miércoles, 29 de diciembre de 2021

El guatemalteco de mis sueños me felicita el año nuevo

 

Que cachondo me pone lo mucho que le gusta hacerse fotos desnudo. Debe tener el móvil lleno. Ojalá se lo roben. Aunque me excita más algo sensual, lo que no se ve, me encantaría descubrir ese rabo guatemalteco y mejor en una foto no preparada. Sería Wow. 

Me morí. Este chico tan guapísimo y esa sonrisa tan bonita han sido míos. El chico ha sido mío por unos segundos pero esa hermosa sonrisa es mía para siempre. Sin duda la mejor manera de acabar el año y comenzar el nuevo. Estoy feliz.

Me hacía ilusión tener un cuarto video suyo. Es alguien muy especial y cuatro es lo que les he pedido a los más importante de los que conocí a principios de año. A él hace menos de seis meses que lo conozco pero queria que al acabar el año también haberle pedido cuatro a él pero está de vacaciones y luego con las juergas que se pega, no tenía esperanzas. Se lo iba a pedir el 30 que es cuando vuelve a su casa pero seguro que a preparar la fiesta de año nuevo.


Me gustaría entrar en el video y ver ese rabo. M encanta poner mensajes pícaros y que los vea. Si entra será por algo. Ni que sea por encima los leerá.
"...y ahora q acaba el año me apetece agradecer por una de las mejores cosas que m ha pasado que sin duda ha sido conocerte a ti. Eres muy guapo y tus fotos, sobretodo las hot, me llenan de vida. Me apetece mucho acabar el año sintiendo tu cariño. Sintiéndote a mi lado." Esto es lo que le pongo en la petición de video. Hablo de sobretodo las hot para que se dé por aludido de que me ha puesto cachondo su última foto.


Como me gusta lo que este macho es para Emili. Y ya lo pongo bien y sale el mayúsculas. Que antes no me daba cuenta que salía en minúscula porque salía el mail y yo dejaba el nombre y claro sale en minúscula 
¡Justo dos horas ha tardado en grabarlo¡
,


Sólo tiene los cuatro video que son míos. En el primero me dio el regalazo de salir sin camisa pero creo que me ha visto demasiado calenturiento y no me quiere poner más cachondo de lo que estoy.
Me encanta ver mi nombre junto a la foto y el nombre de este macho 






Su última foto (la que encabeza el artículo)me ha puesto muy cachondo y me he lanzado. No tenia el móvil en la mano cuando he oído notificación que podía ser cualquiera cosa. No necesito otro video mensaje tan pronto pero es lo que quería q fuera. Lo que menos esperaba es que fuera su videomensaje que me lo ha grabado en justo dos horas. ¡hostia¡ es lo prinero que he dicho. No podía creerlo. Llevo días desesperado sin videos y ahora se me juntan pero estoy feliz.

"¡hostia¡ ha sido lo primero que he dicho al ver que tenia tu video. Me hacía mucha ilusión recibir esta felicitación pero entiendo que en estas fechas estuvieras ocupado. No me lo podía creer cuando he visto que justo dos horas después que lo pidiera ya lo tenia. Gracias por este detalle tan bonito que has tenido conmigo. Me has hecho sentir muy especial.  Gracias a ti acabo el año lleno de felicidad. Gracias por está felicitación tan especial. Sentirte mi amigo es toda una inyección de vida. Gracias por tanto. Sin duda tú eres una de las cosas más bonitas que me ha pasado en la vida. ""Gracias por está felicitación tan especial. Que emoción ver que tenia este video cuando hacía dos horas que te lo había pedido. Gracias por tu cariño y tu amabilidad de grabar este video en estas fiestas y tan rápido. Sentirte mi amigo es toda una inyección de vida. Gracias por tanto."

 

 "Hola ¿que tal, Emilio?

Que gusto poder saludarte en estas visperas de fin de año. Te deseo todo lo mejor, te deseo un feliz año. Que este  año 2022  sea de  muchas cosas buenas y yo sé que sí . Asi va a ser. Así será. Te mando un  gran abrazo."

Es la felicitación de fin de año más bonita que recibí en mi vida. No puedo creer que este macho me esté felicitando el año. Y ese abrazo. Wow. Con esa camiseta transparente. Me estremezco al imaginarme en sus brazos. Confieso que si ha sido una decepción que esté vestido pero está guapísimo y esa camiseta es muy sexy. Se le ven los tatuajes.

"Recuerda que  todo es cuestión de actitud. Si lo pones actitud todo puede fluir bien "

Chasquea los dedos.  Ese sonido me encanta. Lo siento todo muy cercano.  Como si estuviera conmigo. Lo de la actitud me lo dijo en el primer video. Los otros pensaría que ya era muy pronto para volver a decírmelo. Este consejo es  muy fraternal y me gusta. Y cierra el video con un

"Feliz año"

Y una sonrisa preciosa que me derrite. Muero de amor de que este macho haya sido mio por unos segundos, que me haya dedicado un tiempo de su vida. Ha pensado en mi. Iba a salir y aún así me ha grabado el video y me dedica una sonrisa preciosa y es muy cariñoso. Ha sido todo un detalle. Estoy muy contento.

Le quería poner el mismo mensaje de la opinión pero ve mi storie enseguida y ya no lo he querido molestar más. Ya ha hecho bastante.
Enseguida ve mi storie y los dos. No sólo en el que le etiqueto. 

 Siempre está pendiente y enseguida ve todo. 
Ya ha visto mi reacción de hoy. Es bonito sentirlo cerca. Q vea lo q le mando.


El anterior artículo lo acabo el día que festeja su cumple y desde ahí repaso lo que ha hecho este macho.

 26 septiembre. Ayer sólo salió una foto suya solo. El resto era general. Hoy han salido un montón. Creo que la fiesta ha durado más de 24 horas. Si los stories son en directo a las 6 pm de Guatemala aún estaban de fiesta y él como siempre luciendo varios bañadores diferentes 



No se ve bien pero es el más hot 
La única ella creo que debe ser la hermana. Vino hace unos días y se queda en la casa.

,




Dia 27
 

,
Que ilusión le ha hecho su cumple
,



28 septiembre 





 





29 septiembre 



Por dios. Este hombre resucita a un muerto. Como  echaba de menos ese paquetorro. Es pura belleza. Puro espectáculo. Todo un impacto. Me pone cachondisimo. No me acostumbro a tanta belleza. Me deslumbra. Verlo casi desnudo me deja en shock.
 


Un guapo al que le gusta el riesgo.,





1 octubre


Wow. ¡Es que hasta la ropa se deshace con su belleza y está desnudo!. Me muero muerta. Madre de amor hermoso. Lástima que no se le reventara del todo. Moriría por verlo desnudo.

¡ha visto mi  comentario, que ilu¡ tenia q haberle dicho algo más caliente. Este macho me tiene ardiendo.

Que travieso el que enfoca a esa belleza y él que lo comparte para ponernos cachondos . Amo ese culo y es un sueño verlo así. Estoy en shock. Jamás pensé que vería algo tan excitante.


Este macho casi desnudo y en movimiento es impactante. Todo un espectáculo.  Transpira sensualidad por todos los poros de su piel 



Pedazo de macho. Es un macho espectacular espectacular.  No me acostumbra a tanta belleza. Me deslumbra. Cada post me impacta. Este macho me tiene loco. Cachondo perdido. Es el macho de mis sueños. Si este se abre un onlyfans me tiro de cabeza. Lo deseo locamente. Ardo por él. Es una obra de arte que siempre te impacta y nunca te cansas de admirar. Sin lugar a dudas el macizo guatemalteco es la octava maravilla del mundo.



,


Por dios, madre del amor hermoso.  Este hombre es un peligro. Debe provocar incendios a su paso. Yo estoy carbonizado. Que sexy sin camisa, esos pezobes tan apetecibles y ese jeans tan ajustado. Ese paquetorro me vuelve loco. Lástima no se le vea el culo. Me mata de gusto. Q feliz me hace este macho.


2 octubre
Cada foto es un impacto. 

Wow. Espectacular. Regalo para la vista. Eres la más bella obra de arte. Uno nunca se cansa de admirarte. Y tan bello por fuera como por dentro


Tu di q si. Despojate de la ropa que sobra. Que bueno que hemos vuelto a la normalidad, que alegría dar ver a esrw guapo y desbudo y a ese pedazo de paquetorro andante y está en calvin klein y que ricos pezones. Me vuelve loco.
 




Gracias a los stories se que ve mis mensajes que en los comentarios de fotos nunca dice nada almenos cuando comenta los stories sé que los ve. Por eso copié este mensaje que puse en el comentario de foto y lo puse en el storie 


Día 3 octubre.


8,41 am en Guatemala.  Este hombre si qur madruga. Así ha dormido o desnudo,  me muero al imaginármelo así por casa.  Que bueno que ha vuelto a subir esas fotos. Ahora está de excursión. Está en un hotel  Hace una hora subió esta foto que me deja en shick. Esa verga que se nos nuestra dentro de ese pequeño calvin klein me ha vuelto loco. Me ha dejado sin respiración. Es que cada foto es un impacto. Es que de una belleza así uno nunca se cansa 
Y se lo he dicho en los stories. Es que quería que lo supiera 
Wow. Eres poesía hecha hombre. La más bella obra de arte. Cada foto es un impacto. Uno nunca de cansa de admirarte 🔥🔥🔥Gracias por alegrarme siempre los días.
Y aún no m he recuperado que mi móvil me interrumpe con una notificación suya. Me ha dicho algo,  me ha contestado  con corazones pero era más de lo que esperaba y que subidon  yo pensando en él y de inmediato en mi móvil irrumpe una notificación suya. Es un sueño estar conectado así con este pedazo de macho. Esos corazones me han hecho muy feliz. Muero por él

A la vez que me ha mandado los corazones ha subido un storie entrando una cueva. Este hombre es un detallista. Está de excursión pero a la que ha agarrado el móvil para subir algo me ha contestado a mi. Es que no puede ser mejor. Es tan majo. El hombre de mis sueños.





Wow, Toda una fascinante aventura,  me ha encantado verte. A mí me daría miedo meterme pero es una gran experiencia. Me ha encantado q lo compartieras. He disfrutado mucho estos vídeos









,, 


Wow. Que aventurero. Su belleza resalta entre la belleza de la naturaleza 





Que belleza y el paisaje también 


5 0ctubre.  luciendo culo





6 octubre


Fotaza que despierta mis fantasías más lujuruosas. Como me gustaría encontarmelo así dormidito y desnudo y poder hacerle de todo. Eso no se lo he dicho pero si le he dicho . Tanto comentando la foto como el storie 

"Wow. Q sueño encontrarte así. Toda una fantasía 🔥🔥🔥

La más bella obra de arte digna de admirar una y otra vez. Uno nunca se cansa de ver tus fotos. Es lo q más feliz m hace. Poesía hecha hombre"


Y lo mejor del stories es que no sólo sé que lo ve sino que m gano un corazón. En seguida me sale la notificación.  Que subidón que su nombre y su foto irrumpen en mi pantalla. Que subidon.

Ve hasta mis reacciones.  Que subidon sentirlo conectado a mi.
Y que subidón ese corazón con lo cachondo que me ha puesto con la foto 

día 7 hora española 

Se ha afeitado.😭😭 Con barba es más seductor me gusta más 

Pedazo de rabo. Que hambre. Que ganas de comérmelo entero. Este macho es una locura. Cada foto impacta.

Como me gustaría descubrir y conocer ese rabo que esconde, pero remarca la toalla. Que cachondo me pone.




8 octubre 
Wow. He muerto y estoy en el paraíso.


A pesar que ya debería estar acostumbrado a tanta belleza, me deslumbra  y cada foto hot suya causa un fuerte impacto en mi y me vuelve loco.

"Como levantan mi ánimo y mis fantasías fotos como estas. Eres toda una motivación para mi. Un sueño. Una inyección de vida. Gracias por tantoWow. M vuelves loco. Q feliz m haces con cada foto. Alegras mi vida, q bueno estas. Cada foto tuya es un impacto y m hace muy feliz. Todo un  festín para mí ojos . Gracias por hacernos tan feliz 🔥🔥"


No me he llevado un corazón pero almenos se que lo ha visto y el tío es rápido porque iba a poner el comentario me he muerto y estoy en el paraíso pero ya los había visto. Me gusta que vea mis comentarios.  Me gusta mucho este chico.


Y no es solo un pedazo de macho. Es profundo y se pone filosófico. Escribe bonito y sabe mal no hacer caso de lo que escribe y estar solo  pendiente que está fesnudo. Muero. Quien fuera el fotógrafo.


Que sexy sin afeitar

9 Octubre


10 octubre (la sube en la noche para irnos a dormir recalientes pero yo ese día me voy a dormir temprano y me despierto a la hora que normalmente me acuesto)



Wow. Eres toda una inyección de vida para mi. M haces muy feliz con cada posts y más fotos así.Wow. Tu belleza es única y digna de admirar. La más bella obra de arte. La más bella obra de arte. Abrir el móvil y ver algo tan bello es impactante. Que subidon. Me has alegrado el dia🔥🔥🔥

Que entretenido es el deporte. Bueno ver a los guapos  mover ese paquetorro 
Y me mató ese guiño de ojo.

15 octubre




He visto los otros candidatos y justo han puesto a los dos más guapos juntos. De los otros ninguno me gusta.Voto enseguida. Le estoy poniendo el mensaje y me acuerdo que puedo votar desde la cuenta de mi madre y otra que tengo. Le digo que he votado en tres cuentas y justo estaba apunto de votar en la segunfa que irrumpe en mi móvil  su notificación.  Que subidón y que bonito ese gracias.   Estaba de pésimo humor y m ha alegrado el dia 









Oye de algo ha servido mis tres votos  ha variado el tanto por ciento. Esta muy igualado pero los brasileños tienen algo especial. Creo que lo tiene difícil pero ojalá gane. 





16 0ctubre

Buf, que apetece ese rabo que m mira. Mis ojos se clavan ahi. En lo que esconde esa mini prenda

Wow ese jueguecito travieso con su lengua me pone loco
Es pura sensualidad 
Es un sueño de hombre
No puede ser más sexy
Que bonita sonrisa


Y que simpático es

17 octubre 


 19 octubre 

Wow. Pedazo de plano de su sobaco. Que cachondo me pone 
Mori con ese guiño



Que guapo desnudo y vestido.

En el Salvador después de dos años sin ir.


Súper sexy.

Mori  con ese guiño.
 

Esa lengüita sexy

20 octubre 




 21 octubre 

Es un sueño de macho.



¿¡Es broma¡? ¿Así quiere reducir mi ritmo cardíaco? Con estas fotos me va a infartar.


Esa lengüita tan juguetona y qur apetecer jugar con ella.

 


Pedazo de culazo




,
Pedazo de culo.

"Ya son las siete  pero me gusta irme a dormir tarde y con esta bella imagen me voy a dormir feliz. Ojalá sueñe contigo y sea de los qur no se pueden contar 😈😈💥💥"

22 0ctubre


Que gusto saber que ve mis  comentarios 




 23 octubre 

Amo ese culo. Esas arruguitas.  Esas nalgas bien remarcadas. Ese culo caminando. Este macho me vuelve loco 

24 octubre

Ese sobaco me vuelve loco
Y ese paquetorro 
Y ese rabo y esa lengua. Ese macho me vuelve loco.  Con estas fotos cualquiera no es positivo

 26 octubre 

Ese paquetorro en ese minibañador y esa lenguita sexy. Que bueno está este macho.
Esa lengüita sexy, esos pezobes y ese vientre peludo. Me tiene cachondo perdido este macho.

pedazo de espalda y lo que no es la espalda  última alegría para antes de irnos a dormir. Este macho si sabe hacernos felices

 28 octubre

Se nos vuelve a New York.  Joder va con más facilidad a Nueva York que yo a Barcelona que vivo a 30 Km.



Lo importante es que el no tiene miedo a destaparse y siempre nos da estos regalos para la vista. Este macho está tremendo. Quien lo pillara así en la cama. Como me gusta ese culo.

Y enseguida ve mi mensaje. Que bonito sentirme conectado con él.

29 octubre 

Que bueno está este macho y que bien le quedan ese jeans tan ajustado. Me gusta ver a este macho con este pedazo de paquetorro  caminando. Es lo más sexy y sensual que vi en mi vida 

31 octubre 




2 noviembre 


Que me gusta a mi ese culo. Que buen plano. Me agarraba a ese culo y no lo soltaba 

6 noviembre 

Todo lo enseña y m encanta
Pedazo de culo. Desnudo o vestido,  amo ese culo

10 noviembre 


Amo ese culo.

11 noviembre 

Quien fuera su perro, que envidia.

12 noviembre 


Madre del amor hermoso en mi vida había visto una belleza igual. En mi vida vi un pedazo de culo tan bello. El mejor culo que vi en mi vida. Amo ese culo pero este plano es una locura. Un espectáculo para morirse de gusto 

13 noviembre 


Hum esa lengüita sexy. Podía haber enseñado como se vestía. Que bueno está. Desnudo o con traje es espectacular 

Se ha ido de boda. Que guapo y ese guiño. Mori.


Que bonita pareja y que bonitos mensajes se escriben. Que envidia 
Que guapísimo está.
14 noviembre 

Esa lengüita sexy


Y que bonita sonrisa 

15 noviembre 


16 noviembre 
 
Prime en comentar
Que bueno está. Es perfecto 

18 noviembre 


Mori con ese guiño de ojo. No puede ser más sexy. Hacia días no lo guiñaba. Y esa lenguita tan sexy.

20 noviembre


Con estos guapos que se la pasan viajando uno anda perdido. No sabía si volvía de New York o ya había vuelto y se volvía a ir. Le he deseado buen viaje y al momento me sorprende ese gracias. Es que ni veo la notificación.  He mirado por las notificaciones de me gusta que tenía de otrus machos y me sorprende al ver que tengo un mensaje suyo. Un gracias. Al instante. En el aeropuerto.  Me he quedado en shock. He alucinado.  Que subidon. Este macho me gusta mucho.m ha hecho muy feliz este gracias. 





Hostia. Estoy en shock. Esto me ha pillado de sorpresa. Me hace gracia ver mis stories porque a veces me llevo sorpresa. Ya no esperaba nada. Lo he mirar de casualidad y vaya sorpresa me he llevado . Adrián y Santy son frecuentes pero no lo esperaba. Lástima que no ha mirado más,  sólo uno, y hubiera visto mis fotos personales. Ha sido una bonita sorpresa. Con esto y el gracias pues me ha hecho el día. Se ha interesado en mi. Ha querido saber de mí. Que ilu.

Y misterio resuelto. Se va a Colombia

21 noviembre
Primer paseo en Bogotá. Primer gimnasio. Primeros momentos  lengüita sexy y guiño.



22
,

23 noviembre 

Momento lenguita sexy,  que buenas capturas quedaron.

25 noviembre 
 


26 noviembre 


Hace mucho que no lo oía hablar y me gusta. Desde mis mensajes. Luce cuerpazo pero no habla nunca.

,
Que paquetorro y esa lenguita sexy. Como me gusta este macho.

Que  guapo y que bonita sonrisa. Hay esa lengüita.

Y ese paquetorro 


 Que hombre más sexy. Es un espectáculo andante. Pedazo de macho.



27 noviembre 

 ese torso desnudo y cansadito. Me gusta escucharlo hablar y esa lengua tan apetecible 
Como le gusta lucir su  cuerpo 

Esos pezones, esa lengua... es tan sexy
Y ese guiño y esa lengua , como me pone 

El macizo del cafetal. Que bueno está este macho.







29 noviembre 





Esa lengüita traviesa y apetecible. Como le gusta jugar con ella.


1 diciembre
Su "truco" de belleza. A mí lo que me importa es su rabo. Su torso desnudo 


Hay ese sobaco y esa sonrisa y mirada picara 
Esa sonrisa y ese rabo tan marcado. Wow.
Que mirada y que rabo. Estoy enamorado y cachondo.

Ese sobaco, como me pone. 

2 diciembre 


Como me pone que se haga fotos desnudo. A ver si le roban el movil y se filtran
 


5 diciembre 
Macizo tomando el sol, que sexy. Rse paquetorro y ese culazo, como me pone este macho.
Día 6
que culo. y esa lengua y ese guiño

7 diciembre 


esos pezones, ese sobaco, esa lengua, esa toalla... . ojalá se le cayera. Este macho me vuelve loco

 9 diciembre 


Como me pone mostrando ese sobaco. Y ese pezon y esa lengua y ese guiño. Morí. Este macho me vuelve loco.


10 diciembre 
que bueno está y que bonita sonrisa 

 11 diciembre 


Wow, que vista. Esos sobacos y ese rabo temarcandose
Pedazo de machos. Pedazo de rabo. Pedazo de culo. Y ese guiño. Morí.
Esa lengüita sexy y ese guiño. Mori. Este macho me vuelve loco.

 13 diciembre 

Pedazo de macho. Que cachondo me pone ese culazo y ese paquetorro 

Mi felicidad está pegaba a un macho como ese
Pedazo de culo
Ese paquetorro,  ese sobaco. No puedo estar más cachondo 



Ese culo andante me vuelve loco. Cada imagen m pone más cachondo 
Y aquí disfrutando de ese pedazo de macho con ese culo y ese paquetorro andando tranquilamente sin importarle los infartos e incendios que provoca a su paso. Este macho es imponente.

15 diciembre 

Ese macho casi desnudo ofreciéndose para nuestro disfrute. Como le gusta ponernos cachondo.

Macho en remojo como más me gusta un macho. Quien fuera ese agua que se cuela en cada rincón de ese cuerpazo.





Esos juegos con esa lengua sexy mr ponen muy cachondo. 

18 diciembre 

Ese paquetorro,  esos pezones, esa sonrisa picara. Ese macho m vuelve loco.



19 diciembre 


Como le gusta la fiesta y lucir paquetorro y ponernos cachondos 

Que sexy con la camisa tan abierta, esa sonrisa tan bonita y esa lengua traviesa. Este macho me gusta mucho.


Que bonita sonrisa, que sabroso pezon

20 diciembre 

Pero que sexy es este macho. Es que me enferma de lo cachondo que me pone
Pero que culo. Como me la pone ver a ese culo andando 

21 diciembre 


Pareja de macizos

lo mejor de su 2021 
https://www.instagram.com/davidcano_lemus/reel/CX1VhyyF3IR/?utm_medium=copy_link
se va de vacaciones hasta el 29 y alquila su casa yo le quería pedir video en año nuevo pero creo que estará ocupado con las juergas. 

24 diciembre 

Foto de fanilia 

 Día 25

Un macho así es lo que quería como regalo. Que sexy es y esos pezones y esa lengua traviesa tan apetecible.  Me pone muy cachondo este macho

 


 26 diciembre 

  Con la ropa de mi video. Bien arregladito. Hombre que tampoco había prisa. Haberme grabado el video más tarde. En calzoncillos o en la ducha🤣😈💋

Que rico beso
28 diciembre 
Wow. Como me pone que se haga fotos desnudo. Con lo que le gusta ir desnudo ¿pa q se viste pa mis videos? Su móvil debe ser  un tesoro lleno de foto de su rabo. Ojalá se las roben. 

 ♡al cerrar este articulo va camino de Puerto Vallarta, en México. El tío no para.




Hey lo sigue cristian jericko, Mister Tolima. Que no me quiso grabar video y que le hice un artículo 

No hay comentarios: