viernes, 1 de enero de 2021

Lambda García: un macizo super explosivo

Es un pedazo de macho. Un regalo  para la vista. Es una perfecta obra de arte. Más guapo y hace daño a la vista. Su belleza deslumbra 

Con o sin ropa enloquece y enamora

En los días pasados estuve subiendo de nuevo  mi webnovela "la casa de los siete guapos" en donde Lambda García tiene un pequeño pero muy sensual papel. Para encontrar  fotos de la época fui a buscar el artículo que le escribí en su momento. Cual es mi sorpresa al ver que jamás le escribí un artículo. Es un chico guapísimo y quedé prendado de él cuando lo vi en "se busca hombre". No ha tenido mucho peso en mis webnovelas pero me extraña que en ningún momento pues le dedicara un artículo. Le di un papel de peso en "entra en mi vida" seguramente hablaría de él en los artículos que escribí sobre esa webnovela que como fue larga y la hacía semanalmente pues estuvo tres años en cartelera pero esos artículos no los tengo guardados. Para compensar este error le he dado uno de los personajes principales en mi ultima versión "te puedes ir" es Manuel. El primo del protagonista y por una venganza contra el padre enamora al personaje de Emilio para arruinarlo. Sí. Ese personaje soy yo y claro al instante caigo rendido a sus pies. He disfrutado mucho de este papel. Tiene muchas fotos en calzoncillos. En ducha. Que me han venido muy bien para recrear las escenas de vestuarios. Nunca es tarde para hacer el artículo por eso he decidido que este guapísimo sea mi primer artículo del año. Por suerte no me ha afectado todas las desgracias ocurridas por la situación mundial y espero siga así y a nivel de mis guapos ha sido un año increíble. Espero que para mi el próximo año sea almenos como mínimo igual que este.


Estaba tan sorprendido de la ausencia de artículo. Me decía. Es "que no puede ser que no publicaras nada sobre Lambda". Fueron tres años de entra en mi vida y publicaba mucho en la desaparecida foronovelas magazine. Recordé que hice un artículo de todos los guapos de mi webnovela "entra en mi vida" y he buscado por si Renzo lo tenía en uno de sus blogs y sí. Ya me extrañaba a mi. Ya he añadido el artículo con la etiqueta de Lambda para que ya aparezcan los dos juntos. Me ha gustado saber lo que opinaba de él en 2009


'no es que sea espectacular pero es guapo y tierno. Lambda Garcia me gusta"

Lambda García (Adrián) ha sido la revelación de la novela. Es otro de los actores/personajes que no quiero perder de vista. Adrián ha dejado mucha huella en la novela. No creo que vuelva a contar con Lambda en otra novela (a no ser que lo vea de nuevo en televisión) por eso quiero explotar al máximo a Adrián."


En aquel momento era muy jovencito. Ahora ya es un macho espectacular. Yo sí lo recordaba con deseo pero eso sería más adelante. Yo dejo de escribir en 2011. Por eso ya no contaría con él. No sé si le daría algún pequeño papel. Tampoco me acordaba de "la casa de los 7 guapos. "Te amaré llorare" es una de las últimas novelas que hice. Recuerdo usar galanes para los secundarios que hacía tiempo que no usaba. Ya hacia un tiempo que no escribía y lo hizo a modo de despedida.  Es en esa época cuando Lambda más me gustaba. Estaba seguro que le había dado un papel en esa webnovela. Es un personaje importante. Obsesionado con el personaje de Jon Ecker. Bueno al final no es tan pobre su paso por mis webnovelas. 


Lo he visto desarrollarse y convertirse en el pedazo de macho que es hoy. He ido viendo cómo se iba convirtiendo en un macizo. Cada más más buenorro y luciendo cuerpazo. Esos calzoncillos tan estrechos que usa en las telenovelas y esas escenas de ducha. Me volvían loco.


Lambda Germán García González nace el 7 de enero de 1987 en Ciudad de México. Me ha pasado lo que me pasa mucho que coincide el artículo con su cumple. En unos días hace 34 años. Le pusieron lambda por la letra l griega. Mide 1,75.

Lambda estudió actuación en el Centro de Estudios y Formación Actoral para Televisión (CEFAT) de TV Azteca, también asistió a la Broadway Dance Academy para estudiar teatro musical.


Su debut fue en 2007 en "Se busca un hombre" (Diego). Aún no tenía los 20. Era muy tierno. Está mucho más bueno ahora. Lo seguí en fotos pero no fue hasta diez años después que me volví a reencontrar con él como actor. Fue en "sangre de mi tierra". La vi por internet en su estreno. Su personaje, Juanjo  era muy seductor y me ponía muy cachondo. Fue corta. De lo que me alegré pues la trama me aburrió pero él como actor me fascinó. Me quedé con ganas de más Lambda y por él vi "paquita la del barrio" (Antonio)que me gustó mucho.Ha tenido papeles en populares narconovelas como "el señor de los cielos", "el Chema"  y "señora acero". Por su ultima telenovela "la reina soy yo" ha recibido varias nominaciones en los premios tv&novelas de este año. Mejor actor, el más guapo, la mejor sonrisa, mejor villano. A principios de año comenzó a presentar "hoy". Y es su trabajo actual.

Tengo pendiente  de ver "Las bravo" (Fernando 2014)donde los guapos son stripper 


https://youtu.be/DGBzCt61dwY

Las bravo capítulo 1



 


Como ha cambiado la cosa desde que yo decía que no era espectacular a esto. Quien me lo hubiera dicho entonces 

https://youtu.be/5V8wHBAIeKA

Wow¡ que ven mis ojos. 

"Sin censura" fue en xalapa en 2014. Participó en este show 

 Que juego tan sensual. Y esa sonrisa y esa mirada de Lambda me derrite

Que espectáculo. Ese juego entre dos machos desnudos  como me pone. Todo un espectáculo para la vista y menos mal que es sólo para la vista porque los tímpanos te los revientan tanto grito enloquecido.

Que bien que tengo las dos versiones. En una es Lambda el que le quita la toalla y en el otro es Lambda al que le quitan la toalla. Wow. Me encantaría ver ese espectáculo y con tal de estar en bolas con él como me gustaría ser el otro. Se me caería mil veces la toalla pero las vistas que tendría son únicas 

No puede ser más espectacular ni explosivo y como le gusta al chico incendiar las redes sacándose la ropa y yo que me alegro.


Se define como  un chico alegre, apasionado, activo, dedicado y trabajador. 

Él está feliz con su nombre. La letra L en griego pero no le es fácil encontrar tocayos. El nombre se debe a un momento de locura de sus padres. Se casaron muy jóvenes y quisieron un nombre original para su hijo. A Lambda le encanta su nombre. No le gusta Germán, el segundo. Le dicen Lam, otros Güero o directamente por su nombre.


De niño subía a la sierra a buscar piedras (trozos de ónix ) las limpiaba y las vendía. Fue la primera vez que ganó dinero.


Cuando tenía siete años en la escuela hicieron la obra de teatro de la Sirenita y él ansiaba ser el príncipe Eric e hizo todo por obtenerlo. Aún no pensaba en lo de ser actor pero sí le gustó mucho ser otro sobre un escenario. A los 14 se decidió por la actuación y empezó a estudiar teatro musical a la vez que trabajaba en pequeñas obras infantiles. Se define como muy intenso. De su profesión le gusta que puede reír, llorar y vivir cosas diferentes a su rutina. Lo que más le gusta de su trabajo es disfrutar de cada una de sus escenas. 

Como actor le entra a todo menos a los desnudos " soy un poco tímido y pudoroso en ese sentido; no lo descarto, pero sí tendría que pensarlo muy bien antes de tomar una decisión al respecto" no es para ser malo pero suerte que es pudoroso. Además lo dice cuando interpreta a un stripper en las bravo. Supongo que se refiere a que no se quitaría los calzoncillos pero vaya la facilidad con la que se saca el resto de la ropa no es de alguien pudoroso. En fin espero que nos siga sorprendiendo en ese sentido.


Le gusta mucho ir al cine, viajar, salir con sus amigos a fiestas, su objetivo principal es ser feliz, pero también seguir creciendo en su carrera. 


Su ídolo es su papá. Lo admira y es su modelo a seguir. Frase que lo define: “Vive el momento y no dejes las cosas para mañana”.

 


Wow. Sí nos está marcando todo el camino a la felicidad. Es que la verdad es que poco queda por enseñar. Ese parte genital depilada como me pone. Es una foto muy sensual que me encanta.
¡¡pero que costaba hacer las cosas bien y cortar por arriba ¡¡ un guapo en Calvin Klein me pone cachondísimo


Tras seis años de relación y de rumores el año pasado rompe con el actor Polo Morin. Nunca confirmaron su relación. Morin en alguna ocasión ha filtrado, en principio accidentalmente, fotos con Lambda que evidenciaban la relación. Se produjo un distanciamiento entre ambos pero luego ya en Instagram se podía ver a Morín en los stories que subía Lambda. La ruptura entre pareja se dice que es por una infidelidad de Lambda. La prensa le preguntó sobre eso. En julio del año pasado dijo :


No tengo que andarles diciendo si es verdad. Saben cómo son ese tipo de publicaciones [que informan mentiras]; por más que uno desmienta y uno diga. No me quise meter en dimes ni diretes”, “No he hablado nada con nadie [refiriéndose a Polo Morín]”.


“Estoy soltero. No fue por terceros, no fue por otras personas. Evidentemente, no fue por quién dicen que fue [Luis Carlos Múñoz]. A final de cuentas, cuando el amor se termina, cuando tú decides terminar una relación, pues eso solamente compete a dos personas”, agregó. “Están inventando cosas que ni siquiera son. Están poniendo en juego mi integridad. Están poniendo en juego toda la persona que soy, que creo que soy una buena persona”.


Nunca había hablado de su relación hasta la ruptura “Cuando se termina con una relación no es necesario ahondar más en el tema. Se termina bien; se termina contento; se termina con una madurez o con una inmadurez, cada quién”, comentó. “Quisimos darle vuelta a la página”.

https://youtu.be/nRhsj66eSA8

En una entrevista de un año después confiesa haber sido infiel en el pasado a sus parejas pero asegura que ahora ha madurado y se toma más serio el noviazgo.

En la misma entrevista confiesa que tomó esteroides a principios de su carrera para lograr el cuerpo perfecto. Pero le vino problemas de aumento de peso. Por eso ahora se limita a llevar una sana alimentación y una buena rutina de ejercicios.


Vive abiertamente una relación con el también actor, Luja. Se les ve muy tiernos en Instagram. Adoptaron un gatito que encontraron en la calle cuando íbamos a comprar plantas y lo han llamado maceta. Através de sus stories vimos como Luja se ponía "celoso" por algo que le decía alguien a su novio en tik Tok y fue a buscar a su novio a la salida de su programa en Hoy para reclamarle con quien estaba pero lo hizo riendo y Lambda también reía mucho. Lo adoro. Es encantador. Me encanta un video en el que Luja pide comida dentro del coche. Culo en pompa y Lambda grabando  ese plano muerto de la risa. Lambda es muy tierno. Le puso mensajes. Tipo 'Chiquitín, tú eres mi mejor regalo' en nochebuena.



Que bonito plano. Que travieso Lambda.
Video 


Es tan tierno. Me gusta que comparta estos momentos con nosotros 

Esta es la noticia un poco sensacionalista. Es cuando adoptan al gatito.
final de año 2020 juntos en Cancún. Que imágenes tan bonitas. Me encanta verlos juntos y felices. 





A principio de noviembre los dos dieron positivo en el virus maldito. La noticia salió publicada al dia 2. Se mantuvo confinado pero sin complicaciones y ya a final de mes se le veía trabajando como si nada de lo que me alegro.. 


Es muy activo en Instagram y siempre nos va contando lo que hace. A mi me gusta especialmente cuando no lleva ropa que es a menudo. Fue parte de un anuncio pero se duchó para sus seguidores. Con lo que me encienden las duchas. Me encantan los macizos bajo la ducha.













Vaya pedazo de macho




Carrera   

Telenovelas   


2019    La reina soy yo     Carlos Cruz Martínez "Charly Flow"

2018    Señora Acero    Miguel Sandoval

2017-2018    Sangre de mi tierra    Juan José "Juanjo" Montiel

2017   

Milagros de Navidad    Amaro Carpio

Paquita la del barrio    Antonio

2016    El Chema    Nerio Perera

2016    El señor de los cielos    Nerio Perera

2014-2015    Las Bravo    Fernando Sánchez Olvera

2012-2013 La otra cara del alma Marcos Figueroa

2011-2012 Cielo rojo    Sebastián Rentería Olivier / Sebastián Bathala Olivier

2009-2010 Pasión morena    Gustavo Sirenio

2008    Cachito de mi corazón    William

2007-2008 Se busca un hombre    Diego Villaseñor



Programas

2020 Hoy conductor    

2015    Si se puede    Concursante

2014 - 2015    Hasta mañana es lunes    Conductor

2014    Hit M3    Conductor

2013    México baila    Concursante

2020 - presente    Hoy    Conductor


Teatro   

2016    Chico conoce a chica    Jorge   

2012    La caja     David   

2011    12 princesas en pugna    Príncipe Encantador   

2010    La bella durmiente    Príncipe Felipe   

2008    Aladino    Aladino   


https://youtu.be/7H53pIOv_rw

A parte de guapo es simpático 

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Lambda_Garc%C3%ADa 

https://www.estilodf.tv/noticias/lambda-garcia-se-pone-bravo-y-sin-censura/


Mis webnovelas 


Para leer te amaré llorare

http://enjustestamoltbo.blogspot.com/?m=1


para leer la casa de los 7 guapos 

https://lqcadasuetechouhfhjjj.blogspot.com/?m=1



Para leer herida de amor.

https://gabrielysebastianwebnovela.blogspot.com/?m=1 




Recordando a las foronovelas (2004-2009)

Este es un blog que recopila archivos publicados sobre foronovelas.


http://recondandoforonovelas.blogspot.com/?m=1



Fuentes

https://www.debate.com.mx/show/Lambda-Garcia-estrena-novio-y-sale-a-relucir-su-identidad-20200627-0173.html

https://www.24-horas.mx/2020/11/02/lambda-garcia-y-su-novio-luja-dan-positivo-a-covid-19/

https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Lambda-Garcia-y-su-novio-revelan-que-adoptaron-Sorprendente-20200627-0012.html

https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Lambda-Garcia-y-su-novio-revelan-que-adoptaron-Sorprendente-20200627-0012.html

https://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/novio-de-lambda-garcia-le-hace-escena-de-celos-en-plena-calle

https://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/polo-morin-habla-sobre-el-nuevo-romance-de-su-exnovio-lambda-garcia

https://peopleenespanol.com/celebridades/lambda-garcia-relacion-polo-morin/

https://peopleenespanol.com/celebridades/lambda-garcia-relacion-polo-morin/



https://heraldodemexico.com.mx/espectaculos/2020/3/3/lambda-garcia-se-desnuda-en-plena-transmision-galilea-le-mete-mano-video-157194.html


https://www.revistaparati.net/single-post/2020/07/15/omg-lambda-garc%C3%ADa-confesiones-al-desnudo

https://www.lasestrellas.tv/amp/programas/hoy/clip/me-voy-a-encuerar-lambda-garcia-muestra-paso-a-paso-como-lograr-un-bronceado-perfecto

https://youtu.be/hNhgfNGQA5o

https://elintranews.com/2020/07/10/los-suenos-suenos-no-son-lambda-garcia-comparte-que-se-esconde-detras-de-su-exito/amp/ 

Hay alguien saludando ahí. Yo quiero conocerlo.









Precioso culo



vaya culo. Es un espectáculo







Un Monumento.  Un regalo para la vista








Mori y fui al cielo. Es un Dios griego auténtico 

Es más bello que la más bella obra de arte. Más bello que el David de Miguel Ángel. Es perfecto.












Como me  ponen esos calvin klein al filo de dejar al descubierto la felicidad 

Me muero, por poco le vemos la felicidad.  Como me pone este chico.


Me gusta ver mi foto junto a la suya. 

Que mala onda.







Navidad 2020
Wow. Me derrito. Nada me pierde tanto como un macizo guiñándome el ojo

No hay comentarios: