domingo, 27 de diciembre de 2020

Dan Amboyer: ¡feliz navidad¡



 Siento amor. Deseo. Fuego cada vez que veo una foto suya. No sólo es guapísimo sino que muy seductor. 

Esos ojos azules me han hechizado. Esa belleza angelical me ha conquistado. Su sonrisa me ha enamorado despierta sensualidad y ternura a partes iguales. Y eso me gusta. 

Con sus fotos me ha enamorado. Ahora estoy enloquecido pero la verdad es que desde que lo conozco hace dos años me gusta mucho pero es que foto a foto me va enamorando aún más. Y los acontecimientos de los últimos días pues me tienen aún en shock. Es de las cosas más bonitas que tengo en mi vida. 



Pero ¿quién tiene la mala costumbre de cortar por donde no debe? Que le costaba darnos esa alegría de verlo en todo su esplendor. ¿Y así andará por casa? Buf. Yo moriría de la calentura.

  

Esta foto tiene casi 13 años. Es de cuando comenzaron a salir. Wow. La perfección hecha persona. Es lo más bello que vi en mi vida. Está que hace daño mirarlo de tan guapo que es.  Y aún no tenía los 22. Que jovencito. Se conocieron por internet. Me alegro mucho que encontrara pronto el amor. El compañero perfecto para este viaje que es la vida.  Ojalá me hubiera encontrado a mi. Que envidian me dan 😭😭😭. En serio me alegro que sea un hombre feliz. Y que tenga una familia tan bonita. Cuando el comparte un poco de su vida siento que me mete en ella. Me gusta sentir que soy parte de su vida. Soy muy feliz mirando sus fotos. Es la cosa que más me gusta en el mundo. 

Este es el comentario que le he escrito en la foto:

Siempre guapísimo. Sois una preciosa pareja. Os felicito por la hermosa familia que habéis hecho. Gracias por compartir un poco de tu vida. Me hace muy feliz saber de ti. Me pongo muy feliz cada vez que subes algo. Cada vez te admiro más y te tengo más cariño. Gracias por ser como eres. Gracias por hacerme tan feliz. 


Ayer nos felicitó la navidad con esta bonita estampa. Es una preciosa postal que transmite toda la magia de la navidad. Son unas fiestas que a mi me dan igual. No hacemos nada especial en casa.
 Viendo esta foto entendí por primera vez lo del espíritu navideño.
Esta foto me despertó muchos sentimientos. Alegría de ver una foto suya tan bonita, paz por la felicidad que irradian. Cariño por su bonito mensaje y celos por no ser yo el que está a su lado. Si no ya como su esposo como alguien muy especial ya que él es muy especial para mi.

Sobretodo la foto me despierta amor y cariño. Ya sé que es un mensaje para todo el mundo pero con ese "amor de nuestra pequeña familia a la tuya" yo me sentí parte de su vida. Me puso muy feliz la foto. Me hace muy feliz cada vez que sube una publicación.

Después que la foto de ayer me dejara tocado y enamorado ha sido muy especial ver esos me gusta. Rara vez le da me gusta a mis publicaciones y me gusta pensar que lo hizo por mí. Porque me conoce. En realidad le dio me gusta a todo el mundo.

Es guapo, simpático y buena gente. Esto último me lo demostró con el video que me grabó. Me habló con mucho cariño y eso no tenía porque hacerlo. Lo hizo porque quiso. Se me ha clavado en el corazón. Ya desde ayer, tras esa navideña foto, tenía ganas de escribir sobre él. Decidí esperar. Hoy ya no he podido esperar más. Este hombre me ha enloquecido y necesito contarlo. Para eso uso mi diario pero así ya me voy preparando para un próximo artículo. Ya lo tengo preparado para ir contando las novedades y ya lo publicaré después.

Hoy es 26 de septiembre. Hace cinco días de uno de los momentos más especiales de mi vida. El día en el que recibo su video. Lo veo constantemente y siempre con una sonrisa y es que cada vez me tiene más enamorado. Cuanto más lo veo más me gusta. Todos los he recibido con mucho cariño pero este es el que más me gusta. Él y Fernando Noriega son los hombres que marcan mi presenten. Los dos que me enamoran con sus publicaciones. Me encantan el de los dos pero el de Dan es especial. Me habló como un amigo. Como esa persona especial que siempre he soñado tener en mí vida. Y no necesariamente como pareja. Por un minuto Dan me hizo sentir que él era esa persona y que estaba a mi lado. Fue un momento único.

Quiero unir a estos dos guapos. Estos dos hombres que me han hecho vivir dos de los momentos más felices de mi vida en una webnovela. Además en la página de cameo le dejé cuatro mensajes. Espero ansioso  su respuesta.  Cada día miro por si hay notificación.  Publicaré este articulo cuando me escriba.  Tengo muchas ganas de continuar un poco más mi historia con Dan y me apetece que me escriba. Luego ya pues me dedicaré a disfrute de sus fotos y videos.

Hoy estoy inspirado y enamorado. No quiero esperar más. En dos días es su cumple así que así tendré excusa para un nuevo artículo. Necesitaba escribir hoy el articulo y ya me ha quedado un buen artículo así que lo doy por acabado.


El Santa klaus más guapo y sexy.

Nos cuela en su dormitorio. Me dan ganas de sentarme en esa cama junto a él y abrazarlo. Esa sonrisa me derrite. La dirección de su mirada me pone travieso. ¿Mirará dónde parece?

No sólo comparte sus fotos sino anécdotas y me gusta saber de él. Ser parte de su vida.






Día 3 diciembre. Me gusta saber esto por él y porque es parte de nuestra historia. Es  muy interesante.



En estos momentos Dan está poniendo mensajes en Twitter y me llega la notificación cada vez que manda uno. No tiene nada que ver conmigo pero me siento unido a él por la red. Se me hace tan raro. Los dos estamos haciendo lo mismo. Él escribe y yo leo lo que escribe. Me siento conectado a él. Aún no me acostumbro al hecho que las redes nos acerquen a los actores.


No hay comentarios: