domingo, 19 de diciembre de 2021

Alejandro Quintero: un amigo MUY especial para mi


Pedazo de culo tiene este macho venezolano 

 Alejandro Quintero es uno de esos guapos machos que conocí a principios de año en la página de saludos famosos.com. Me enamoró y me volvió loco al instante. En poco más de un mes le pedí tres videos. Luego ya llegaron otros machos. Son varios los machos a los que les pedí videos seguidos en menos de dos meses y ya después de mi cumple, en marzo, no les volví a pedir pues me centré en los nuevos. A todos esos  les he estado pidiendo videos en las últimas semanas para mantener el contacto con ellos. Él era el último que me quedaba y bueno, he ido jugando con los vales descuentos, y ayer llegó su momento. En realidad no hemos estado en sintonia. Después de mi tercer video subió el precio a 15 dólares que me venía muy bien ahora pues llovieron los vales de 10 dolares de descuento así que se lo podía pedir por 5 dólares y resulta que el tío lo sube a ¡25 dolares¡ y de pronto regalan dos vales descuento de 20 dólares y yo feliz voy a pedirle video que me saldría a cinco y va y lo ha bajado a 10. En fin he usado otro vale que me ha venido muy  bien.

Siempre es un placer recibir un saludo de un macho guapísimo. Da la casualidad que los cuatro últimos recibidos son de machos venezolanos ¡que viva Venezuela y sus machos espectaculares¡ Lo esperaba pronto pero me ha pillado de sorpresa pues no me suelen llegar antes de las cuatro de la tarde. Me han avisado por mail y WhatsApp.  Es por el WhatsApp que lo he visto enseguida. Era sobre las 3 y ya lo tenia desde hace unos 20 minutos. Que subidon. Que ganas de ver lo guapísimo que está. Estaba muy ansioso. 



Como me gusta ver el rostro de este macho tan guapo y ese para emili. Esto en marzo no salía así que es algo nuevo con él. Me encanta.





Los cuatro videos que tiene son para mi. Me pasó lo mismo que con el videomensaje anterior, el último y antepenúltimo salen cambiados.
Me lo ha grabado en menos de 24 horas 



Que bonito queda mi nombre junto al suyo y su foto.




En mis dos videos anteriores han reutilizado peticiones, que por error de la página, quedaron sin finalizar. Lo curioso es que ambos salen juntos y con los vídeos que pedí en febrero.


"Hola ¿que tal Emili?¿cómo estás? Espero que te encuentres muy bien allá en tu casa en Barcelona. Me da un gusto volverte a saludar por este medio. Quiero que sepas que acá puedes contar con un amigo muy especial desde acá mi tierra natal Venezuela"

Epa. Vamos in crescendo. Primero empezó en el primer video diciendo que en él tenía un amigo siempre que quisiera. Ya en el tercero me dijo, que me volvió loco, que en él puedo tener un amigo especial siempre que lo necesite y ahora dice muy especial. Wow. Deja con ganas de pedirle más videos.

Lleva días en su tierra. Supongo de vacaciones. Sólo lo he oído hablar en mis videos. Sube video muy hot en tik tok pero nunca habla. Hacia tiempo que no escucho su voz. Se me hace raro y me gusta que sea en un video para mi. Siento que su acento es más marcado. En Colombia lo debe hacer más neutro. Sí se nota que no es colombiano pero en este se nota más. No lo noto como en los otros videos.

Me felicita laa fiestas y llega lo bueno.

"Quiero que  sepas que acá puedes contar con un amigo MUY especial siempre, cada vez que necesites  acá estaré yo."

Wow. MUY especial. Remarcando  el MUY. Mori. Me estremecí. No puedo creer que un macho como ese me diga que puedo contar con él como un amigo MUY especial. Es que sentí escalofríos sólo de escucharlo. Wow. Que rico se siente que este macho te hable así. Me ha vuelto loco.

Me gusta esos gestos de cariño que se lleva la mano y el puño al corazón.

"Un  abrazo muy especial y muchas bendiciones para ti "

Wow. Este macho me abraza y es un abrazo muy especial.  Estoy como loco de contento. Me gusta que este macho haya sido mío por unos segundos y que sea tan cariñoso.








Que bonita sonrisa y es para mí en exclusiva.




En seguida ve mis dos stories (sólo lo etiqueto en uno y le mando mensaje privado) y me manda un mensaje tan cariñoso como el video. Es de los únicos que después del segundo video me sigue respondiendo tan simpático en privado. Los otros lo hacen algunos la primera vez. 

"Amigo por aquí con gusto.

Puedes contar conmigo aunque no sea por la aplicación.

Te responderé cuando necesites"

Aún estoy con la página abierta y veo que le da me gusta a mi respuesta a su comentario. Ha sido de inmediato. Que subidon estar tan conectados. Yo escribiendo y él de inmediato le da me gusta.





Con él no he estado en contacto por las redes y por eso nunca le dije nada desde mi otra cuenta. Y ahora que ya he recuperado la segunda pues ya he contactado con él desde esa. Ahí si me daba me gusta y me ponía corazones a mis comentarios en sus stories.  En la digamos oficial, la primera, lo felicité por su  cumple y no me dijo nada. Hace cuatro días comenté esta foto.  Y justo hoy le ha dado me gusta aunque ha sido antes de compartir el video. No sé si sabe que soy el mismo.

Alejandro Quintero Cr nace en Venezuela el 31 de julio de hace 27 años. Mide 1,83. Tiene una larga trayectoria como modelo. En especial en calzoncillos y en 2018 salió en la novela colombiana "loquito por ti". Se presentaba como candidato a Mister Universal, un nuevo certamen de machos que se iba a hacer en Colombia este año, representando a su país pero el proyecto ha quedado en nada. Así se presentaba en su instagram pero ya lo ha quitado.

Yo lo conocí el 26 de enero de este año. Estaba enfadado con los de la página de famosos.com y no quería pedir más videos pero este guapisimo tan simpático me volvió loco al instante. Me grabó el video enseguida. Muy guapísimo con un jersey rosa y con muchos gestos de cariño.
"Aquí tú puedes contar con un amigo siempre. Te mando un saludo muy especial." Me dijo.





Miró enseguida mi storie y me mandó un mensaje. Quedé muy contento con este macho. Tenía claro que le pediría mensaje pero no tan pronto.
El 4 de febrero me sentía triste y cachondo y con ganas de macho. No lo quería acosar pero es el que me daba más confiaba para pedirle otro video tan seguido y lo hice.
Confiaba en que me lo grabara pronto. Es lo que necesitaba pero tardó cuatro días. Creí que no me lo mandaría. Pero llegó.
"Quiero que sepas que acá puedes contar con un amigo cada vez que lo necesites. Te mando un abrazo muy especial. "Es un chico muy dulce y me encanta sus gestos de cariño. 


Le mandé un mensaje privado y me contestó con mucho cariño.

El 3 de marzo le pedí el tercer video. La vez que más lo necesitaba fue la única que tarda. Este lo grabo en un dia. Me impactó lo guapísimo que estaba con esa camisa tan abierta y ese torso tan peludo. Me volví loco. Muy cariñoso llevándose las manos al pecho y diciendo "por acá puedes contar con un amigo especial siempre que quieras" mori. Ya no amigo. Un amigo especial. No pensé que esto se pudiera mejorar.



Y de nuevo me responde a mi mensaje privado con mucho cariño. 

Avisa que han hecho una cuenta falsa suya y pide que lo denunciamos y lo hago. Me da las gracias. Yo le digo que justo esa persona me ha empezado a seguir y me dice que cuidado no me deje estafar. Fue la última vez que hablé con él. En marzo. Me gustó tener comunicación con él. Que se muestre preocupado.





Ya hacia meses que no le decía nada pero al principio no escatimaba piropos y siempre me daba un me gusta. Me gustaba eso de decir esas cosas a un macho y que le dé me gusta.

En abril me bloquean la cuenta y vuelvo a usar la primera que también me la habían bloqueado antes por meses. Desde esa ya no le digo nada. Sólo lo felicito por su cumple. No me dijo nada.

El 31 de julio fue su cumple. No sé apenas nada de él. Este dato no lo tenía.



Foto de hoy




Hum esa lengüita sexy



Me vuelven loco esas axilas 







Pedazo de macho







Pedazo de culo
Wow luciendo paquetorro y en movimiento y mojado
Que culo. Buf.


Este macho es un sueño. Esas arruguitas del bañador, ese culo. Ese todo.

https://www.famosos.com/alejandroquintero

https://instagram.com/alejandroquinterocr?utm_medium=copy_link

No hay comentarios: