jueves, 7 de enero de 2021

Stéphane Rideau: el fuego se ha vuelto a avivar

 



Stéphane Rideau me volvió loco en 2017 con la película gay "nuestro paraíso". Es muy romántica y muy hot. Y él es un hombre guapísimo. Muy seductor y sale bastante desnudo. Tiene el mejor desnudo que vi en mi vida. Pocos me han puesto tan cachondo. Fue mi objeto de deseo. A él estaban dedicadas todas mis fantasías eróticas. Fue la mayor fantasía sexual de mi vida. En un artículo que le escribí ya lo cuento todo más al detalle. 



Lo tenía ya olvidado. Justo hace unos días, buscando información de otro actor en mi diario,  pues leí lo que escribí de él en ese momento. Fui muy apasionado y tuve ganas de volver a ver sus desnudos  y sentí el  mismo o más deseo que en ese entonces. Este hombre me dejó muy marcado. Pocos o ninguno me han puesto tan cachondo y menos han logrado excitarme años después con las mismas imágenes. Me tiene loco. Y hoy ha sucedido algo imprevisto.

No recordaba que lo seguía en Facebook. No sube nada  y de pronto ayer empieza  a cambiar  y más de una vez la foto de perfil y yo me digo ¿qué le ha dado? Y como regalo de Reyes lanza este tema. Es su primera canción y sale guapísimo en el video clip. Y el tema es muy bonito pero él está muy muy bueno. Su voz es muy dulce. Muy melodiosa. Me encanta. Me ha enamorado su cuerpo. Su talento como actor y ahora su voz.





Y hay escena de ducha ¡con lo que me gustan las duchas¡  Me tiene loco. Estoy feliz de verlo sin ropa después de tanto tiempo en un nuevo proyecto. Está súper buenorro.




Voilà c’est parti ! Ma première chanson.... (aquí vamos, mi primera canción)

escuchar el tema.  "Le chemin vert" (El camino verde)

 https://youtu.be/oepFBm8J354

https://www.facebook.com/watch/?v=1357619461255254

 Sí es muy activo es Instagram pero no lo seguía. Es muy muy  guapo. Después de años volví a ver sus desnudos y siento lo mismo de antes. Me vuelvo loco. Pocos hombres  me ponen tan  cachondo  como él. Muero por él. Me tiene enamorado perdido. Lo he seguido en Instagram. Me hacia ilusión escribirle pero no sé me ocurrió buscarlo en Instagram.  Así que ya le he escrito. Lo he traducido al francés. Esto es lo que le he dicho.

"Acabo de escuchar tu primera canción en Facebook y me fascinó. Te he visto en muchas películas, especialmente películas gay. Y me enamoré de ti. Tus películas me hicieron muy feliz. Me hiciste sentir amor y deseo. Y ahora me enamoraste con tu voz y quiero darte las gracias por ello. Gracias por hacerme sonreir. Por hacerme feliz. Te amo hoy y siempre. Un abrazo desde Barcelona"

En el Facebook le puse mensaje en inglés y luego este en francés.
"Qué hermosa canción y el video es muy hermoso. Soy de Barcelona y te he visto en muchas películas. Te admiro mucho. Felicitaciones y exito"

En Instagram sube  videos caseros él cantando con la  guitarra. Lo lleva él fijo. Le he puesto mensaje en el que le digo lo que significa para mi. Esperaré si me dice algo para publicar el artículo. Una respuesta seria un sueño pero me conformo con un me gusta, saber que lo ha visto.
 En Facebook le ha dado me gusta a mi comentario  en francés  pero no creo que lo lleve él. Hubiera subido él mismo video en su insta. Ningún actor que publica en insta publica un video oficial en Facebook  y no en insta. Publica en insta desde el 2016. Casi todo videos cantando con la guitarra. Tiene 44 años, está guapísimo.  La pasión se ha vuelto a avivar 


Hace unos días, cuando volví a pensar en él, vi que hay una peli suya en Netflix y claro la vi.
"La hija del jefe" (2015). Es Marc y juega al rugby con sus compañeros de trabajo. Me ha gustado mucho. Es muy seductor. Y me gusta verlo en plan bruto jugando y cantando celebrando la Victoria.
Él  jugaba a rugby cuando lo descubrieron. Vieron que tenía potencial y lo lanzaron como actor.

Valorado: desnudez. Pero no la suya ¡que rabia¡ Me quedé con las ganas de verlo desnudo en un trabajo actual. Que bueno que con el video clip me he quitado las ganas. Bueno siempre le tengo ganas. Me gusta mucho.





Pedazo de culo tiene el tío. Está buenísimo el condenao.


Últimos trabajos.

Cine 

2018 : "Meurs, monstre, meurs" d'Alejandro Fadel : le monstre

2018 : "Gueule d'ange" de Vanessa Filho : Jean

2019 : "Les Vétos" de Julie Manoukian : Cédric

Tv

2017 : "Meurtres en Auvergne "de Thierry Binisti

2017 : "Le Viol d'Alain" Tasma

2017 : "Crime à Martigues" de Claude-Michel Rome

2019 : "Connexion intime" de Renaud Bertrand : Marc

2019 : "Munch", temporada 3 episodio 2 : Loïc Ferlin

2021 : "Les Sandales blanches "de Christian Faure : Christian




Escenas tiernas y sensuales en "los juncos salvajes". Me sentía muy identificado con el otro, François (Gaël Morel nacido en 1972)Estaba muy enamorado de su amigo Serge pero éste no lo toma en serio. Vive su primera vez con Serge pero nada más. Yo moriría por ir en esa moto así abrazado a él. Y esas escenas en el río son muy bonitas. Hay complicidad entre amigos y mucha sensualidad. Yo soñaba con ser François. Hubo una época en la que sacaba pelis de la biblioteca. Fue ya cuando dejé de escribir. Lo hacía al azar. Me gustó la portada y quedé entusiasmado por la película. En especial por Serge. Años después vi "nuestro paraíso" que está escrita por Morel pero no reconocí a ese hombre tan seductor. No sabía que era ese joven que me volvió loco. Me enteré al buscar información. Los dos actores son muy amigos. 
Los dos actores y amigos en 2018. Me gusta mucho verlos juntos 

Conmemorando los 25 años de "los juncos salvajes"



Su primer post en Instagram. 2016

Le preguntaron para qué se preparaba pero no contestó. 2017


Con su hija en 2017. No pensé que fuera tan mayor la hija.

En el Festival de Cannes. 2018. Con la película "Meurs, monstre, meurs" él es el 'monstruo'. El actor ya había estado en el Festival con otras dos películas "los juncos salvajes" y "les passagers"



Por las victimas de la violencia 2018
2019



En enero de 2020, preparándose para su lanzamiento como  cantante.

El 28 de marzo de 2020 sube su primer video. Él solo en  casa con su guitarra. Me gusta mucho como canta. 


Durante el mes de abril sube video frecuentemente luego ya es esporádico 


Que bonito suena ese  "Bon journée" su voz es tan musical. Suena tan bonito cuando habla.


Hacia pequeñas actuaciones durante el confinamiento.  Me gusta ese "força" (fuerza)al final de una actuación 


Estoy disfrutando mucho viendo todas sus actuaciones juntas. Me siento en un concierto. Me gusta como canta y los gestos que hace. Es tan lindo.

Que bonito sonríe. Me derrito. Muero de amor.


Tiene una voz muy dulce y es muy seductor.  Te enamora con su voz, con su sonrisa y con sus gestos.



Bravo¡¡ gracias por este concierto. Gracias por tanto talento.

Que fuerte. Ha cotilleando en mi insta. Wow. No me lo puedo creer. Este macho que me tiene loco. Me conoce y ha mirado mi insta. Ha sido porque ha querido. Yo no lo he etiquetado. No me lo esperaba. Llevo todo el día viendo sus fotos y sus   videos y le he dado me gusta a todo. Supongo que habrá querido conocer al loco que le ha dado me gusta a todas sus publicaciones hoy. Esperaba una reacción. Una respuesta, un me gusta a mi mensaje pero no ver que ha entrado en mi  página y mirara mi storie que está dedicado a Lambda Garcia pues hoy día siete ya en España es su cumple. Supongo que sí no me escribe ahora no lo hará pero yo ya tengo bastante con saber que él sabe de mi, que sabe que me importa. Es que es tan grande esto que la tecnología te conecte con los actores que te gustan. Es algo mágico. Estoy de subidón. Wow. Me  va a dar algo. Ha sido un momento especial. 



Que a gusto está. Me gusta sentir su gozo. Compartir estos momentos con él.
Que ricos pies




Soy su único suscrito en su canal de YouTube 


No lo tenía pensado pero finalmente le he dedicado un storie. Ya que ha entrado pues no quiero que no haya ninguna referencia suya. Nadie los mira pero eso sólo lo sé yo.


Puse el storie al acostarme y al levantarme lo miro con ilusión y ya está su visita. No sé si habrá entendido algo pues lo puse en español pero me hace ilusión que sepa de mi, que me intereso por él. Me gusta mucho este hombre. Me tiene muy revolucionado. Enamorado. 

Me acuesto pasadas las siete de la mañana y me levanto a la hora de comer. Hoy lo primero que he hecho es ver si había algo de él. Ha subido un video a YouTube casero y le digo lo mucho que me gusta como actor y cantante y ¡al fin logro una respuesta suya, que emoción¡
"Merci Emili...este es sólo el comienzo"
Wow que emoción que me escriba. Como me gusta ese Merci Emili. Estoy muy feliz. Muy enamorado.  Que Bonita manera de comenzar el día. ¡¡como amo a este hombre¡ me tiene loco.

Día 12.
Me sorprende respondiendo a mi comentario en YouTube de su primer video. A lo mejor algún día me responde en insta. Que ilu. Me gusta mucho el hombre y me parece increíble que me dé las gracias.  Es wow 


Nota día 25
Esta noche en Francia emiten una peli suya y ha salido una entrevista. Me gusta especialmente las referencias gays. 





Preparé ese mensaje para Facebook, ahí ha compartido la entrevista, donde le digo que me he enamorado de él por sus pelis gays. Ha subido una foto de la entrevista en sus stories en Instagram y le he mandado el mensaje ¡¡ y me ha contestado¡ que ilu. Que bonito se siente ese merci. Me ha hecho mucha ilusión que haya visto mi mensaje. Haber tenido contacto con él. Con lo cachondo que me ha puesto con sus desnudos, quien me hubiera dicho entonces que tendría contacto con él. Es sólo un merci pero que implica tantas cosas. Él está ahí. Es como si me hablara. Por unos segundos ha pensado en mi ¡que subidón¡ y además le da me encanta a mi comentario de Facebook. Me ha hecho el día. ¡que felicidad¡

Hoy en Francia se emite su última película.  A ver si pillo la cadena y puedo verla.

No se puede ver 🥺😪😭me gusta en las películas gays especialmente pero me hubiera gustado verlo en su último trabajo. Este hombre siempre me ha puesto muy cachondo.

No hay comentarios: