miércoles, 27 de enero de 2021

Alejandro Quintero: Un mister sólo para mi

 




"Muchas gracias por este cariñoso saludo. Por sacarme una sonrisa. Gracias por dedicarme un poco de tu tiempo.  Gracias por ser tan rápido en  hacer el video. Era justo lo que necesitaba. Recibo ese afectuoso abrazo. Lo siento en mi piel. Me has hecho muy feliz. Gracias por todo.  "

Esos gestos tan cariñosos.  Me muero. Muero de amor. No puedo creer que ese guapo haya sido tan cariñoso conmigo. Se ve un chico dulce. Cariñoso. Amoroso. Y atento. Es que no me puedo quejar. No puedo pedir más. 


No quería volver a pedir videomensaje tan pronto pero este guapo mister me ha tentado y no he podido evitar caer en la tentación. Todos a los que se los he pedido últimamente me lo han grabado en apenas una hora. Ya estaba mal acostumbrado. Lo pedí a las 10 p.m. y son las 4,21 am. Ha sido rápido pero es que estaba ansioso. Que subidón al recibir el mail. Y pinchar y ver la foto que corresponde a mi video.  Ha habido todo un incendio en mi corazón.  Ver lo guapo que está. Se ve bastante cuerpo y esos pezones tan marcados. Wow. Ese guapísimo era para  mi. No esperaba que fuera tan cariñoso. Wow, ha sido impresionante.  Lo he visto casi en bolas en Instagram y ahora me está hablando. Me está tratando como si fuera su amigo. Me dice que tengo un amigo en él. Con lo que me gusta tener amigos guapos y ese abrazo tan especial. He sentido como me abrazaba. Él tan guapo y yo imaginando ese abrazo. Ha sido un momento muy especial. No lo he sentido como un famoso sino como un guapo de la calle que es amable conmigo y yo caigo rendido a sus pies. Como me pasaba en el instituto. 

"Aquí tú puedes contar con un amigo siempre. Te envío un abrazo muy especial. Bendiciones para tu vida"

No puedo creer que este macizo me ha dicho estas palabras. He muerto y he ido al cielo. No puedo ser más feliz.

Francamente esta página es una maravilla. La felicidad si se puede comprar y estoy muy feliz. De subidón. Esta página es como un milagro. Un sueño. Pocas cosas en la vida me han hecho tan feliz. Este chico ha entrado en mi vida por la puerta grande.


Lo pedi con la ilusión de vivir un momento bonito con un tío bueno pero no me imaginaba que sería tanto. Estoy muy contento de haberlo pedido.  Quería descansar este mes de los videomensajes pues llevo gastado mucho pero estoy encantado de haber conocido  a este chico y tener el video

Como siempre aparece en el apartado de novedades. Me gusta que este guapo se pueda promocionar por mi, que este ahí por mi y que nuestros nombres estén tan cerca.

Aunque no ha tardado estaba muy ansioso esperando. Ya creía que hoy no lo iba a recibir pese a que era temprano. Me he relajado un poco y cuando lo he visto ya llevaba más de media hora subido. Me ha dado algo cuando lo he visto.


Me gustó por guapísimo y simpático pero no esperaba que fuera tan majo. Tan cariñoso.  La verdad es que muchos guapos son de un soso pero este no. Este es guapísimo, simpático y no puede ser más atento. Me gusta que sea tan atento y más cuando le dejo claro que me gusta por macizo. Aunque bueno un mister no me puede gustar por otra cosa. Le he dicho que me ha enamorado. Hechizado.  Tambien que es muy simpático. A otros guapos no les he pedido video porque no me transmite nada su video de presentación. Este se veía simpático y me apetecía mucho que fuera simpático conmigo y vaya si lo ha sido. Y yo le he dejado claro que me gusta como macho. Me gusta que sea de mente abierta, que le dé igual porque me gusta, que le dé igual que un hombre lo desee y haya sido tan cariñoso conmigo. He hablado de amor no de deseo. Tampoco le iba a decir lo cachondo que me ha puesto. En realidad me ha hechizado y no sólo ha sido por macizo. Han sido las dos cosas y así se lo he dicho.

Ojala le vaya muy bien en su carrera. Va a participar en un nuevo concurso para guapos representando a Venezuela. ¿Imaginais si gana?¿si la va bien? Y yo con este mensaje tan cariñoso.  Y sino le va bien pues igual feliz con mi mensaje. Pero ojalá le vaya bien. Es nuevo en la página. También lo debo haber desvirgado. He desvirgado a más de uno. Lástima que sea sólo pidiendo un video mensaje pero me ha hecho mucha ilusión recibirlo. Me siento pleno. Dichoso. No puedo estar más agradecido a la vida por haber conocido a este chico.



Es muy guapo y simpático.  No me extraña que me haya cautivado. Con este video he caído a sus pies. 



Ha visto mi storie

Y me ha contestado muy cariñoso. Que rico se siente ese "amigo". Es un chico muy especial. Me gusta mucho que me llame amigo.

 Este venezolano de 26 años  mide 1, 83.  Tiene una amplia carrera como modelo en Colombia tanto de pasarela como comerciales. Ha anunciado entre otras cosas colchones y calzoncillos. Sobretodo calzoncillos  que es lo mejor. Ha participado en la telenovela "loquito por ti" que grabó en 2018 en la discoteca Theatron de Bogotá.

Sus fotos de enero en Instagram ya son en Venezuela. Mérida. En la actualidad se prepara para representar a su país en la primera edición del certamen de belleza de machos "Mister Universal" que se celebrará en Colombia. Él es de los primeros participantes confirmados.



Estas son las últimas fotos publicadas en su insta. Son de Mérida 

Segun estas fechas nació el 30 de julio de 1994



Que bueno está, es un sueño de hombre. La de foto es de 2017 
¡¡Está desnudo¡ ¡¡¡me muero¡¡ lastima que cortaran la foto. Me da algo si la veo entera. Foto de 2018.
Pedazo de culo
En esta foto como que se ve claramente que se hace presente una cosa hermosa que me encantaría conocer.

diciembre 2020. Pedazo de macho. Que bueno está el tío.



Que pregunta. Pues le quedan de muerte pero estaría mejor sin ellos









































Que culo, que todo. Que bueno está. Como me gusta ver a este monumento en movimiento ¡me muero¡ ¡como mueve ese culo¡¡ lástima que el vídeo sea tan corto y no poder disfrutar más de ese pedazo de culo moviéndose de esa manera. Es una locura este chico. Me ha vuelto loco.







No hay comentarios: