sábado, 11 de diciembre de 2021

Leonardo Mujica: me mató con su guiño de ojo



Si de alguien no pensé nunca hacer dos artículos es de este macho venezolano viviendo en México porque no sé quien es. Es guapo y me puso cachondo con sus fotos desnudo y le pedí un videomensaje para aprovechar un vale pero nunca pensé en repetir. Nos hemos estado hablando por privado y me ha seducido. Tiene fotos muy hot y me habla con mucho cariño. Como un amigo. Ese amigo especial que tanto deseo. Alguien para enamorarme. Ya hacia semanas que quería otro video suyo. Esperaba que fuera más cercano y no me ha defraudado. En el otro me mandó un beso y con ruido. No me puedo quejar pero aquí ya lo siento un amigo y toma, sorpresa. Me guiñó el ojo. Mori. Me mató. Eso no me lo esperaba. Sé que él lo ha hecho como cariño de hermano pero a mi no hay nada que me enamoré, que me seduzca más que un guapo guiñándome el ojo. Y ha sido porque le ha dado la gana. No se lo he pedido. Ni se me había ocurrido. Es la primera vez que veo que guiña el ojo. Es espóntaneo y es para mi. Es que no puedo creerlo. Con este video buscaba un acercamiento con él pero francamente no esperaba que fuera tan cariñoso. Me ha tomado de sorpresa. Ese guiño me ha puesto loco y con ganas de saltar y gritar. Estoy feliz. Hoy soy el hombre más feliz del mundo gracias a él .

25 octubre. No tenían donde quedarse. Él, su esposa y el bebé. Más el gato. Alguien les ofreció una habitación y ahora les hace la vida imposible.  Cambió justo después de un viaje a España. Les obligó a deshacerse del gato.  Les hacía la vida imposible y los había echado a la calle. Ambos estaban desesperados. Daba una penita. Era la primera información que recibía de él nada más tener mi videomensaje. Es que daban ganas de pedirle uno sólo para intentar ayudarle. La historia es muy triste pero que sexy estaba sin camisa y con ese torso desnudo tan peludo. No pude evitar ponerme bien cachondo. Pero también los vi tan desprotegido que dan ganas de ayudarlo. La mujer es la que lo cuenta todo en su Twitter.  Él dice que esa persona les hace la vida imposible por el bebé. Es  la esposa la que  cuenta que le molestaba todo. El gato, el bebé. Hasta que respirasen. Una pena vivir así. Se la pasaban encerrados en el cuarto para no molestar pero los acabó echando.

Era el 25 de octubre y era la primera vez que contactaba con él. Tenia un videomensaje mensaje suyo pero recién empezaba a conocerlo.




19 noviembre 

Esto sí que es una sorpresa.  Yo le pongo un soso corazón y el tío tan cariñoso.  No me lo esperaba ese "besos bebe y un abrazote". En general ha sido bastante cariñoso con todos. No creo que me recuerde. De hecho nunca le dije que me mandó un videomensaje.



20 noviembre 

Yo ya había mandado algunas preguntas a varios guapos pero ya había pasado mucho rato y no  esperaba respuesta. En el fondo al mirar al insta sentía que estaba esperando algo. No he mirado las notificaciones.  He mirado sus historias y de sorpresa me encuentro con esto. Era una respuesta a mi pregunta. Casi todas son mías. No lo esperaba. Que subidón. No sabía a cuantas había respondido. Puso sólo una bombilla y no sabía muy bien que poner. Si era un pregunta y respuestas. 


Cuando hacen una actividad así siempre deseo que pase algo especial. Un subidon de esos que me llenan de vida pero no esperaba algo así. No sé si sabe que soy la misma persona que le mando videomensaje.  Nunca le dije. Quería aprovechar y contarle pero no sé. No me atreví. Esperaba que él lo adivinara. Dice que sus cosas van mejor. Me alegro que así sea. Yo le he demostrado interés y él me ha correspondido.

Me manda un fuerte abrazo y me dice papito. Wow que un macho como él me diga así me vuelve loco y me dice que pronto me da el abrazo en persona. ¿En serio? Me muero. A ver que sólo lo conozco de verlo desnudo y su videomensaje pero que un macho que me ha puesto tan cachondo me abrace sería un sueño . Ya me hace ilusión un abrazo virtual pero esa promesa me ha cuento loco. Estoy al borde de un infarto. Seria muy bonito conocerlo y abrazarlo. Ojalá pronto pase algo especial en mi vida. Por cierto después de esta pregunta venía la que me pone cachondo con sus fotos hot y precisamente es la única que no ha compartido  pero él sabe lo cachondo que me pone y aun así me ha prometido un abrazo. Estoy muy feliz. La idea era decirle lo del videomensaje pero francamente he empezado a llenar cajetillas y al final no se lo digo. En este en vez de lo del hijo se lo tenía que haber dicho.

No estaba en mis planes y ha doblado el precio pero me dan ganas de pedirle otro videomensaje para que no me olvide ni a mi ni a ese abrazo que me ha prometido.  

Estas actividades van bien sobretodo para los que casi no sé nada de ellos.
Le gusta leer, estudiar, aprender, diseñar. Crear cosas y soñar.
Que bonita esa frase que le gustaría volver a brazos de su madre pero ahora sus brazos son de sus hijos y ya no puede volver a los de su madre 
No  se arrepiente de nada de lo que ha hecho porque todo lo que ha hecho, bueno y malo, es lo que le ha convertido en lo que es y si cambiara algo pues no sería él.
Ha aprendido que la mente es la mejor máquina del tiempo y con su mente viaja a su infancia que es donde más feliz fue. Donde está hoy es idéntico a donde creció.


estas ya no son mías.





Estaba deseando esa respuesta.  Nunca le dije nada del videomensaje así que no veo como debía saber que era yo. Le dije lo de de Barcelona por si lo relacionaba. A ver esa promesa de abrazo y ese cariño del primer mensaje por un simple corazón  pues no suenan sincero sino me conoce. Es más creíble si sabe que yo era el del videomensaje.  También puede que le haya caído bien, porque ha visto que me intereso por él pero seguro lo dijo por decir pero igual ha sido bonito. Pero porque no pensar que le ha gustado que me preocupe por él y ha sido una manera de corresponder a mi cariño.  He aprovechado para decirle lo del video mensaje y esperaba ansioso su respuesta. Que subidón ver la notificación.  Ver que me decía algo que empezaba por wow. Que subidón, que nervios mientras descubría que me decía.

"Wow no sabía que eras tú"

Igual es normal, es que no tenía como saberlo. Es que he perdido la oportunidad de acercarme a un macizo al no decirle antes. Bueno igual perdido tampoco. Bien que a la primera oportunidad la he aprovechado.  Tampoco había publicado nada interesante. Sólo lo de su situación y no era el momento.





Wow. Que emoción. Esto es como otro video mensaje. Que bueno tener contacto con él. Estoy cansado de las normas de insta, que los guapos me ignoren y no lo compartí su video pero bueno nunca es tarde. Como digo tampoco publica nada hasta ahora que me interesara como para decirle esto. Mejor así. Ya llevo días sin video y me llevo un subidon gratis.

"mas abrazos para ti

un fuerte abrazo y de verdad gracias ppr estar ahi

y por estar al pendiente de mi"

Que bonito mensaje. Estoy feliz. Me ha dado una buena sorpresa. Una bonita alegría. Cosas como están me motivan para seguir viviendo. Dan alegría a mi vida. Por cosas como esta merece la pena estar vivo.


Y aún me puso más emoticonos. Así no acabamos nunca. Ya no le contesté.

21 noviembre 


Ahora aún es más cariñoso. Mori con ese "un abrazo fuerte fuerte hermano."

Tener contacto así tan directo con este macho mueve mi lado más emocional (me gusta que me diga hermano) y pienso en sus fotos desnudo y me pone muy muy cachondo.


22 noviembre 




esto nunca me había pasado. Aún estoy mirando sus stories cuando me llega la notificación de que me ha dado me gusta a mis reacciones a sus anteriores stories y pillo la notificación y menuda captura me sale por casualidad. Capturado con lenguita sexy. Que buena foto. Me encanta el tío.
30 noviembre 
Nuevo proyecto.  Su propia línea de camisas.




Es super sexy. Me pone muy cachondo 


3 diciembre

Wow que sorpresa que responda un emoticono con 'un fuerte abrazo'. Que ilu.

Wow. Esto sí que no me lo esperaba. Sin venir a cuento me dice que en cuanto pueda vendrá a Barcelona a darme un abrazo. Me muero de pensar que este macho me abrace. Que lo pueda tocar, estar entre sus brazos. Me sorprende tanto cariño pero yo encantado.

6 diciembre 
Tenía ganas de pedirle otro video a este macho. Su look más agresivo y sus mensajes me tienen muy cachondo y me apetecía mucho recibir un videomensaje suyo. Iba a esperar más a final de año pero he recibido un buen vale así que por cuatro euros tengo su video así que ya no espero más. Estoy feliz y ansioso. A ver qué dice. Fue  cariñoso la otra vez pero tampoco da para más. Nunca pensé que le pediría otro y más al doblar el precio pero si valiera lo de antes, que es menos que el vale que tengo, me saldría más caro así que la subida me viene genial.
Pero como he dicho, este acercamiento con él, que me hable de conocernos me tiene muy revolucionado y es algo que quiero alimentar y nada mejor que con un videomensaje.  Espero que sea rápido.







11 diciembre 3 am hora española 
Creí que nunca iba a llegar. La otra vez lo grabó en pocas horas y  hoy era ya el quinto  día y había recibido un disgusto por un video que no me grabaron. Estaba ansioso y deprimido. Me he ido a dormir a las diez. Deseando que al despertar tuviera su video y mi sueño se ha hecho realidad. Otro día me pasó que creí que lo tenía y me puse a grabarne para tener otro vale y mi decepción fue máxima al ver que era publicidad. Y ahora mi corazón se acelera al ver dos mensajes de la página. No podía ser publicidad. Uno era por su mensaje y el otro diciéndome que si mandaba video reacción me regalaban un vale. Tenía que ser eso. Con ansias y mucha felicidad he comprobado que así era. Desde las doce que lo tenia. Eran las tres am. Necesitaba este video ya que el anterior fracaso me dejó triste y no hubiera soportado otro fracaso. Estaba tardando y con lo majo que es en los mensajes privados no podía creer que me fallara y no lo ha hecho. Han sido cuatro días de espera. No es para tanto pero como digo estaba depre por un video que no me mandaron y estaba muy ansioso. 



Tiene sólo dos videos y los dos son míos. Parece otro. Parece que ha pasado mucho entre un video y otro. Han pasado dos meses.







"Wow. No imaginas la ilusión con la que esperaba este video. Ha sido toda una explosión de felicidad la que ha habido dentro de mi al recibir tu video. Me has llenado de vida. Es uno de los días más felices de mi vida. Tu video m ha puesto loco y con ganas de saltar y gritar. Estoy feliz. Hoy soy el hombre más feliz del mundo gracias a ti. He sentido que tengo ese amigo especial q tanto necesito.  Más dado lo que necesitaba y más de lo que esperaba. Gracias por darme ese cariño que necesitaba y no tengo en la vida real. Gracias por hacerme sentir que tengo un amigo. Me has hecho sentir querido y ese guiño de ojo final me mató. Gracias por ser tan majo y estar ahí cuando lo necesito" mensaje que le mando y la opinión que pongo en la página 

Este macho está guapísimo y por unos segundos ha sido para mi. Este macho me ha dedicado unos segundos (49 exactamente) de su vida y eso es un sueño,  lo he tenido para mi solo. Está más guapísimo que nunca y ha sido para mi. Me gusta ver su foto y su nombre con ese para Emili.
 















 "Hola Emili ¿como estas? 

Gran saludo. Ya hemos hablado. Nos mantenemos en contacto más frecuente. "

Me gusta que diga que ya hemos hablado, que estamos en contacto. Me siento su amigo y me hace ilu.

"Gracias por apoyarme por medio de esta plataforma."

Me gusta ese gesto de llevarse la mano al corazón.




"Quiero decirte que no estás solo, ¿ok? cuentas conmigo aún en la distancia."

Y de nuevo se lleva la mano al corazón. Ese gesto y sus palabras son muy cariñosas y cercanas. Me hace feliz. Me llegan al corazón.

"Y como siempre le digo a mis seres queridos estamos a un mensajito de distancia. Así que no te preocupes ¿ok??espero que estés muy bien, que todo te esté saliendo bien. Te mando un fuerte abrazo "

Que rico se siente este abrazo después de lo cariñoso que ha sido conmigo.

"Y como te comenté... pueda viajar allá verte y darte un abrazo en persona."

Hey eso ha quedado grabado. Es un compromiso.  Habla de solucionar sus problemas migratorios y de pasaporte y venirse a España. ¡Y abrazarme¡  me muero. Con las ganas que tengo de un buen abrazo por parte de un buen macho. De uno de mis guapos. Me muero. Ojalá sea posible.

"Así que te me cuidas, que Dios te bendiga. Un beso enorme para ti. "

y es un beso sonoro que me lanza y se me graba en la piel y me hace muy feliz. Estaba en las nubes y no podía creer que aún faltaba lo mejor.

" Un fortísimo abrazo y se te quiere mucho. ¿Vale?"

Ya no es solo ese fortísimo abrazo que él se da y traspasa la pantalla y me estremezco. Es ese 'se te quiere mucho' que no esperaba y me hace muy feliz. Es ese guiño. Un guiño inesperado. Es que nunca lo vi guiñando el ojo. No lo esperaba y morí. Me mató. De pura felicidad. Hoy es uno de los días más felices de mi vida. He vivido un momento muy especial con un macho espectacular y eso ya me lo llevo. Ojalá sí se pueda ese abrazo en persona. Seria un sueño.

Que bonito ese abrazo. Y tan guapo y seductor. Me he sentido entre sus brazos y he sido muy feliz. Ha sido como estar en el paraíso.
Y ese beso tan rico que me manda 

Y esa sonrisa con la que se despide y que es sólo para mi. No puedo ser más feliz. Muero de amor.

Y no ha faltado el momento lengüita sexy que me excita mucho.


Y cuando parecía que todo es insuperable pasa esto 


Aunque no suba nada me hace ilusión que  me siga y hoy es mi noche pues Alexis Descalzo también me ha seguido y me ha mandado un mensaje escrito,   me va a dar un infarto 


y además esto.


Que subidon ver que me ha respondido enseguida y que era respuesta larga.  Me gusta como me habla. Me gusta que este guapísimo sea así conmigo. Me vuelve loco ese 'papito' que me dice. Con lo cachondo que estoy no me faltaba más que un mensaje tan cariñoso.
  "Descuida papito. Es un placer. Créeme. Gracias a ti por estar ahí."
Wow  estoy de subidon. Viviendo un sueño. Llevo días triston pero ahora estoy que me  va a dar algo.

https://www.famosos.com/leonardomujica

https://instagram.com/leonardomujicaoff?utm_medium=copy_link

https://instagram.com/leonardojmujica?utm_medium=copy_link

Así está super excitante. Me pone cachondisimo. 

 
Vaya cambio. Quedé en shock. Con lo guapísimo que es ¿que necesidad había?pero sigue muy sexy.




Que   bueno está 


No hay comentarios: