domingo, 3 de enero de 2021

Thore Schölermann, el mejor regalo de año nuevo

  



Regalo para la vista
Pedazo de culo tiene el alemán. Con las ganas que le tenía a este macho. Es un sueño hecho realidad.


Menudo regalazo nos ha dado el alemán. ¡Que alegría para mis ojos¡ se moja todo el culo ¡quien fuera esa agua¡  y ya no sigo por ahí que me estoy poniendo bien travieso. Buf... las de travesuras que pasan por mi mente ahora.



Tenia muchas ganas de ver ese culo alemán. Comparte muchas cosas en sus stories pero este es demasiado bueno para que sólo dure 24 horas. Es un regalo que me guardo para siempre y es que además quiero compartir. Ese culo merece un artículo.  Se le ve mucho en el bosque. En una sauna como una cabaña y siempre  tenía la esperanza que se animara y mostrara su belleza oculta. No tiene un cuerpo espectácular pero es muy muy muy guapo y muy simpático. Me gusta mucho. En el primer storie salía sin camisa que ya me revoluciono mucho cuando sale sin camisa. Y ya mi corazón ha dado un vuelco cuando he visto que había unos cuadrados de censura y he pensado ¿saldrá desnudo? Ya sólo el pensar que está desnudo me pone muy cachondo y despierta mis fantasías más traviesas. Siento algo muy especial por este hombre. Me enamoró. Me volvió completamente loco en 2016. Fue Christian  en la serie Verbotene Liebe y tuvo una historia de amor muy Bonita con un hombre, Ollie. Dejó la serie para ser presentador y sigue en ello. Ha tenido mucho éxito. Desde enero de 2018, Schölermann presenta la versión alemana de "Get The F * ck Out of My House". Esta grabando la voz en Alemania programa que presenta de hace años. Tiene 36 años.

Lo sigo en las redes y me cae muy bien. Me gusta mucho. Es muy simpático y divertido. Me gusta compartir parte de su vida con él. Y hoy más que nunca todo ese amor que me hizo sentir ha vuelto a florecer. Lo amo y lo deseo. Son muchas cosas las que siento en este momento. Es un no parar de ver el video. Necesitaba compartir lo que siento. Sacar todo este fuego que siento y me esta quemando por dentro. 

Gracias por hacerme tan feliz. Desde luego que esta es la mejor manera de empezar el año. Es que no podía empezar mejor.

Gracias por hacerme tan feliz. Que bien que ha comenzado el año. Espero que todo el año sea tan bueno como ha comenzado. 

Es un deleite, un regalo para la vista. Mis ojos hoy están de fiesta y se están recreando una y otra vez en ese video. Sólo son unos segundos pero lo disfruto mucho. Me gusta compartir este momento con este bello hombre desnudo. Me gusta verle el culo.  Verlo caminar desnudo. Es que en movimiento me gusta aún más. Y ya saber que lo tengo delante con toda esa felicidad al descubierto... Se la ofrece a la naturaleza. Nosotros no la veríamos ni aunque quitara los cuadraditos pues nos da el culo pero a mi me pone loco y se agacha  y me imagino esa maravilla moviéndose y es que me vuelvo loco. Wow. El deseo me está quemando. Necesito mil duchas heladas o voy a explotar. Voy a hacer arder el planeta. Y luego verlo totalmente desnudo y con las manos ahí.  Es que no hay nada que me resulte más sensual y me ponga más cachondo que un pedazo de macho desnudo y con las manos ahí. Me pone loco. Esto lo he traducido para comentar el video. 

"Wow. Has hecho feliz el año. Qué festín para los ojos. Realmente eres un monumento y no el David de Miguel Ángel. Me gustas mucho y me has hecho muy feliz. Gracias por compartir estas imágenes. gracias por este regalo."

En Julio 2017 le escribí por primera vez en Instagram. Era el único medio que me faltaba.  Me tenía totalmente loco y lo teniamos en España. Me hizo ilusión. Creo que fue a Mallorca precisamente en Palma de Mallorca estudió para ser actor en 2004. Le había escrito hasta por carta pero nunca me ha contestado . El 24 septiembre de 2016 pasó algo mágico. Una de esas cosas por las que merece la pena estar vivo. Me hizo muy feliz. Lástima que en ese momento  no  sabía guardar un storiey ya está  borrado pues sólo duró 24 horas. Ya lo conté en el anterior articulo pero es algo demasiado bueno para  no repetirlo. Era en un directo en Instagram. Yo le dije, entre otras cosas,  que amo su sonrisa. Él me dedica una sonrisa  y escucho que dice claramente el "i love your smile". Dice algo que no entiendo y "Emily". Y también un "thank so much". Aluciné. Esto es lo que escribí en mi diario ese día 9

"Me encanta este tío y se ha dirigido a mi. Ha dicho mi nombre. ¡es que no me lo puedo creer¡¡ yo que he visto tantas veces su serie. Lo amo"

Fue una de esas cosas increíbles que alegran mi vida y conservo en mi memoria como una de las mejores cosas de mi vida.



Preciosa foto de familia para felicitar la navidad. Es de ahora. Con su perro Uri y mujer Jana. Era la mala de la serie y se mete entre Christian y Ollie. No me gustaba que estuvieran juntos. Salen desde 2010 y se casaron el 29 de agosto del 19.

Ya nos deleitó la vista hace semanas. Fue vídeos que grabó la mujer  que me caía fatal pero ahora sí me cae bien. Me gusta estos momentos cotidianos. El guapo alemán en casa con un pequeño calzoncillo y con la felicidad saludando... como me gustaría entrar en la foto y saludar a la felicidad que se ha querido hacer notar dentro del pequeño calzoncillo. ¡Ay esa felicidad que me gusta a mi¡ en fotos es muy bueno pero verlo en movimiento es increíble. Me gusta mucho este hombre. Me despierta deseo y mucho cariño.








Cada vez que se graba yendo a una sauna me estremezco. Me lo imagino desnudo y pensaba que en cualquier momento se puede ver algo y me pongo malo.

Adora a Uri y siempre está con él. Se lo lleva hasta al trabajo.  Y duermen juntos. La mujer en un rincón de la cama y el perro junto a él. Me gusta cómo es el hombre. Sus videos hacen que me enamore más de él. Es muy guapo y se ve muy buena persona. Muy amable, simpático y divertido.

Que me gusta a mi este hombre.

Joder ese paquetorro me vuelve loco. Está foto del 2018 es única. Nunca vemos a este macho así. Menudo huevazos carga. Me pone malo.

Joder ese rabo señalando me pone muy cachondo 








 















Que me gusta a mi un macho semi desnudo pasado por agua. Me encanta este hombre y su facilidad por sacarse la ropa me encanta. 



Es un tierno. Que bonito. Wow. Como lloró en su boda. Este video ha hecho que me enamore aún más. Se me ha hecho un nudo en la garganta.


No hay comentarios: