miércoles, 29 de diciembre de 2021

Santy GoGoSo: un guapísimo espectacular que me ofrece su amistad

 

Santiago Gallego es un guapísimo paisa de 28 años. Lo conocí en la página de famosos.com.  Este es ya el segundo artículo. 

Un pedazo de macho paisa que me pone muy cachondo y me acaricia el alma con sus palabras 


Ese cuerpazo me vuelve loco.  Desearia meterme en la foto y fundirme en él. Ese paquetorro. Ese torso desnudo y esas axilas. Este macho desata mis pasiones más bajas. Mis fantasías más traviesas.

Es el hombre perfecto. Guapísimo. Joven. Muy simpático.  Está buenorro y es una persona que sus palabras te llegan al alma. Y es gay. El hombre de mis sueños. El macho que yo necesito. El amigo ideal. Que me pone cachondo y me habla desde el corazón. 

El mensaje llega a las 7:23 p.m. y yo salí a las 7:30 pero no m fijé. He llegado sobre las 8,30. He mirado el móvil por si caso.  No me hace falta (estaba desesperado por tener un video y ahora me llegan de golpe) pero es wow lo de recibir un video diario. Además ya vamos al día quinto para dos. Sabía que Santy no me fallaría a no ser que no  vieron la petición. Que subidón ver que tenía video. Es toda una inyección de vida. Se siente muy bonito.  No  da tiempo a digerirlos pero ya lo haré después. Es bonito recibir uno por día. Ayer no recibí ninguno así que recibo este con mucha ilusión.
"Gracias por tu cariño y tu amistad. Es una gran motivación para mi cada vídeo que subes y me hace mucha ilusión uno dedicado a mi. Gracias por ser mi amigo. Por estar ahí cuando lo necesite. Es muy bonito sentirte mi amigo. Sentir tu cariño. Gracias por dedicarme un rato de tu tiempo para grabarme el video en estas fechas. Es una increíble manera de acabar el año." El mensaje que dejo. Es muy especial que alguien tan guapo y especial me haga sentir su amigo


El mensaje es muy bonito. Lástima que empieza a hablar antes de  grabar y se corta. No dice mi nombre. Es una pena. El video es perfecto pero ya con mi nombre sería wow.

"Espero que estés muy muy bien. Muchas gracias por solicitar este video pero más que todo por solicitar mi amistad"

Me muero, que bonito. Le gusta quiera su amistad con lo que necesito un amigo y si es guapo mejor.

"De verdad que para mí es muy grato leerte todos los más días. No creas que no lo hago. Sé que estás muy pendiente pero de una manera muy positiva y eso yo  lo valoro mucho. Porque de una u otra manera todo mi trabajo en redes sociales es gracias a ustedes y a ti especialmente que todos los días te tomas al menos ese minutito para llenarme de alegría con un mensaje tan bonito. Ahora me toca a mí desearte de verdad lo mejor del mundo. Desde acá, desde mi montañita (se lleva la mano al pecho)la mejor energía y todas las vibras positivas para que puedas estar muy muy bien. Sabes que aquí desde Colombia (se lleva la mano al pecho) cuentas con un amigo muy fraternal y te mando un beso gigante."

Mori con ese pedazo de beso que me manda. Gigante y con ruido que llega mejor y me resuena en la mejilla. Que felicidad.  Me gusta mucho este chico y estoy muy contento.
Y con esta bonita sonrisa se despide de mi

Que bonito mensaje y que bonito ese gesto de llevarse la mano al pecho. Este chico me gusta como macho pero también me gusta como un amigo fraternal. Que bonito que diga que es mi amigo muy fraternal. Estoy de subidon.



7 julio

Me sigue en insta y me ha mandado en privado mensajes muy bonitos y motivacionales







18 de julio
Le gusta el clima frío. Le encanta ir de caminata (esto no lo pregunto yo)Le gusta ayudar a la gente, ama a los animales más que a las personas, sueña con venir a España y lo más importante ¡¡DUERME DESNUDO¡ Me muero como me gustaría verlo.



Y en privado me dice que le encantaría venir a Barcelona.  Oye pues tantos que lo dicen a ver si alguno viene.
 

Le gusta lo de poner cajetillas de preguntas que me va muy bien para conocerlo mejor. Lo de si es soltero no es mio. Las otras sí. La verdad es que no estoy pendiente de eso. Es una pregunta que le hacen mucho y había eludido. "Estoy soltero pero no disponible" dice. Todas sus energías las tiene enfocada en él. Está súper enganchado a la "serie" de su vida y no tiene tiempo de ver "otras" series. La serie  de la Veneno (fallecida mujer transenxual española)es una serie que me marcó. Yo creo que yo ni sabía que existía la serie y no es el primero que dice que le gusta. Y dedica tres stories a hablar de la serie asi que en serio le ha marcado. La Pontífice (sobre una mujer papa)es la última película que ha visto.



Habla sobre la serie la Veneno que refleja la realidad de las personas que somos diferentes por nuestra orientación sexual. Parte 3 
Parte 2
Parte 1




6 agosto.
Su empresa de plantas se llama Alabadagaia que significa alabanza a la tierra que es lo esencial.
Esta muy inspirado y con muchos sueños. Ganas de crear y compartir. Empezó a cultivar cactus con plantas que le regalaron. Otras que pedía en los jardines y las fue reproduciendo hasta que vio que tenía tantas que decidió empezar a venderlas. Lo motivó una crisis.  Vivía en su zona de confort muy tranquilo pero cuando todo cambió se le desperto la creatividad. Él es arte y quiere vivir de él. Nació para inspirar a las personas.








13 agosto

Gracias por  tu alegría y hacerme sentir acompañado. Transmite mucho bueno y está muy  bueno. Me vuelve loco ese pezón 


Está cansado por el trabajo pero dice que es un cansancio satisfactorio como después de hacer el amor. Yo prefiero hacer el amor, y más con él,  que trabajar. Pero él es un apasionado del trabajo y eso me gusta. Es un chico muy especial. 

16 agosto
Mori con este guiño de ojo. Es algo que me derrite



Ambos aman las plantas y creo que se  conocieron hace poco. Almenos hace nada lo presentó  en redes. Yo creo que hay química. Creo que no le va a durar mucho lo de querer ser soltero. Y ambos son guapísimos. Hacen bonita pareja.





Y se suma un tercero. Ideal para ser yo el cuarto. El paraíso. Trio de macizos.



17 agosto

Hacia tiempo que no me decía nada, que bonito se siente ese "abrazo súper gigante  gigante"  Se su siente cariño y es un chico muy guapo. Me ha hecho ilusión. Me lo imagino sin camisa y abrazándome y me muero.

18 agosto. 


Mi pregunta. Le apasiona estudiar. Se graduó con honores y las mejores notas porque es muy estricto consigo mismo. Siempre tiene que ser el mejor.

El talento sólo no basta. Hay que practicar. A él le gusta mucho hablar como un personaje de dibujos animados
Se tiene que operar la nariz. Es por razones médicas. Dice que de paso le harán unos arreglos pero que no quiere un cambio muy extremo.
Es muy simpático, tiene algo especial "me solté, soy un ser libre" dice
Que divertido aquí cuando dice que claro que usa el móvil en el baño, como todo el mundo. Bueno yo no. 
Hay joder que gracioso con el acento español. Los ojos son herencia de su padre.

Un despistado y él tan directo🤣🤣🤣.
Son tres para una sola pregunta y es que hay hasta tomas falsas. Qué honor. Saca su vitalidad para motivarnos de vanagloriar el hecho que está vivo que es lo único que tiene. Entonces lo quiere hacer agradable.  Un momento feliz y compartirlo con todos.

Parte 3

Parte 2
Parte 1
Estas ya no sin mías. Lo que más le gusta hacer es jardinear, pintar, maquillar, hacer voces y compartir con sus gatos.



Joder que desde niño ha querido venir a España, que le gusta todo de  mi país. Y yo amo todo lo Latino.
Quiere abrir un vivero. Y hacer una especie de talleres para aprender todo sobre los cactus. No es sólo un taller. Va a compartir  con la gente.
Se quiere comprar un coche y viajar a España 
Esta organizando su jardín con sus plantas en su casa porque pronto va a abrir las puertas. Va a compartir con la gente. 
Su suculenta favorita

Le está dando por guiñar el ojo. Me muero.
Me ha derretido esa sonrisa y ese guiño pero no se si el guiño es un tick pues lo guiña tambien a mitad de video que no viene a cuento. 


 Su perrita se ha quedado con su ex pues es de él pero no sabe vivir sin ella y van a tener custodia compartida (yo diría que el acuerdo no se ha cumplido pues no lo hemos visto con ella)


Hoy es el día, hoy nos va a mostrar su.... que sensual y tierno es.




El tío ha cumplido pues durante todo el día entre ayer y hoy lo debe haber respondido todo. Mañana día 20 de agosto es su operación. La mia es la de cuanto mides. 1,76. (Y yo extrañado de haber guardado el video pues en el otro artículo ya pongo su estatura y resulta que es mi pregunta.)


Hum, deliciosa lengüita 

20 agosto
Y hasta para operarse tiene que ir caminando.  Y es vive en la montaña como Heidi. No ha podido dormir, está nervioso por la operación.



Que bonito se siente que este guapo me ci teste con ese muchas gracias amigo. Que bonito que un guapo me diga  amigo.

12 am en España.

Que impresión verlo así después de su operación de nariz 

22 agosto


Que guapísimo y sexy es.

24 agosto



Ya se encuentra mejor y puede volver a hacer sus imitaciones. Le digo que me alegro, que todo padre pronto y me responde con un bonito "muchas muchas gracias

25 agosto


Es muy atento conmigo. Siempre le digo cosas en las cajetillas y él me da las gracias. Habla que a veces pasa días tristes por su ruptura pero tiene mucho planes con Alabadagaia y eso lo hace feliz. Yo le habla de lo mucho que anima verlo tan alegre y le agradezco que muestre alegría a pesar que pueda estar triste.

26 agosto. Feliz día del actor 
Reel
27 agosto
Aún recuperándose de su operación de nariz da una charla sobre su proyecto Alabadagaia. Charla sobre plantas y energía en una empresa que lo acogió por cinco años cuando trabajaba como ingeniero. Llegó a ser jefe de producción. Crecíó personal y profesional mente. Ha sido muy importante para él  dar una charla en esa empresa con su emprendimiento. Emprender es algo que se disfruta mucho como para no intentarlo dice. Ánima Luchar por nuestros sueños.

28 agosto. Pone cajetilla para que le escribas mensajes. No las comparte pero siempre lo agradece. Es muy majo.

29 agosto.

A mi me  gustaria despertar a su lado. Que guapo  es y que cachondo me pone ese sobaco 


A su yo de 18 años le diría que todo lo que está tocando vivir en ese momento va a valer la pena porque va a salir fortalecido y lo va a volver un ser más consciente. 
Esta la hago siempre y siempre me dicen lo mismo. No cambiaría nada de su pasado porque todo lo que le ha tocado vivir por duro que fuera son los cimientos de lo que es hoy y está muy contento con la vida que lleva.




No busca nada. Esta abierto a la vida. A las personas. A lo que le depara el futuro. En el amor quiere una persona que admire mucho, que lo apoye y lo quiera  por lo que representa


Aún no ha perdido su virginidad. "Aún no he perdido eso, ojala" dice, que divertido. En el de abajo ya dice, con acento español, que está soltero pero no está cerrado a la posibilidad de conocer un chico espectacular que lo enamore.
Habla de su recuperación de la operación que va bien. Que le han tocado vivir cosas duras esa semana pero siempre con la mejor actitud 
Le cuestionan por no haber borrado las fotos de su ex del insta. A mi me parece absurdo borrarlas. Que pereza. Él dice que no lo ve necesario pues es parte de su vida. Que ni se acordaba y que algún día las borrará pero le da pereza porque son muchas. Pues eso pienso yo, que pereza.

Abajo. Pregunta ¿me muestras tu pene? Buenísima su respuesta.
Es un chico Disney. Le gustan mucho las pelis de Disney. Una que se llama intensamente es su favorita. Johnny Deep es su actor favorito 

.
Se muere por conocer España. Quiere venir pronto. Ojalá así sea. Ojalá algún día lo conozca


No se fija en la edad sino en la madurez de las personas. Hay jóvenes muy maduros y al reves
En el amor solo busca una persona real y honesta. Se nota que le han hecho daño pues no puede seguir.

6 septiembre 
no sé si se ven o se recuerdan. No sé si la foto es del otro dia o de hoy  pero que lo recuerda lo recuerda. Hay mucho cariño en esa foto. Ahí se cuece algo. Me gustan como pareja 




La foto no creo que sea de hoy pero lo que si es cierto es que ha nacido algo muy bonito entre ellos. Y se tienen mucho cariño. Tiempo al tiempo.

12 septiembre 
Que bien sabe vender su negocio y con guiño de ojo incluido. Desde luego ya me ha convencido 


14 septiembre 


Habla que hay gente que lo quiere lastimar. Yo le mando un mensaje y él me responde. Que bonito.

17 septiembre 
Que miedo. De noche se topa con una banda de mafiosos y cuenta lo que ha vivido. (Última parte)






(Primera parte)

18 septiembre 


Mamado, que rico. Lástima que hablará de otra cosa.

19 septiembre 
Su motivación para vivir es sus ganas de salir adelante. De sacar su proyecto adelante. De seguir conectado con la naturaleza, cuidar a sus gatitos y demostrarse que puede lograr todo lo que se propone. 

Ya puede respirar bien aunque aún su nariz esta hinchada.

España y México son los países que quiere conocer. También en otro video dijo que quiere conocer su país. Y no piensa en el amor. Primero quiere sanar sus heridas antes de meterse en una relación 

20 septiembre 
Es una persona muy sensible.  Le afecta mucho lo bueno y lo malo pero le gusta ser así porque es sensible a la vida

Como un buen paisa ama la arepa. Es su comida favorita 

Le gusta dar sin esperar nada a cambio pero no sé si la persona hablaba de ese dar

Es rudo o suave depende de la situación. Me gusta la carita picara que pone
Es muy versátil pero creo que no responde lo que deseaba la persona.
Que sensual respondiendo  que le encantan los hombres


21 septiembre 
¡se compra un  coche! Esta muy contento de ese logro. Se vienen cosas muy bonitas para él





22 septiembre 
Telemundo le hace una entrevista. Esta muy emocionado y comparte esos momentos con todos. Es una cadena que tiene repercusión en toda América y se han fijado en él en su talento. "Estoy flipando  joder. Como dirían los españoles" le gusta mucho de España. 



Paulina de la Mora nos explica lo que hacen. Han hablado de su faceta como jardinero y ahora pasan a su faceta como maquillador. Y se transforma.




23 septiembre.  El sexo es el intercambio de energía más poderoso del mundo "¿¿entonces porque no hablar de cómo disfrutar más?"

 anunciando objetos sexuales. Me gusta que hable de todo con naturalidad.






Yo estoy demasiado cachondo para que no me excite hablando de sexo y diciendo:"disfrutar de hacer el amor es algo muy bonito" dice que hay que hablar del sexo sin prejuicios ni tabúes.  No dice nada de sin excitarnos. Es un acto de tramision de energía muy importante y hay que estar seguro de con quien se hace y de con quien usar esos productos.  Me gusta porque es publicidad pero educativo.

 24 septiembre. Maquillado cómo tigre para sorprender a todos.
 


27 septiembre 
Le han chocado el auto nuevo y ninguno de los dos tiene seguro. El otro no tiene recursos así que le sabe mal reclamarle. Que pena con lo contento que estaba.
 





En su primer año  con 18, 20 y 23 años

Que  jovencito y que paquetorro más apetitoso . Es un sueño haber visto esta foto tan hot. Que cachondo me ha puesto. 


Wow. Que siga subiendo estas fotos 


Se la pasan subiendo fotos juntos. No sé si se ven o se recuerdan pero se adoran. Algo se cuece. Santy dice que quiere seguir soltero pero  el otro  si busca un novio con desesperación y seguro que el guapo de al lado le encanta como a mi.

6 octubre
Su curiosidad le hace vivir la vida con pasión. Le conduce por nuevos aprendizajes, nuevos retos y su vida está en constante dinamismo.
Se podría arrepentir de cosas que le causaron dolor pero viendo lo fortalecido que ha salido pues siente que ha merecido la pena y no se arrepiente de nada.
Echa mucho de menos a su perrita Mollie que está con su ex y no deben haber llegado a un acuerdo. Le gustaría volver a abrazarla.
Es un aprendiz perpetuo de la vida. Se mantiene siempre con curiosidad y mucha hambre de conocimiento. 
Pero también tiene sueños como poner su voz a un personaje de Disney. Conocer México y España y que Alabadagaia sea muy grande.







13 octubre
 
Vacunado 
Pedazo de amigos tiene.



guiño y ese beso. Wow.

14 octubre
Le han vuelto a chocar el coche, se encuentra mal emocionalmente. Pobre. Tan bello y majo que es. Todo le sabe mal y eso que él siempre es muy positivo pero tiene una mala suerte últimamente  



16 octubre
Se va a una especie de retiro espiritual.  10 días solo sin poder hablar. Sólo meditando. Está emocionado por este cambio y lo quiere compartir. Ha compartido todo. Ha vivido una utopía. Vivió el amor de una manera hermosa. Con su pareja, su montaña. Sus plantas. Sus animales. La ruptura le sumió en una gran depresión.  Sonreía a la cámara pero por dentro no sonreía. Ahora necesita un cambio y de repente le ha llegado está oportunidad. Y quiero hacernos testigos de este nuevo reto donde espera salr fortalecido. Necesita sanar sus heridas. (José Sedek hizo este retiro)

31 octubre
Regresó. Dice que está experiencia ha sido maravillosa y la mejor decisión que pudo tomar.


1 noviembre



Hace un live sobre su experiencia en el retiro.  Me excita cuando  habla que  no se puede masturbar, qur lo pasó mal, que se obsesionó con el sexo y se quería coger a todo el mundo (hay más gente pero no te puedes acercar). Y se va el sonido y no se entera y habla y habla por un buen rato. No ve  sin gafas así que no leia los comentarios. Luego ya lo corta y se vuelve  a conectar  y se ha quitado la camisa. Que sexy. Le ha dado calor por la verdad  de  haber estado hablando sin que se le oiga . Luego se vuelve a tapar.
Logré mi foto con él. No la tenia. Que ilu.




6 noviembre
No he estado muy pendiente de él y me sorprende tener un mensaje suyo y más  ver que es uno de voz. Y muy cariñoso. 
"Gracias amigo. Gracias, gracias por siempre estar acá y por siemprw comentar mis cosas. De verdad es que valoro mucho eso y te mando un beso gigante"
Wow. Es casi como un videomensaje. Me manda un beso y me llama amigo. Es un gran regalo. Un Gran detalle que me hace sentir su amigo. Me hace sentir especial 



7 noviembre 
En Bogotá 
Joder pedazo de culo tiene el Santy. No pensé que  este macho tuviera tan buen culo. Un culazo diez.



8 noviembre 




Que bonito mensaje. "Tan bello, gracias por tu compañia" me dice.
El sí que es bello. Amé este comentario. Es tan  cariñoso. Lo siento mi amigo. Lo sentí unido a mi.



9 noviembre 

Que bueno está 

12 desembre

Joder, Pedazo de macho. Que  bueno esta.
Y tan tierno

13 noviembre 
Está en una granja. Lo que más le gusta hacer es estar con los animales y afianzar ese vínculo. Limpiar el espíritu "meditar en estos lugares es mágico"
 



15 noviembre 

16 noviembre
Cancela su viaje a México que le sale tan caro cambiarlo como ir y vuelve a casa.



Aún no tiene prisa en enamorarse. Dice que las crisis son positivas. Alabadagaia nació en medio de una. Mirando sus plantas sintió la necesidad de rendir un homenaje a la Tierra.



23 noviembre

Ayer preguntó que hacíamos y le dije que viendo la niña, serie colombiana y hoy me ha sorprendido con ese delicioso. No es la primera vez que lo hace y me gusta ese contacto con él 

24 noviembre 

yo siempre he apostado por que va a nacer el amor. Me encanta esta pareja. Se van viendo y comparten fotos y se dedican palabras bonitas. Santy dice que no quiere enamorarse y el otro está ansioso por tener novio... veremos.


Par de guapos y esa lengua y ese guiño. Que sexy.

26 noviembre

Siempre transmite muy buena energia
Black friday también en Alabadagaia 




Como me gusta este macho. Me apetece lanzarme a ese sobaco. A esa entrepierna.
No hay duda q esrw chico (daniel)está bien pillado por Santy. No es pasa menos. Este par de machos vuelcw loco. Daniel tiene onlyfans a ver si anima a santy a q haga lo mismo.

4 diciembre
Feliz con el éxito de su negocio. Buscando compañero de "piso". Como me gustaría ser su compañero de piso. Vivía con un primo pero se ha quedado solo. 





9 diciembre
No hay duda que el otro está bien pillado de Santy. Le gusta tanto como a mi.

Le da me gusta a mi comentario de esa foto que sube el amigo.
Nuestros comentarios juntos. Me gusta.


 
De su infancia recuerda la escuela. Le encantaba estudiar. Dibujar y bailar es lo que más hacía. No jugaba en la calle. Fabricaba sus propios juguetes.
Nunca tuvo amigos. Era el marginado. El gordito con gafas. Se refugiaba en los libros. Sufrió mucho maltrato de sus compañeros. Lo golpeaban. Con los años se transformó. Cambió su físico. Se convirtió en delegado de clase y tuvo muchos amigos. 
Se enamoró a los 18 por primera vez. Fue una relacion muy bonita de cinco años.  Muy inocente. Lo recuerda con mucho cariño. 





Esto ya no es mio

Sólo amigos pero no se puede negar. Hacen muy buens pareja y el otro le tiene ganas. Por cierto el otro (Daniel)tiene onlyfans con contenido muy explícito. A ver si anima Santy ni que sea a una colaboración. 
El pobre ha pasado de todo. Ha estado apunto de morir varias veces. Eso yo ya lo sabía pero lo comenta por una pregunta. La ruptura con su ex se suma a la lista de experiencias traumatizada pero de todas estas experiencias ha salido fortalecido. 



Siempre quiso ser veterinario hasta que vio un video donde el veterinario le tenia que meter la mano en el culo a una vaca.


13 diciembre 
Le han dado un reconocimiento en la Alcaldía por ser un joven emprendedor y está feliz.



19 diciembre 


No lo guiña mucho. Morí. 

21 diciembre 



Pregunta quién quiere vivir con él. Alquila dos cuartos. Como me gustaría vivir con él.
 
Me muero. Que cachondo me pone ese guiño y esa lenguita sexy.

23 diciembre 


24 diciembre 
Y no me podía faltar su video estas fiestas.






 siempre suele ver mis stories.  Me gusta que sepa de mi. Se me hacia raro él viera que otros m mandaban  videosmensajes mientras esperaba el suyo pero a ver si así no se le olvidaba. Ha visto el storie  dedicado a otros machos pero el suyo no.

El video ha tardado cuatro días. Tampoco es que sea mucho pero me he desesperado porque han tardado todos muchos. He pasado días sin video y ahora me llegan todos a la vez.
Es muy guapo pero que decepción ver que está vestido.

Oye este chico se la pasa sin camisa pero siempre se tiene que vestir para mi video.


Esto me encanta. Que quede claro que este macho es para mi.






Ya he recibido mi video y se siente muy bonito ese gracias amigo.



https://instagram.com/santygogoso?utm_medium=copy_link









No hay comentarios: