martes, 5 de enero de 2021

Cayendo en la tentación por Moisés Arizmendi


Un Video sólo para mi.



Este actor nunca me llamó la atención. Es atractivo y su personaje en "a que no me dejas" me gustó pero de hecho es que he visto otros trabajos en los que sale pero no lo recuerdo. Estoy enganchado a la página de famosos.com en la que los famosos te mandan mensajes personalizados. Ojalá todos mis favoritos se apunten. Me gusta esto de recibir mensajes de famosos. No todos son de mis favoritos pero me apetece recibir mensajes de ellos. Tengo pedidos cinco y me desesperaba que nadie me hacía caso. La primera vez de tres ninguno me lo mandó y ahora, al pasar los días decía, ¿de cinco ninguno?

Los  mensajes en la página de famosos no son caros pero la verdad es que este hombre  ha puesto el precio muy bajo. Lo mínimo. Algo simbólico. Lo mismo que cualquier 'famosillo' de Instagram. Que para un desconocido vale pero con su gran trayectoria él podía haber pedido más pero bueno ha querido ser generoso. Pudiendo pedir más pues se ha conformado con lo mínimo  para ser más asequible. Y yo se lo agradezco. Es un actor que conozco y bueno con ese precio tan atractivo pues cualquiera se queda sin  mensaje de este actor.  No tenía pensado pedir más. Él fue el primero. Los otros vinieron después. 


 No sabía ni su nombre ni en que telenovelas había participado. Así que busqué en google. Vi que salió en "vino al amor" que vi y en una película con Mauricio ochmann que acabo de ver pero no lo ubicaba. "Ahí te encargo". No era un  hombre en el que piense desnudo pero a nadie le amarga un dulce y aunque no pensaba encontrar nada pues  puse en Google su nombre y desnudo. Eso rara vez me falla. Y no esperaba encontrar ese material. Hizo un reportaje para una revista gay en el que está muy sexy y además le robaron unas fotos desnudo. Nunca pensé que este hombre me pondría cachondo pero es así. Está estupendo. Después de verle el rabo en todo su esplendor he cambiado mi percepción de él. En estos días cada día, a medida que miraba sus fotos, lo he deseado como hombre. En el reportaje está increíble. Muy sexy luciendo cuerpazo. Unas imagenes que me han hecho muy feliz y que he visto una y otra vez. Deseaba ese video y me desesperaba el pasar de los días sin noticias. No me quería quedar sin su saludo. Se lo pedí por pedir pero ahora lo deseaba y si no me lo hubiera hecho se lo hubiera vuelto a pedir pues de no pensar en él, en estos días ha pasado en convertirse en alguien importante para mí y deseaba ese video y hacerle este artículo, que tuviera un lugar entre mis guapos.

Me desesperaba cada notificación y que no era de video. No le estaba haciendo ya caso a las notificaciones.  De hecho hacía una hora que ya tenía su video y no lo sabía. Y de repente veo una notificación de la página. Me informan que tengo video pero no sé de quien, ¡qué subidón¡ Y que nervios. Se me ha hecho eterno el momento de entrar en mi mail para descubrir de quien tenía mensaje. Cualquiera me hubiera hubiera hecho feliz pero me he puesto especialmente contento al ver que era él porque mañana es el último día que tenía para grabarlo y no me quería quedar con las ganas. Estoy feliz. Nunca pensé en él como hombre, como objeto de mi deseo y de felicidad pero estoy muy contento. ¡y encima me lo ha grabado sin camisa¡

Y yo que no hago más que mirar las fotos de su rabo no puedo creer que ese hombre me este hablando a mi y sin camisa ¿y si estuviera desnudo del todo? Wow. Que cachondo me pongo de imaginarlo. Me gusta mi video. No sabe qué decirme pero me habla y me gusta. Me ha dedicado unos segundos de su intimidad. Me gusta este hombre. Ya podría haber enfocado más abajo y enseñar a su torso y me hace el día ¡ah… me muero¡ Me ha dado algo de saber que no llevaba camisa imagina si me lo enseñara, el torso.  Hubiera sido el video perfecto. Me llegó a las 16,17. Así que me lo grabó recién levantado. Wow sino desnudo iría mínimo en calzoncillos. La vista panorámica ya era demasiado para el precio aunque hubiera estado muy bien. Mi video me tiene muy contento y muy desatado imaginándome al actor desnudo o medio desnudo grabándome el video. Wow, Es genial la manera en la que se nos acercan los famosos. Estoy feliz de como ha comenzado el año.






Ha compartido mi stories en el suyo

Me gusta que no haya eludido la pregunta pero es obvio que no le molesta si posó en calzoncillos para una revista gay.
El making off del reportaje. Está increíble.


Nunca me fijé en él pero esta muy bien. No le diría que no. Es guapetón. Me gusta.

Moisés Franco Arizmendi Padilla nace el 22 de abril de 1976, en México. Es un actor consagrado con decenas de películas y telenovelas hechas. En telenovelas destaca como villano  y teniendo participaciones especiales.

Debutó en 1997 en el cortometraje" Para morir en video" Estudio economía en la Universidad Autónoma Metropolitana y posteriormente tomó talleres de actuación con formación en teatro. Ha trabajo en la Compañía Nacional de Teatro y ha colaborado con varios reconocidos directores de teatro.

Ha participado en películas hechas en México y España como El atentado, Así es la suerte, Nos vemos Papá. Bajo la sal, El sueño de Lú  y decenas de títulos más.

En teatro ha participado en obras como Casi un pueblo, La tempestad, Lascuarin,  la brevedad del poder, 1982, el año que fuimos imperio.

Y ha participado en decenas de telenovelas.

Hoy te toca (2003), Gregoria la cucaracha (2009),  Los simuladores (2009), Locas de amor (2010)   Gritos de muerte y libertad (2010),  Capadocia (2010)Bienvenida realidad (2011)Alguien más (2011) La reina del sur (2011)Pacientes (2012) - 

Nueva vida (2013) El señor de los cielos (2013), El color de la pasión(2014),Que te perdone Dios (2015), A que no me dejas (2015-2016), El hotel de los secretos (2016), Vino el amor (2016-2017), La doble vida de Estela Carrillo (2017), Club de Cuervos (2017), Caer en tentación (2017-2018), Por amar sin ley (2018-2019), El secreto de Selena (2018), Lorenza (2019) , Vencer el miedo (2020) 

Y también ha participado en series como 

Como dice el dicho, La rosa de Guadalupe, Mujer, casos de la vida real. Y en el 2020 en Esta historia me suena

Yo lo recuerdo como Jaime en "A que no me dejas". También lo vi en Vino el amor (Dr. César Callejas)  También  vi en Cantinflas (2014 ) fue Manuel M. Delgado

Y en 2020 por Netflix, lo vimos  en la película mexicana Ahí te encargo, a lado de Mauricio Ochmann. Película que también vi. 

Su tipo de mujer perfecta: «Relajada, honesta, sencilla, la que gusta de ser escuchada y escuchar y si está guapa mejor”. 

  ¿Y cita ideal? «Cena, siempre una cena”.





Son buenísimas las notas sobre su cuerpo desnudo 

Me encantan los titulares:

La sesión fotográfica está dando de qué hablar en Internet.

Deleita Moisés Arizmendi a la comunidad gay con fotos semidesnudo


   Y vaya si me deleitó. Me gustaron mucho las fotos. Es un reportaje muy bonito y hay video así que el disfrute es completo. Me encantan esos primeros planos de culo. Son wow. Todo un espectáculo visual. Estas imágenes y mi video hacen que el actor tenga desde ahora y para siempre un lugar en mi corazón. 


Son de hace cuatro años. El actor tenía 40 años  y mostró que está en su mejor momento, y es que decidió posar desnudo, con poca ropa, para así apoderarse con su musculatura de las páginas de la revista ‘Vato Magazine’.

‘Vatos Magazine’ se autodenomina como una “revista de y para vatos que gustan de otros vatos”, 

En la sesión fotográfica, Arizmendi luce maduro y extremadamente sensual, por ello, se ha ganado los elogios en las redes sociales.

“Cómo me encanta este actor mexicano”, “Que bombón”, “Es buen actor y modelo”, “No lo conozco bien, pero se ve ‘hot’”, son algunos de los comentarios en Facebook.

Además de las fotos, el actor participó el video detrás de cámaras, con lo cual hizo que la adrenalina de sus admiradores acabara en las nubes.

Copio el reportaje tal cual porque es muy sensual. Me gusta mucho como lo explican. Esas fotos me encendieron un montón.


Esto fue semanas después 


Parece que Moisés Arizmendi ya perdió cualquier resto de pudor y ya se le hizo costumbre mostrarse desnudo para gusto de sus fans, y esta vez, sobrepasó la delgada línea de lo prohibido.

Y es que después de que posó para una revista gay con poses sugerentes y dándose a desear, finalmente se brindó, y mostró lo que todos querían ver.

Bizcocho en forma de ‘miembro viril’ viene causando furor en redes

Y es que se filtraron unas fotografías donde, frente al espejo, presume todo lo que tiene en la entrepierna y debajo del ombligo.

La cuenta de Twitter LA DRAG fue la responsable de filtrar las supuestas imágenes donde se le ve de perfil y de frente. No está confirmado que sea Moisés, pero mientras se despeja la duda, los fans ya están disfrutando de la sesión fotográfica.


Este titular es buenísimo 

MOISÉS ARIZMENDI SE TOMÓ SELFIES SEXUALES ¡BRINDÁNDOSE PARA SUS FANS!


Vaya ya me podría haber brindado a mi uno.


El 14 de Julio del 2017 este es el titular 

Moisés Arizmendi confirma desnudo ¡pero denuncia robo!

En su comunicado, detalló: 

“La semana pasada mis cuentas de correo electrónico y redes sociales fueron hackeadas por personas que se dedican al robo cibernético de identidad, esto con la finalidad de exhibir o extorsionar a personas que, como yo, tenemos un perfil público .Por ello, circularon en redes sociales una serie de fotos mías, de un intercambio que fue realizado hace aproximadamente 3 años de manera privada y que ahora publican sin mi consentimiento”.

“coincidentemente, el día que salieron a la luz pública, el banco me llamó para avisarme que se intentaba hacer un cargo atípico y anormal en mi tarjeta de crédito”.


El perfil que las publicó fue suspendido pero la persona responsable de la cuenta dejó claro que "no hackeó a nadie”, y que las fotos se las hizo llegar una ex novia de Moisés.

Todas las páginas que publican esas fotos son borradas así que yo no las he visto. 


En un video  habla del tema. Dijo mostrarse avergonzado por este hecho, que es una práctica que él nunca había conocido. Y pide que esto sirva de lección para las nuevas generaciones y que no sean "tan tontos como fui yo para ver expuesto públicamente algo que debería ser privado. Intercambia una  dos, tres imágenes como estas por lujuria y con la calentura acabad compartiendo un videito"

Ver video completo 

https://twitter.com/saleelsoltv/status/887317307084505088?s=19



Ahora harán en mi país la telenovela "Caer en tentación" (Cristian) así que lo podré ver ya con otros ojos. Aunque ya he caído en la tentación.



De sus stories. No sé nada de su vida privada pero con esta respuesta sabemos qte es padre.
Wow ¿y me grabaría mi video desnudo? Ah¡ muero.


Nunca me fijé en él pero esta muy bien. No le diría que no. Es guapetón. Me gusta.













Fuentes


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mois%C3%A9s_Arizmendi 


https://www.elimparcial.com/sonora/espectaculos/VIDEO-Deleita-Moises-Arizmendi-a-la-comunidad-gay-con-fotos-semidesnudo-20160803-0104.html


https://www.cosmopolitan.com.mx/hombres-sexy/entrevista-moises-arizmendi-cosmopolitan/amp/ 


https://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/moises-arizmendi-confirma-desnudo-pero-denuncia-robo

No hay comentarios: