martes, 12 de enero de 2021

Harold García: vive su primera vez conmigo


No me puedo creer que este macho haya vivido su primera vez conmigo. Por desgracia no es la primera vez de lo que a mi me gustaría pero  bueno algo es algo. He sido el primero para este hombre tan guapo y eso ya es importante. Es un privilegio. Me alegro de haber sido el primero. Se ha estrenado conmigo. Ya sólo por eso ha merecido la pena gastarme el dinero en pedir un video mensaje a un autentico desconocido para mi por muy actor que sea.




Lo he conocido por la página de famosos.com. Es lindo y se me hizo simpático y virgen en la página de famosos y lo busqué. Su video de presentación me volvió loco. El chico es muy guapo y sabe venderse muy bien. Es muy sensual. Pícaro. Coqueto. Seductor. Le gusta provocar. Invita a ser travieso

"Tener contacto un poco  más intimo" 

"Lo que se nos ocurra" 

Huy se me ocurren tantas cosas y con ese guiño de ojo… wow. Me derretí.

Con lo rápido que mi imaginación más traviesa vuela, este guapo me ha llevado al cielo. Me ha hecho soñar. Y todo muy travieso. 

Y a mi me apetecía mucho ese video. Quería ver qué onda, que me dice . He ido bastante directo. No me lo quería ligar (porque no se podía) pero ha sido tan pícaro que lo he querido "provocar" a ver si me seguía el juego. Bueno sólo le he dicho que soy gay y que es muy guapo y me gusta mucho pero que sólo quería un saludo. Que remedio. El resto no entra en la tarifa. 


Que le gusta a este hombre guiñar el ojo  y yo me decía ¡cómo me guiñe el ojo a mi me muero¡ me hubiera encantado

Este es el video que ha subido a Instagram en sus stories. Los de famosos lo han compartido en su insta y así lo he conocido.


Que ilu que esté guapo haya vivido su primera vez conmigo. 

 



Y ha sido el más rápido. 23 minutos ha tardado en grabarme el video. Estoy ansioso esperando un video mensaje de otro pero me ha hecho ilusión el suyo. Tenia ganas de ver que me decía. Es un buen video. De un minuto. Me ha hecho ilusión y es tan guapo y tan simpático. Y me encanta su sonrisa. Me ha gustado que deje testimonio que he sido el primero. Es muy  cariñoso y atento  y me gusta. Me manda un "Cálido abrazo" y ese poema que me dedica.

"Ese amigo sincero que como tú me da su mano franca" 

-Que emoción.  Me ha hecho mucha ilusión tu mensaje. Estoy feliz. Que honor ser el primer al que le grabas mensaje. Que bonito poema. Ha sido un detalle muy bonito. Un privilegio tener algo que solo es para mí. Un bonito recuerdo. Gracias. Me has hecho muy feliz. Muchas gracias por tu video. Me ha encantado.  Me has hecho sonreír y ser feliz. @haroldgarcia_m (el agradecimiento que le he mandado)

Es una bonita historia para contar y recordar.


Me gusta ver su nombre y el mío en la misma foto.




Esta bella sonrisa y esos gestos de cariño son para mi. Me muero.





Me gusta que haya visto mi storie y también lo han compartido los de la página 

Harold García Martínez nació en el Cotorro, Ciudad de la Habana el 12 de noviembre de 1989. Mide 1,77 . Calza un 41 y pesa 70 kilos. Sus ojos son verdes 

 

Cursó los estudios en el Instituto Tecnológico de Informática Gervasio Cabrera. Graduado del Instituto Superior de Arte de Ciudad de la Habana. Ha trabajado en los grupos de Teatro Pálpito y El Público que han sido una escuela de actuación fundamental.


Es conocido por el público cubano por sus personajes en las telenovelas "Con palabras propias" (Gabriel 2010) y

"Tierras de Fuego" (Ernesto 2012 - 2013)

https://youtu.be/SZ9Av90i-0E

Tierras de fuego está en YouTube. Un día tengo que verla. 

https://youtu.be/vFgc9I4sYAI

Con palabras propias 


Sus otros trabajos. Televisión

Serie de Sitcoms “Oh telón”, personaje: Gabriel. EICTV. Estudiantes de 3er año (2009).

Series en las que ha participado:

Tele Play “El más fuerte”(2009).

Tele Play “Corrupción”, personaje: Vladimir, (2013).

“Tras la Huella” (serie policiaca), capítulo “Destreza ilícita”, personaje: Gabriel (2013).

“Tras la Huella”, capítulo “La muerte vestida de blanco”, personaje: Deyvis; (2013)

 “Tras la Huella”, capítulo “Mi Cupet”, personaje: Omar;(2014).

“Tras la Huella”, capítulo “Caso Lácteo”, personaje: Damián (El Chulo); (2014).

“Cuando una Mujer”, capítulo “Trauma psicológico”, personaje: Juan Carlos; (2014).

“Cuando una Mujer”, Capítulo “Salir del Círculo”, personaje: Ever; (2014).

"Cuando una Mujer”, capítulo “La mujer campesina”, personaje: Roberto; (2014).

“U.N.O”, capítulo 13 “Celimar”, personaje: Pedro Junior; (2014).


Programa

 “Banda Sonora”, como Anfitrión; Canal Habana, (2014).

Y ha participado en Video Clips para 

David Álvarez y Juego de Manos. (2014)

Paty Cantú,"Vuelve". (2015).

Isis Flores,"Tan desespera'o". (2015).


Ha hecho anuncios entre 2010 y 2014  en Alemania, República Dominicana, Grecia,  Turquía  e Inglaterra. Ha anunciado ropa, chocolate  y también ron. El primero fue para chocolate en Turquía.


Ha hecho varios  cortos y las películas “La Secta” (2014 Pavel) y “El oro del Gloria”, (Arthur 2012).


Entre 2010  y 2014 hizo mucho teatro. 


En la actualidad vive en el DF. Desde 2016 ha hecho mucha publicidad en México. Ha anunciado desde un banco a tequila.

Ha participado en series como "como dice el dicho" (Paco), "Rosario Tijeras"(Montes) y "lo que la gente cuenta" (Juan)

Entre sus habilidades destaca Locutor, canto,  baile y Malabarismo.

(Vale para todo, que maravilla de hombre)

Practica Fitness, soccer, baseball, bolyball



Me gusta mucho como es. Este tío no se corta.

"Te la chupo¡" le dice uno.

Y el tío se lo toma bien

"Sueña con un mañana" le contesta.

El tío se ve muy abierto. Sin prejuicios y eso me gusta. Como me puso la conversación. Estaba deseando ver que me decía a mi.

Videos

 https://youtube.com/channel/UCiREF82P5z0YusE8xi4wV1Q

Es su canal y hay mucho material de su trabajo

https://youtu.be/9pBV0gcdDjM

Entrevista de hace un año.

 
Wow, que escena tan sensual. Pero por los otros videos que he visto no pasa nada pero me gusta esa mirada tan penetrante. Me estremece. Como me pone esta escena. Es wow. Y aquí es de otra escena de los dos chicos. Vaya culo tiene. Me han gustado mucho estas escenas de los dos amigos 








¡Wow, que culo¡ Un sueño hecho realidad . Me ha calentado mucho este hombre. Como me ha gustado ver a este macho desnudo y poniéndose los calzoncillos y saliendo en calzoncillos. Y tan ajustados. Es wow. Como me gusta ver ese paquetorro moviéndose. Este hombre me gusta mucho. Este anuncio me encanta . Estoy feliz con todo lo que he visto. Un gusto haberlo conocido. Ya es parte de mi vida.
Y como sabe mover ese cuerpazo y alterar mi lado más lujurioso. Me gusta mucho este hombre. Estoy contento de haberlo conocido. Tenia muchas ganas de ese video. Estoy contento de haberlo pedido.

No se que tal será como actor pero pedazo de macho. Esta buenísimo. Estoy muy contento de tener un video mensaje suyo y de haber sido el primero. Eso ya nadie me lo quita. Recién voy viendo videos de su trabajo y me gusta lo que veo.




















Fuentes 

https://www.ecured.cu/Harold_Garc%C3%ADa

https://classmodelos.com/talentos/1708/es/D

https://m.imdb.com/name/nm10742860/



No hay comentarios: