lunes, 11 de enero de 2021

Nacho Casano: Lo amo y soy feliz





Que mirada más intensa. Que sonrisa tan bonita. Que guapo es. Que bueno esta 

 ¡¡Wow me ha enamorado¡¡

Lo amo y lo deseo 





Me puse muy feliz al verlo en la página de famosos.com. Me gusta su look a lo náufrago Es muy guapo y estoy enganchado a los videomensajes  de famosos y este chico me gustó mucho en "a que no me dejas". Me hace mucha ilusión tener su mensaje . Y además me enamoré de él en su video de presentación. Quería tener ese video. Me gusta mucho como habla. Se lo iba a pedir porque me encantó en la piel de Mauricio, un guapísimo sordomudo. Pero lo pido porque me ha enamorado su forma de hablar.  Como es. Lo que me transmite. Me hace amarlo. Busque fotos de él y lo que vi me puso muy pero muy cachondo. Lo amaba pero ahora además lo deseo locamente. Cada foto, cada vídeo que veía me hacía desearlo más  y más. Quiero mi video.

Me conquistó su voz. La manera se dirigirse a las personas. Hacia días que esperaba videos de otros actores y no llegaban. Lo vi tan simpático que estaba seguro que el video me lo haría de inmediato, que a pesar de haberlo pedido el último,  sería el primero en llegar. 

He comenzado el año pidiendo video. Se lo pido a cinco. Él ha sido el último. A medida que pasaban los días y el suyo no llegaba ha ido aumentando mi ansiedad. Veía una y otra vez su video de presentación y  lo amaba y lo deseaba cada vez más. Tener su video se ha convertido en una necesidad para  mi. Me la paso pendiente de las notificaciones.  Esperando su video. Mirando el mail por si ha llegado y no lo he visto como me ha pasado otras veces. Busco información de él. Sobretodo fotos hot. Lo amo y necesito su video. El tiempo va en contra. Hoy es el ultimo día. Y no me quiero quedar sin mi video. Aún tengo esperanzas pero vaya es muy difícil que me lo mande. Ayer estaba ansioso esperando que me lo mandara o ya me lo cancelaran para volver a pedir. Es muy barato su video. Su precio es el más bajo. De hecho hubiera pagado más incluso pues lo merece. Pide muy poco así que ayer pedí el segundo. Pensé a lo mejor no ha visto el aviso del primero pero si ve el del segundo y me hace dos. Con lo enamorado que me tiene si me manda dos pues yo feliz y sino pues ya tengo pedido el otro. Y aquí estoy a la esperaba

En el primero le pido un saludo. Puedes marcar varias opciones de lo que quieres y para que se vea la diferencia  entre ambos videos y él le gusta lo filosófico, el tema de motivar y hay opción que el video sea para motivarte pues se lo he pedido como para que me motivo. Yo en realidad lo que quiero es que sea mi novio. Bueno me conformo con sus fotos y con que me hable bonito. 

Nunca había pensado en él y ahora no dejo de pensar en él y para pasar el tiempo pues ya le estoy preparando estos artículos deseando que antes que los acabe ya tenga mi video. No hago más que mirar su video de presentación y suspitar. Ahora que ya no espero más videos y expira el plazo del suyo. Estoy desesperado.  Necesito mi video. No me quiero quedar sin él. No tiene otros video. No sé si soy el primero o los otros no han sido públicos pero gustaría ver también videos grabados a otros.

Mi corazón vibra cuando veo una notificación. Un mail. Que decepción cuando no es su video 




Que guapísimo esta con ese look de náufrago. 
Promedio de respuesta: pocas horas.
¿Y que pasó con mi video?😭😭😭😭😭

Que frustración tan grande recibir la cancelación del video. 

Estoy muy ansioso. Queda el de motivación pero ahora quiero dos y le he pedido uno de saludo. Espero que se me haga.



me he comprado su último libro y también uno de sus cuentos "el cuarto compartido". Me ha gustado mucho. Ahora estoy con el libro. A mi me encanta tocar y oler el libro. Sería increíble tener su libro físico y más con esa portada. Me gusta mucho leerlo. Tiene varios. Los iré leyendo.



Sólo por tener esta belleza en el móvil ya parece la pena tenerlo. Como me gusta este hombre. 



Estoy desesperado ya hasta le suplico en insta. Va a pensar que soy un loco. Le he puesto un mensaje privado.

"Soy un hombre de Barcelona . Me enamoré de ti en a que no me dejas . Leí el cuarto compartido y ahora leo como protagonizar tu vida. Y te sigo en Spotify. Me inspira leerte y escucharte.  Te amo y te admiro. Te he pedido video mensajes en la página de famosos.  Hoy expiró uno. Espero que me puedas grabar uno. Los actores sois mi vida y me haría muy feliz un saludo tuyo".

También le he dedicado storie. Tengo esperanzas que lo   vea y surja efecto. Estoy de subidón. Ojalá pronto tenga mis mensaje.

Almenos ha visto mi stories 


Día 10

8,45

Me muero. Me va a dar un infarto. Tenía esperanzas que mi mensaje funcionara y así ha sido. Me da algo al ver que me ha mandado un mensaje. Podía ser un emoticono. Lo importante es saber que lo ha leido y que pueda tener mi videomensaje. Wow. Ha sido tan bueno como el video. Es un mensaje de voz. Es que estoy igual de excitado y sofocado que con los videos y lo mejor es que ha sido gratis. No tenía porque hacerlo. Bastaba con grabar mi mensaje pero ha sido muy amable conmigo.  Ha tenido un detalle muy chulo. Espero pronto poder disfrutar de mi video. Estoy súper sofocado. Muy feliz.  Con ganas de gritar y saltar. No me quiero imaginar lo que será cuando me hable y yo lo vea. Con lo guapísimo que es y lo enamorado que me tiene. Estoy ardiendo por dentro. Ardo de felicidad. De amor. Este hombre me ha hecho muy pero muy feliz. No sé como guardar el audio así  que hago un video para compartirlo.

Que rico se siente que este chico tan guapo me hable, que sabroso ese abrazo enorme que me. Lo he sentido y me han entrado escalofríos. Muero de amor. Ha sido un momento muy especial y lo mejor está por venir. No me puedo imaginar ya con mi video pero lo voy a tener. 

La espera desespera. Teníe muchas esperanzas en el mensaje que le mandé y llevo todo el día pendiente del mail. Esperando respuesta. Y lo logré. Estoy feliz. Muero de amor. Que guapísimo es. Que simpático. Lo amo.


Me gusta mucho escucharlo. Me relaja. Su voz me acompaña

Aquí explica porque se decidió a ser coach

https://open.spotify.com/episode/7DxfOgvYnjc2bE5yvSHfMX?si=L20AFRndQoyvdcvWnRNEEQ

Este es el de hoy. Me recuerda a los audios de Fernando en la obra de teatro por WhatsApp y ahora que ya se ha acabado me gusta mucho escuchar a nacho y es gratis. 

https://open.spotify.com/episode/7bHYiS1cRhNtOo8QJVvFZo?si=EH3rSbLlQU-ERGkX15CWQg

Sigo esperando mi vídeo pero el audio de voz es demasiado importante como para dar por acabado el artículo. Espero que no me haga esperar mucho. Después del audio estoy más tranquilo. Me ha hecho muy feliz.


Parezco un acosador, pobre. No recordaba que le escribí en Twitter también y me ha sorprendido gratamente ese gracias. Me ha encantado.  Estoy feliz y cada vez más enamorado y ansioso de mi video


No hay comentarios: