jueves, 31 de diciembre de 2020

Alex Durán: el embrujo del falso japonés

 







18 abril 2020 (escrito en mi diario)

Veo una serie mexicana, El dragón. Sale un guapillo que hace de japonés. Se llama Ishido. En una escena cachea a todo el mundo y me ha puesto cachondo. Y yo tenía ganas de decírselo. Ya me encendió que dijera que el piropo más atrevido se lo dijo un hombre. Y yo le quería decir que sentí envidia de los cacheados y que quería que él me cacheara. En Instagram ha preguntado que nos parecía la serie y yo he aprovechado la oportunidad y se lo he dicho. He estado pendiente de la respuesta pero no esperaba que me contestara. No me ha dicho nada pero ha destacado mi respuesta en su Story. Lo ha visto. Lo ha leído. Me ha puesto cachondillo. Me ha gustado que lo haya leído 

--pregunta: ¿en qué puedo ayudarte?

Respuesta: que envidia cuando Ishido cachea a todos en la isla. Como me gustaría que me cacheara a mi.

La verdad es que me he quedado bien a gusto.


Wow. Que simpático. No sólo destacó mi comentario sino que este video lo grabó por mi. Me hizo sentir importante. Me gustó aún más.




La verdad es que no me he cortado en mis comentarios y el pobre siempre da me gusta. Óscar Cabrera también es del Dragón y me gusta que me agradezca el comentario.





El libro se vendió muy bien y hasta se bloqueó la página. Yo compré dos.



El año pasado escribió el cuento "babas y risas" es la historia de Lex y Vale. Vale es su hija y Lex su perro. Desde que nació la nena hubo una conexión especial entre los dos hasta que a Lex le llegó la hora de cruzar el Arco Iris. Es una historia muy bonita pero no puedes dejar de llorar. Álex es muy tierno. Me emociona cuando recuerda a su perro con la voz rota y casi apunto de llorar. En junio de este año salió a la venta la versión online y me lo compré. Porque es un proyecto bonito, para apoyar al actor y porque parte de los beneficios era para refugios de animales. La pena es que físico sólo estaba a la venta en México. Me hubiera gustado poder comprarlo ya que cuando se puse a la venta online los mandaba firmados. Me hubiera gustado que ese guapo me lo firmara. Me hizo ilusión ser parte de este proyecto.



15 de noviembre

Álex Durán debuta como cantante. En un storie lo felicité por el estreno de su canción "ven". No me hizo caso. Hoy me ha enviado "saludos"

Ha sido inesperado y me ha gustado mucho.


19 noviembre 

Madrugada al 20.

Alex Duran estrena video clip. Lo pillo al instante y comparto en mis storie una escena muy hot y destaco lo bueno que está el tío. No los ha compartido como ha hecho con otros (a lo mejor lo he cortado con lo que le digo que es guapo)pero los ha visto los dos y me ha dado las gracias. Que subidón. Este mexicano está macizo y me gusta que me dé las gracias. Hablar con él. 













También tengo mi foto junto a la suya.



Muero. Este video me pierde del todo. Dos cosas que me encantan. Guapo guiñando el ojo y guapo desnudo. Nunca un guapo desnudo me guiñó el ojo ¡¡y va a la ducha ¡  wow. Mis fantasías más traviesas se ponen todas en acción. 




Alejandro Durán Fernández nace el 1 de mayo 1982   en San Luis Potosí , México. Es un gigante. Mide 1.96 M.


Se estrenó como actor en 2004 en Rebelde. Era un miembro de la temida logia. Fue participando en algún capítulo de telenovelas diversas como Mujer, casos de la vida real. Incógnito.Tormenta en el paraíso. La rosa de Guadalupe. Sortilegio. Hermanos y detectives. Como dice el dicho.     El Equipo. El albergue. Cachito de cielo. Porque el amor manda. Dos lunas.Señorita Pólvora

En 2014 es Trino Rivera en El Señor de los Cielos    (20 capitulos)

En 2018 fue Normando en La bella y las bestias (15 episodios)

En 2019 es Ishiro Tanaka en el dragón . Por dos temporadas se ha emitido en Netflix. 

Ha hecho tres películas: Ángel caído, Generación Spielberg, Le Bouquiniste. Y cinco obras de teatro. Una del 2012 se titula vestuario de hombres. Wow. Sugerente el título. Con lo que me gustan los vestuarios.  También entre 2005 y 2006 ha participado en anuncios. 


Ishido fue un reto para el actor. Un desafío físico y mental. Ishido es un samurái.  Su trabajo es matar. Se muestra frío. Tranquilo. Como si no fuera humano pero nos robó el corazón. Su toque japonés lo hacía muy sensual. Yo creía que el actor tenía raíces japonesas pero no.


El personaje llevaba casi todo el cuerpo tatuado. Fueron 11 horas de maquillaje. Mientras lo maquillaban el actor 

aprovechó el tiempo para estudiar sus diálogos, compartir algunas anécdotas con los creativos que trabajaban en su desnudo cuerpo, escuchar música y ver series.


Yo grabé ocho meses, los primeros siete grabé todas las escenas donde yo llevaba ropa y en el último mes hicimos las secuencias en las que yo estaba tatuado. Las separaron en dos, hay tomas en las que se me ve de la cintura para arriba y hay dos secuencias en toda la serie en las que se me ve el cuerpo completo, hago un desnudo total”, dijo.


(Confieso que no me fijé. Como no se le ve la carne pues no me llamo.la atención aunque en fotos si. Son muy buenas)


“Estaba completamente desnudo en frente de tres personas, lo único que podía hacer era ponerme un calcetín en mis partes nobles y así me la aventaba, yo estaba en cuclillas, a otra persona la traía en las pompis, otro en el pecho y alguien en las pantorrillas. Fue un proceso muy cansado pero a la vez muy divertido”, detalló.


Me gusta ese trabajo pero yo me dedicaría a que ese calcetín se le cayera a cada momento.


El torso fue sencillo ya tuvo que dejar al lado el pudor cuando le pintaron el cuerpo. 

"un actor con pudor no es actor”, comentó.


También recibió clases de artes marciales.


A Sebastián (Rulli) y a mí nos dieron clases de artes marciales antes de iniciar grabaciones y eso fue de lo más importante, pues me interesaba mucho que la gente me viera en mi personaje pelear como un samurái y un japonés, porque como no lo soy, por lo menos quería que la gente dijera: ‘sí sabe pelear’. Eso me empujó a meterle mucha candela a la hora de entrenar”, aseguró.





https://babasyrisas.com/


http://www.gabrielblanco.cc/nuevaweb/alejandro_duran.html 

https://www.cosmopolitan.com.mx/hombres-sexy/alex-duran-entrevista-cosmopolitan/amp/


https://www.lasestrellas.tv/espectaculos-1/tus-estrellas-1/alex-duran-tatuajes-el-dragon

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Alejandro_Dur%C3%A1n 


Guapo, sexy y tierno. Con ganas de llorar al despedirse de Ishido.


Nos acompañó con sus life en la cuarentena







Es un provocador. Me encanta sus comentarios a pie de foto. Como le gusta revolucionar al personal . A mi me pone travieso.

 








Una foto de Ishido y Miguel me animó a que los convirtiera en pareja en una webnovela 



https://losdiosesdelabelleza.blogspot.com/?m=1&zx=f51afc3a54ce1240

También le di un pequeño papel en esta webnovela en donde Rulli inspiraba a uno de los protagonistas 

https://misprimoslosbuenorros.blogspot.com





Me vuelvo loco cuando un guapo guiña el ojo. Sólo suyos tengo una buena colección. Es un tío encantador la verdad. Muy majo.




No hay comentarios: