon”

Ishiro Tanaka, en la serie “El Dragón”

¿¡Azucena?¡ No podía creer que me hubiera perdido un dato tan importante. Seguro que de saberlo el año pasado pues lo hubiera puesto en alguna webnovela. Ahora lo quiero saber todo de Azucena y me pongo a buscar.


Encuentro este titular

Alex Durán, una bala en el travestismo (mayo 2018)




Wow. Vaya cambio. Espectacular.
https://youtu.be/MHYnty1sgH0

Era conocido por ser el malo en las narcoseries y de pronto se mete en la piel de Azucena, un luchador travesti dentro de la serie basada en la vida de Alejandro Muñoz Moreno, “Blue Demon”. Un personaje que le ha dejado un gran sabor de boca.

Es un personaje bastante importante en mi carrera, personal como profesional (…)  Cuando empecé a descubrir a Azucena me dio miedo al principio aceptar el personaje, no por una cuestión de tabú, pero no quería caer en un cliché o hacer una caricatura, no quería fallarle a la gente.”

Azucena es un travesti real  que se dedicó a  la lucha libre. Su historia se desarrolla en los 70.

 “Convivimos con personas que nos acercaron a la vida del travesti y del gay. Pasaba dos horas diarias de caracterización y maquillaje. Me pintaban las uñas, me ponían pestañas, peluca, me maquillaban y fue muy impactante. Fue un proyecto muy sano y muy gratificante.” contó el actor en una  entrevista.

Asegura que ese personaje le sirvió para cambiar su perspectiva sobre las personas y no dejarse llevar por una simple apariencia. Sus padres no recibieron bien la noticia que iba a hacer este personaje. “Cuando les platiqué  que iba a hacer un gay, travesti y luchador, no fueron los más felices. Ellos decidieron, mi mamá sobretodo, no ver la serie. Un día fui a San Luis y le dije: Mamá ve la serie, te lo juro que va a cambiar tu perspectiva. La vio y un día hablando conmigo, llorando, me dijo: 'flaco es uno de los trabajos que me ha impactado.' Creo que de eso va este trabajo y es mi mensaje."

Se hicieron  tres temporadas que se emitieron en la plataforma Blim, “Los escritores se volvieron locos (con la vida de Azucena). No puedo dejar de decir que es uno de los proyectos más ricos y deliciosos que he hecho. ¡La tercera Azucena se vuelve una locura! Tiene un peso increíble, se vuelve uno de los mejores amigos de Blue y termina desenmascarando todas las cosas, no puedo ni describir las cosas que pasan.”

“Es un personaje bastante importante en mi carrera, personal como profesional (…)  Cuando empecé a descubrir a Azucena me dio miedo al principio aceptar el personaje, no por una cuestión de tabú, pero no quería caer en un cliché o hacer una caricatura, no quería fallarle a la gente.”"la verdad es que adentrarme a este mundo de Azucena fue mucho esfuerzo, fueron cinco meses vestido de mujer completamente, fue algo muy desgastante pero a la vez encantador."


Con Rafael Amaya en el señor de los Cielos.



Ishiro Tanaka de “El dragón” ha sido el personaje que le ha requerido mayor esfuerzo.

"Desde el día uno fue un reto, yo nunca supe por qué me dieron el personaje a mí, yo soy hiperactivo, me estoy moviendo todo el tiempo...A mí me da mucho gusto que por mi trabajo exista esta perspectiva y que me visualicen como un japonés, como un samurái, que crean en mi capacidad." 

"Cuando me hablan y me dicen que iba a interpretar a Ishiro, fue una gran emoción al punto de conseguirme un sable, me caracterice y me tomé unas fotos increíbles y se las mande a la producción. Siempre fue un gran reto y lo supimos llevar de la mejor manera.

"Cuando llegó Ishiro fue un gran reto, es un personaje que ha sido un parteaguas, me abrió puertas que yo no sabía que existían, cuando salió en Netflix se proyectó en 192 países y de esos 192 países me escribían y yo decía 'Llevo 14 años actuando y apenas el dragón me abrió esta compuerta', estoy eternamente agradecido con este proyecto”. 

Él tiene un amigo japonés y habló mucho con él. Le sorprende lo inexpresivo que es, que  da igual si se le muere algo o le toca la lotería. No manifiestan sus emociones.

"La verdad es que me costó mucho trabajo, siempre que entrábamos al set tenía que controlar el cuerpo, mi gesticulación. El acento fue todo un tema que se platicó mucho, obviamente lo primero que se les ocurrió a todos era expresarme como un chino de una caricatura, pero yo no quería eso, no quería caricaturizar el personaje y les di la opción de hacerlo en un tono neutral. Obviamente yo no hablo mandarín y en algún momento querían contratar a una traductora para que me enseñara palabras, frases, etcétera. A mí realmente no me gustaba la idea porque iba a ser muy notorio, al final decidimos dejarlo en un tono neutro y fue un gran acierto, la gente nos lo compró totalmente, la gente me escribía en las redes y me decía 'Yo juré que eras japonés", fueron detallitos que se hicieron con un esfuerzo muy grande."

Hasta el último momento dudó de personaje porque es muy limitante. Le decían mata y mataba sin rechistar. Era como una máquina de matar. "Lo que pasó fue magia, cuando salió la primera temporada en Netflix, Ishiro no tiene tanto juego, sale muy poquito y conoce a Chisca, hay como pocas señales de lo que puede pasar en una segunda temporada. Pero cuando pasó a la segunda temporada, era una locura y creo que el secreto de esto era que nadie lo veía venir, normalmente cuando tú ves una novela te imaginas que puede pasar después, pero en esta serie no sucedió lo mismo."

En una entrevista de hace meses le preguntan si hay una tercera temporada pero no lo sabe. "actualmente Sebastián es un gran amigo. Pero hoy en día no hay una tercera temporada, a mí no me han dicho nada, tampoco a Sebas, a veces le preguntaba “Oye Sebas, ¿sabes algo?” y solo me decía “No sé nada, neta”. Lo que sí nos queda muy claro, es que ahorita dependemos de cómo le vaya en Televisa, porque sabemos que es una pantalla importante en México y si le va bien en la segunda temporada eso puede provocar una tercera temporada."





El amor es su mayor inspiración y por eso en 2020 decidió comenzar una nueva etapa y sacó si primer tema musical "ven"

decidí seguir este camino porque me identifico mucho con las letras románticas, quiero dar a conocer este inquietud que he tenido siempre”.

Desde hace muchos años tenía en mente entrar en el mundo de la música. Estudió tanto actuación como música pero tuvo primero la oportunidad como actor. "He hecho teatro musical, he tomado clases de canto, pero Gracias a Dios y al trabajo actoral nunca me ha dado tiempo de realizar este proyecto y cuando cae la pandemia el tiempo era lo que me sobraba"."en ese momento estaba la pandemia y se estaba lanzando la segunda temporada en Netflix y yo les quería agradecer de alguna manera, yo nunca había tenido tantos fans.

Y pensé que era la mejor manera de darles las gracias, escribiéndoles una canción y así nació “Ven” mi primer sencillo, era súper claro lo que yo quería decir y de repente las cosas se fueron dando, no era mi plan y me sorprende decirte que estoy a punto de sacar mi quinto sencillo, mi idea era sacar una canción y cantarla en Instagram, pero las cosas se dieron solas."

La gente no lo ha conocido a él sino a Ishiro y con su música la gente tiene la oportunidad de conocerlo a él. En el momento de la entrevista (pasado julio) había lanzado el tema “La receta”

https://youtu.be/-j1_RoeCoDk 



"'La receta' es la historia de amor con mi esposa, porque ella venía de una relación y había prometido no volver a enamorarse"

"yo ya traía esa idea, quería contar la historia de una persona que sufre el mal de amores y que decide ya no enamorarse, pero la decisión no es de uno, porque al final de cuentas el destino ya tiene todo arreglado y de eso va la receta. Eso fue lo que paso con nuestra historia de amor, mi esposa venía con la idea de “Ya no me voy a enamorar”, nosotros nos conocimos en un antro, el antro menos esperado, yo no sé cómo llegamos ahí, fuimos por coincidencia, yo nunca elegí ir ahí y ella tampoco, pero el destino ya lo tenía preparado.

La verdad es que “La receta” me encanta, es una gran canción, es una gran historia de amor, esta muy sabrosa la canción a mí me gusta mucho. Y lo mejor es que ya viene el videoclip."

En la receta lo acompaña otro cantante, Óscar Calderón "Estábamos en el estudio y Óscar comenzó a cantar una parte de la rola y yo pensé "Esta canción la tiene que cantar también él', la verdad es que es un gran artista, tiene una voz increíble y creo que la mezcla de las voces es muy buena". 


En ese momento tenía ya grabado un tema con Kalimba pero la discográfica del otro no les deja sacarlo. Se querian centrar en el trabajo de Kalimba y les pidieron que dejaran este tema para este año.


No va a dejar la actuación pero tampoco la música. "yo no voy a dejar de actuar ni hoy ni nunca, yo amo actuar y me encanta actuar, la música fue algo emergente, pero eso emergente se volvió parte de mi vida, yo no puedo negar que ya voy a dejar la música, la música ya será parte de Alex. Tengo la idea de seguir produciendo canciones, la música llegó a mi vida y tampoco le puedo decir que no, sería muy egoísta también de mi parte si se están dando bien las cosas, ahorita ya estamos hablando de fechas para ir a cantar a Estados Unidos, son cosas que nunca pensé, pero a la par estamos haciendo la actuación, también se habló de una serie musical donde querían que yo fuera uno de los protagonistas, esta super chido poder mezclas las dos cosas.

Mi siguiente sencillo que voy a sacar después de “La receta” sale en julio, es un sencillo que escribí al dragón, que escribir a Ishiro, es como si la cantara Ishiro y es una canción que voy a sincronizar con el final de la segunda temporada en Televisa. Esa es la estrategia, hacer un tributo a Ishiro y sé que la gente se va a volver loca porque estamos haciendo un gran proyecto con esta canción que se llama 'Cómo le hago"."

https://youtu.be/I9_kAP-L-J8 



El video de “La receta” consiguió en menos de dos semanas más de 25 mil vistas.

El 29 de julio dio su primer concierto en Utha, Estados Unidos. 

Yo siempre he cantando, pero la gente no me conoce como cantante, la música es algo que también amo y me encanta (…) soy una persona que siempre busca cumplir sus sueños y siempre he soñado con dar un concierto y ya lo voy a cumplir”. Dijo.


‘Babas y risas’ es un cuento dedicado a su hija y su fallecido perro. Imprimieron 5 mil cuentos y ha sido traducido al inglés y al portugués.


Sobre la gran oferta de plataformas dice

No lo veo como un reto, más bien esto es positivo, porque hay más trabajo para todos, no creo que sea competencia, yo tengo series en varias plataformas: Netflix, Blim, Amazon Prime, Claro Video… Y eso abre la oferta de trabajo (…) no me gusta que una televisora se case con los mismos actores, creo que lo bueno de Estados Unidos es que tú cambias de serie y cambias de todo, de actores y de historia, además de que todos los personajes tienen historias, no solo los protagonistas, no son contenidos rosas que son muy obvios y ya sabes lo que va a pasar”.

Le gustaria interpretar " a un enfermo mental, eso me fascinaría, una de mis películas favoritas es ‘Yo soy Sam’, de Sean Penn”.



Carita

https://youtu.be/pBoW2EVOIM0

No me llames

https://youtu.be/BZ_FSa0IRzY

Cuando se iba a estrenar el videoclip de no me llames prometió material inmediato a quien, de los que vimos el live, mandara captura demostrando que habíamos activado el recordatorio para el estreno y además si le mandabas capturas de que lo sigues en Spotify prometió un video personalizado. Le mandé todo y ni lo miró. Me molesté y dejé de seguirlo. De hecho desde esa cuenta no lo sigo.







Es q ni lo miró. Verlo me ha recordado la rabia y me he arrepentido de haberle pedido video pero  cuando veo a  ese pedazo macho, ese pezon y mi nombre se me olvida. (Eso lo escribe el día que pedí el video. Ahora estoy feliz con mi video pero no lo quiero seguir desde esa cuenta.)


Karma.  Su último tema.

https://youtu.be/mMTk2iWkNKg


https://www.instagram.com/tv/CYkfreuArn0/?utm_medium=copy_link







Que cachondo me pone esos sobacos 

Va a grabar el video clip de su nuevo tema "malcriada" justo el día que le pido el video.



https://www.famosos.com/alexduran

https://instagram.com/alexduranofficial?utm_medium=copy_link 

https://vm.tiktok.com/ZMLFeFKDH/

https://www.gabrielblanco.cc/nuevaweb/alejandro_duran.html

https://twitter.com/alexduranoff?t=L9gnZxamJNRA3uWqMC5-TQ&s=09



















https://heraldodemexico.com.mx/espectaculos/2021/2/12/alex-duran-pone-amor-su-musica-256725.html

https://zeromagazinemx.com/2021/06/18/entrevista-con-alex-duran/amp/ https://circulopostal.com/entretenimiento/tvyseries/alex-duran-una-bala-en-el-travestismo/

https://www.debate.com.mx/show/Alex-Duran-dejara-su-papel-de-Azucena-para-convertirse-en-villano-20180110-0074.htm


https://ahoramismo.com/entretenimiento/2017/07/quien-es-azucena-en-blue-demon-las-fotos-alejandro-duran-es-azucena-hija-esposa-de-alejandro-duran-lucha-libre-ana-brenda-contreras-unimas-fotos


Que ilu ver mi video destacado en el insta de famosos.com 
https://www.instagram.com/tv/CZcl1tEIOBY/?utm_medium=share_sheet
Y Alex lo ve antes que yo y lo comenta. Que ilu.

No saben como se escribe el nombre. Yo tampoco lo recibí bien pero no tan mal. Me gusta ver las fotos con las frases 









No hay comentarios: