lunes, 27 de diciembre de 2021

Bastian Retamal: un guapo chileno para Navidad


Cuando esté macho nos deseó feliz Navidad con esos Calvin Klein aún no sabía que le pediría video mensaje y menos que lo recibiría ese mismo día.

 

Es una locura ver la foto de este macho donde está más guapo que nunca y ese para Emili. Este macho me puso muy cachondo con esa foto y su acento pero resistí.




Lo vi hace unos días que recién entraba en la página y me volvio loco su acento chileno pero lo dejé para más adelante. No le quería ser "infiel" al que hasta ahora había sido mi único chileno Luego lo busqué y no lo encontraba pero como lo sigo al verlo dije 'este es el chileno que buscaba'. Para que no se me acumularan videos quería esperar. Por cada vídeo me devuelven la mitad en un vale descuento  para otro video e iba a esperar un vale pero el vale tarda una semana y además estaba desesperado. Me urgía un video. Tenía ganas que un macho me hablara bonito y además desvirgar a este guapo chileno era demasiado tentador y como mi chileno favorito no me hace caso pues este es un gran premiazo de consolación. Vaya que estoy encantado con el consuelo.

Estaba desesperado por un video y siempre me pasa igual. Luego llegan de golpe más de uno. Estoy seguro que dos no los voy a recibir. Tenía esperanza en este. Estaba seguro que sería el primero en llegar,  de los que estoy esperando alguno de cinco días, ya que es nuevo. Yo lo he desvirgado. Confiaba en que le hiciera ilusión. 

He recibido el primero (Gabriel Martina casi chileno)antes de cenar. Después de pasear la perrita he mirado el movil de pasada y me sorprende ver que tenia un nuevo video. Aunque suele pasar, me he quedado en shock. Que emoción recibir dos el mismo día. Con pocas horas de diferencia hoy día de Navidad.  Es un detalle que me lo haya grabado justo hoy. Después de días sufriendo me llegan dos de golpe.





Que ilu otro guapo más para el que he sido el primero. 


Lo pido a las 3 am y antes de 20 horas ya lo tengo.

"Wow. Grabado en menos de 24 horas. Amé este video. Que ilusión recibir este regalo hoy día de Navidad. Gracias por el detalle de grabarme el video y justo hoy. Hoy que necesitaba un amigo más que nunca. Gracias por tu cariño. Por contagiarme de felicidad. Me has hecho sonreír. Amé este video. Eres un chico guapísimo y ese acento me vuelve loco. Es una pena que se corte pero me has llenado de dicha. Ha sido un gran regalo." Mensaje que le pongo en la página.

Lo veo casi cuando llega. Ni me había cambiado de ropa. He mirado el móvil por mirar. Podía pasar pero tampoco lo necesitaba y ha sido inesperado ver su video. Me ha hecho mucha ilusión.

El acento chileno es muy dulce y seductor. El chico es muy guapo y simpático y me pone muy cachondo ese acento tan distinto al resto y tan especial. Es bonito escuchar mi nombre en ese acento tan dulce. El mensaje en sí pues no contiene frases de cariño  como otro. Es cordial correcto. Es dulce, da alegría y es un detalle que me lo haya grabado el día de Navidad. Necesitaba este video y él chico ha sido genial. 
"Hola Emili ¿como estás? Aquí Bastian Retamal saludándote dándote esta sorpresa para que tengas unas fiestas hermosas. Que este año nuevo que va a comenzar te traiga mucho mucho amor. Te mando un abrazo gigante con todo mi cariño y felices"
Es un mensaje breve. De 15 segundos y que se corte pues me deja un poco frío. Bueno menos mal que ya me había mandado un abrazo gigante con todo su cariño. Me gusta que diga mi nombre y que me mande un abrazo con ese acento. Ya sólo el acento transmite cariño y alegría. Me gusta que un guapo me  diga que espera que este año me traiga mucho amor. Y es bonito que haya querido que tuviera este mensaje el día de Navidad. Me hace sentir especial que este guapo haya pensado en mi y me haya dedicado unos segundos de su vida. De su día de Navidad.

El storie lo ve más tarde pero sí me escribe.





Este chico es mister rápido. Lo he subido a mi insta. Lo he subido en  el otro porque me siguen varios famosos en el oficial (alguno de los que espero video)y tampoco quiero que se vea que pido video a cualquiera.  Le iba a mandar un mensaje y veo que me está escribiendo. Responde a mi storie.  Que majo. 

"Hermosoooo

Un gusto"

Lo de hermoso no sé si va por mi o por el texto. Parece por mi si es así es más cariñoso que en el video. Le pongo mi mensaje.

Wow. Esperaba alguna respuesta a mi comentario pero no esperaba un mensaje de voz. Wow. Que subidón ver que me había respondido. Pensaba que sería sólo un me gusta. Me he quedado en shock al ver el audio. Ha sido otra sorpresa. El subidón es idéntico al del recibir un video. A ese momento  en el que lo abres con ansias y ganas de saber que dice. Si me sabía mal que se hubiera cortado pero con esto es que se me olvida. Es el complemento ideal. Ha quedado un mensaje perfecto. El chico es muy guapo y cariñoso y su acento me vuelve loco. En la página había dicho lo que se corta pero lo he borrado.



"Emili ¿como vas?

Oye un saludo gigante para ti. Me alegra mucho que te haya gustado y nada. Cuando quieras puedes ahí escribirme por la aplicación y vamos a estar en contacto.

 Un abrazo gigante para vos."

El mensaje es como otro video. Es como si me hubiera grabado dos. Así que una cosa complementa a la otra. Me gusta que me hable. Me saluda. Dice mi nombre y me da otro abrazo gigante. La verdad es que se ha portado muy bien. Estoy muy contento. De hecho me sorprende que usa el para ti y para vos en la misma frase. Esto es otra de las maravillas de estos mensajes. Este contacto con guapos y otros países y acentos.

El chico es guapísimo.  Y es mi segundo macho chileno y  lo he desvirgado yo. Estoy muy contento. El otro artículo de Gabriel Martina lo emparejé con otro chileno. Pensaba que a ver si se repite pues los pedí a la vez y mira por donde es otro chileno el que recibo junto al suyo. Otro macho chileno que está muy bueno.

Ese sobaco y ese pecho peludo me pone muy cachondo 


Bastián Raúl Tapia Retamal nace en Santiago de Chile el 1 de mayo de 1994(tiene 27 años) 

Pasó su infancia en El Tabo, Chile junto a su familia. Es conocido como Bastián Retamal.


Entre 2011 y 2012 es bailarín en "Teletón"    Para la    Cadena Nacional (todos los canales Chilenos). En 2012 es bailarín invitado en     "Buenos Días a Todo". Ese mismo año es bailarín de el programa "Sábado Gigante" y el Reality "Mundos Opuestos."


Ya en 2013 comienza estudios universitarios.   

Es licenciado en Danza y Coreografía en la Universidad de Artes, Ciencias y Comunicación, UNIACC (Santiago de Chile). En 2013 gana el campeonato nacional de Ballroom Categoría Latino. Durante su formación universitaria viaja a especializarse en escuelas como Broadway Dance Center (New York), Millenium Dance Complex (Los Ángeles), Brooklyn Dance Sport Club (Brooklyn), Peridance Capezio Center (Nueva York), entre otras. También ha realizado estudios en Argentina.


En 2017 viaja a Bolivia para trabajar como coreógrafo, docente  y bailarín. 


Regresa a su país a principios de 2019  para participar la tercera temporada de “Rojo el color del talento”. Este programa lo hace muy conocido. Se mantiene en el programa todo el año quedando en segundo lugar en el programa.  


A sus 24 años enamoró a la audiencia con sus impresionantes habilidades para el baile en el programa talentos Rojo. Llevaba 6 años Bailando y perfeccionando su técnica.


Yo entre a estudiar kinesiología (Disciplina que estudia la actividad muscular del cuerpo humano.), pero con el paso del tiempo me di cuenta de que el baile era lo que me apasionaba. Me fui a estudiar a la Universidad de Artes, Ciencias y Comunicación (Uniacc) donde egresé y me titulé como profesional. Ahí empezó mi aventura en esta hermosa disciplina”, contó.


Gracias a un duro trabajo y su esfuerzo se ha desarrollado como coreógrafo profesional mostrando su talento en Estados Unidos y Bolivia.

A mí me fascina esto. Muchos piensan que la coreografía es algo fácil de realizar, pero no es así. Es un trabajo duro, intenso y rápido que muchas veces te consume, pero a la vez te enriquece, puesto que compartes y adquieres experiencia. Si hay un consejo que les pueda dar a todos es que si quieres ganar debes estar practicando siempre y no darte por vencido”.


Explica cómo llegó al programa "Fui seleccionado entre varios otros bailarines en un casting abierto que el mismo programa realizó. Me he sentido super bien participando en el programa, ya que es un espacio que permite que varios artistas muestren su talento y, a la vez, los potencia a seguir adelante con sus disciplinas. En Chile se necesitan más de estas instancias y creo que Rojo representa una buena oportunidad para todas las personas que deseen enseñar sus habilidades”.


Sobre su experiencia dijo que "Ha sido maravillosa. Es muy bonito compartir experiencia y conocimiento con la gente de producción, los artistas que participan y el propio jurado. El programa tiene un equipo profesional que te motiva a seguir perfeccionándote y los comentarios que nos entregan son super positivos."


Su familia lo apoya y están orgullosos de él. En ese entonces, 2019, su meta era fortalecer su carrera artística en los EUA. Deseaba vivir en ese país y consolidarse como coreógrafo


Dos años después aún la gente se acuerda de su paso por el Rojo ya que causó verdadero furor pero no quiso entrar en el especial que se hizo después con los mejores participantes. En una entrevista del pasado agosto lo explica 

"Yo no quise entrar al Gran Rojo porque estaba muy cansado artísticamente. Necesitaba un break. Para mí el programa fue muy importante, me lo tomé súper en serio”, 


Fueron 5 millones de pesos (5000 euros)el dinero que ganó por ese segundo lugar en el concurso. El dinero lo invirtió en propiedades. “El trabajo del bailarín es súper inestable, pero con eso pude afirmarme mucho más”, dijo


Después de la final se fue a New York de vacaciones.  Era la primera vez que tuvo un descanso. .


Después se sumó al programa "Bailando por un Sueño" ya en otra cadena. 

Comenzamos el proyecto súper cool, y en abril se canceló por la pandemia. Después intentaron regresar pero tampoco resultó. En ese tiempo la gente tenía mucho miedo y había muchas dudas sobre cómo se contagiaba el virus“, dijo. (Habla como si fuera algo del pasado. No es que haya cambiado mucho la cosa)


Se fue a Colombia donde estuvo 7 meses trabajando dando clases de danza.

Para mí fue algo nuevo porque era un país que no estaba en mi lista. Fue muy lindo el recibimiento, la gente hermosa, hice muchas cosas que me tenían muy feliz“


Regresó a su país y se fue Después fue a New York desde donde le hacen la entrevista “Hay muchos proyectos por concretar. Honestamente es el momento más feliz de toda mi vida”“Creo que gracias a Dios he podido cumplir todos los sueños que he tenido, pero este no estaba en la lista. Me sorprendió y me tiene muy feliz”, “Estoy trabajando en muchos proyectos que espero pronto poder compartirlos”


Está agradecido por lo mucho que ha aprendido en los programas en Chile y en su paso por otros países de Latinoamérica

Tener toda esa información y experiencia me ha hecho crecer mucho. Me puedo sentir tranquilo porque he cumplido las cosas que he prometido, y tomo esta etapa de forma distinta. Estoy muy feliz”

Pero en New York ha conectado con estilos que ya tenía olvidados“En televisión te conducen a lo que tienes que hacer, ahora estoy más libre en ese sentido”.


Video que emiten en su tercera semana en Rojo donde habla de su historia.

https://youtu.be/qaQKzIX7pLE 

Él y su familia aman los animales. La casa está llena de perros rescatados. Él es el segundo de tres hermanos. A sus 24 años su sueño era vivir de la danza. Fue difícil vivir alejado de su familia para poder dedicarse y prepararse. Usa el apellido de su mamá porque se siente muy orgulloso de ella y es una manera de sentirla cerca.

Nunca había bailado. A los 18 años en la escuela le obligan a participar en una coreografía. Una profesora de danza le dijo que se dedicase a ello,que era lo suyo. Cuando pudo ir a Santiago se dio cuenta que era realmente lo que le gustaba.  Los 18 es ya una edad muy tardía para un bailarín empezar. Le exigía de repente a su cuerpo un esfuerzo para el que no estaba preparado. Empezó a lesionarse. Tobillos,espalda, rodillas. La de rodilla fue la más grave. Se tenía que operar pero entonces no podría volver a bailar. No estaba dispuesto a renunciar a su sueño, a lo que más le gustaba por una lesión y decidió no operarse. El doctor le advirtió que si había una nueva lesión ya no podría volver a moverse nunca más. Cada vez que baila se olvida de sus problemas, de su lesión. Viaja a través del baile. A raíz de su lesión empezó a reflexionar sobre la poca estabilidad que hay en su país para los bailarines. También a nivel de sanidad y le salió la oportunidad de ir a Bolivia donde si le daban la estabilidad que buscaba. Trabajó como profesor, bailarín y coreógrafo. Estaba todo el día trabajando, todos los días de la semana. El programa Rojo llega en un momento súper inesperado en su vida. Él mandó un vídeo sin esperanzas y de repente le dicen que había quedado. Fue difícil la decisión de dejar su trabajo un Bolivia.  Dejar un proyecto en el que llevaba un año trabajando pero le apetecía volver a su país y hacerlo de lo mejor manera, bailando. Habla de su padre. Le agradece haberle dado educación pero ya no tenía relación con él.

Estaba becado para estudiar  kinesiología . Era una buena oportunidad pero fue ahí donde conoció la danza y lo dejó todo por perseguir su sueño.


https://youtu.be/I89Fz2pHPM4 

Lo mejor de él su danza. Lo peor su carácter. 

Le gustaría vivir en un monte alejado de todo.

Odia las sopas.

Tiene fobia a todo lo que tiene puntitos.


Rojo.

https://youtu.be/W8L4vtaFM8w 

https://youtu.be/dLGvqMHlOA8 



Wow. Justo hoy (día 26) hace un preguntas y respuestas. Que oportuno. Me venia muy bien por si no encontraba información suya. No me contesta a la de su edad pero  está en redes. En realidad no dice nada que me dé una información extraordinaria, que no estuviera en redes.
No se ve tan alto. Wow. 1,89 de puro macho chileno.


He dicho pocas. No ninguna😭😭





Esto ya no es mio.



Sus amigos dicen que cocina muy bien. Un dato más que conozco.



Que bonita sonrisa y ese pecho peludo me pone muy cachondo ¡y es soltero¡

por fin habla. Creí que iba a ser mudo. Era muy escueto en sus respuestas. Además con el acento tan bonito que tiene.
Es una pregunta que hago siempre y siempre me responden lo mismo. No cambiaría nada de su vida porque todo lo que ha vivido, lo que ha hecho y lo que no lo ha ayudado a crecer y a ser quien es y es muy feliz.  En todo caso cambiaría no cambiar tanto en la gente. Entre confiar y no elige confiar y eso le ha fallado alguna vez.

Parte 2
Parte 1. Una le pide un saludo y él le pasa el link de famosos.com y entonces lo cuestionan por cobrar por saludos. La justificación sobra pero además que habla mucho y de hecho no dice nada. Igual que la gente pues pide saludos por la cara pues hace él bien en cobrar y no hay que dar más explicaciones. 
Una vez se tuvo que depilar para un baile y después le picaba todo y no lo aguantaba y dijo que nunca más lo haría. Me gusta este macho peludo.
Que carita cuando le preguntan por su fetiche.
Que tierno. Alguien le dice que cuando vaya al Tabo lo irá a saludar y había respondido que claro pero luego vio esa cara de diablo y  cambió la respuesta "no es mi plan ahora" dice.
Está en el Tabo. Tiene que ir a Santiago a trabajar pero le gusta más estar ahi así que va y viene. No le gusta la locura de la ciudad.
Le gustan mucho los sombreros pero se  le pierden. Tenía muchos. El último que tenía que le gustaba mucho se le voló en Colombia.  Este lo compró en México.
Le encanta conocer gente nueva, compartir historias, experiencias. Salir,  tomar vino y papitas "sólo eso no más "

Yo no me he atrevido a hacer esta pregunta pero estaba deseando que alguien la hiciera. Me pone muy cachondo un guapo hablando de sus calzoncillos. Reconoce que es raro. Dice que no se había dado cuenta. Todos sus calzoncillos  es del mismo color, tamaño y marca. Todo igual. Desde siempre. Pues sí. Raro, raro. Y más raro aún dice que eso es muy de tauro. Y me quedo con ganas de saber color y marca. 

Él era una persona que planificaba todo y le ha ido muy bien pero este año ha aprendido a soltar el control por cosas negativas que le han pasado. Dijo que "la vida haga lo que quiera conmigo"  y han venido el triple de bendiciones que antes así q se deja llevar


De pequeño siempre quiso ser doctor. Estudiaba mucho. Recuerda cuando decidió ser bailarín que fue un programa. Estaba muy nervioso pues era si primera vez y de pronto se empezaron a encender las luces y el director dijo "estamos en el aire en diez segundos" y él se dijo que a esto se quería dedicar.


El chico es muy simpático 

 Y muy guapo 

Responde a mi fuego en la misma foto pero desde mis dos cuentas

El año nuevo lo pasará en la playa con su familia y está feliz porque hacía tiempo que no pasaba las fiestas en su pueblo.
,

Este es el dato que me faltaba. Que bien que la contesta. Dice que ni él mismo sabe donde vive pero que por un tiempo se queda en Chile. En agosto estaba en Nueva York y no sabía si estaba en su país de vacaciones.  Yo mismo le hice esta pregunta a última hora. Al hacer artículo y ver que estaba en agosto en los EUA pues aproveché la oportunidad de preguntar pero no pensaba que iba a responder ya. Ya han pasada 24 horas y la mayoría de respuestas se han borrado. No esperaba respuesta pero estoy muy contento porque  tengo todos los datos para el artículo.
Siempre le preguntan si vive en Chile o de donde es. Reconoce que no conoce ni su país ni la comida típica pero es chileno.
El tío es peculiar. Cuando le gusta alguien lo primero que hace es ver si sus signos del zodiaco son compatibles 
En sus fotos queda resuelto el misterio de los calzoncillos. Son slip negros calvin klein.  Bueno no es tan raro. Son los más sexy
sobaco, calvin klein y paquetorro.  Mori.
Que bonito culo







2019. ¡Está desnudo¡ Sus fotos más hot. Lastima que no se anime a más pero me pone muy cachondo saber que está desnudo.  Que quien hace la foto disfruta de ese cuerpo en todo su esplendor 

Me muero muerta, Pedazo de macho desnudo. De otros es lo primero que me sale, de él  ha sido casi lo último y asi me ha impactado mas



Pedazo de culo. Amo ese culo pero que rabia que lo cortan. Esa maravilla es para lucirla. Que bueno está el tio



que cachondo me pone oír a este macho hablando de lo mucho que le gusta ir a las playas nudistas. Que el día anterior había ido a una. Habia ido a dos. "Amo las playas nudistas""Me encanta porque la sensación de libertad y además es como reafirmar que todos somos distintos y hermosos. Me parece increíble "
A mí me gustaría ir para ver a machos como él desnudo. Debe ser el paraíso.
Esta en un proceso de enamorarse de él. Nadie mejor que él para saber lo que le gusta y necesita.
que conste que el story queda guardado. Si un día se compra la casa tengo mi invitación 

 
Que sexy Bailando




Que sexy nadando

Pedazo de  rabo se ve, Pedazo de macho 

Ese sobaco me pone cachondisimo.
Muero de amor.

Que sexy tan peludito y mojadito.


Wow, que sexy.






que culo

es muy sexy. Ese torso desnudo y esa sonrisa picara mostrando el culo.
Pedazo de paquetorro












Esa lengüita sexy


















Que buen plano








https://vm.tiktok.com/ZM8wMHVt9/

https://instagram.com/bastian.retamal?utm_medium=copy_link 

https://www.famosos.com/bastianretamal 


Fuentes

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Bastian_Retamal

https://eldeber.com.bo/escenas/tres-estilos-de-danza-jazz-de-la-mano-de-3-maestros_61253 

https://www.tvn.cl/programas/rojo/bailarines/temporada3/bastianretamal/bastian-retamal-y-las-circunstancias-que-lo-llevaron-a-bailar-recien-a-los-18-anos-rojo-tvn-3195852

https://www.soychile.cl/San-Antonio/Espectaculos/2019/03/15/585931/Conozca-al-bailarin-tabino-que-causa-furor-en-el-programa-de-talentos-Rojo-de-TVN.aspx

https://www.google.com/amp/s/www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/08/29/amp/bastian-retamal-y-su-exitosa-carrera-internacional-tras-rojo-el-momento-mas-feliz-de-mi-vida.shtml


No hay comentarios: