miércoles, 15 de diciembre de 2021

Disfrutando un rato a solas con el guapísimo Rafa Gabeiras


Este macho y esa sonrisa son para mi. Por unos segundos han sido para mi.

Estaba muy frustrado porque este guapísimo macho español/venezolano viviendo en México no me había querido grabar el cuarto video.  En el mes de junio me volvió loco con su nuevo look y pese a que le había pedido un video hacia unos unos días  se lo volví a pedir y no me lo grabó. Y le pregunté en privado si le molestaba que le haya pedido dos videos seguidos, si me lo grabaría de pedirle otro y me dijo que sí y lo pedí y no me lo grabó. Y me dolió y encima se rapó el pelo que estaba muy feo. Ni hecho apropósito. Así no quería un videomensaje. Así que me tocaba esperar a que le creciera. Ya le ha crecido el pelo y me pone cachondisimo y tenía muchas ganas de este macho y ya que sólo puedo tener un videomensaje pues me apetecía mucho. Estaba esperando a final de año para pedirle video. Ya han pasado meses del último y esperaba, que ni que fuera llevado por el espíritu navideño, me lo grabara y hace dos días lo pedí. El video no me aparecía en mi página como video pedido ni me mandaron el mail que me mandaban siempre sobre si grababa video reacción pues me daban un vale. Si tenía mail de confirmación pero al no aparecer entre mis videos pendientes pensé incluso que como otros se había dado de baja de la página para no grabarme el videomensaje. Entré en su página y mi sorpresa es mayúscula al ver que al instante de pedirle el video había subido el precio a 10 dólares. El doble. A ver que está muy bueno para que sea tan barato y yo esperaba que lo subiera en cualquier momento.  Todos lo hacen. No pasa nada pero después de grabarme el video no cuando se lo pido. La cuestión es que no esperaba el videomensaje.  Al contrario esperaba que en cualquier momento me mandaran notificación de que me lo habían rechazado. Cuando hoy he visto un mail de la página ni por un momento pensé en él. Es que me he quedado en shock al ver el mail que ponía "buenas noticias..." que es lo que te dicen cuando tienes un videomensaje y mi reacción era ¡pero no espero ninguno¡ He alucinado al ver que era el suyo. Es que este macho me pone muy cachondo y me apetece mucho seguir en contacto con él. Tenia muchas ganas de su video y estaba seguro que me iba a quedar con las ganas. Ademas siempre lo graba  el último dia y se lo pedí anteayer y me ha llegado hoy a las cuatro pm. Me ha tardado día y medio. Hacia una hora que lo tenía. No lo encontraba porque a veces por un error de la página se te cancela la compra y yo vuelvo a empezar y entonces en mi página quedaba como un video a medio comprar. A veces me acordaba y lo aprovechaba. Ahora automáticamente al comprar un video si tienes uno a medias  de ese famoso pues ya se te abre ese y te aparece en la fecha en la que lo pediste. El video aparece con los vídeos que pedí para mi cumple. Por eso no lo encontraba.

Tengo muchas fotos pero el chico es guapísimo y no me canso de ver su foto y ese para Emili.




Como me gusta ver mi nombre con el nombre y ls imagen de este macho








Grabado en un día y medio.


Tiene cuatro vídeos y los cuatros míos. Aquí se ve como no aparecen en el orden que los he recibido. Ya que el último aparece el tercero y el que aparece como el último (el con gorra) es el antepenúltimo que le pedi en junio.



Está tumbado en la cama o sofá. Con el brazo debajo de la cabeza. Es muy informal.  Me pone cachondo que este guapisimo me hable. Imaginarme tumbado a su lado. Lo que más me gusta de estos videos es esto. La espontaneidad. Es como colarse en la casa del guapo. Por 51 segundos es un rato a solas con este macho tan espectacular. Por unos segundos este macho es para mi. Me mira a mi. Me habla a mi. Está pendiente de mi. Es muy guapo y su voz me pone muy cachondo. Me encanta tener un video de este guapo. Estar en contacto con él.

"Hola Emili ¿cómo estás amigo?"

Me encanta que este macho diga mi nombre, que me llame amigo.

"Pues nada hombre, aqui encantado de mandarte un saludo. Un abrazo muy grande"
 
Me imagino tumbado a su lado ábrazándolo y me estremezco. Muero de felicidad. 

"...te deseo lo mejor siempre."

Me encanta cuando se llevan la mano al corazón 



"Gracias por tu apoyo, gracias por estar tan pendiente, por la buena onda, por todo. Todo lo bueno que das y espero a todo eso bueno que das se te devuelva"

Yo también quiero que se me devuelva en forma de un guapo macho como este. Me conformo con que este pedazo de macho sea tan cariñoso conmigo ni que sea por que le pago. Se siente muy rico que un pedazo de macho te hable tan bonito.

  "De verdad te deseo lo mejor. Ojalá algún día cuando vaya por Barcelona, te enterarás,  tal vez podamos conocernos o algo así. "

No sé que es algo así pero me gusta😈😈. Tanto macho guapo diciendo de a ver si nos vemos pues a ver si se me da. No pido más. Sólo unos minutos a solas con uno de mis guapos sería una gran felicidad. Es mi mayor deseo.

"Y nada vamos para adelante pa alla... felices fiestas y todo el cariño del mundo . Cuidate mucho, que estés muy bien... chao"

Estoy de subidon. Es un sueño que un guapo me trate con tanto cariño. Lo siento tan cercano y nada me hace más feliz.

Con esa sonrisa y ese gesto se despide de mi.


Ve mi storie y le da me gusta a mi mensaje 



Como sabia que le pediría video a la que le creciera el pelo he ido recopilando información. 

5 septiembre
Muero de amor. No puede ser más tierno.
 

23 septiembre. Esta sino me lo esperaba. Ve un storie mío ¿será para que me acuerde de el? Está muy feo rapado pero me ha puesto muy cachondo y con ganas de video.


27 septiembre 


Ese pecho peludo que cachondo me pone


29 septiembre 






5 octubre



Se hace tatuaje nuevo y yo cachondo mirando esos sabrosos pezones 







7 octubre 

Ese torso desnudo me vuelve loco. Que bueno está 

16 septiembre 
Joder, que bueno está este macho.



19 octubre 

Joder que bueno está
Y que sexy. Es la primera vez que se le ve en calzoncillos y me pone muy cachondo 
Es guapísimo 

Pedazo de macho, que bueno está 

Wow. Que subidón. Que ilu decirle a este pedazo de macho que bueno estás y que te diga gracias. Estoy feliz. Me gusta mucho este macho.


21 octubre 
Que buen plano.  Menudo paquetorro
 


 24 octubre 

Que simpático y que guapísimo y ese guiño de ojo me mata.


25 octubre 

 ¿¡chupable¡? Que más quisiera yo que  chuparlo todo a ese pedazo de macho. Que bueno está.

13 noviembre 
Ya está guapísimo para pedirle video en cualquier momento espero que no se vuelva a estropear el pelo.

 18 noviembre 

Con Luciano Zacharski

No los relacionaba pero tienen amigos em común (Ramiro Tomasini) . Me gusta ver a estos pedazo de machos juntos. 




Preparando una pizza 




25 noviembre 
Trabajando. Supongo como modelo. Me alegro que le vayan saliendo cositas.



30 noviembre 


diciembre 


Que bueno verlo feliz y retomando proyectos parados por la pandemia 







nota. Aunque no tiene porqué hacerlo si eché de menos una respuesta suya a mi mensaje privado. Algo más que un corazón.  Que sorpresa hoy encontrarme con ese "abrazo grande querido¡" wow ha sido una gran alegría. Que subidón tener contacto con este macho y que sea tan cariñoso y que me mande un abrazo y que me diga querido. Wow estoy feliz. Es una sensación parecida a la de recibir un videomensaje y ha sido de sorpresa y gratis. 



No hay comentarios: