domingo, 26 de diciembre de 2021

Gabriel Martina me llena de vida

Es un hombre muy guapo y ha sido para mi. Esta picara y bonita sonrisa está dedicada a mi. Es sólo para mí. Llevo semanas esperando este día,  que pasará un tiempo (le pedí video en agosto) antes de volver a pedirle video. Mientras he ido preparando este articulo.

Que guapísimo es y que bonita sonrisa tiene. 

17 septiembre
Cuando me ha salido la notificación no esperaba un mensaje tan bonito. Que subidon. Me he muerto al leer lo de "gracias mi amigo bello. Te adoro.  " estoy en shock. Ha sido un subidon total.


Cantando

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=393466075478161&id=100044443149215




Es encantador y muy sexy.
 
Y muy divertido.

20 septiembre 
La primera vez que lo veo con mascarilla. Esta en su Argentina natal. 

22 septiembre 

Que bueno está 
Esa mirada te derrite. Es adorable.


25 septiembre 
Sexy hasta con mascarilla 


29 septiembre 

Esas caritas y ese torso desnudo me vuelve loco
1 0ctubre

7 0ctubre

Súper seductor. En plan motero me pone a mil.


16 0ctubre

No sé  si es un tick o un guiño pero es muy sexy

.

24 0ctubre


Que simpático y sexy y esa lenguita tan apetecible. Wow. 


28 octubre


29 octubre




Que ilu me hace ese me gusta. Que ilu  cada vez que llega una notificación de un guapo.  Y este es guapísimo. 


7 noviembre
Es guapísimo,  simpático y muy divertido.

8 noviembre 

Esa lengüita apetecible 


15 noviembre 

muy sexy en Miami 

16 noviembre 
Aquí habla claro que hace el trámite con un abogado para mudarse a Argentina. Y que ahora estaba de vacaciones en Miami. A lo mejor sólo fue una estrategia para poder viajar y su idea si es volver a Chile como dice en una entrevista. 

no tiene éxito la convocatoria y solo le hacen una y la vuelve a poner la cajetilla y ahí sí responde cinco más pero borra la primera cajetilla que puso.


Por esta pregunta no parece que acabe de irse de Argentina y su idea sea volver pronto.





Esta es mi pregunta.

 


17 noviembre 

Me encanta su espontaneidad.  Es tan alegre y divertido 

19 Noviembre 
Es muy simpático y me encanta esa mirada traviesa del final.


20 noviembre 2,30 am hora España.

Tengo sueño pero espero su live y se lo digo. Una notificación de mensaje suyo irrumpe en mi móvil. veo un gracias pero no esperaba más

"Gracias amigo del alma"
Wow. Que bonito se ha sentido ese amigo del alma. No me lo esperaba. Ha sido muy especial. Como un video mensaje. Algunos video mensajes no me han hecho tan feliz. Ha sido toda una inyección de vida. Estoy feliz. De subidón y con ganas de otro video mensaje suyo aprovechando tanto vale descuento pero quiere esperar a final de año. Será más especial.


El live es el 20 de noviembre a las 3 am hora española. 




No saluda pero dice "Veo muchos amigos que se están conectando". Me doy por aludido.

De niño tuvo una largatija, Pancho. Le duró poco pero la quiso mucho. En Miami ve muchas. Anima a dejar el móvil y conectar con el mundo. No deja el móvil cargando en la mesita de noche para no estar pendiente. Hay que conectar con la luz de la mañana dice. El móvil  es luz de tarde.  Anima a volver al despertador tradicional. Correr las cortinas y despertarse poco a poco con la luz de la mañana.

La invitada le habla que él ha vivido muchos cambios. No me queda claro si se ha mudado a Argentina. Pero parece que lo dice por algo doloroso ¿una ruptura tal vez? En el anterior live le preguntaban por su pareja y decía pues estará bien. Parecían que habían roto. Pero la invitada hablaba como si estuvieran juntos pero muy bien ya no estaban.

Hace un mes confirmaba su ruptura luego de ocho años.

"Con Tere nos soltamos con mucho amor y deseándonos lo mejor. Mis planes ahora son disfrutar de la vida y seguir creciendo como artista y comunicador”, dijo.

Había rumores que volvió antes de su viaje a Argentina, se fue en septiembre, y la encontró con otro pero él lo niega.

Las cosas son como te las estoy contando. Fue por mutuo acuerdo y luego de varios meses de conversarlo. Y no hay algo más lindo que soltar con amor a quien fue tu partner y maestro en tantos aspectos. A Tere le deseo la felicidad máxima en todos sus nuevos desafíos y sé que ella desea lo mismo para mí”

Yo por lo que entendí del preguntas y respuestas se había mudado a Argentina después de su viaje a Miami volvía. La prensa decía que va a quedarse en Miami pero él aseguró en octubre que iba a volver a Chile. “Este país es maravilloso y no tengo planes de soltarlo. Estoy muy agradecido de los más de 15 años que he pasado en este lugar increíble”, 


De nuevo su onlyfans es gratis. Igual desde junio no entra y aunque sea gratis para poder entrar tienes que poner tu número de tarjeta y paso. Los de onlyfans son unos sinvergüenzas. No me fio de ellos y no quiero volver a estar en contacto con ellos. Me conformo con lo que ya he visto en redes. 

22 noviembre 

luciendo cuerpazo. Me enloquece ese pecho peludo.


Me encanta compartir estos momentos con él

29 noviembre 


Que sexy y que rico beso manda.

30 noviembre 


5 diciembre 
Me gusta decirle guapo y que lo lea y conteste.
Wow. Está súper buenorro. Me vuelve loco este macho.

7 diciembre 
Su aventura lavando sus calzones en una lavandería. Lástima que no los mostró. Muero por ver esos calzoncillos usados. Como me hubiera gustado entrar en el video y robarlos.

Yo la verdad tampoco sabría usar una lavadora que no es la mía y la secadora jamás vi una pero las cápsulas hace años que las uso.



Hum esa lenguita sexy y apetecible 

8 diciembre

Ese torso peludo. El modelo ideal para un anuncio 
Y ese primer plano de su rabo dentro de ese gran bañador. Hum, se ve muy buen rabo para que se note dentro de algo tan ancho.

10 diciembre 

No parece que esté en Miami de vacaciones,  parece que tiene proyectos allá. Él dijo que volvía a Chile pero no parece tener prisa o almenos aprovecha el tiempo.

11 diciembre

Que bueno está. Me encanta este macho.

15 diciembre 
 
Como motivan sus videos. Que sabroso ese beso apretadito.


16 diciembre


Me gusta más peludito pero que bueno esta el tío.

17 diciembre 

Que bonita sonrisa. Me encanta. 

A pesar que dijo que no abandonaba Chile pues resulta que la prensa sí tenía razón y que se queda en Miami. Que guapísimo es. Me encanta su sonrisa.

Y su perrita, Morena, ya tiene los papeles para ir a los EUA

Es guapísimo y esa mirada derrite. No está soltero "estoy saliendo conmigo" dice

Esa es mi pregunta. Se puso profundo. La primera  vez que amó "cuando supe que la había perdido...creo que somos tan básicos que no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos"


Que sensual es. Lo gusta ponernos cachondos y lo logra.





18 diciembre 
Ese pelo moviéndose al viento es muy sexy. Me pone más cachondo con barba pero que guapísimo está afeitado.

WOW¡¡¡
 
Joder, Pedazo de rabo. Que bueno está este macho.
Despierta todas mis fantasía más traviesas

19 diciembre 


Wow, que buen plano. Pedazo de rabo carga para que se note tanto en un bañador tan grandote y él caminando y yo sin quitarle el ojo ese rabo que esconde el bañador pero él es enorme y se hace notar. Me pone bien cachondo. 



Y que sexy en el agua. Esos pezones, ese torso desnudo,  esas gotas de agua deslizando por él... wow. Quien fuera agua de mar. Me pone muy cachondo estee macho.

Y en la madrugada llega esta sorpresa.

El tío es cachondo con lo de la última foto te llevará al link de mi bio. No entres. A mi me encantaría entrar en la foto y arrancar esa toalla.
Tiene su onlyfans abandonado. Hace meses no sube nada. Desde verano pero la gente dice que entra a diario. Le gustará ver los comentarios.  De nuevo lo ha puesto gratis pero es que odio onlyfans y tienes que meter tu tarjeta y es una página que engaña y de la que no me fío. Prefiero quedarme con las ganas. Como es gratis pues da igual verlo filtrado. He disfrutado de su culazo en todo su esplendor y el inicio de su rabo. Su zona genital pero una foto así (como la de la toalla) es lo que más cachondo me pone 
En seguida le da me gusta a mis comentarios.  Luego le he puesto de más calientes. Ojalá los vea.
Es muy guapo y simpático y cachondo



Esta foto es muy sensual. Esa zona genital semidepilada que nos enseña me ha vuelto loco. Esta foto me ha encendido. Tenía tentaciones de su onyfans pero he encontrado más fotos desnudo y bueno y otra cosa me ha relajado. Ya estoy más que cachondo. Ahora quiero al amigo, que me enamore. Tenía claro que antes de fin de año, y aprovechando los vales, le pedía video. Así que es el momento ideal. Tenía el mensaje preparado pero he añadido  que me hace muy feliz con fotos como la que acaba de subir. Quiero que sepa que estoy cachondo y porque. Su anterior video fue maravilloso y no se puede superar pero espero que me grabe un video bonito. Quiero sentir su cariño.


Ber a ese macho y ese para Emili es wow. Y yo me preguntaba porque mi nombre salía en minúscula y era mi culpa. En vez del nombre sale el mail y yo lo borraba hasta que quedara el nombre y claro queda en minúsculas. Tanto video y justo ahora me doy cuenta.




20 diciembre 

Que alegría ver que le ha dado me gusta a mis comentarios más picantes.



Wow prepara un gran negocio en el que vamos a poder participar todos desde cualquier lugar. Será algo de ventas y no me interesa el trabajo pero ¿sería este macho mi jefe? Que tentación

Tan relajadito  y lo que me excita a mi

22 diciembre
Wow una belleza pura y deslumbrante 





Le da me gusta a mi comentario de inmediato.  Hace más ilu así. Lo siento más cercano. Los dos mirando lo mismo a la vez, los dos en esa foto. Es como estar conectado a este macho.   


Va al dentista. Me gusta ser testigo de su vida cotidiana.
Mi emoticono no puede ser más claro. Y él le da me gusta. Y es que este tío me gusta. Me gusta y mucho. Me enamora y me pone muy cachondo.  Ojalá tenga pronto su videomensaje. 



Le tienen que quitar las cuatro muelas del juicio.


Mis guapos me tienen muy revolucionado y con lo  cachondo que estoy y las ganas de macho que tengo. Estaba de subidón por un mensaje inesperado de otro macho y de pronto mi corazón da un vuelco. Yo esperando su video y él me manda un abrazo. Estoy muy feliz. Estoy de subidon. Este abrazo hace más llevadera la espera.

24 diciembre 

esa lenguita sexy 
Es muy guapo y simpático 


25 diciembre 

Que divertido y guapo es.





Yo fui el primero. Ha grabado otro video (el del medio) pero es de publicidad.

Estaba desesperado y con muchas ganas que un guapo me dijera cosas bonitas. Seis vídeos tenía pedidos. Cada día que pasa, cada video que pedía aumentaba mi desesperación. Este fue el segundo que pedí. No tengo esperanzas en los otros dos pero estaba seguro que él no me iba a fallar. Me hubiera dolido demasiado. Ya era el día quinto y estaba muy ansioso aunque también entiendo que tal vez las fechas no son las mejores por eso precisamente no esperaba recibirlo hoy día de Navidad. Es un día especial porque hoy nació mi abuela y me gusta que lo haya recibido justo hoy. Me ha llegado a las siete pero como estaba deprimido, por la ausencia  de videomensaje, me he tomado una larga siesta. Me he despertado para cenar y ha sido después cuando lo he visto. Tenía que grabar video reacción para tener un vale. Ha sido un subidon. Es que ya creía que no iba a recibir ningún video pero al ver dos mensajes de la página sabia que era un video. Uno era un video y otro el mensaje dándome las instrucciones para obtener el vale con el video reacción así que he empezado a grabar antes de descubrir quien me había mandado un video. Podía ser cualquiera, desde el que pedí hace seis días hasta el que pedí ayer. Ha sido una gran emoción ver que era el suyo. Me apetecía mucho y mañana ya hubiera sido su último día y me hubiera dolido mucho no tener ese video, que me fallara pero es alguien increíble. Este hombre tan guapo,  este amigo que tanto necesito ha sido mío por dos minutos. El video es más largo que el anterior aunque el otro se cortó. Es muy guapo y se siente muy bonito recibiendo el cariño de un guapo que me tiene loco. Me despierta ternura y deseo. Lo ha dado todo en el video. Lo hace con el alma pero no esperaba que me abriera su corazón de esa manera. Es que me ha dado una exclusiva que a muchos medios les gustaría tener. Me ha hablado a corazón abierto como el amigo que necesito y me ha hecho sentir que él es mi amigo. Él y yo, en la distancia, pero juntos. Un momento sólo suyo y mío. Yo le he confesado mis más intimos secretos y él me ha hablado de sus sentimientos.  Me ha hablado como no esperaba que me hablara pero ha sido muy bonito verlo vulnerable, verlo emocionado y por mi. Hablándome a mi con el corazón. Ha sido puro sentimiento.  Es un video muy bonito y estoy muy contento.

"Gracias por este momento tan tuyo y mío.  Me he sentido en una charla contigo. Una charla entre amigos. Gracias por estas palabras que te salen del alma. Por compartir tus sentimientos conmigo. Por mostrar la cara que no vemos en las redes. Por ser tú. Por este momento tan íntimo. Como te digo me he sentido en una charla muy privada con ese amigo especial que tanto deseo. Gracias por estar ahí siempre que lo necesito. Gracias por ser siempre tan especial conmigo. Por dedicarme tu tiempo. Por hacerme sentir especial y sacarme siempre una sonrisa." El comentario que dejo en la página y lo que le digo en un mensaje privado,

Que ilu ver mi nombre junto al rostro y el nombre de este guapisimo.











Que guapísimo es. Este guapisimo y esa bonita sonrisa han sido para mi.


"Hola Emili. ¿Como estás amigo?"

Es un hombre muy guapo. Su voz es muy dulce. Llena de cariño. Mi nombre y ese amigo con esa voz tan llena de afecto suena a música celestial. 

 "Que gusto saber de vos"

Nunca lo había oído tan argentino. Ese vos me recuerda que es argentino y me enamora aún más. Me gusta mucho este hombre. Es alguien muy especial. Esperé meses para pedirle un video y ahora ya es el segundo. Estoy muy contento. Nadie pone tanto corazón como él en este video 

"Y que tenías ganas que te mandara un video y acá estoy. Diciéndote que estoy presente. Este video lo hago con mucho cariño, con mucho amor. Con mucha fuerza."

Se nota que le ha hecho ilusión que se lo pida y que pone el corazón en él. Me quiere dar el cariño que le pido, hacerme sentir su amigo. Estoy en su casa. En Miami. Hablando tranquilamente con él y se pone a hablar de sus cosas. Me habla con sinceridad. Con el corazón. Me sorprende pero me gusta porque lo siento mi amigo. Me cuenta como se siente como lo haría un amigo.

 "Te cuento que yo me vine hace cerca de dos meses a vivir acá a los Estados Unidos y he dejado todo. Me he separado después de ocho años. Una ruptura bastante dolorosa. Y hay dias que no tengo fuerzas. Hay días que estoy muy triste pero sigo pa adelante. Tengo fe en mi corazón. En el amor que tengo. Y estoy trabajando mucho en eso. Y sé que en el fondo de cada uno de nosotros existe esa fuerza. Porque somos divinos. Somos poderosos. Tenemos esa fuerza. Y así como yo la estoy buscando con días buenos y malos . A veces mostrando mi mejor cara en  las redes pero también con mi tristeza y mi soledad".

Wow. Es que además en mi video aparece de darme su cariño. Se muestra vulnerable. Y además me da datos que configuran su biografía y me van muy bien para este articulo.

"nada, quiero que te quedes tranquilo de que va a estar todo bien, de que acá tenés un amigo, de que por más feas que se pongan las cosas tenemos una fuerza que nos ayuda."  



Wow. Habla el amigo. Un amigo que me da ánimos. Es que muero de amor. No puedo creer que me esté hablando de una manera tan bonita. Me hace sentir que tengo a ese amigo muy guapo que siempre he querido tener. Por dos minutos lo he tenido y me ha hecho muy feliz. Cuando dice lo de fuerza que nos ayuda señala para arriba.

 "Así que nada acá dando vueltas. Estoy haciendo mis maletas porque me mudo hoy de acá. Un poquito descontrolado todo. "

Es que es como estar con él. Me estoy enterando de cosas en exclusiva.

"Te mando un abrazo gigante. Que termines bien el año pero que por sobretodo que arranques un año con todo. Con  desafíos nuevos, soltando tristezas viejas y disfrutando la vida, que pasa muy rápido. Esto ya se va. Sino lo disfrutamos, pa que vinimos ¿no? abrazo Emili."

Después de tanto cariño. De tantos buenos deseos me estremezco con esos dos abrazos. Y uno gigante. Y cierro los ojos y pienso en todo ese cariño que me ha dado y me estremezco sintiendo ese abrazo que tanto deseo y tanto necesito.

Siento una gran felicidad por este guapo que ha sido mi amigo por dos minutos.
Y en seguida ve mi storie. Los dos. Incluso en el que no lo etiqueto.



Y enseguida contesta mi mensaje privado. Que subidon. Ha sido todo muy rápido que también me ha tomado de sorpresa. 

"Gracias a vos por acompañarme, no estás solo!"

Que bonito mensaje. Es cerrar con broche de oro el video mensaje. Estoy sin duda más que feliz. Y lleno de vida. Este guapisimo ha sido toda una inyección de vida y felicidad para mi.




No hay comentarios: