martes, 5 de enero de 2021

Osvaldo Ríos, ¡mil gracias por tu cariño¡









Wow. Que honor que alguien tan grande como Osvaldo Ríos me mande un mensaje tan cariñoso como si fuera un amigo. Con lo enamorado que me tenía en Kassandra. Quien me lo hubiera dicho. Gracias a famosos.com por acercarnos a los famosos y cumplir nuestros sueños. 

Muchas gracias a ti. Gracias por tu esfuerzo y tu dedicación. Gracias por sacar tiempo para grabar mi video. Hoy una vez más gracias por hacerme feliz. Hoy de nuevo mis sonrisas son por ti. Gracias por tu cercanía  y cumplir mi sueño. Mil gracias. Mi año no podía comenzar mejor.

Y que clase tiene. Su profesionalidad  es indudable. Admirable. Me habla desde los EUA y se disculpa por haber tardado en hacer mi mensaje. Que digo wow, que hombre tan amable. Tan profesional. Que grande. A ver que no pasa nada por los que no lo hacen pero es muy agradable verlo tan cercano. Se lo pedí el día 1. Y lo ha grabado el día 4. Va bien de tiempo. 

Es muy cariñoso. No me lo esperaba tanto. Me ha sorprendido. Hace ya muchos años que no lo sigo pero al verlo en la página me hizo gracia. Luis David (kassandra)me enamoró y por ese recuerdo pues me apetecía tener un mensaje suyo. Además es un actor muy guapo y merece tener su lugar en mi blog y claro. Con videomensaje mucho mejor. 

"Te quiero mucho un besito"

Es la primera vez que un guapo me manda un  besito y dice que me quiere mucho. Ha sido muy cariñoso y me ha gustado mucho. Estoy de subidón. Esto de los video mensajes es toda una inyección de felicidad. Que emoción.


Wow. Ese beso es sólo para mi. Y lo guardaré en mi corazón como un tesoro.

 

Que ilusión verme en los stories de la página de famosos 

Osvaldo Ríos Alonso nace el 25 de octubre de 1960 en  Carolina (Puerto Rico) 

Casado y divorciado tres veces. Su primer matrimonio no duró ni un año. El segundo tres y el tercero cuatro. Su último divorcio fue en 2004. En 2019 se volvió a enamorar y proclama su  amor a los cuatro vientos . Tiene tres hijos Giuliano Ríos, Alessandro Ríos, Osvaldo Ríos.

"Ahora o nunca" (1988) fue su primera telenovela.  Después de varias   telenovelas de Puerto Rico hizo a la película para televisión "En aquella playa", junto a la actriz venezolana Rudy Rodríguez en 1990.

Su papel más recordando es como el inolvidable y el que lo llevó directo a la fama fue Luis David en "Kassandra". Fue un amor mágico. Fue en 1992-93  para RCTV de Venezuela. Fue  Luis David Contreras / Ignacio Contreras.

Yo la vi cuando la repitieron en mi país. A finales de los 90. Me fascinó. 

En 1993 graba "Tres Destinos" realizada en Los Ángeles, Miami, México y Puerto Rico para Telemundo. Es Juan Carlos.

A finales de los 90 yo intercambiaba cintas de vhs con capítulos de telenovelas con gente de otros países y así puede ver parte de la historia.

En en 2000 protagoniza "Rauzan". Es Sebastián de Mendoza. Sale guapísimo. Me moría de ganas de verla pero ya estaba dejando lo de los intercambios por problemas económicos pero sí llegue a ver algo.

Y otro papel que me enamoró.  El de "La viuda de Blanco" (1996-1997). Fue Diego Blanco. Lo recuerdo muy sensual. Pude verla completa gracias a una chica andaluza que, sin conocerme, me la grabó ya que se emitió sólo para Andalucia. Estas dos últimas novelas las grabó en Colombia 

Logró el reconocimiento favorable de la crítica internacional otorgándole 17 premios a la excelencia como mejor actor en más de 7 países de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Ha trabajado en teatro, obteniendo importantes galardones en obras tales como La Piaf, La Fortuna y Los Ojos Del Hombre, María, y los musicales de Broadway Guys & Dolls, The King & I, La Bella y la Bestia, En pelotas, Tres hombres y un bebé, Machos, El beso de la mujer araña, Mi amiga la gorda, etc.

En España protagonizó junto a Isabel Pantoja la película "Entre dos amores", para Antena 3. Fue muy bonita.  Él estaba súper guapo. La hicieron en la tele el 5 de enero de 1996 por la noche. Justo el día que murió mi querida yaya. Me hacía mucha ilusión ver a Osvaldo. La grabé para verlo más tranquilo pero también la vi esa noche. Osvaldo Ríos me sirvió de refugio. Era alguien muy especial para mi y le tenía mucho cariño.

Como músico estudió bajo y guitarra en San Juan de Puerto Rico. Sus inquietudes musicales le llevaron a formar grupos en su tierra natal en los que cantaba, tocaba la guitarra y el bajo, y componía la mayor parte de los temas que interpretaba. Es el responsable de la letra y música de dos series de televisión, La viuda de Blanco y Santa esperanza, que además interpretó junto a Yolandita Monge y Danny Rivera entre otros.

https://youtu.be/nUbvTErNvRg 

En 1997 funda su compañía productora de televisión Riverside Entertainment Group y en 1999 su compañía productora de cine Grupo Gira-Soles, Inc. con las cuales ha realizado, protagonizado y coproducido tres miniseries, dos unitarios, una película y varios documentales de proyección internacional.


Osvaldo Ríos ha enlazado un trabajo con otro y ha viajado donde fuera necesario. En México graba "Abrázame muy fuerte" (2000-2001)  fue Diego Hernández. También la vi. En esta es ya secundario y sinceramente no me acuerdo de él pero que la vi la vi. 

En Venezuela presentó "Protagonistas de novela"

https://youtu.be/wKH-OL3D2T4

En su Puerto Rico natal  graba entre 2001 y 2002 las películas "Hijos de nadie II", "Plaza vacante" y "Más allá del límite". Hacía más de diez años que no hacía cine. Desde  su primera película.

En Ecuador graba la telenovela  "Mi conciencia y yo" (Raúl 2002)

En el 2002 grabó la telenovela "Gata salvaje" (Silvano), y en 2004 "Ángel rebelde"(Alejandro), producidas por Fonovideo.  Las vi ambas. Me fascinó Silvano.


(Esta escena de Gata Salvaje es mi favorita. Es muy sensual y me muero de la risa. Al pobre Silvano lo dejan desnudo. Un gay lo ve y claro se vuelve loco. Ay como lo entiendo. Me identifico con él. Yo me lo hubiera comido con los ojos. Me encanta cuando el gay dice que que maravilla ver a un hombre tan guapo y desnudo, que quiere ser su Eva. Es que me veo yo ahí con ese monumento desnudo y me vuelve loco)

En 2004-2005 produjo y grabó la serie de televisión "Miami Special Team".

En el 2006 grabó una película en Puerto Rico "La carretera" y protagonizó varios capítulos de la serie Decisiones| ("El regreso del soldado" y "Soltero se vive mejor") que se trasmite por Telemundo.

En 2007 iba a ser Amador en la nueva versión de La viuda de Blanco pero lo llaman  de Telemundo para interpretar a Alejandro De La Vega en "El Zorro: la espada y la rosa"que se grabó en Colombia. Recibiendo el Premio Latino como la "figura internacional del año", en  2007 y Premios Fama como "mejor actor" por su personaje en El Zorro: la espada y la rosa, y por sus 20 años de trayectoria artística.

En 2008 en México protagonizó la telenovela "El juramento", junto a Natalia Streignard. 

En 2009 participa en la telenovela "Corazón salvaje" donde interpreta a Juan de Dios San Román, un marinero de noble corazón, que le valió una nominación para los premios TvyNovelas de México.

En 2010 forma parte de la telenovela "Triunfo del Amor", de Televisa, donde interpreta el papel de un famoso actor llamado Osvaldo Sandoval. Por sus problemas judiciales es despedido y no vuelve a hacer más telenovelas.

En 2012 se encargó de la producción ejecutiva del filme "Elsa & Fred", remake del filme argentino del mismo nombre, rodada en Nueva Orleans, tuvo a Osvaldo Ríos como productor ejecutivo. Con este film hollywoodense Osvaldo Ríos ha incursionado como actor en el papel de Doctor.


Osvaldo Ríos ha estado envuelto en escándalos de violencia doméstica que mellaron su carrera. "Tal vez no sería el hombre que soy hoy si no me hubiera tocado vivir eso, yo estuve en un curso de casi dos años de manejo de la ira, me gradué con honores", aseguró el actor en 'Ventaneando'.

En mayo pasado, Osvaldo Ríos reconoció que fue muy mujeriego y ahora está practicando la monogamia al lado de su pareja. 

"No puedo negar que yo tuve una vida muy intensa, muy apasionada, pero he descubierto en esta etapa de mi vida que necesitas un complemento y creo haberlo encontrado ciertamente fuera de toda duda junto a Lucianna", relató.


Se retiró de la vida pública para luchar contra el cáncer de próstata que padeció en dos ocasiones. Reaparece tras haberlo superado y cuenta su experiencia:

En el 2016 comienzo a tener problemitas para ir al baño a orinar. Me encuentran un tumor de casi ocho centímetros adherido a la próstata; era maligno, en ese momento me operan, se extirpa totalmente. A los dos años, en el 2018, me vuelve a salir esta vez más grande, casi diez centímetros, ahí sí que me preocupé”, reveló Ríos al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca).

El doctor Paul Perito, un gran cirujano urólogo, me operó y gracias al señor ya estoy cancer-free [libre de cáncer]”.


En febrero de 2011 se publican fotos del actor espectacular a sus 50 años y mostrando al mundo su gran y precioso rabo. 

"Esas fotos las bajaron de mi cuenta de correo electrónico y eso es un delito',. 'No soy la primera persona a la que le pasa algo así, cuánta gente del mundo ha vivido una experiencia de este tipo?".

"Yo puedo hacer lo que yo quiera con mi vida privada y tomarme las fotos que yo quiera".

Me gusta que no se esconda y que diga que puede tomarse las fotos que le dé la gana en su vida privada. En un programa de televisión lo cuenta. Dice que se las mandó a su esposa como un hombre enamorado que era y como, por trabajo estaban separados, pues quiso tener ese detalle con ella. Y cuando le hablan de que habrá aprendido la lección dice que no es él el que ha hecho algo malo sino el que robó y difundió las fotos.

Ver el programa 

https://youtu.be/0ijVXpF2yRI

En una entrevista de 2012 sobre como que logra mantener su espectacular físico

tomo mucha agua, tengo una buena nutrición y mucho sexo”, dijo entre risas.

Las endorfinas hacen que uno se sienta alegre

Agregó que  su físico se lo debe a que “hago mucho deporte y como sano”


Buenísimo el titular




a sus 60 años luce cuerpazo. Está estupendo y yo me alegro que nos alegre la vista de esa manera.


   



























Que bueno está este hombre.










Que bien que le ha quedado siempre ese minibañador. Parece una hermosa escultura 









Fuentes 

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Osvaldo_R%C3%ADos


https://mag.elcomercio.pe/fama/la-viuda-de-blanco-por-que-osvaldo-rios-desaparecio-de-las-telenovelas-todo-sobre-su-escandalosa-vida-series-tv-nnda-nnlt-noticia/

https://mamaslatinas.com/news-entertainment/155064-osvaldo-rios-nuevo-romance-lu-rodriguez-fotos 




https://peopleenespanol.com/celebridades/osvaldo-rios-conoce-a-los-tres-hijos-del-actor-de-telenovelas/?slide=5768bb38-1ce3-4d75-82bd-9a15a6b36a4d#5768bb38-1ce3-4d75-82bd-9a15a6b36a4d

https://www.tvynovelas.com/us/noticias/osvaldo-rios-luce-galan-gracias-al-sexo/amp/


https://www.telemundo52.com/entretenimiento/entretenimiento-destacados/con-casi-60-anos-osvaldo-rios-enciende-las-redes-con-sensuales-fotos/2096619/

https://www.noticel.com/vida/20110224/osvaldo-rios-defiende-sus-fotos-frescas/

¡desnudo¡¡



Wow. Así  da gusto. ¡que señor¡ que atento.   Como el nombre es todo junto con los dos apellidos no lo encontré para etiquetarlo en el storie pero al hacer el articulo pues me salió. Como subí el video a mi Instagram pues lo he editado para añadirlo y me ¡ha respondido¡ Que ilu.

No hay comentarios: