martes, 1 de diciembre de 2020

¡¡Gracias Fernando¡¡

 



Es un hombre súper guapísimo. Uno de los más guapos del mundo. Y esa sonrisa tan bonita y es para mi. Wow.


"Wow, que grande @fernandonoriega gracias por mandarme este bonito mensaje y tan rápido. Lo acabo de pedir. Lo necesitaba y me has hecho muy feliz. Es muy especial oír mi nombre en tu voz. Gracias por tu simpatía. Hoy me has hecho muy feliz. Es lo más bonito que me ha pasado este año. Y de las mejores cosas que me ha pasado en la vida. Algo que siempre recordaré. Gracias por hacerme tan feliz. Y gracias a @cameo por acercarnos a los actores que admiramos "

Estoy feliz, estoy de subidón. Me siento especial .
Gracias Fernando por lo feliz que me has hecho. Me has hecho sentir muy especial. Gracias por tu amabilidad y tu cariño y tu rapidez en el video. Hoy lo necesita y me has hecho muy feliz. No lo esperaba tan rápido. Y gracias a Cameo por cumplir nuestros sueños

https://v.cameo.com/xeOs18oJQbb

Tengo ganas de contar esto pero no puedo escribir. Estoy  muy excitado y emocionado  y no me puedo quedar quieto.

Este es uno de los mejores días de mi vida. El.  mejor del año. Ha sido todo muy accidentado pero el video y la felicidad han llegado de una manera inesperada. 

Hoy me tocaba disfrutar de  un mensaje especial y así ha sido pero no como esperaba.

Está apunto de darme un infarto. Estoy muy acalorado. Sofocado. Feliz como pocas veces lo he estado. 

Hace justo una semana decidí pedir un saludo al Gato. En verano vi una que estaba en una página y ofrece saludos y mensajes especiales a los fans. No es caro pero no me iba bien y lo pedí el lunes pasado. Fernando Noriega era otro actor que sabia que lo hacía y decidí que se lo iba a pedir a ambos pero a Fernando no lo encontré pero sí al macizo argentino Ramiro Fumazoni y se lo pedí a él. Como no era caro también iba a pedirlo de Fernando. Busqué el enlace en instagram y me di cuenta que era otra página mucho más cara pero además vi al actor Dan Amboyer que es de mis favoritos ahora y se lo pedí a él. Ha sido una semana de nervios y ansiedad. Los tres me han fallado. Es que no me lo podia creer. Hoy ha expirado el plazo. De los tres y me he quedado sorprendido y triste. He pasado mal día. Más que nunca necesitaba  que pasara algo especial. Sí era mi idea encargar otro saludo pero cuando ya las devoluciones estuvieran hechas. 

Fernando Noriega me enamoro hace 14 años en amor en custodia. Es la única telenovela suya que he visto. No lo he seguido como actor pero si con las webnovelas y fotos. Es un hombre muy muy  guapo. De los más guapos. Espectacular. Lo miro y siento amor y deseo. Tenia ganas de este video.  Me enamora con sus fotos y videos en Instagram. No dejaba de pensar en él. Me apetecía que un guapísimo me saludara y él es uno de los hombres más guapos del mundo. Además justo ayer subí mi webnovela "muriendo de amor" donde tiene uno de los personajes principales y del que está enamorado mi personaje. Además ahora voy a subir "la casa de los 7 guapos  " donde es uno de los protagonistas. Y hay un personaje que soy yo y que es su amante en la ficción imaginaria. 

Cada foto que veo lo veo más guapo y me enamora más y no dejaba de pensar en ese saludo y lo pedí. No sé pero algo dentro de mi me decía que lo iba a tener pronto. Que antes de ir a dormir tendría mi saludo. Era una esperanza. Una ilusión. Y parecía imposible. Es que ni siquiera me han hecho efectivo el cobro. No sé si es normal. Si ha sido cosa suya porque le he dado pena o también lo han acelerado para compensarme por el video fallido de Amboyer pero la cuestión es que lo tengo. Los hombres guapos son mi vida. Los de la tele porque no salgo de casa y no me relaciono con nadie. Cuando estuve en Turquia pues sí me relacioné con algún hombre pero desde el instituto hasta Turquia los únicos hombres que he tenido cerca son famosos. He vivido y he soñado através de las telenovelas, las webnovelas y ahora también los videos de instagram.  Esto es parte de lo que le he dicho: "Los actores sois mi vida. Te amo. Eres muy guapo. Y me haría muy feliz un saludo tuyo". Eran las siete de la tarde y antes de las dos de la mañana ya tenía su video. Mi corazón ha dado un vuelco al escuchar la notificación. 


Por un lado sentía que era él y del otro lado me decía que era imposible. Pero no. Es él. No podía creérmelo. Ni podía escuchar el mensaje. Que nervioso me he puesto. No era capaz de estarme quiero. Queria gritar lo feliz que era, que soy. Es uno de los días más felices de mi vida. Fernando no sólo no me ha fallado sino que se ha portado increíble. Lo ha hecho de inmediato algo que es de agradecer. Su mensaje es tan cercano. Tan cariñoso. Como un amigo.  Y es un macizo. Un hombre muy guapo. Un hombre que me despierta amor, ternura, pasión y mucha admiración. Un día inolvidable el de hoy. Me voy a tener que dar un golpe en la cabeza para dormir pero ¿quien quiere dormir está noche? Yo sólo quiero disfrutar de este momento de felicidad. Y ver Mi video. Mío. Un video de Fernando sólo para mi. Mi momento especial. Mi momento con él. Siento su cariño. Su abrazo y eso es para siempre. No me canso de escuchar mi video y quiero hacerlo una y otra vez. 

"Wow, que especial se siente que alguien que te gusta y admiras diga tu nombre."

Esto lo he puesto en mi Story en Instagram. Cuando digo alguien me refiero a un macizo claro 😂😂😂






Mi Story tiene una sola visita. Él. Wow. Nunca olvidaré este dia en el que Fernando me ha dedicado un poco de su tiempo y me ha mandado un mensaje pensando sólo en mi. Es algo muy grande. Muy especial. Por medio del movil. Por un video lo he sentido mío. Parte de mi vida y eso me ha hecho muy feliz. Me ha mandado un fuerte abrazo y eso es wow. Bueno son tres abrazos los que me ha mandado y los he sentido en mi piel y me he estremecido. Es un momento único. Muy especial. Siempre estaré agradecido por eso momento.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Fernando_Noriega

Ha tenido también pequeños papeles en alguna otra  webnovela como "Volver a nacer" , "deseo ardiente","dulce mentira", "porque tú eres mi sueño". Sólo le hice un articulo al principio de conocerlo . Luego le haré ya otro pero este momento merecía su articulo. Estas son las webnovelas más importantes que le he dedicado 

Para leer Muriendo de amor 

https://muriendodeamorwebnovela.blogspot.com/

Para leer Ganas de ti con Fernando y Benjamin Rojas como pareja

https://losmacizossonmacizos.blogspot.com/

Para leer la casa de los 7 guapo con Martiño Rivas como su pareja

https://lqcadasuetechouhfhjjj.blogspot.com/

Para leer la primera webnovela mía que protagonizó un amor okupado con Marianela González como pareja.

http://unamorokupado.blogspot.com/

Un sueño de hombre. Es guapísimo. Me tiene loco. Enamorado perdido.




Esta foto es de ayer y me volví loco. Verlo desnudo en la bañera desató mis fantasías más traviesas. Tenia muchas ganas de él. El mensaje que se lee es mío.


No hay comentarios: