jueves, 2 de diciembre de 2021

Jose Sedek: una charla con este guapísimo venezolano que cada dia está más buenorro



que bueno está. Que cachondo me pone este macho. Ese torso desnudo. Que pezones. Me encanta.


Aprovechando el cumpleaños de este macho le pedí video mensaje. La espera ha sido una tortura 

Este macho me pone cachondo y me enamora con sus palabras. No puede creer que una vez más haya sido mío por unos minutos. Ese pelo alborotado. Esos gestos,  esa mirada,  esa sonrisa es por y para mí.
Justo el día antes de recibirlo le hicieron una entrevista muy bonita. Verlo alivió mi ansiedad.





Poder estrenar este obra en Madrid es un regalo no de cumple sino de vida dice. El teatro es el medio que más le gusta y le apetecía volver a las tablas. Por primera vez le encendieron una tarta con velas en el escenario. Fue algo mágico.

La espiritualidad para él es la estructura de su vida. Le permite vivir de una manera más transparente,  más auténtica.
Decidió conscientemente autoconocerse  atraves de la espiritualidad pero primero tuvo que vivir en lo oscuro. La carencia, querer y no poder, el fracaso, tomó cosas que van contra de la vida. Era joven, se sentía perdido. Y hace 20 años aparece en su vida un libro de louise Hay. "Usted puede sanar su vida"  y de ahí comenzó su camino que le ha cambiado la vida.

Ha llegado hasta dormir al lado de una nevera con todo el ruido. Llorar por la carencia y eso le hace sentir orgulloso por estar a donde ha llegado 

La expectativa es lo que más nos corta las alas. Siempre esperamos más. Hay que poner foco en el presente para  llegar a futuro en donde recibes la más cerca posible de lo que esperabas.

Dice que un actor siempre está esperando el papel de sus sueños, un papel en Hollywood, el papel que lo catapulte a la fama. Y hay que soltar todo esto para que fluya todo.

No hay que buscar con espectativa, si las cosas suceden bien y sino no hay que hacer un drama si no te aceptan en un casting, tener un sufrimiento.  Hay que aprender a verlo como un juego .

Hay que vivir el presente

El acento mexicano lo aprendió viviendo la cultura, siendo mexicano. También, para su personaje de El señor de los cielos, estudió el comportamiento de los militares. Era el secretario de seguridad y eso tenía que transmitir el personaje. Seguridad. Él quiso crear el político perfecto,   el que todos queremos. Alguien transparente. Nadie logró corromperlo ni por amor. México amó ese secretario y es el político que todos deseamos tener  

Quiere enseñar valores con sus personajes. Por ejemplo cuando ha hecho de villano ha sido para enseñar que siempre se acaba mal y no hay qur ir por ese camino 

Le gusta recitar poesía a su esposa. El amor es lo más importante. 

No se quiere hacer espectativas con el 2022 porque ya se las hizo en el 2020.

Ya lleva dos años en España así que con este año ya tendrá la estructura más formada y su hijo el 31 cumple dos años y empezará a hablar y se podrá comunicar con él lo que es importante para él.

La obra que está haciendo es muy divertida, son como unos niños que les abren el salón de juego y empiezan a jugar e invitan al público a jugar con ellos 

Aconseja a los que quieren ser actor que se enamoren de su profesión, que se despreocupen de lograr el personaje de sus sueños, que no piense que no hay oportunidades en su país,  qur trabaje, que se prepare, que ame lo que hace. Aconseja que si deciden probar suerte en otro pais lo hagan planificado no cono él, las dos veces lo hizo sin pensar y le costó mucho,  que es mejor ir seguro. 

Ofrece sus redes para que todos le escriban y le pidan consejo.


https://www.instagram.com/tv/CW3alcxFTU6/?utm_medium=copy_link

Hum ese momento lengua 
Con gorra 
Y sacándose la gorra y tocándose el pelo. 

Se pone y se saca  las gafas pero siempre guapísimo. Me gusta porque es espóntaneo 

30 noviembre 

Hoy es el día sexto. A partir de las doce am ya m pueden hacer la cancelación en cualquier momento. Si no fuera porque me dijo que me lo grababa pensaría que ya no sigue en la página y no me lo grabará pero al haberme dicho que me lo grababa no podía ser que no me lo grabara pero la tardanza me ha desesperado. Que subidón al ver que tenia un mensaje de la página. Lo he mirado deseando que no fuera publicidad sino su mensaje. Que subidón ver que  finalmente tenia su video. Que ricos estos nervios previos al abrir el mensaje y me tenia que esperar ya que si mandaba un video reacción me regalaban un vale y si es de menos de diez dólares me viene mejor que  los de diez que tengo varios. 



Es difícil grabarne a mi mismo pero lo hice. Lo que sea por un vale. Almenos salgo sonriendo embobado. A ver si vale. Llueven los de 10 pero de otra cantidad me viene muy bien.

Los tres únicos videos que tiene han sido para mi.


En la foto de presentación del video se ve muy serio pero está guapísimo.  Ese pelo alborotado me vuelve loco.



Que subidón al ver que tenia un mensaje de la página.. Ha sentido una gran felicidad al ver que era tu  video. Gracias por tu cariño y estas bonitas palabras.  Lo he visto varias veces y siempre con una amplia sonrisa en mi rostro. Gracias por este momento tan tuyo y mío. Me he sentido en una charla contigo. Una charla entre amigos. Gracias por tu cariño y buenos consejos.  Me encanta escucharte y es muy bonito sentirte tan cercano. Sentirte a mi lado. Sentirte  mi amigo. Es justo lo que necesitaba y lo que he recibido. Gracias por estar ahí siempre que lo necesito 


https://www.famosos.com/josesedek



 Ese pelo alborotado me vuelve loco. Me encanta cuando se lo toca. Este macho ha sido mío por 3,14 minutos.  Ha tardado en grabarlo pero es que cada vez los hace más largo. 


Y empezamos alto. Esta guapísimo y con momento lengua. Me gusta que me seduzca aunque la primero vez que lo veo el video me centro en sus palabras que le salen del corazón. Después ya si voy mirando los detalles.

"Bueno querido Emili"

Y ese querido Emili me suena a música celestial

"Aquí estamos otra vez en la  distancia pero en la cercanía que ofrece la tecnología, esta maravillosa aplicación y sobretodo nuestra motivación de comunicarnos. Yo quiero decirte que estoy muy agradecido contigo porque eres un verdadero fan... Eres una persona que  ha puesto su corazon en mi trabajo. Una persona que ha puesto su mente, su pensamiento , su estar, su ser en mi y por eso quiero decirte que en mi también se ha desarrollado una emoción muy especial por ti, de respeto, de dignidad en nuestra relación, de entrega en lo que quiero darte"

Es tan cariñoso. Me gusta que me hable como a un amigo. Es como una charla entre él y yo a solas. Me gusta que diga que se ha desarrollado un sentimiento por mi, que hable de nuestra relación 

"Decirte también que cuentas conmigo atraves de mis redes sociales para cualquier duda que tengas a nivel personal, ya hemos hablado antes de ciertas circunstancias"

Es como digo una charla entre amigos. Sólo él y yo sabemos a qué se refiere. Es muy guapo y me gusta escucharlo. Me gusta que trate como a un amigo.

 "pero quiero decirte que hoy más que nunca tienes la decisión de ser libre, de elegir el amor. De elegirte a ti como   prioridad.... Y tú, Emili, eres una persona que le das importancia a lo esencial de la vida y ahí estás muy cerca de encontrar la felicidad, la plenitud... la verdadera felicidad es interna y es nuestra..."

Me habla de él, que él también ha experimentado eso de que la felicidad no está en la calle sino en uno mismo.

Y el momento clave. Me habla con tanto cariño y con las dos manos con el corazón. Es muy cariñoso y eso me gusta.

"quiero decirte que te quiero, gracias por ser y estar. Gracias por esta relación que cada dia crecerá más y espero que en algún momento cuando yo esté en Barcelona o tú estés en Madrid podamos tomarnos un café, conocernos físicamente  y darnos un abrazo que lo tenemos bien merecido.  Te mando un abrazo, amigo, y ya sabes que acá tienes un amigo y qur cuentas conmigo"

Me muero. Dice que me quiere. Que es mi amigo. Habla de nuestra relación, que cada dia será mayor.  De darnos un abrazo de verdad. Yo creía que tendría planes de venir a Barcelona yo no voy a Madrid desde los 14 años y dudo que vaya pero me encantaría conocerlo y abrazarlo. Por el momento me quedo con estas bonitas palabras y con este abrazo virtual que me llena de dicha.

Que bonito ese momento en que dice que me quiere y me agradece llevándose las manos al pecho.

Hay muchos momentos lengüita sexy que encienden mi pasión.





Me gusta ver mi nombre junto a su foto. Junto a su nombre. 





22 septiembre 

Desea que nuestros sueños se cumplan. Yo ahora lo que más deseo es abrazarlo. Me gusta mucho como habla y es tan guapo


29 septiembre.  Se quita un tatuaje con el que ya no se identifica 




2 0ctubre. Participa en un monólogo 




5 0ctubre
Que gustazo da ver esto en tu móvil

Es solo un me gusta pero que feliz me hace. Que gusto ver a este guapísimo en mís notificaciones 

7 octubre



10 octubre. Live





13 octubre 
 
Tan amable,  siempre me da las gracias 

16 octubre 
Pregunta en qué personaje nos gustaría verlo y yo le digo que stripper. No me dice nada pero le da me gusta.

18 octubre

Wow que plano. Como destaca ese pedazo de rabo. No me puedo fijar en otra cosa. Mis ojos  se clavan ahí. Que bueno está el tío.
Compartió en su storie el video con Guy Ecker que tan cachondo me puso. Me ha hecho ilu decirle que lo conocí en ese video.
Ese pelo alborotado me vuelve loco

https://www.instagram.com/tv/CVMEUYLrDHr/?utm_medium=copy_link
Ha hablado mucho de lo mal que lo pasó al mudarse a Caracas, que dormía en cualquier lado. No sabía que también le pasó lo mismo en Colombia. Fue con la que era su novia y ella enfermó y tuvo que gastarse sus ahorros en médicos para ella. Es un ser extraordinario. 
25 0ctubre
Por tres días hará un monólogo en Madrid.

Ojalá le vaya muy bien y vengan a Barcelona 
Que emoción ver la notificación.  Ese gracias. Siento que comparto su alegría con él.

26 octubre



Actuando

6 noviembre. En Alcázar de San Juan, el pueblo de mi padre. Que gracia.  Hace 28 años que no voy. A ver si la vida nos pone un día en el mismo camino.








 Me gusta que me conteste como si hablaramos

7 noviembre 

Es un hombre muy especial.  Muy cercano. Me gusta "ese conversemos sobre ti sin vergüenza" y su respuesta para mi. Tengo ganas de pedirle videomensaje. Pronto es su cumple. Es un buen momento 

Esto es de hace varias semanas pero nunca lo compartí. Ni me acordaba pero me gustan sus consejos. 



13 noviembre 

Me alegro que le vaya bien. A mi me gustaría verlo en teatro en Barcelona 

14 noviembre 



Wow ese me regalas algo de cumpleaños poniéndonos cachondo con ese cuerpo velludo, hasta el vello genital le vemos... buf La vida le regalo. No me gusta que diga lo del cumple porque le quería pedir video de sorpresa y ahora me ha puesto demasiado cachondo y tengo tentaciones de pedirlo ya. Quería que supiera que me acordaba de su cumple. Pero es mejor que se lo pida el día porque ahora parece que lo pido porque ha dicho que es su cumple. Puede no decir nada más y que se te olvide. Así verá que me acuerdo 

16 noviembre 



Me gusta que lea mis tres comentarios.  Que sepa lo que ha revolucionado mis hormonas esa foto y que me conteste y ver sus reacciones a mis comentarios. Es muy agradable y pedazo de macho, me gusta mucho.


Me alegro que le vaya bien. Yo le he dicho que ojalá venga por Barcelona y enseguida me ha contestado 


"Esperamos estar por tu ciudad Bro¡¡"
Me ha encantado ese Bro. Ojalá algún día pueda conocerlo.


Que guapo. Que bonito ver su foto en mis notificaciones 

20 noviembre 







22 noviembre 

A cuatro días de  estreno obra y a tres de su cumple. Tengo ganas de que llegue y pedirle videomensaje.

23 noviembre 

Día 24 noviembre 
 



#Repost
///@josesedek: ¡ESTOY DE CUMPLEAÑOS! 

Hoy 25 de Noviembre mi madre dió a Luz a este Ser que es un amante infinito de la vida... 

Y sólo quiero decir G R A C I A S !

GRACIAS por tener salud para poder amar a quienes me rodean y a mi propia verdad como ser humano.

GRACIAS por poder despertar todos los días junto a mi hijo Eros, a mi esposa Estrella y a mi Madre Soledad....Por mis hermanos, mis tíos, mis primos, mis amigos, mi familia elegida y no elegida.

GRACIAS por tener la oportunidad de obtener las herramientas necesarias para caminar hacia la paz de mi alma y hacia la expansión de todo lo que soy y represento en esta bendita existencia.

GRACIAS por poder vivir de lo que amo, de lo que me apasiona, de lo que me mueve como artista, como persona y como profesional y así poder conectar con todos ustedes en una relación de perfecta sinergia.

GRACIAS por los regalos que recibo cada día que cada vez son menos tangibles y más sustanciales. Menos efímeros y más esenciales. 

GRACIAS por cada rincón de verdad que me encuentro para encender mi plenitud y repartirla en amor a quienes gustan de acompañarme en este viaje.

Por cada pestañeo de mi bebé a quien amo con todas mis fuerzas...Por cada beso lento de mi pareja que me eleva hasta el cielo...Por cada abrazo de mi madre a quien honro con toda mi alma...Por cada gota de AMOR que recibo y que se me permite DAR.

GRACIAS CIELO INFINITO...
GRACIAS EXISTENCIA...
GRACIAS GRAN CREADOR...

UN MILLÓN DE VECES GRACIAS...🤍

Ya tengo su video pedido. Esto no salía en los primeros así que con él es nuevo
 Que bonito esa foto, él tan guapo y con ese para emili


25 noviembre 
Estaba muy ansioso.  Tenía muchas ganas que llegará este día y pedirle el video. Siento que su cumple es especial para él y quiero compartirlo con él. Espero con ansias ese video, a ver que me dice, si le ha gustado que se lo pida. Lo he hecho como muestra de mi cariño hacia él. Siento que es un momento especial para él.  Me apetece estar conectado con él ese día.
Quería felicitarlo a las doce en punto hora España obvio. El videomensaje lo pedí unos minutos antes  luego subo un storie y le pongo un mensaje. Me sorprende que ya ha hecho un  post sobre su cumple. Ha hecho trampa, faltaban 13 minutos. A mi me hacía ilusión hacerlo yo antes, que se viera claro que me acordaba pero bueno mientras él ponía el post yo le pedía el videomensaje así que ya es obvio que me acordaba.
El mensaje que le pongo al pedirle el video
" Soy de nuevo Emili. Ya te he hablado de mí, de mis frustraciones.  Es tu cumple y quiero sentirme a tu lado. Es mi  manera de celebrar tu cumpleaños y agradecer por tu vida. Decirte lo especial que eres para mi. Pocas cosas en la vida me han hecho tan feliz como tú.  Eres una inyección de vida para mi. Tus palabras me llenan de paz. Quiero sentirte nuevamente mi amigo."

Pensaba que tal vez no había esperado a las doce porque iba a dormir o de juerga. Tal vez estaba tan ansioso como yo y no ha podido esperar a las doce. 

 Y que subidon ver que, sobre las dos, me había respondido mi mensaje privado y eran varios mensajes. No ve el storie pero lo comparte en el suyo. Que ilu ser el primero en felicitarlo. Ser parte de su página en ese día tan especial. Que bonito ese
"Gracias amigo mio"
Y no esperaba que me hablara del video. Ya lo ha visto y me ha dicho que mañana, hoy supongo, me lo graba. Me ha sorprendido que me pregunte si quiero algo especial.  ¿Será que no sabe qué decirme? De querer algo especial se lo hubiera pedido. Yo quiero que me sorprenda, que sea espóntaneo, que me diga lo que le transmite el momento, que m hable como a un amigo.
"No. Que me hables de lo que te transmita ese momento.  Sabes que me gusta escucharte. Solo hablame como a un amigo." Mi respuesta.
 


Y no ha dormido como yo o ha dormido como mucho seis horas. Ya me voy a dormir y me entra notificación de  mensaje suyo. Creí que llegaban ya tarde pero no. Es respuesta a mi mensaje. Un "gracias amigo". Como me gusta que que me diga amigo. Me gusta mucho este hombre y es el primer cumple que comparto con él. El anterior se me pasó y le robaron la cuenta así que no subió nada. Es un día especial  y me gusta compartirlo con él.



Queda una hora de su cumple y no ha sido especial. No ha compartido nada. Tenía muchas expectativas. Bueno ha pasado hace un rato. Ha contestado a los dos mensajes de ayer en su post de cumpleaños y en uno me sorprende con un "me veras pronto  amigo¡ gracias."
He alucinado ¿habla en serio? A ver que si él quiere es muy fácil. ¿Será por trabajo en teatro?¿Un encuentro personal? Wow¡ ese me verás pronto me ha dejado en shock. Seria increíble poder estar cerca a esre guapisimo.  Abrazarlo. Muero.

26 noviembre 8 noche




1 diciembre


2 diciembre





Video book.

https://youtu.be/Yp5ZyadTPEg

Hacia tres años no publicaba nada. Lo último fue una convivencia que hizo con sus fans

https://youtu.be/QurJHCkhP3s

https://instagram.com/josesedek?utm_medium=copy_link

Su productura




No hay comentarios: