viernes, 31 de diciembre de 2021

Paulo Quevedo a mi:"Desde la distancia se le quiere hermanito"

 


Paulo Quevedo es otra de las grandes sorpresas del 2021. Fue un joven muy guapo y a sus 46 años sigue tremendo. Está muy bueno y me pone muy cachondo pero nunca fue un actor que me gustara pero me hizo gracia pedirle un videomensaje y fue increíble.  Es de los más cariñosos que he recibido. Ha sido todo un impacto. Tenía ganas de otro vídeo pero temía desilusionarme. Es que ya no tiene nada que decirme y han pasado sólo dos meses del anterior.  No pensaba que se pudiera mejorar y vaya si lo ha hecho. Ya no creo que me dé tiempo a recibir otro video este año y es increíble que este sea el último. Ningún otro video lo podría mejorar. Es la mejor manera de cerrar el año. Es que ya sé que no tiene nada que ver pero como siempre hace de malo pues me lo imaginaba más bruto. No puedo creer que haya sido tan cariñoso y no sólo una vez sino dos. Es que ya no es un macho guapísimo que me trate de amigo ya directamente de hermano. Ha sido increíble. 

No tiene nada que ver con los machos jovencitos de los que recibo mensajes. Es un hombre de mi edad (el 1 de febrero cumple los 47 y yo en marzo 49) y tiene pinta de duro y me pone cachondo y me gusta que sea tan cariñoso.  No quería molestarlo. No quería estropear ese momento mágico del otro video pero por otro lado ya no están llegando valen de diez dólares y aún podía usar uno desde otra cuenta. Era la última oportunidad de tener un video suyo barato y no la podía desaprovechar y además era una manera de apoyarlo. Por días le fui dando vueltas a la idea de si pedirle video  o no hasta que ocurrió algo inesperado... 

Día 22 diciembre 

Con lo cachondo que estoy y las ganas de macho que tengo sólo me falta que me revolucionen más. Y es que justo pensaba en él y tenía ganas de pedirle un videomensaje y va y me manda un mensaje. Porque si. Yo no le he dicho nada y ni miró mi  mensaje cuando le escribí al recibir el videomensaje. Gestos así me hacen muy feliz. Me enamoran y me pone muy cachondo.

Muero con ese sorpresivo y espóntaneo "saludos amigo¡" . Estoy enganchado a los video mensajes pero la verdad es que muchas veces no hay que gastar para ser feliz. Para recibir alegrías.

Me sigue. Ve mis stories pero nunca me dijo nada. Todas mis dudas desaparecieron. Tenía claro que quería otro  un videomensaje suyo.

No se lo pediré enseguida para que no piense que ha sido por eso, por su mensaje, pero me ha revolucionado las hormonas. Yo creo que recién ahora ha visto mi mensaje y por eso m ha saludado, que no ha sido porque si. Me ha dado cuenta que le ha dado me gusta a mi mensaje de octubre. De cuando le escribí por el videomensaje porque él me dijo que me quería conocer en foto. Por los nervios no me fijé que saliera la notificación del me gusta pero tiene que ser de hoy. Si fuera de otro día me  hubiera dado cuenta. 




Este macho es para mi. Me encanta.
Tampoco es que esperara mucho. Se lo pedí al día siguiente.  El 23.
 

Este si ha grabado más videos. Los míos son los dos últimos. Y yo soy el único agradecido que comenta.


Ha tardado seis días. Creí que no llegaba. Se ha hecho esperar pero ha merecido la pena.

29 diciembre 

Y se hace costumbre que me lleguen los videos  cuando estoy paseando a mi perrita.   Nada más llegar sin ni cambiarme ni nada  miro mi móvil por si acaso. No puedo creer que tengo mensaje de famosos, que subidon ver que es su videomensaje. Eran las 10:02 de la noche. Había llegado hacía 20 minutos. Ya se agotaba el tiempo (era el último día)y me hubiera dado pena que no me lo hubiera grabado porque entonces no es tan amigo como se presentaba y además perdía un vale de diez dólares.  Sólo recibirlo ya ha sido un gran subidon. Estoy feliz.



"Querido Emili,  desde la distancia aquí Paulo Quevedo saludándote y esperando que te encuentres bien"

Que bonito ese querido Emili. Que subidon que un pedazo como este me diga así. Estoy feliz y sólo era el principio.

"Te mando un fuerte abrazo, hermano, de feliz Navidad."



Me muero que bonito ese hermano y llevándose el puño al corazón. Es muy tierno. Tras ese aspecto de macho duro hay un tierno. Ese hermano es música para mis oídos y ese abrazo virtual... Me imagino abrazado por este pedazo de macho y me muero.

"...espero que te hayas llenado de mucho amor, de mucho cariño porque al fin de cuentas de eso se trata, hermanito"

me muero con ese hermanito lleno de cariño. Esto va mejorando. Estoy feliz. No puedo creer que por segunda vez este pedazo de macho me haya grabado un video tan bonito.

"Y también  quiero desearte un feliz año nuevo porque hay que atraer las cosas buenas. Hay que atraer lo positivo. Hay que encontrar la belleza a dentro de uno mismo porque en el momento que veamos eso empezamos a radiar eso y la gente sonríe. Te quiero ver para arriba, Emili"


y sube el pulgar para arriba. Y es que no sólo es un pedazo de macho. Que bonito habla. Es la mejor felicitación de año nuevo que recibí en mi vida. Es un sueño que un macho tan espectacular me desee un feliz año. Estoy que me va a dar algo. Estoy recibiendo varios videos pero este es especial. Es que no me canso de mirarlo.

"te quiero ver con ese ánimo para arriba.¿ok? Sabes que conmigo cuentas por lo menos desde la distancia pero aquí andamos"

y se señala


"y no nos vamos, hermanito. Así que cuando tú quieras pégame otro grito, quizás  por otra plataforma así  lo hacemos más directo pero quiero verte para arriba ¿ok?

que bonito me habla. Es que a medida que avanza el video va mejorando. Impacta tanto  cariño y estoy feliz. Que bonito ese cuentas conmigo, pégame otro grito. Lo siento de verdad un amigo. Y un amigo que está muy bueno que alegra mi vista y mi corazón.

"cuidate mucho. Por favor. Estamos en tiempos difíciles ahorita. Y eso no ayuda la verdad a los sentimientos que uno puede tener negativos pero lo que unico que tienes que hacer es voltearlos, encontrar el lado positivo a todo. Ok?  

Y esos golpes en el pecho que se dan es muy bonito. El video está lleno de gestos y palabras de cariño. Estoy muy feliz. La primera vez quedé muy contento de habérselo pedido y ahora estoy también muy feliz. Que bien que se lo pedí.

"Desde la distancia se le quiere hermanito. Un fuerte abrazo. Ánimo. Para arriba y que tengas un prospero y feliz año. Te quiero brother. Chao"

Morí con ese hermanito. Ese te quiero brother y esa preciosa sonrisa. Y ese segundo abrazo. No esperaba que el video fuera tan bonito y estoy feliz con tanto  cariño. Es que no podía ser más cariñoso. Ha sido muy cariñoso. Me ha llamado hermano y hermanito varias veces y hasta brother. Y dos veces me ha abrazado. Es que ha sido perfecto. Hoy sin duda es uno de los días más felices de mi vida. Acabo este año con una gran sonrisa de felicidad gracias a este pedazo de macho tan cariñoso.




Un vídeo lleno de gestos de cariño y que bonita sonrisa y es para mí. Por más de un minuto este macho ha sido mío. He tenido su atención.

 Es un actor de fama internacional y me ha dado su amistad y me ha felicitado el año.


"  Wow que subidón ver la notificación y ver que era tu video. Wow. Que bonito se siente que alguien que admiras, que te gusta tanto y desde hace años te trate ya no como a un amigo. Como a un hermano. Gracias por todo el cariño que hay en este video. Llega todo ese afecto.  Gracias por darme un motivo para seguir viviendo. Ha sido una inyección de vida. Gracias a ti hoy soy muy  feliz.  Gracias darme ese afecto de un amigo especial que tanto necesito y no tengo. Me has hecho sentir muy querido. Mil gracias. Estoy de subidón. Gracias a ti va a ser el mejor fin de año de mi vida. Gracias por tanto. Un abrazo"esta es la opinión que dejo y se lo mando como mensaje privado.

Cuando he visto que  sólo le ha dado me gusta me he decepcionado y de pronto, subidón.  Irrumpe en el móvil una segunda notificación ¡había mensaje¡ y eran dos. Era largo.





Ese video mensaje me ha hecho muy feliz y que además me escriba un

"🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼 abrazo grande hermanito!!!

Feliz Año!!"

Es otro subidon. Estoy muy contento.

  




Que subidon que me siga pero no tengo fotos en el insta pero si mira muchas veces y hasta el final mis stories que son de los videomensaje. Como dijo que me quería conocer hice un storie para él,  para que me conociera y no me  falló.  Es que nada más subirlo ya lo había visto.  Que subidon que un actor esté tan cerca tuyo, que tenga ese interés en mi. Es como un amigo  estoy feliz.









Redes y fuentes 

https://es.pauloquevedo.com

https://vm.tiktok.com/ZM8USYDLV/

https://instagram.com/pauloquevedoof?utm_medium=copy_link

https://www.facebook.com/PauloQuevedoOf

https://about.me/PauloQuevedo

https://twitter.com/PauloQuevedoOf?t=pO-KhkiC0qyb7KDXCZi-VQ&s=09

https://www.famosos.com/pauloquevedo 

https://youtube.com/user/coraggio002

No hay comentarios: