viernes, 1 de enero de 2021

Jorge Aravena: Un hombre bien caliente



Más bien el que se calienta soy yo. Lo he visto en muchas telenovelas y está muy bueno pero nunca fue de mis favoritos. Eso sí, ese cuerpazo y con esos tangas que poco dejan a la imaginación me han hecho arder por años.

No sé si lo usé en mis primeras webnovelas.  Lo puse en "la casa de los 7 guapos" sólo para lucir sus fotos con tanga. Es un papel simbólico.

Este año ha sido un año de cumplir mis deudas pendientes. He vuelto a hacer artículos y le he hecho artículos a guapísimos que conocí recientemente que tenía ganas de hacerles artículos y a otros que los conozco de años y nunca les hice articulo y tenía ganas pues se lo merecen  así que no quiero acabar el año sin hacer artículo de este guapo venezolano aunque ya lo dejaré para que sea de los primeros del nuevo año. 


Este macho no puede ponerme más cachondo. Me enciende mucho más lo que se insinúa que lo que se ve. Me vuelve loco.

Le gusta encender las redes con sus fotos hot hot. Y a mi me encanta que lo haga. Está buenísimo. Tiene fotos en la ducha, afeitándose. Y me alegran el dia. No lo seguía pero sí recordaba lo bueno que estaba y como lucía cuerpazo en tanga. Es un hombre espectacular. Un día lo busqué por si tenía fotos desnudo y lo que vi me impresionó. Mori incendiado. Totalmente desnudo. Sólo tapando la felicidad con un pañuelo. Quien pudiera entrar en la foto y arrancar ese maldito pañuelo. Disfrutar de las maravillas que oculta y robarlo para poder oler lo más íntimo de él. Enloquecí de deseo. En realidad no hay nada que me ponga más cachondo que un hombre guapo desnudo tapándose la felicidad. Y descubrimos uno de sus secretos. Esta totalmente depilado. Se le ve un poco la zona genital. Me pone malo. Me pone muy muy cachondo. Esa foto te alegra la vida. No estaba escribiendo artículos en ese momento sino lo hubiera hecho enseguida. Sólo esa foto merecía artículo y por eso no he querido que pasara más tiempo.


Jorge Agustín Aravena Masías nace en Lima el 1 de octubre de 1969. Yo estaba convencido que era venezolano. Se trasladó a Venezuela a los diez años donde creció y realizó la mayor parte de su carrera, allí tomó la nacionalidad venezolana.

Casado y divorciado dos veces tiene cuatro hijos.

En la actualidad no ve ninguna telenovela y sólo las suyas y en los primeros capítulos para ver sus errores  y corregirlos. Es muy auto-crítico. 

Trabajó duro. Tuvo que ganarse su espacio. Empezó con personajes pequeños. Viajó por varios países para hacerse un nombre. Pasó hambre lo que lo llevó a respetar el éxito.

Jugaba billar para poder mantenerme mientras trabajaba como actor. A veces sólo tenía para mi pan con jamón y queso”, contó.

Su primera vez fue en "la loba herida" (Cabrerito 1992) . No lo recuerdo pero yo la vi y había mucho hombre sexy en tanga. Supongo que él seria uno de ellos. Ahí lo conocería. No recuerdo cómo lo conocí.

A este proyecto le siguieron: Divina obsesión (Tito 1992),Dulce enemiga (Manolo 1995), Sirena (Orbick 1993),Pecado de amor (Fernando 1995), Todo por tu amor (Cristóbal 1997) - también la vi pero no lo recuerdo  - 

VI algunos capítulos de Samantha (Rodolfo 1998) y Mujer secreta (Sebastián 1999) pero tampoco lo recuerdo.


Es un roba corazones. Sus personajes enamoran a sus fans. Suspiran por ellos.  Sus fans se han enamorado de él gracias a personajes como el Roberto en “Girasoles para Lucía” .  Muchas suspiraron por Roberto de “Girasoles para Lucía”. La telenovela contó con poco presupuesto, es una joya, no solo en la memoria del actor, sino también en la de muchas amantes de las telenovelas. Todas esperaban con ansías el día que Lucía lo viera a él con ojos de amor, entendiera que él era el hombre que merecía su admiración, estima y respeto. Nunca vi esta telenovela y es una lastina. Con estos comentarios apetece verla. Lucia es Gianella Neyra. En 2008 protagonizó la telenovela "Pobre millonaria" (Luis Arturo)también junto a ella. La producción fue grabada en Panamá. Esta sí la vi y me gustó mucho. Ha sido la única telenovela rodada en Panamá que he visto lo que supuso un encanto especial.


Fue el villano de "La Revancha” (Reinaldo 2000),. Un villano histórico que hizo que el público olvidara sus personajes amorosos. Reinaldo era odiado. Yo lo odiaba. La gente lo acabó perdonando y queriendo que se quedara con su amada pero yo lo odié hasta el final. “Es increíble todo lo que generó Reinaldo Arciniegas”, dice el actor quien recuerda perfectamente el nombre de cada personaje al que le dio vida en todas sus telenovelas.


“Secreto de Amor”(2001)  lo volvió a colocar en la cima de la popularidad. Fue un papel arriesgado. Carlos Raúl sostuvo una doble vida. Engañó a la sufrida María clara y sacrificó su amor por dinero. No es una de mis telenovelas favoritas pero la vi.  Carlos Raúl era odiado y amado y el actor  recuerda con una gran sonrisa a este particular personaje.

A esta telenovela le siguieron Engañada (Gabriel 2003), Cosita rica (Alejandro 2004), El amor las vuelve locas (Arnaldo 2005),   Al filo de la ley (Andrés 2005) ,Mi vida eres tú ( Gabriel2006)


En el 2006, participó en "Las dos caras de Ana"(Santiago) lo que le valió conseguir un contrato de exclusividad con Televisa para co-protagonizar en México la telenovela "Querida enemiga" en el 2008 (Ernesto). Vi las dis caras de Ana. Era el rival de Rafael Amaya que era mi debilidad y claro no me gustó su personaje. No me gustó en ese momento que la protagonista hiciera el amor con él pero esa relación fue muy elogiada pues rompía con el hecho que el protagonista puede estar con las que quisiera pero ella no. Muchas querían que ella se quedara con él y no con el protagonista. Por eso no me gustaba su personaje. Hubo final alternativo. Se graba la misma escena pero con un actor distinto cada vez. Una con Rafa y otra con jorge.

Hizo Sin vergüenza (Esteban 2007)

En el 2010, protagonizó Zacatillo, un lugar en tu corazón. (Gabriel)

En el 2011, participa en la telenovela La que no podía amar (David)  Ese mismo año, se incorporaría al elenco de Una familia con suerte.(Sebastián)

En 2012 se integra al elenco de 

Porque el amor manda (Elías), en 2014 es Ángel en Mi corazón es tuyo. En 2016 se convierte en Pedro. El jardinero de "Un camino hacia el destino". Me gustó mucho su personaje. Maduro. Es el padre de la protagonista. Disfruté mucho la historia y su personaje.Al año siguiente es jorge en El vuelo de la Victoria


Ha participado en programas y unitarios como Adictos (2012), Como dice el dicho (2011), Decisiones (2006-2007) Mega Match (1997-1998)

En 2016 fue Josias en la película Santiago Apóstol.


Era sólo para mujeres pero como me hubiera gustado ver eso al natural.

El 20 de septiembre de 2017 se estrenó en el espectáculo erótico, "sólo para mujeres" 

Recién estaba acabando de grabar el vuelo de la Victoria lo que me impidió ir a los ensayos.. Fue duro pues se tuvo que poner al día con los bailes. Tenía un mes para estar en plena forma física para dar todo en el escenario. A la pregunta de si es vergonzoso responde "Sí. Obviamente no voy a desnudarme en mitad de la calle, pero esto es trabajo. Cada vez que te subes a las tablas y ves a la gente divertirse, te llena de orgullo y te da mucha fuerza para hacer cosas como Solo para mujeres."

Sobre  cómo sería  el espectáculo dijo 

"Yo pensé que era más sencillo, con movimientos más sutiles, pero hay algunos rudos. Va a haber unos números donde subimos a mujeres del público y les bailamos, pero nosotros no podemos tocar. Seremos respetuosos porque no queremos ni podemos caer en la vulgaridad."

Sobre si tenia miedo que alguna tocara de más dijo: Sé que puede suceder, pero no voy a bailar con miedo ni voy a estar pensando: “Voy a alejarme un poquito por si se les va la mano”. Es un show de contacto y ahí está la gracia.

Se encargaba ade.as del registro fotográfico de la obra lo que fue muy divertido para él. Siempre le gustó la fotografía pero se formó para ser profesional 

Sus hijos están ya acostumbrados al verlo hacer cualquiera cosa. Siempre piensa en sus  hijos al aceptar un proyecto. No los quiere incomodar pero dijo que seguramente en Miami iría a verlo su hija con las amigas

Su salida fue abrupta. Se dijo que lo hablamos despedido pero no quiso dar detalles.


En 2019 hizo el programa "Esta historia me suena" y fue rufino en "Cita a ciegas".

El año pasado el actor confesó  que alguien le esta boicoteando .

"Se me hace muy injusto que alguien haga uso de su puesto y poder de esta manera, en octubre cumplo dos años sin trabajar, (novelas) y llevo más de un año pidiéndole cita hasta dos veces por semana a un alto ejecutivo para hablar de mi caso", añadió."No es porque yo no quiera trabajar, es porque alguien (obviamente con mucho poder en el medio) se ha encargado que así sean las cosas y se ha dado la tarea de frenar mi carrera por todos lados gracias al poder y contactos que tiene".


En una entrevista de este año hablan de un escándalo que no le ha permitido trabajar tanto como quisiera. “No es mi estilo vivir del escándalo. No construí mi carrera gracias a chismes”, dice el actor cambiando de tema. 


Todos sus trabajos han significado mucho para él pero si tiene que destacar algunos se queda con:“Girasoles para Lucía”, “Zacatillo”, “La Revancha”, “Secreto de Amor”, “Las dos Caras de Ana”, “Querida Enemiga” y “Un Camino hacía el destino”. 


Tenia un nuevo proyecto en México pero ha quedado parado por la pandemia pero la decisión está tomada.


Fuentes 

https://instagram.com/jorgearavenam?igshid=pll4z10qcl3q 

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aravena_(actor)

https://laopinion.com/2020/06/12/jorge-aravena-es-un-profesional-de-la-actuacion-que-esta-listo-para-volver/amp/

https://www.diezminutos.es/telenovela/g1874645/jorge-aravena-solo-para-mujeres-mexico/

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2019/09/02/ya-me-canse-de-callar-jorge-aravena-revelo-que-un-alto-ejecutivo-ha-estado-boicoteando-su-carrera/

https://laopinion.com/2017/05/30/jorge-aravena-escribe-carta-abierta-para-defender-a-julian-gil/

Así me gustan a mi los guapos. Desnudos y en la ducha.
 

Que deliciosa ducha. Como la disfruto y como me gustaría verla en directo pero me conformo con el video y las fotos

Pedazo de paquetorro. Quien fuera perrita. Que envidia tener esa maravilla cerca de la boca. Despierta mis fantasías más traviesas. La foto es muy tierna pero mis ojos se clavan ahí.
Muero de amor, que tiernos.
Mi comentario a la foto y se me gusta



Vaya culo. Regalo para la vista
Que bueno está y esa toalla mostrando lo que me interesa. Wow. Que ganas de entrar en la foto y pegarle pedazo de masaje donde ha no es la espalda.


No me  pides que mire a la cámara que me be quedado perdido más abajo. Que hombre.

Pero que foto más tierna. Muero de amor.
Con el macizo de Horacio Pancheri. Y otros compañeros de un camino hacia el destino 



Como le gusta provocar y esos comentarios que hace. Me encanta este hombre









Como le queda ese tanga



Bailando o haciendo lo que sea no puede ser más sensual.





No hay comentarios: