jueves, 30 de diciembre de 2021

Leonardo Mujica; Me mató y me llevó al cielo



Hace 15 días me mató con un guiño de ojo y hoy es su rabo el que hace que hoy sea uno de los días más felices de mi vida. Ese rabo/verga/polla me lleva directo al paraíso.

Wow. Mori. No puedo creer que esta foto estuviera en twitter por meses (desde mayo) y me lo hubiera perdido. A parte de que es una foto preciosa está muy bueno y es un placer verlo así.  Disfrutar de su pedazo de rabo. Descubrir el mayor secreto de un macho. Wow. Toda una inyección de vida."Tus fotos hot mr vuelven loco. Me Dan la vida y esta es💥💥💥💋💋😈😈😈. "Escribo. La foto es increíble. Nunca pensé poder disfrutar del cuerpo de este macho al detalle. Sobaco, culo y pedazo de rabo. Es wow. Un sueño hecho realidad. Ese cuerpo también bello y perfecto ya no tiene secretos para mi. Es una maravilla de la naturaleza.  Una obra de arte.

Me he vuelto loco al ver estas fotos. No podía creerlo. Pensé que no se podía superar y estaba cachondo perdido y luego ha sido ya cuando he visto la foto que encabeza el artículo. Esto es el paraíso. 
El rabo más hermoso del mundo. Se ve que tiene que estar muy sabroso. Amo esa polla negra 

 Hoy estoy de fiesta. Mis ojos están de fiesta y lo que no son mis ojos también.  A ver  me excita más lo que se insinúa que lo que se ve. Me pone más cachondo (una vez has visto el rabo pues ya lo has visto todo) pero no voy a negar que cuando un macho me pone tan cachondo verle el rabo es un sueño hecho realidad. Sus fotos hot me enfernaron pero de gusto. Estoy loco por el y a cada foto que casi se le veía el rabo yo me quedaba con las ganas. Deseaba tener poderes para poder mover la foto y disfrutar del deseado tesoro que estoy disfrutando, y muchísimo, hoy. De hecho con la facilidad y el arte que tiene para desnudarse me extrañaba que no tuviera este contenido. Tipo onlyfans y resulta que lleva meses publicado. Tiene un onlyfans con su mujer. Publican contenido XXX. Y es que ya el cuerpo de este pedazo de macho no tiene secretos para mi. Hasta he visto como su mujer le hace una pedazo de sabrosa mamada ¡que rica y que envidia¡quiero ser ella. Quien pudiera entrar en el video y meterme en el cuerpo de ella para saborear esa rica verga😈💋💥

Sus fotos hot me vuelven loco y las de twitter me han dejado en shock. 

"Tus fotos hot me vuelven loco. Me dan la vida y ver tanto y con tanto detalle... wow. Gracias😈💋💥Wow. Mori. No puedo creer que esta foto estuviera aquí por meses y me lo hubiera perdido. A parte de que es una foto preciosa estás muy bueno y es un placer verte así. Wow. Toda una inyección de vida." Mensaje que dejó en twitter

Video de como se la maman:

 https://twitter.com/leonardojmujica/status/1361080981273210884?t=TMl1OmyAKCZYXwzWketmsg&s=1984?t=TMl1OmyAKCZYXwzWketmsg&s=19

La saliva es mucha porque se ve bien clara. La verdad es que apetece. El tío es cachondo. "Como va su  San Valentin?" Pregunta. Pues bien caliente disfrutando de esa rica verga en la distancia.

Pedazo de 😈 me he hecho mientras  le hacen una mamada. Este macho  me puso cachondo perdido con sus fotos hot,  nunca pensé que vería como se la maman. La verdad es que ese onlyfans me tienta. Esa verga gorda. Negra. Ella se la chupa con las mismas ansias que la chuparia yo. Daría mi vida por ser yo quien se la mama. Ese movimiento de cadera que él hace. Como mueve la cabeza de ella para que se  trague el rabo. Wow. Voy a provocar un incendio. Ardo por dentro, y él escupe sobre la boca de ella. Se ve mucha saliva y eso me pone muy cachondo. Wow es muy sensual probar su saliva pero a mi me excitaria más que escupiera en su verga. Apetece aún más tragar esa gorda negra polla con la saliva de él. Son los segundos más excitantes de mi vida. He repetido el video en bucle. Me tiene loco. Lástima que no tenga sonido. Es un sueño poder disfrutar de esto y gratis. Wow.  Ha sido todo un impacto. Aún estoy en shock. Yo quiero entrar en el video y mamar esa polla negra hasta saborear su exquisita leche. Su leche es lo único que me falta por conocer.

Este es lo que comento sobre el video.

"Prefiero no dar detalles de la felicidad y envidia que me da esto que no quiero pasarme con el comentario."

A este no le da me gusta pero no creo que los haya leído. Habrá dado a los últimos. No creo que los haya leido todo y no le haya dado porque no le ha gustado. Aunque me excita la idea que si lo haya leído. Incómodo no se puede sentir pues ¿qué espera que le digamos?


"Suaves caricias de una tertulia de nunca acabar!" Wow.

Como quisiera yo darle esta caricias.

https://twitter.com/leonardojmujica/status/1361012323486416898?t=kVPnEpnIa9EYdRiXpLWrTw&s=19

Ese jadeo (ver link) es música para mis oídos. No lo había visto entero porque sólo se ve ella. Si se ve que le esta haciendo una mamada pero casi no se ve nada de él. Lo he mirado ahora y se oye un fuerte jadeo de él que le nace de lo más profundo. Morí. Wow, eso me faltaba. Me ha puesto cachondísimo. Este macho me gusta mucho y me gusta verlo en estos momentos intimos. Estoy muy feliz. Este sin duda es uno de los momentazos del año.

Él es muy guapo y sensual y me gusta como habla. Son una pareja muy divertida. Él está hablando y de sorpresa ella le pone el culo en la cara. Me encanta como ríe. Me tiene enamorado.

https://twitter.com/leonardojmujica/status/1369422817813553159?t=O_i8GD8Da2gZxUwlRjROpQ&s=19


Como me gustaría verlo follar. Me excita ver como mueve el culo mientras la mete pero ya no es sólo la suscripción. Un vídeo así se paga aparte y  valdría un huevo o los dos.

Imaginativo es un rato. Muy creativo

Su only es un éxito. Más de 4000 me gusta para menos de 200 fotos. Me alegro que le vaya bien.


Él tío es muy cachondo. Es el quien pone los mensajes en el contenido y son tan calientes como las fotos

Su golosina favorita

Ella siempre quiere su leche

Lo siento, no lo siento, ¡su polla estaba deliciosa! (Este es el único que pone ella)

Su alimento favorito

Wow. Es que las frases ya sólo me ponen cachondo. Hablan de su rabo/verga/polla que si es si gosolina favorita, si alimento favorito, que si estaba deliciosa, que si quiere su leche.... joder sólo con este ya me vengo. Yo quiero probar esa delicia. Quiero esa leche.

 Otros mensajes que acompañan a los videos:

primer anal 2021

Si se sale, ella misma se lo pone!

Quien quiere (yo quiero su verga y su leche)

Que divino es Venirme dentro de ella

Tiene buena mano! (Quien fuera esa mano)





Este macho es muy masculino y choca verlo con ropa tan femenina pero se le marca la verga dormidita y eso es muy excitante. 




Hey no me había fijado en esa cicatriz. Es muy sexy. Parece el apéndice.

 

Wow. Quien fuera ese pie para disfrutar de ese tesoro. Quien fuera ella para disfrutar de ese pedazo de macho. Que envidia y de la peor😈
Son una linda pareja y él es tan sexy. Hay mucha complicidad entre ellos.. Esa zona genital  y esa axila. Buf.

Yo creo que le da me gusta a todos mis comentarios menos al del video donde le hacen la rica mamada. No creo que le moleste el comentario pero es raro que los viera todos menos ese. Igual ya sabe lo cachondo que me ha puesto y eso es lo importante . Yo hablando de su rabo y él dándole me gusta. No puedo negar que la situación me pone cachondo.


Casi 900 me gusta para 62 fotos. No está nada mal. Es que este macho lo vale. No sólo tiene un onlyfans. Tiene dos. El que tiene con la mujer lo tiene de hace poco más de un año.

Tiene delito la cosa. Las redes están llenas de fotos de su polla y yo sin saberlo. Es que me calenté tanto con las fotos de instagram que no pensé que se pudiera superar y como no decía que tenía only pues no imagina lo que me perdía.  No se me ocurrió mirar en las páginas gays que conozco y filtran el material de los onlyfans. Hay fotos de su rabo desde el 2018 pero las borraron luego ya del 2019 hay filtradas de su onlyfans de él solo. Debió ser de los primeros en hacerse onlyfans y  le va bien porque tiene otro donde sube contenido con su mujer. Este es sólo suyo. A él le dicen el Puri y  tan cachondo él le pone a su onlyfans elpuritano.

https://onlyfans.com/elpuritano

Cada foto es una explosión de felicidad y placer.  Esas fotos son un lujo y quedan para mi disfrute y vaya que disfruto y las voy a disfrutar. Es un  sueño, nunca pensé verlo asi. No las voy a compartir pero sí las puedo describir.

Con los brazos en la espalda mostrando sus axilas peludas que ya me pone muy cachondo pero es que además  luce una espléndida polla. Es francamente hermosa. Muy bella. Ese vello genital me vuelve loco. Se le ve un poco un huevazo escondido tras esa verga. Esa foto es una joya. Ideal para fondo de pantalla. Poster. 

Y hay más. Muchas más.

Me gusta peludo por también hay fotos desnudo depilado. También me pone  muy cachondo esa zona genital sin vello. Como la de un bebé pero con una gran verga.

Foto despatarrado. Peludo. Se le ve culo los huevazos y el rabo. Wow. Me vuelve loco.

Se le ve cómodo. Mirando a cámara y dejándonos disfrutar de cada rincón de hermoso cuerpo. Le gusta desnudarse y que disfrutemos de su cuerpo.

Una de su verga dura en pleno esplendor. Es un primer plano de sólo el rabo.  Piel  toda bajada. Se le marca las venas y los huevazos. Separados. Duros. Apuntó de explotar 

Fotos espontáneas con poses diferentes. Lugares diferentes. En su intimidad pero totalmente desnudo. Luciendo su rabo. Me gusta. Se me  hace simpático 

Las fotos en la mayoría la verga no esta dura del todo.

 Él con su gorda y dura polla que ofrece al que la ve.

Su espalda con el tatuaje. Me gusta. Su culo es hermoso. Él es bellísimo. Una obra de arte. Es que es demasiado bello para no explotar su belleza. Esa belleza es para compartirla 

Él tumbado en la cama como dormido. Muestra las axilas peludas ya que tiene los brazos bajo la nuca haciendo de almohada. Se le ven los huevazos y la verga que aún no ha despertado del todo.

Son muchísimas fotos pero de esa maravilla nunca es suficiente. Diferentes poses pero siempre mostrando su bello rabo, he muerto. Hay unas fotos, parece que se mueve. Que baila. Un vídeo sería una locura . Nunca pensé verle el rabo a este guapo y menos tantas veces. Es de una belleza extrema y ¡como posa¡ son fotos muy calientes pero además son arte. Él es una obra de arte.

Y para rematar un video pajeándose. La polla dura y él se la sacude unos segundos. Luego la suelta y queda la polla erecta. Muy muy dura y él se la golpea para que veamos lo tiesa que la tiene. Ese sonido que hace su verga mientras la golpea con su mano es música para mis oídos, me vuelve loco. Me excita ver sus huevos muy duros. Ver como se la mueven cuando se pajea. Es wow. Para otra 😈.



Wow q subidon. Con lo cachondo que estoy, después de ver decenas de fotos de su pedazo de rabo. De ver como se la chupan, recibir esto me da la vida.

"te mando un abrazo"

He descubierto su twitter porque lo ha compartido en sus stories y le he puesto un mensaje privado. 

"Wow. Mori. No conocía tu Twitter. No puedo creer que ese contenido estuviera aquí por meses y me lo hubiera perdido. Es toda una inyección de vida.Tus fotos hot me vuelven loco. Me dan la vida y ver tanto y con tanto detalle... wow. Espero no incomodarte  pero estoy feliz. En mi situación no imaginas la felicidad que me dan este tipo de fotos. Gracias" le mando este mensaje privado a su insta.

Confieso que ha sido una decepción ver la notificación de que le había dado me gusta a mi comentario ¿sólo un me gusta? Confieso que esperaba más. También es amable porque me podía poner en el compromiso de decir que tiene onlyfans pero esperaba algo más. Necesitaba algo. Porque no hace ni 20 días que le pedí videomensaje y es tirar el dinero pero me apetece otro videomensaje pero es muy pronto. Necesitaba un acercamiento con él. Un sólo me gusta significaba que no quería decirme nada y eso me dolía. Que subidon cuando he abierto la página y he visto que me ha mandado un abrazo. Le he dicho que estoy cachondo y me manda un abrazo. Me podría decir que tiene onlyfans pero no me quiere poner en ese compromiso. Es un tío increíble. Su cuerpo desnudo me pone cachondo como una perra y sus dulces palabras me enamoran. Este macho me ha llevado al cielo. Me da todo lo que necesito. Mostrarme el rabo. Dejar que disfrute de todo su cuerpo y además me endulza los oídos. Despierta  mi lado más sexual y el más tierno. Estoy feliz. Ha sido un subidon. Una inyección de vida como un videomensaje.  Hoy he recibido una sorpresa inesperada y estoy feliz. Descubrir el rabo/polla/verga a este macho venezolano es un sueño hecho realidad  

Veo sus fotos pienso en ese culo. En ese rabo. En todo ese macho desnudo y un abrazo....eso sería wow. Este macho de la nada se ha convertido en parte de mi y ojalá no quede aquí la cosa. Por mi parte desde luego le seguiré pidiendo videos.


13 diciembre. Todo un seductor 





Que amable que me conteste. Que ilu.

21 diciembre

Mira un storie que nada tiene que ver con él.


23 diciembre





25 diciembre

 

Es una foto mía personal. Que colección de machos viéndolo. Que wow.

28 diciembre

Me muero. Pedazo de culo. (Con lo loco que me puso ese culo quien me iba a decir que se iba a cumplir mi sueño de verle el rabo)

Y aquí esta de locura. Este macho me pone cachondisimo.  Está muy bueno. No puedo creer la cercanía que tengo con él. Ojalá vaya a más. Este macho me vuelve loco. (Y lo que me faltaba por ver, inocente de mi. No imaginaba la que me esperaba)


Le digo lo cachondo que me pone su culo y le doy las gracias por alegrarme el día y me responde con un amable mensaje.

"a ti portus palabras"

Es tan atento. Me gusta mucho.


Y sigue poniéndome cachondo. Pedazo de paquetorro.  Joder, que bueno esra el tío. Este macho me gusta y mucho. (Y lo mejor estaba por venir)



Siempre  ve mis mis stories dedicados a otros machos y hasta el final.



Me gusta ver su foto junto a la de mi guatemalteco.  Es lo que sale en los stories

Siempre ve mis stories y es de los pocos que ve los videomensajes de otros hasta el final.
Esta foto de un storie mio me encanta. Una foto de un macho, Paulo Quevedo. Arriba mi foto y abajo la foto de dos machos que han visto el storie, Leonardo y Adrián Rodríguez. Me siento en el paraíso tan rodeado de machos.

Me gusta que vea mis stories. Que sepa lo que me gusta. En estos dos apoyo el onlyfans de Alexis Descalzo como mejor onlyfans en un concurso y me gusta que él lo vea.

En este apoyo una serie gay.

Mi perrita


Le van a cerrar una de sus cuentas y creo que es esta. La que me sigue. Que rabia.

Quien pudiera tocar a este macho así.

https://twitter.com/leonardojmujica?t=hdfZgcOx38zKaSboQA5ZOQ&s=09

https://onlyfans.com/dirtypoem

https://instagram.com/leonardojmujica?utm_medium=copy_link


La presentación en su twitter ya es muy caliente. Masturba tu mente, eyacula tus ideas. Wow.

No hay comentarios: