jueves, 31 de diciembre de 2020

Luciano Zacharski: sorpresa por su cumpleaños

Este chico me vuelve loco. Está buenísimo. Estas fotos provocan un incendio dentro mío. Esos Calvin Klein. Ese bello genital. Voy a explotar de placer. Necesito bañarme en cubitos de hielos pero estoy tan caliente que los voy a derretir.




17 diciembre (escrito en mi diario )

hoy he recibido una Bonita sorpresa de un pedazo de macho espectacular. UN MACIZO en mayúsculas. Es una de estas cosas que me hacen muy feliz. Que me dan vida.

Hoy dos macizos argentinos y que han trabajado en telenovelas mexicanas hacen 35 años. Ya es casualidad. Uno es Martin Ricca. Lo tenía en cuenta. Lo esperaba. Le he hecho una felicitación y publicada en mi storie y me ha sabido mal que no lo vea. Ya en la noche me he enterado que un macizo bien macizo también hace hoy 35 años. No es un actor que me guste especialmente pero si es uno de los machos más macizos del mundo. Me pone muy cachondo. Luciano Zacharski. Sólo le he mandado un mensaje sencillo y me ha gustado y sorprendido recibir respuesta y muy pronto.

"Gracias hermano por tu mensaje"

Es un mensaje afectuoso y siempre me tratan de chica a pesar de mi foto. Me ha gustado que me tratara de hombre. De hermano. Me ha encendido. Me ha hecho muy feliz. En mi Soledad me ha hecho mucho bien sentir el cariño de un hombre. De un macizo. Él ha sido muy cálido y en cambio mi felicitación muy fría y eso me ha sabido mal. 





Luciano Norberto Zacharski Costa  nace en Buenos Aires el 17 de diciembre de 1985).

Es el segundo de siete hermanos. Estudió canto pero su objetivo era hacer carrera en la actuación, tanto en la TV como en el teatro. Comenzó su carrera como modelo en su país obteniendo fama internacional lo que le abrió las puertas para llegar a México donde ingresó en el CEFAT de TV Azteca y debutó participando en "Lo que callamos las mujeres" (Nicolás 2010).

Su primer papel en una telenovela  fue "Cielo rojo" (Álvaro 2011) y en 2012 participó en "Quererte así" (Julián).


En 2013 salió en "Vivir a destiempo" como  Eduardo Monroy, Ahí lo conocí yo y ahí me sedujo. Su personaje era como chulillo. Creído. No me gustaba mucho pero estaba muy pero muy muy muy que reterebueno. Al pasar de los años lo recuerdo con mucho cariño y sobretodo con mucho deseo. Tiene escenas muy hot que aún me hacen arder al día de hoy.   Viendo esas escenas no me extraña que me pusiera tan cachondo. Era el hijo del prota. Otro pedazo de macho, Ramiro Fumazoni.  Sus escenas padre e hijo eran muy tiernas pero a la  vez me hacían arder. Me incendiaba ver a esos dos pedazos de machos juntos. 



En 2014 es Chuy  en "Siempre tuya Acapulco" y Rene en "Amor a ciegas".


En 2015 consiguió su primer protagónico en la telenovela "Así en el barrio como en el cielo". Fue Octavio Ferrara.


En 2016 se va a Televisa, donde trabaja en la telenovela "Vino el amor" interpretando a Tano.

Esta telenovela la vi pero su personaje era más tierno que seductor. Lo veia muy crío. No me llamó la atención. A Eduardo siempre lo he recordado con deseo pero es que a Tano lo tenía totalmente olvidado. Ha sido ahora, al leer su biografía,  que me he acordado 


En 2019 hace la serie musical "Esta historia me suena"(Lázaro)


Es muy activo en las redes. En la actualidad se encuentra en Argentina.


Medidas de este galán de ojos verdes y cuerpazo que deja sin respiración a cualquiera 

ALTURA 185cm / 6´1”

TORSO 98cm / 39"

CINTURA 89cm / 35"

CADERAS 100cm / 39"

ZAPATOS 43 EU, 9 US


No me ser más sensual. Me pone muy cachondo ver a un hombre abrochándose los pantalones. El chico es muy sexy. Son un lujo de escenas. No puede ser más hot.



 Un regalo para la vista 

Que bultaco, que culazo. ¡¡Que hombre¡¡ está tan bueno que mirarlo debe ser pecado.




https://es.wikipedia.org/wiki/Luciano_Zacharski 

https://www.modelmanagement.com/es/model/luciano-zacharski/ (esta llena de fotos espectaculares)

https://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/luciano-zacharski-te-llevara-al-cielo-en-nuestro-portafolios-tvnotas?amp

Videos de sus trabajos 

https://youtu.be/nY1obvjLnlY


https://youtu.be/KnH1pXqjl-Q


https://youtu.be/FKJYvr7VivQ 


https://youtu.be/8wl0FRvtflo




Volviéndome loco en Vivir a destiempo. Unas escenas que te invitan a soñar y despiertan mis pensamientos más traviesos 


















(Tano en Vino al amor)


Le di un pequeño papel en mi webnovela "te puedes ir"

https://gabrielysebastianwebnovela.blogspot.com/?m=1 


Yo ya estoy en 2021. Él aún no. Ostia, que majo es. Que afectuoso. Le he felicitado el año y me ha contestado en seguida muy cariñoso. Lo he sentido un amigo y ha sido increíble. Que buena manera de comenzar el año. Estoy feliz. Este chico me gusta mucho. Me cae muy bien. Es encantador. Que placer que un macizo se muestre tan amable conmigo. Estoy de subidón. Estas cosas me dan la vida. Espero que sea así todo el año. Que este mensaje sea señal de que tendré muchos momentos así en 2021. Que bien que le hice artículo. Lo merece por macizo por lo feliz que me ha hecho.

No hay comentarios: