martes, 5 de enero de 2021

Alexis Ayala: un seductor encantador

  


Wow, que hombre más guapo y seductor y que bonita sonrisa y esa sonrisa es mía. Me sonríe a mi. Este hombre ha sido para mi por un minuto. Ha sido como si lo hubiera conocido. Soy un hombre muy feliz gracias a este buenorro



¡wow¡ Estoy enamorado.  Es guapísimo.  Es un hombre muy atractivo pero es que en este video tiene el guapo subido. Es muy guapo. Me gusta mucho y es que además es muy simpático.  Me gusta que sea tan simpático conmigo. Tan amable. Me habla como un amigo. Como ese alguien especial que siempre quise tener. Lo siento como un cara a cara. Nunca  Alexis Ayala me había enamorado de esa manera. Es mi video. Mi saludo. Me habla a mi y es que nunca lo vi tan guapo.  Me ha seducido. Nada más ver la imagen del video me ha deslumbrado. ¡pero que guapísimo está¡ he pensando.

 Nunca lo había amado y deseado como ahora. Curioseando en la página de famosos.com pues llegué a su perfil. Es un actor consagrado. El villano por excelencia.  No era para pedir video pero vi los otros videos y me conquistó su simpatía. Es muy agradable. Es un placer escucharlo.  Su voz es música para mis oídos. Me gusta como habla. Como se dirige a la gente quería mi video.  Quería que me hablara a mi. Y es que encima es buena gente ya que lo que gana por los videos los dona a una ONG para los niños. Me transmitió muy  buen rollo. Quería que se dirigiera a mi como a los demás y no me ha defraudado. Ha sido mejor de lo que esperaba. Ha sido muy cálido. Estoy en las mejores etapas de mi vida. Estos videos me llenan de vida y de alegría. Recibir este video es una de las cosas más bonitas que me ha pasado en la vida.

Que subidón cada vez que me llega notificación.  Tengo aún dos pendientes. Ha llegado a la misma hora que el primero de ayer. Un poco antes de las cuatro de la tarde. Al oír la notificación pensé en que era la misma hora que ayer y me ilusioné pensando que era un video mensaje. Lo era. Que subidón ver la notificación. Me emociona ver que tengo un videomensaje. Que nervios  No saber de quién es. Ver que es él y tener ganas de gritar de felicidad. Es una explosión de alegría pues me apetecía mucho que él me saludara, que me hablara como lo ha hecho.

Que bonito mensaje me dice "te mando un beso en el corazón, amigo mío, te abrazo el alma en la distancia y te deseo lo mejor hoy y siempre. A vivir bien"

Me gusta que sea tan afectuoso y me llame amigo mío.

Y me dice que ahora no me puedo perder "quererlo todo". Su nueva novela que se estrenó en noviembre. Dicen que pronto llegará aquí. No se si es una exclusiva o más bien un deseo. Los protas no me gusta pero no me la perderé si la hacen. 

Esto de los videos mensajes me esta dando  las mayores alegrías de mi vida. Es de las mejores cosas que me ha pasado en la vida. Toda mi vida he soñado con los actores. Apenas me he relacionado con la gente y he amado através de los actores y de pronto estos actores me hablan. Se dirigen a mi. Es una experiencia increíble. 


Wow, estoy feliz  hoy es uno de los mejores días de mi vida. Me ha hecho mucha ilusión tu mensaje. Gracias por tu afecto. Por tu amabilidad. Me has hecho sonreír. Me has hecho muy feliz. Me ha hecho mucha ilusión  sentir tu cercanía,  que me hables como a un amigo. Y el video llega el mejor día porque es el aniversario de un dia muy triste para mi pero tú lo has convertido en un día increíble. Ni por un momento  he recordado la tristeza. Gracias por hacerme sonreír. Mil gracias.

Wow uno de los villanos por excelencia de las telenovelas me está  saludando. Que emoción. Lo "odio" desde el 95. Siempre lo he visto de malo malísimo. Que bonito es que de pronto esos actores que has visto por años ahora te esté hablando como si fuera un amigo. Gracias por tu simpatía @alexisayala


Mi story en los stories de la página de famosos 


Me lo pido para reyes


Me gustó verle las bolas. Es atractivo y ese desnudo me puso muy cachondo. Después de esa foto ya nunca más lo vi de la misma manera. Lo veo con ojos de deseo. Me gusta mucho desnudo.
La película se titula "fantasías". Es del 2003. Su personaje se llama Antonio.

El título no puede ser más apropiado pues esta escena despierta todas mis fantasías y las más traviesas y lujuriosas. Como me gustaría entrar en el video y estar en el lugar de la empleada y disfrutar de ese paisaje y del de la esposa para devorarlo de esa manera. Buf. Como me pone cada vez que lo veo. Y lo he visto muchas veces. Ese hombre desnudo con esa pose tan sensual y esa mirada pícara...morí


Me gusta su desnudo. Muy natural y esa sonrisa pícara y sensual. Ardo en deseo.



David Alexis Ayala Padrón nace el  9 de agosto de 1965 en San Francisco. Esta casado y tiene dos hijas. Es actor y productor mexicano. Debutó en 1988 con la película "En peligro de muerte". Luego se centró en las telenovelas. Tiene una larga carrera. Yo me fijo más en el galán y él siempre ha sido malo. Además yo estaba enamorado de Martin en "Agujetas de color de rosa" (en esa telenovela lo conocí)y el personaje de Ayala era su rival y se quedó con la chica. Que rabia me dio. Pero lo he visto en muchas telenovelas. Las que he visto las pongo en negrita.

Cuando llega el amor (1989 Nicolás), Mi pequeña soledad(1990 "Coque"), En carne propia (1990 Alejandro Tamaris) ,Cadenas de amargura (1991 Víctor Medina ),  La pícara soñadora (1991 Carlos Pérez), Baila conmigo (1992 Tomás de La Reguera), Los parientes pobres  (1993 Bernardo Ávila) , Agujetas de color de rosa (1994-95 Julián Ledesma), Confidente de secundaria (1996 Quico Rosales) Hotel paraíso (1997 Enrique) , Huracán (1997-1998 Raimundo Villareal), Cuento de Navidad (1999-2000 Invitado) Tres mujeres  (1999-2000 Daniel Subiri Sánchez), ¡Amigos x siempre! (2000 Manuel Ruiz Sandoval), Carita de ángel (2000-2001 Leonardo Larios), Atrévete a olvidarme (2001 Manuel Soto), Así son ellas (2002-2003 Diego Montejo), Amarte es mi pecado (2004 Leonardo Muñoz de Santiago) , Contra viento y marea  (2005 Ricardo Sandoval), Barrera de amor (2005-2006 Federico Gómez) , Yo amo a Juan Querendón (2007-2008 César Luis Farell Carballo / Sandro Arenas) , Juro que te amo   (Justino Fregoso 2008-2009) , Llena de amor   (2010-2011 Lorenzo Porta-López), Abismo de pasión   (2012 Edmundo Tovar) , Lo que la vida me robó (2013-2014 Ezequiel Basurto), La sombra del pasado (2014-2015 Severiano Mendoza) , Corazón que miente (2016 Padre Daniel Ferrer Bilbatúa), Mujeres de negro (2016 Julio Zamora Aldama)Hijas de la luna (2018 Darío Iriarte) , Amar a muerte(2018 León Gustavo Carvajal Torres), Quererlo todo (2020 Artemio Cabrera) Relatos Macabrones (2020 José)

También ha salido en series como La telaraña (1990) , Mujer, casos de la vida real (1996-2001) Hotel Paraiso (1997 Enrique) Mujeres asesinas (2008 Carlos Ocampo) , Gossip Girl Acapulco (2013 Emiliano Zaga), La rosa de Guadalupe (programa 1000) (2017), Esta historia me suena (2019 Adrián ) En 2004 participa en Big Brother. Ha participado en más de 15 películas. Una de la más conocida "Esclavo y amo" (2003 Benjamín) La última  "Santiago Apóstol" (2016 Brujo Hermogenes) Ha hecho también teatro:Un amante a la medida (2009)Divorciémonos, mi amor (2011-2015) El jorobado de Notre Dame (2012) Una noche de pasión (2012-2013) Ha recibido  multitud de nominaciones a los premios TVyNovelas. En 2019 gana como mejor primer actor por "Hijas de la luna"

Por la serie El pantera recibe nominaciones por tres años seguidos como Mejor serie hecha en México y Alexis se llevó el premio el primer año, 2008.

Nota 2017. Hace poco más de 15 años Alexis Ayala  y Sergio Mayer armaron una revolución femenina (y a mi también me revolucionaron ) al montar el espectáculo con unos 10 actores que bailaban y se quitaban la ropa hasta quedar en calzoncillos.

Es que lo leo y me pongo malo. Tanto macho junto en calzoncillos ¡es el paraíso¡. Sí, toda una revolución. Lo nunca visto.

En 2017 Alexis anunciaba que volvía este proyecto.

"No, yo ya no voy a bailar, yo ya tengo 51 años. Lo que yo tengo qué hacer es ejercicio para verme lo mejor que pueda para mí, para mi mujer y por salud".

Yo el show lo conocía de la primera vez. A esta generación no la habia visto y vaya que hay mucho por ver.


El actor reveló en octubre  que estuvo contagiado de covid, pero ya se encontraba bastante mejor y listo para su trabajo en la telenovela "Quererlo todo" que se estrenó el 9 de noviembre. Había sido hermético sobre su salud, pero en entrevista para el programa Hoy habló de su proceso con la enfermedad y su preocupación, pues hace un par de años sufrió un infarto que lo tuvo en terapia intensiva.

Tuve ciertos síntomas, que era como un resfriado más que nada lo que tuve yo y lo que tuvo mi mujer”. “Y después de tres días empezamos a sentir dolor de huesos y cansancio, ella sí perdió el olfato y el gusto, yo no. Yo sigo con medicamento, seguía, porque terminé el día de ayer, para quitarme lo de la garganta, ya estoy haciendo ejercicio” -explicó

Reconoció que recibir el diagnóstico fue algo fuerte, sobre todo por la condición cardiaca que enfrentó en julio de 2018. Por esa razón a él le recetaron medicamentos que a su esposa no.

Aquí estoy ya. Cuando te dan la noticia, híjole, qué sacudida te da, la verdad que sí te mueve, al estar con una afección cardiaca como la que tuve

En su casa sólo se contagiaron él y su esposa. Su hija no.

Acaba de decir  que desea ir a una casa de retiro cuando lo alcance la vejez, por ello planea emprender una campaña para que el trato hacia nuestros mayores en estos lugares sea con más dulzura.“Cuando sea viejo no le daré esa responsabilidad a mis hijas de que me cuiden, yo quiero que ellas salgan, disfruten, vivan, que se enamoren, viajen, sean exitosas en su vida y que no estén ancladas porque tienen que cuidar a su papá, porque su economía no se vea dividida porque se tienen que hacer cargo de m픓Tengo claro que me iré a una casa de retiro y hay que cambiarles el nombre y que haya más dulzura porque a veces los lugares de gobierno son muy fríos y se vuelve algo muy burocrático”

Su personaje en "Quererlo todo" es uno de los más importantes de su carrera.  Artemio Cabrera, un villano poderoso, guapo, adinerado y padre de dos hijas, En una entrevista para Milenio, el actor habla  sobre la importancia de continuar con la campaña que encabeza contra la violencia de género, que inició junto con la actriz Claudia Troyo. Los actores, utilizando la línea narrativa por la que atraviesan sus personajes en  Quererlo todo, realizaron una sesión fotográfica con la finalidad de crear conciencia alrededor de la violencia que sufren todo tipo de personas, apoyándose de las redes sociales y Fundación Televisa. Lo que tenemos que saber es que podemos alzar la voz y acercarnos a alguien. Están las autoridades y las dependencias de gobierno, donde siempre podemos hacerlo y no tener miedo a ser juzgados o criticados por decir que estamos siendo maltratados”, comentó el actor.

Espera que el mensaje de la campaña resuene de manera importante usando el vehículo de un producto de entretenimiento.

Ya sabemos todo lo malo que nos ha dejado la pandemia, pero también hay cosas buenas. Tenemos que respetar la individualidad, saber que siempre hay opción de ser y hacer mejor las cosas, que podemos buscar las opciones para estar emocional, psicológica y físicamente bien”, dijo

Para él, estar en confinamiento creó una sensación de “enclaustramiento” emocional pues es imposible huir de nuestros problemas personales y relacionales. Como actor, estar activo es importantísimo. Quererlo todo llega en un momento sensacional para mí. En nuestro negocio cada vez hay menos trabajo por obvias razones, no hay espectáculos en vivo"“Contar una historia en la que la gente se pueda ver reflejada en muchos sentidos, positivos y negativos, es interesante. Lo que hacemos contando la historia es un trabajo en equipo, lo que ha determinado este trabajo es agradecimiento”, dijo.

Añadió que “tocar a una persona y que pueda salir de su realidad un poco, llorar contigo y desahogarse, que pueda reírse y divertirse es lo más importante y lo mejor que tiene la carrera en ese sentido”.



Como molesta esa mano




En mi webnovela 'desnudo' interpreta imaginariamente a un director de teatro que inspiró su desnudo. No podía faltar  en esta webnovela homenaje a los actores que nos han hecho estos regalos tan placenteros para la vista.

https://webnoveladesnudo.blogspot.com/?m=1

Fuentes

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Alexis_Ayala 

https://www.dallasnews.com/espanol/al-dia/espectaculos/2016/11/22/alexis-ayala-habla-sobre-el-regreso-del-show-solo-para-mujeres/

https://www.elimparcial.com/espectaculos/Alexis-Ayala-Podemos-alzar-la-voz-ante-violencia-de-genero-20210104-0149.html 


https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1806831.alexis-ayala-lucha-en-contra-de-la-violencia.html


https://www.unotv.com/entretenimiento/alexis-ayala-desea-pasar-su-vejez-en-una-casa-de-retiro/


https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2020/10/13/que-sacudida-te-da-alexis-ayala-revelo-su-contagio-de-covid-19/

Le ha dado me gusta a mi post. Que ilu que lo haya visto.

No hay comentarios: