miércoles, 20 de enero de 2021

Jose Sedek: una canción sólo para mi



No sería justo decir que este es el video que más ilusión me ha hecho pero vaya está en el top3. Habria empate en el primer lugar. Ya he dicho que estoy enganchado a los videos mensajes pero este me hacia especial. Es nuevo en la página y tenía muchas ganas de este video. Es sin duda una de las cosas más bonitas que me ha pasado en la vida. Que subidón. Es que cuando pienso que ya no puedo ser más feliz ocurre algo mágico que dices wow.


Wow. Protagonista de una canción. Ha sido un detalle muy bonito. Estoy de subidón. Nunca me habían escrito y dedicado una canción. Una canción que es única y es mía. Es para mi.

Es muy fraternal y me encanta. Me gusta este gesto cómplice suyo cuando su mujer me está saludando. Ha sido un momento muy especial que me metiera en su intimidad compartir ese momento con él.

Es muy guapo.  Me gusta que un hombre guapo sea tan amable conmigo. Ha sido como un amigo. Y me encanta que no se le vea sólo el rostro. Es el video perfecto. Y ese besazo que me manda. Es wow. Dice un abrazo pero es abrazo y beso. Ha sido completo. No ha podía ser más majo ni más simpático. Ha sido alucinante.  Es que han pasado horas pero aún no me creo que esto me haya pasado a mi.


Todo ha sido muy inesperado. Al comenzar el día no pensaba que viviría algo tan especial. A las cuatro de la tarde ha ocurrido algo que iba a escribir en mi diario pero lo escribí directamente en el blog para ir ya preparando artículo.

 -Escrito sobre las 4 p.m.





Estoy de súper, súper subidón. No me puedo imaginar lo que será tener el video. No quería mirar la página más porque estoy gastando mucho en saludos de famosos y ya quiero dejarlo para los que de verdad me vuelven loco. Pero hoy le he dado una miradita. De hecho yo pensaba que si se unía a la página de famosos alguien que sigo lo diría en sus redes y mi sorpresa es mayúscula al ver a Jose Sedek.  Mi corazón ha dado un vuelco. No como actor pues no lo he visto actuar pero este hombre me tiene muy enamorado.  Enamorado y cachondo.  Sus fotos hot me ponen loco pero es que ninguno me ha encendido con su voz como él. Está muy bueno pero es la primera vez que una voz me pone cachondo.  A mi me gusta ver los videos para ver al macizo pero es que con él no me fijo en lo bueno que está. Me gusta escuchar su voz. Su sensualidad me pone a mil. Me excita tanto o más como verlo desnudo . Sí que últimamente estoy disfrutando de la voz de los actores como nunca. Siempre me ha seducido una voz pero no a nivel de no importarme ver al macizo pero es que este es el primero que me pone cachobdo con su voz. Y el que más. Me pone loco. Si me haces elegir entre su voz y verlo desnudo me quedo con su voz. Eso no lo diría  de otro. 

Ya lo comenté en un artículo. Lo conocí porque me puso encendió un video en el que Guy Ecker le enseña a hacerse el nudo de la corbata (son polis en el señor de los cielos) . Y me gustaban como pareja imaginaria en mis webnovelas. Por eso cuando regresé a las webnovelas de las primeras versiones que hice fue "necesito un nuevo amor" protagonizada imaginariamente por ellos. También, al ver sus fotos hot, le di un papel en "el hijo del Sultán" Luego ya busqué a ver quién era. Es un venezolano de 37 años. Mide 1,83. Con ascendentes libaneses y españoles. Eso lo hace muy sensual.

En la actualidad vive en Madrid. Y tiene fotos muy hot pero lo primero que vi fue un video suyo. Él te hablaba en en tú a tú. Lo sentías así. Decía que si lo seguías en su página de YouTube él te mandaba un video saludándote y yo me volví loco. Me enamoré en ese momento. Esa voz me penetro y me puso como loco. Me encendió como nunca una voz me ha encendido. Me puso muy ansioso. Ya preparé el articulo para publicarlo cuando me mandara el video y me quedé con las ganas. Fue una gran decepción que no me lo mandara. Escribí el articulo  en mayo y tardé meses en publicarlo. No sabía bien si publicarlo porque no quería pensar que me falló. No me gusta hablar de lo malo. Finalmente lo publiqué porque el hombre me gusta y mucho y eso es lo más importante.

 Este hombre ha sido siempre muy amable conmigo y me ha contestado muchos mensajes que me han vuelto loco. Lo he sentido mi amigo pero siempre estaba la tristeza de ese video que no me mandó.  Ahora le tengo que pagar pero no me importa.  Es uno de los videos que más me apetece recibir. Estoy que me va a dar un infarto. No sé que pasara cuando lo reciba. Él es tan sensual. Tan amable. Su voz es especial. Es que no me quiero imaginar que sentiré cuando se dirija a mi. Además me conoce. Me ha contestado mensajes. Me ha llamado amigo en YouTube. Me ha dicho "Bienvenido siempre a este espacio, amigo" En YouTube que no tengo foto. Senti su cariño y fue una caricia a mi solitaria alma. Me  gustó su calidez y que sepa quién soy. Por el nombre siempre me tratan de chica aunque haya foto. Y es que ahí ni foto tengo. Así que él sabe quién soy y eso ha sido muy especial para mi. 

Me pone muy muy como hombre. Me enamora. Me hace sentir mucho deseo. Tiene una voz muy especial. No me ha pasado con otro. Su voz me enamora. Me seduce. Habla y yo me olvido de su cuerpo (de que es un macizo)y siento que su voz me penetra. Me llena. Es algo excitante. Muy especial. Lo disfruto mucho. Es otra manera de encenderme. De disfrutar de un hombre guapísimo. 

"Me gusta escucharte" le dije una vez.

"Y a mi hablarte"  me  contestó.

Fue un gesto de complicidad que me gustó mucho.  Me hizo muy feliz.

Me sigue en insta no desde su perfil personal sino desde el de  la página de su canal. Es espiritual. Muy de meditar . Fue un subidón que me siguiera. Me hace sentir especial,  su amigo 

Yo no recuerdo que pedir los otros videos me pusiera así. Es que me siento ya como si lo hubiera recibido. Estoy como loco. Muy ansioso. Estoy como me siento siempre cuando recibo un video. No puedo estarme quieto. Sólo quiero saltar y gritar que la vida es maravillosa y que soy el hombre más feliz del mundo.

Él es muy afectuoso y espero un video muy cordial. Además debo ser también el primero para él . No lo han promocionado en la página.  Él no lo ha dicho. Ni siquiera ha grabado video de presentación.  Todo es muy reciente. Espero que le haga ilusión que se lo haya pedido ya. Sin que él lo anuncie. Que se sorprenda que lo haya visto, que lo haya encontrado en la página y que lo valore y que me haga un video bien bonito y que no me haga esperar mucho.

Es un sueño hecho realidad.  Soñaba con este video. Soñaba con que mis actores favoritos poco a poco se metieran en la página de famosos.com y él era uno de los que más me apetecía. Estoy al borde del infarto. Espero no me haga esperar mucho o no lo voy a aguantar 

Estoy de súper subidón. Me ha trastornado el día. No pienso en nada más. Solo en él. Espero no sea malo y no me haga sufrir y tenga pronto mi video.

me enamora y me pone muy cachondo. Me hace muy feliz sentir su cariño. Es alguien muy especial para mi. Está muy muy bueno pero lo que más me gusta es como se conecta con la gente con su voz que es muy sensual. 

Siempte Me ha hecho sentir muy  especial su amigo . Estoy muy ansioso por ver como me trata en el video. Qye me dice. Por Favo. Que no m haga esperar mucho. Que me muero. Qye me va a dar algo si me hace esperar. Estoy grandioso  me muero de ganas de mi video. Me hace mucha ilusión recibirlo.


Los dos mails. El de cuando se lo acaba de pedir y el que me anuncian que ya está.  Ni 45 minutos ha tardado en grabarlo.



6 de la tarde

Me muero. Yo perdiendo el tiempo escribiendo como me siento y hace una hora que tengo mi video 

Tenia la esperanza que lo hiciera rápido pero jamas imaginé esto. Ni 45 minutos. Y yo tan ansioso y escribiendo de lo que siento y él va y ya me había grabado el video enseguida. El ya sólo hecho que me lo haya grabado de inmediato indica lo buena gente es. Indica cariño. Ilusión. Se ha portado muy bien conmigo.  Esto es lo que le he escrito a él después de un rato saltando y gritando.

"Es una pena que no me pueda grabar a mi mismo un video reacción porque estoy en Shock. Me perrita me mira con cara de ¿a este que le pasa? No dejo de gritar y saltar. Me hacía mucha ilusión este video. Desde las redes me has hecho sentir tu amigo, me he sentido especial. Estoy que casi ni puedo escribir. Eres una persona muy importante para mí y me has hecho muy feliz. Es uno de los mejores días de mi vida. Gracias. Mil gracias.   Estamos cerquita. Soy de Barcelona. Un abrazo a ti y a tu familia . La canción es preciosa,  que detalle tan bonito. Y gracias por la rapidez.  Estaba ansioso y escribía en mi diario como me siento y no vi que ya lo tenía. Gracias por hacerme tan feliz "

Que gracia. La primera vez que le escribí le mandé saludos desde España. Y ahora él me habla como si no estuviéramos en el mismo país. Siempre digo que soy de Barcelona pero a él ni lo pensé. Al estar en el mismo país pues no lo tuve en cuenta.

El hombre es majo y confiaba en un video bonito pero es que ha superado cualquier expectativa mía. Es increíble. Cada video es especial y me ha hecho mucha ilusión. Cada uno tiene su importancia. No es justo decir que uno es mejor que otro pero es que este detallazo suyo de escribirme una canción,   es este es wow.  Ni en mis mejores sueños me hubiera imaginado esto. Se ha mostrado cariñoso. Afectuoso. Como un amigo y eso es justo lo que yo quería. Sentir si afecto y vaya si lo he sentido. 

Es el video más largo con diferencia. Casi dos minutos. Es que sin la canción ya salía el video. Lo de la canción ha sido un regalo. Un bonito detalle que él ha querido tener conmigo y siempre le voy a estar agradecido. Esta canción que por primera vez me regalan. Me escriben es algo que no se me va a olvidar en la vida.  Y está tan guapo. Me gusta que se me vea cuerpo pero vaya que el video no me inspira deseo sino ternura. Afecto. He sentido el cariño de un amigo entrañable, que es lo que necesitaba y eso me ha hecho muy feliz. Me ha hecho sentir muy especial. 

Que ilusión encender el video y ver su imagen. Tan guapo y sonriente y sólo para mi. Y me habla. Me habla muy dulce y sonriente. Como un amigo.

"Hola Emili ¿qué tal , amigo, cómo estás?" Me gusta que un hombre. Y un hombre guapo se dirija a mi de una manera tan cálida.  Es muy dulce. Muero de amor. Y la canción, dos "dame un abrazo en la distancia, un abrazo digital" Wow, que más quisiera. Me he sentido dándole ese abrazo y he sentido escalofríos. Y sigue "aquí estaré, siempre estaré. Siempre que quieras, Emili" wow, es que no se puede pedir más. Han pasado once horas y aún no reaccionó. Tiemblo cada  vez que escucho el tema. Es una pasada. Alucinante. Increíble. No puedo estar más feliz. Sueño más que cumplido.

Son las tres de la mañana (cuando me he puesto a acabarlo ahora ya son las cinco). Ya tenía el articulo casi hecho pero es que he pasado el día muy ansioso. Como loco. No ha habido manera que me relajara. Que pudiera orden a mis ideas y contara lo que estoy sintiendo. Y es que siento como una olla exprés dentro mío.

Gracias a mi él aparece entre las novedades de la página y nuestros nombres aparecen casi juntos lo que me gusta mucho.



En los stories lo he etiquetado a él. A su página s y a los de famoso. Me han contestado desde la página que llevan él y su mejor.

Mi storie en la página de famosos.com 

16 noviembre 2020 escrito en mi diario


Que rico se siente recibir corazones de un hombre guapo
Wow, que subidón que este macizo me siga. Esta página es de un proyecto de José y su mujer. Suben videos muy espirituales. Me hizo sentir muy especial que me siguiera.



José Sedek me pone muy muy como hombre. Me enamora. Me hace sentir mucho deseo. Tiene una voz muy especial. No me ha pasado con otro. Su voz me enamora. Me seduce. Habla y yo me olvido de su cuerpo (de que es un macizo)y siento que su voz me penetra. Me llena. Es algo excitante. Muy especial. Lo disfruto mucho. Es otra manera de encenderme. De disfrutar de un hombre guapísimo. 

"Me gusta escucharte" le he dicho

"Y a mi hablarte"  me ha contestado

Ha sido un gesto de complicidad que me ha gustado mucho.  Me ha hecho muy feliz.

Estos momentos en Instagram con mis guapos es lo único que da sentido a mi vida. Y reescribir mis historias. 



 25 diciembre 2020

Regalazo de navidad. Jose Sedek me enamora y me pone muy cachondo. Me hace muy feliz sentir su cariño. Es alguien muy especial para mi. Está muy muy bueno pero lo que más me gusta es como se conecta con la gente con su voz que es muy sensual. Como respuesta a su video en YouTube me dice;
"Bienvenido siempre a este espacio, amigo"
He sentido su cariño y ha sido una caricia a mi solitaria alma. Me ha gustado su calidez y que sepa quién soy. Por el nombre siempre me tratan de chica aunque haya foto. Y es que ahí ni foto tengo. Así que el sabe quién soy y eso ha sido muy especial para mi.

---
Respuesta a su último post

Respuesta al mensaje privado que le mandé al recibir el video.

Su canal

https://youtube.com/c/TheJumpoficial

Video subido hoy

https://www.instagram.com/tv/CKPTCaEqiQZ/?igshid=15v66g66m2ssx

Está preparando un nuevo personaje. He visto algunas escenas suyas de El señor de los cielos pero me apetece mucho ver un papel suyo desde el principio. A ver con que nos sorprende.

El pasado septiembre hizo un año de su boda

Su hijo Eros el pasado 31 de diciembre cumplió su primer año.


Esta buenísimo y me encanta su sonrisa. Me gusta mucho este hombre.



El pasado octubre se encerró en un centro para meditar en total silencio por diez días .

Me gusta que nos cuenta cosas de su vida. Su experiencia. 



Esta guapísimo.  La foto es de una obra de teatro. Se le etiquetó en ella en noviembre. 

No hay comentarios: