domingo, 10 de enero de 2021

Viviendo mi amor de cuarentena con Fernando Noriega



Comienza "amor de cuarentena" una obra de teatro por WhatsApp 

Día 21 diciembre 2020

Ya me ha llegado al móvil el mensaje de presentación. Te recomiendan que pongas el número y en contactos  y con el nombre del actor  para que te lleguen todos los mensajes. ¡Wow que subidón tener a Fernando en mis contactos¡ Que él me vaya a mandar mensajes. Tenia miedo que algo fallara, que me hubiera equivocado en el numero,  a pesar que hice un copiar y pegar, no se. Que algo saliera mal pero ya está. Todo en marcha. Son las cuatro en España. A las ocho empieza.  Llega el primer mensaje que serán como a las tres aquí. 

"Un ex amor vuelve y su voz te va a interpelar"

¡Hay que emoción¡ Con lo que me gusta soñar y ahora formó parte de un sueño. Me gusta soñar que los actores forman parte de mi vida. Toda mi vida imaginé historias con ellos y ahora voy a vivir este sueño. 

Estoy feliz e ilusionado. Nunca había vivido un momento así de intimidad con un hombre guapo, un hombre que me gusta. Es un sueño hecho realidad. Esta obra te invita a soñar. Es que va a ser alucinante. Fernando me tiene enamorado y ahora me voy a enamorar más. Es que lo estoy sintiendo como algo real y es que ellos te lo pintan así


"Te recomiendo que escuches cada mensaje en un lugar tranquilo. De ser posible, en un momento de tu día en el que puedas sentir cierta intimidad. 

También te aconsejo que uses auriculares y que te dejes llevar por este romance, que te sientas ex de esa voz"

Sentir intimidad, déjate llevar por el romance. Siente la voz 

Con lo rápido que yo me dejo llevar. Estoy de super de subidón. 

Sabia que aún no era él pero mi corazón ha dado un vuelco al ver el primer mensaje. No imagino lo que será cuando sea él.

Es que si ya la presentación me enloquece no puede creer lo que será escuchar su voz  estoy muy ansioso.

---este es primer mensaje


Es que parece hecha para mi esta experiencia. Es mi sueño hecho realidad.  Con lo que me gusta soñar y ahora formo parte de un sueño. Me gusta soñar que los actores forman parte de mi vida. Imagino historias con ellos y ahora voy a vivir este sueño. 

Estoy feliz e ilusionado. 


que bonito se ve él entre mis contactos, que lujazo para mi movil.  No lo voy a quitar nunca.



Que bonita respuesta me han dejado en la página. No dudo que me encantará la experiencia. No le quiero poner muchos mensajes a Fernando porque voy a parecer un acosador y necesito expresar lo que siento pero prefiero ponerlos en la página que es menos privado. Ojala los vea  pero así en la página para que no se sienta acosado

Que grande es Fernando. Nunca me falla. Siempre mira mis stories y enseguida. Es mi única visita. Ya no necesito más. Es muy especial saber que el ha visto lo que he escrito con tanto cariño 


Wow, que bonito se ve mi storie con mi mensaje, mi nombre y mi foto en la página oficial. Que todo el mundo se entere que estoy feliz y enamorado  de Fernando. El corazón rosa es añadido de la página 

Estoy súper revolucionado. Va a ser la experiencia de mi vida


Día 21. 1,17

Estoy al borde de un infarto. Acabo de escuchar los tres primeros audios que me ha mandado mi amigo Fernando.  O mi ex. Por veinte días Fernando va a ser mi ex. Dicen que los escuches relajado. Con auriculares, que te envuelvas en su voz. Yo lo he escuchado saltando sobre la cama, con ganas de gritar. Con el corazón que me va a salir del pecho. Estoy viviendo uno de los momentos más felices de mi vida. Estoy con las emociones revueltas. Estas semanas están siendo muy especiales para mi y como colofón llega este proyecto. Recordaré 2020 con una sonrisa gracias a este proyecto. Y a los videos de los mensajes que me estan mandando los famosos. Hace tres horas que he recibido el último y estoy de subidón. Muy sofocado. Ni lo he podido escuchar tranquilamente. Era incapaz de sentarme para escucharlo. Ahora lo iba a hacer y Fernando ha interrumpido en mi móvil. Iniciaba a las ocho en México. En un primer momento calcule que serian la una pues no recordaba si la diferencia era de cinco o siete horas y  miré y conté que serian las tres aquí.  No sé si no es con hora del DF o no era a las ocho. La cuestión es que ya está aquí.  No sé si será cada dia a la misma hora. Ya más tranquilo lo vuelvo a escuchar. 

Fernando ha interrumpido en mi movil. Estoy entusiasmado. Recordaré 2020 con una sonrisa gracias a este proyecto. Estoy feliz que Fernando  marque el final de este año y sea feliz. Gracias 


Que ilu ver mi Story en la página oficial y que él lo haya visto.

Me gusta que la historia no tiene género. No va dirigida de un hombre a una mujer o al revés. Es esa voz que me habla a mi. Wow. Me cuenta cosas a mi.

Me gusta su hola inicial. Me fascina su voz. Siento que me lo dice a mi.

Se presenta como alguien al que hace años que no veo y un día al ver el atardecer pues se acuerda de mi y decide mandarme un mensaje. También la foto de ese atardecer. Luego escucha una canción tonta y piensa en lo que me hubiera reído con esa canción y me la manda.

Me hace soñar. Sonreir. Fernando me ha enamorado. Me gusta como habla. Es muy simpático. "Te abrazo fuerte... " dice al despedirse. Wow. Siento ese abrazo.

Día 22

11.24 pm

¡Fernando me llama¡

Estaba con otro hombre (Dan Amboyer) pero lo dejo todo y me voy con él. Es wow eso que ese guapo irrumpa en tu movil cuando se le pegue la gana.  Mi corazón da un vuelco cada vez que veo la notificación de mensajes de Fernando. Esta experiencia es maravillosa. La estoy disfrutando mucho.

Su voz es muy sensual. Me envuelve. Me atrapa. Me enamora. Estoy loco por mi ex,   vaya que le digo si a lo que me pida pero soy incapaz de escuchar relajado. Estoy demasiado ansioso y esa voz me gusta demasiado . Me encanta eso que esa voz entre en mi móvil cuando menos lo espere.

No sé si me iré acostumbrando a esa voz y me iré relajando pero es que así sería en una relación con un guapísimo. No sé si algún día me podría relajar teniendo a un guapo al lado.

Me dice que me ha tenido presente. Que compraba postales para mandármelas y me manda fotos de las postales. Me manda una canción que le puso alegre. 

Uno se siente muy acompañado con esa voz. La disfruta.

"Te mando un  beso, hasta mañana"

Beso recibido  ¡Wow¡ Te espero mañana.


Día 23

Ese mágico momento en que entra en mi movil el mensaje de Fernando. 

No quiero esperarlo pero no puedo evitarlo. A las 11 tenía ganas y estaba pendiente pero no llegaba y me he levanto a beber leche con cacao para relajarme. Ya tenía el mensaje cuando miro el móvil.

Me gusta cuando no lo espero y me interrumpe pero se siente rico al saber que tengo mi mensaje.  Aún no me he tomado la leche porque iba mirando al móvil.  Ahora sí me beberé la leche y más relajado me dedicaré a disfrutar de esa voz que me manda mensajes, esa voz que es para mi. Me fascina esa voz. Me fascina fernando.

Me pongo mis auriculares para que la voz de Fernando me entre bien dentro. En el mensaje de presentación te lo recomiendan y yo me decía ¿y de dónde los saco? Pero recordé que van con el movil así que los estrené para Fernando.

Me gusta sus suspiro. Como habla. Te transporta. Lo sientes real. Te sientes protagonista de una historia de amor. Me habla con familiaridad y cariño y se siente rico. Amo esa voz. Como ríe más discreto, a carcajada. Es música para mis oídos"no te burles" "he dicho amor, no te asustes"  me dice. Este Fernando es un encanto. Mi ex de prestado me tiene loco. Es un sueño. Estoy viviendo mi sueño de toda la vida. Me imagino con él. Sonrío. Soy feliz

Sabe que no puede escucharme. No  puede verme pero se conforma con saber que estoy ahí,   yo también me conformo. Me gusta saber que por 16 días más esta voz estará acompañándome. Por estos días tendré a este hombre tan guapo para mí.


Dia 24 7,02 pm

Esto es genial. Lo disfruto más cuando me sorprende. Estaba muy entretenido con otra cosa y de pronto me interrumpe el mensaje de Fernando. Mi corazón da un brinco. Estoy ya sofocado. Es mi mejor momento del día. Escuchar a Fernando es lo que más feliz me hace. Llevo días de mucha emoción y hoy me notaba tristón. Fernando me ha puesto las pilas. Me tiene enamorado. Estoy de subidón.  Escribo estas líneas para relajarne y escucharlo más tranquilo. Aunque siempre lo escucho más de una vez. Fernando se obsesiona con las cosas me dice pero yo en realidad también. Sobretodo con las relacionadas con los guapos

Tiene los pies fríos y habla de cuando yo se los frotaba para darle calorcito. ¡Wow  que calor me ha entrado a mi¡ Y luego me habla que se ha metido a bañar y yo me sofoco imaginándomelo desnudo y deseando que la conversación siguiera ese tono.  Y lo sigue pero es muy tierno. Se mete a bañar para darse calor. Me lo describe paso a paso con mucha ternura y yo muero de amor. No siento deseo sino amor. Lo estoy visualizando. Veo cómo se baña. Estoy disfrutando mucho esta experiencia. Estoy feliz 

Me dice que acabe de pasar bien el día y que tenga calma. Parece que me lo dice que mi



No se los quiero mandar directamente a él para no parecer pesado pero me gusta pensar que Fernando Noriega los lee.

Día 25

Wow. Me he quedado dormido. No pensaba en él. A las 17,30 veo entre mis notificaciones sus mensajes. Que bonito se siente que este Fernando se cuele en mi móvil en cualquier momento. Es el momento especial del día. ¿Qué me dirá hoy? Me llenan de alegría estos ratos.

"No me puedes ver, no me puedes tocar pero aqui estoy"

Se ha vuelto dependiente de hablarme me dice  ¡y yo de escucharte¡¡

"Te extraño. Hasta pronto  hasta mañana mismo"

Este ex prestado se ha vuelto ya parte de mi vida. Me siento muy acompañado. Me está haciendo mucho bien Fernando.

Y yo con los auriculares que nunca los había usado y resulta que no los pongo bien. Que no los sé usar.


Día 26

No me gusta estar pendiente de Fernando porque quiero que me sorprenda pero no puedo evitarlo. Es mi momento favorito del dia. Ya pasan de las diez y no ha aparecido aún. Ya se que aparece de repente y a cualquier hora. No quiero estar esperándolo pero lo espero. Necesito de su voz. Estoy distraído con cosas pero siempre pensando en él. Es mi momento especial del día.  Ese momento en el que Fernando es sólo para mi y me dedica unos minutos de su tiempo

10,26 pm

Toma. Parece que lo sepa. Siempre logra sorprenderme. Estaba distraído.  No pensaba en él y su mensaje irrumpe en mi móvil interrumpiendo todo. Mi corazón da un brinco. Me entra un subidón. Al fin el momento que esperaba. Voy a relajarme y disfrutar de ese momento en el que somos él y yo. Estoy feliz y enamorado y disfrutando mucho de este momento.

27 diciembre

8,28 pm

Fernando me pilla paseando a la perrita. Que gusto tomar el celular y ver su mensaje.

Me gusta sus suspiros. Son profundos y me llega su respiración.  Hasta siento su aliento. 

Dice que baila, que ha ha olvidado el pudor que lo vean los vecinos. Wow me magino a Fernando moviendo ese cuerpazo y m pongo wow...

"Así de manera imaginaria  bailemos en compañía".  Wow me he transportado y me he imaginado en sus brazos. Bailando por primera vez con un hombre. La verdad es que apenas es he bailado en mi vida.

"Aquí te espero"

Y yo también te espero, guapo. 

Fernando es muy simpático. Muy cercano. Me acompaña. Me hace sentir que al fin tengo esa persona especial que he buscado toda mi vida. por unos días más Fernando será esa persona y estará a mi lado.


Dia 28

9 57 pm

Fernando irrumpe en mi.movil. no ahora bo me viene bien.

No importa. Mi corazón se agita con su mensaje. Ma voz me envuelve. Me enamora.

Me gusta que este guapo se cuele en mi móvil cuando le de la gana.


Día 29

He ido a tomar algo en la cocina. Pienso en Fernando. Son casi las doce y no me ha llamado. Me gusta que me pille con el móvil en la mano. Mira al agarrar el móvil y ahi esta la llamada más esperada. Mi corazón da un vuelco. Es el momento del día. Ese momento en el que no importa nada más. Estamos solos él y yo.

11,55 pm

Se da un baño y mientras el agua cae piensa en mi...

Wow. Mori. Yo pensé en él. Desnudo bajo la ducha... wow... ese agua cayendo sobre ese bello hombre desnudo. Me gusta ese grado de complicidad que tenemos. Lo siento como alguien muy especial. 

Dice que me gusta su risa  que yo decía que era contagiosa. Y tiene razón. Me enamora. Me hace suspirar y sonreír. Él ríe y yo con él. Me gusta su risa.

Me gustan sus suspiros. El sonido de su saliva al hablar. Es una experiencia. Muy intima que disfruto mucho.

Día 30. 00,34

Pensaba en él. Era ya tarde. ¿Y si no llama? Me preocupé. Luego recordé que está en México y mientras estos pensamientos me angustiaban me entra su mensaje. Soy feliz gracias a él. Mi corazón ha dado un vuelco. Siento que alguien piensa en mi.

"¿Algo te hizo sonreír?" Me pregunta.

Tú. Tú me haces sonreír. Su voz me envuelve. Me contagia su risa. Su mensaje me hace sonreír


Dia 31 

17: 57

Estoy saturado de información de famosos  felicitando el año  y el wifi está fatal. Quiero ver todo en mos redes y empezar a hacer mis cosas pendientes .

Y en medio del estrés se aparece Fernando. Ahora es un mal momento que estoy estresado. Bueno puedo hacer un parón para relajarme. Es momento de parar y dedicar mi tiempo a esa persona especial que irrumpe siempre en mi vida

Dice que tiene dos copas preparadas, que si quiero vaya una noche a brindar con él. Que más quisiera. Ojala. Me puede sentir. Estsymos muy cerca. Wow. Yo también lo sentí  y siento escalofríos de emoción al imaginarlo.


Día 1 enero 2031

4 24 pm. Hoy no tenía el móvil en la mano. Venia de lavar los platos. Y justo iba a dedicar un rato a escuchar los mensajes de otros días de Fernando y me encuentro con la agradable sorpresa que tengo un mensaje nuevo. Que emoción. Estoy feliz. Fernando ayuda a que mi ánimo no decaiga. Sé que está ahí conmigo, que me acompaña. Que no estoy solo. 


Día 2

Estaba precisamente revisando  una webnovela que me inspiró  Fernando noriega y wow, de pronto me atrapa el amor. Entra los mensajes de Fernando. 

Es como entrar en una de mis historias y Fernando es ahora  alguien de mi pasado y me llama y me hace sentir su cariño. Me hace vivir un sueño

Llevo días nervioso y ansioso. Me cuesta dormir. Me acuesto escuchando a Fernando. Su  voz me relaja y me quedo dormido enseguida. Su voz me acompaña 

Día 3

8,45 pm

Paseo mi perrita y me suena el movil. Me sorprendo porque nunca recibo WhatsApp. No me acordaba en ese momento. Es Fernando. Que subidón ver su nombre en las notificaciones. Que ganas de llegar a casa.

Nos imagina en la playa caminando ¡¡ yo me lo imagino también y muero!! Me lo imagino con ternura. Me gustaría a acariciarlo con amor  y con deseo. Me lo imagino a mi lado muy sexy en bañador y exploto 

Habla pausadamente.  Oigo el sonido de su saliva. Su respiración  traspasa la pantalla.  Sus suspiros. Me gusta como habla  me transporta al lugar que describe .

"En esa playa somos felices" dice. Wow. Es que lo estoy viviendo. Es como vivir una de mis historias. Fernando se imagina que él y yo somos felices en esa playa. Y yo me he imaginado algo así con él tantas veces. Y ahora es él quien hace que me lo imaginé y me imagina a su lado, que no me separo de él. Wow. Yo eso quisiera. Wow. Me lo imagino y es lo que quiero. "Soy muy feliz" dice imaginando eso.  

y yo. Y yo soy soñando con una vida a su lado



Día 4

1,45 AM  y aún no se nada de Fernando. Me tiene preocupado. Desconecto un poco. Cierro los ojos y de pronto mi teléfono vibra y mi corazón se acelera. Es él. Es mi momento íntimo del día. Solos él y yo. Estoy deseando escuchar que me va a decir hoy.

Me habla que hace 15 días que retomamos nuestra comunicación. Wow. El tiempo ha pasado volando y esto me recuerda que he entrado en la última semana de mi sueño. Bueno aún quedan cinco días para disfrutar.


Dia 5

1,19 am Fernando irrumpe en mi móvil de repente y sin avisar.

"Me quedé esperando tu respuesta,  hasta bien noche"

Pobrecito y lo dice con una voz de pena. Se me parte el corazón. Que ganas de agarrar el móvil y llamarlo. Como me gusta Fernando. Me acompaña y se ha convertido en parte de mi.

Me encantan sus silencios, sus suspiros  el sonido de su saliva. Su respiración acelerada. Me transporta. Su voz me envuelve. Me penetra. Me enamora.

"No sabia que el amor podía doler tanto" y me lo dice a mi ¡¡con las ganas que tengo de amarlo¡¡

Me traspasa su desesperación. Me llena de tristeza. Lo estoy amando.

"Si puedes respóndeme. Ni que sea con la mente"

Con la mente le digo tantas cosas. Fernando es el hombre que he estado esperando toda mi vida, quisiera que estuviera a mi lado y se quedara para siempre.

Dia 6

00,17

Sigue triste. Habla con la voz rota y me desgarra el alma. Es muy especial para mi y no soporto verlo así.

Me pide perdón por descargar su rabia en mi. Dice que tenia ganas de romper cosas. Tirar vasos contra la pared. Es de los míos. Yo lo hago mucho.

Dice que quería romper este vínculo que hay entre los dos, que mandarme mensajes es adictivo y que tal vez sería mejor dejar pasar un tiempo sin mensajes. Quedan tres días ¿así será el final?

No quiero un final triste. ¡Sólo quedan tres dias¡¡



  Me encanta el titular ¡ofrece afecto por WhatsApp¡ y yo lo estoy recibiendo. Que felicidad 


Día 7

3,09.am. Fernando me tenía preocupado. Sé que en méxico aún es temprano pero temia que estuviera enfadado y ya no llamara. A cada notificación miraba ansioso y me frustraba que no fuera él. Espero que hoy no esté triste, me parte el alma verlo triste 

Me echa de menos. Soy una necesidad para él. Y él lo es para mí. Necesita mi compañía ¡¡y yo la suya¡¡

Me siente sentada con él. Es la segunda vez que usa el femenino. Una vez dijo  "estas parada".  

Y ahora dice sentada y tú misma. Normalmente no usa género y me gusta.



Las promociones son geniales. Como te invitan a soñar. "Enamorate ahora". Wow ¡sí, quiero¡


Día 8

1,14 am

A ver de que ánimo esta hoy. Siento que se te está despidiendo y me da pena.

Pasó el día entero sin pensar en mi y "no estuvo tan mal" ya no me necesita. Va a dejar de llamarme. 😭😭😭😭 aún no me lo ha dicho pero cualquier día de estos ya se habrá olvidado de mi para siempre.


Día 9

00,00

Se ha despedido. Es un hasta pronto

"Quizás volvamos a encontrarnos muy pronto" "No voy a sentir pena todo regresa"

Y que suspiro

yo si siento pena

"No quiero que sientas que es un final. Nada termina"

"Me hizo bien saber que estás ahí"

"Cuídate y esforcemos en ser felices "

Ha sido muy triste.


Me ha acompañado. Por 20 días he sentido que tenia a esa persona especial que siempre he soñado. Mi sueños se ha hecho realidsd 


Me daba repara escribirle, no quería ser pesado pero le he puesto un largo mensaje privado. Le he mandado uno por la página de Cameo que son pagando pero me tiene que responder y además le he dedicado un storie. Me he desahogado bien. Es la despedida.

y como siempre él mirándolo enseguida


Y me mencionan en sus stories los de la página 


Y siguen las funciones hasta el 21 de enero


https://thehivetickets.rocks/amor-de-cuarentena/

_______



Ha sido un placer enorme formar parte de este proyecto.


Muero de amor. Es tan guapo y tan simpático.  Me tiene loco. Ha sido increíble que este pedazo de hombre tan guapo haya sido mi ex por 20 días.

No hay comentarios: