viernes, 4 de diciembre de 2020

El abrazo de Martin Ricca



Este mágico momento en el que este guapo es sólo para mi. Se me hace muy especial. Me hace mucha ilusión pensar en el instante en el que un guapo se prepara para grabar un mensaje para mi.  Pensando en mi. Se dirige a mi. Sólo a mi. Es un momento mágico. Este año de tanto sufrimiento para la mayoría a mi me ha traído uno de los mejores momentos de mi vida. Estos videos son alucinantes. Son una experiencia única. Inolvidable.

 Estoy feliz. Gracias Martin Ricca por este afectuoso mensaje. Por hacerme sentirte cercano a ti. Me ha gustado mucho. Es un recuerdo inolvidable. Gracias a la página  famosos.com por esta oportunidad de acercarnos. Me parece increible que después de escuchar tus canciones oiga mi nombre en tu voz. Reciba tu cariño y ese afectuoso abrazo. Muchas gracias.

Estoy enganchado a esto de pedir mensajes. Por un lado menos mal que no hay más actores que me gusten  sino me arruino. Por otro lado espero que otros actores se vayan sumando así poco a poco y pueda ir recibiendo más mensajes pausadamente. Es de un subidón impresionante. Una felicidad muy grande. Un regalazo para hacerse así mismo.


Mi video forma parte de su página de famosos.com. Me gusta haber sido parte del proyecto. Me gusta ver mi nombre en su página. Me siento muy cercano a él.

El lunes estaba frustrado pues no había recibido ninguno de los tres vídeos que pedí. Se lo pedí después a un cuarto actor y quedaba él, Martin Ricca. Ya no hay nadie más que me guste en las dos páginas. Era el único de los famosos de la página que me gusta. Cuando a finales de octubre le escribí el último artículo después de hacer la webnovela que le dediqué estuve tentado a pedir un saludo ya que acababa de sumarse a la página pero no era mi favorito y si no lo pedía a otros menos a él. Y  bueno es atractivo y me gusta como hombre y como cantante pero había decidido no pedírselo  y justo al lunes veo su último  video clip. La canción balada de amor no es nueva pero si el video. Me encanta el tema y me enamoró el Martin Ricca del video clip. Me sedujo. Y no lo dudé. Lo pedí ya pasada la media noche cuando me cancelaron los dos que había pedido. En la página decía que tarda una media de horas en hacerlo y como hace poco que está en la página pues no debia estar cansado dem proyecto como pensé que tal vez lo ocurría a los otros y que por eso no me lo hacían.

https://youtu.be/H6eN4PN0jmQ


Ahora estoy más pendiente y voy mirando la carpeta de publicidad. No podía creer cuando lo he visto. Lleva dos horas. No se vale. Otra noche que no duermo. Me iba a dormir cuando lo he visto.




Cada persona es diferente y cada video es distinto y esto es lo mejor. No te habla un personaje. Te habla el hombre. Martin es digamos el que menos me gusta como famoso y como guapo y con el que menos efusivo fui en mi mensaje al presentarme en cambio él es el más efusivo. No es que sea mejor que los otros pero como digo los tres son distintos. Pero es al que noto más cariñoso. Más cercano. Parece un amigo mío. Me da la impresión que me está hablando un guapo de mi barrio. Me gusta eso que un guapo me diga hermano. Me hace sentir su afecto.  Llevo unos días bien abrazado virtualmente. Con los pocos abrazos que me han dado en mi vida ahora voy bien servido  de abrazos y estoy feliz. Tal vez al ser el que menos me gusta fui más relajado en mi mensaje de presentación. A los otros entre tanto te amo y eres guapísimo pues los debí asustar. Martin Ricca es un hombre atractivo. Muy simpático. Cálido. Me ha hecho sentir su afecto. Estoy feliz. Estoy de subidón  estos días están siendo muy especiales. Muy bonitos. Son de los mejores días de mi vida. Pocas veces he sido tan feliz. Pocas veces me han pasado cosas tan bonitas. Es algo muy grande . Una sensación única sólo mejorable cuando conoces al famoso. Es que es algo que ni soñé. Nunca imaginé que por un video iba a conectar con uno de mis guapos. Después de disfrutarlo en la pantalla. De amarlo en mis historias, lo tengo sólo para mi. Por unos segundos es todo mío. Sólo mío. Dice mi nombre, me manda un fuerte abrazo. En este caso tres y me hace sentir su cariño. Es wow. Algo único. Todo un regalo. Estoy tan feliz. Estoy de subidón. Gracias Martin Ricca por lo mucho que me has hecho feliz. Es algo inolvidable. Estoy tan feliz de haber pedido este mensaje. Estoy muy feliz. Me han gustado mucho sus palabras llenas de cariño. Ese abrazo. Ese cariño ha traspasado la pantalla y lo he sentido en mi piel. Ha sido un momento muy especial. 

"Hola Emili, hermano, espero que estés bien. Te quiero mandar un fuerte abrazo de acá de Argentina hasta Barcelona cruzando el charco como dicen acá. Te mando este abrazo fuerte.  Te quiero agradecer por el cariño (...) Te mando un abrazo grande grande hasta Barcelona.  Emili   gracias por todo hermano.

Estos meses con mis versiones de mis webnovelas he sido muy feliz y estos mensajes es poner el broche de oro a estos meses de felicidad. Espero que esto siga asi en 2021

Que majo. Me encanta este saludo.

A Martín Ricca yo lo conocí a sus 17 años y ya se veía un hombrecito muy guapo. Fue en el último capítulo de “Complices al rescate”. Yo vi el principio de esta telenovela juvenil y luego ya me olvidé y vi el final. Todo había cambiado y fue toda una sorpresa ver a Martín Ricca que me encantó. Esto dije a sus 19 años:

"Ahora está que se rompe de bueno (dentro de unos años ya hasta hará daño mirarlo de guapo) y por eso le di el protagónico en “El recuerdo”. 

Apunto de cumplir los 35 años, sin ser el más guapo, lo encuentro buenorro. Guapo. Me ha puesto cachondo.  Me enamoró su música y decidí tenerlo en una webnovela. En "el recuerdo " un chico gay se enamora de él y le hace la vida imposible. En la segunda webnovela que le dedico ya es gay, me apetecía tenerlo en una historia gay.  Me puso travieso  el chico y quise expresar mis sentimientos en una historia gay. La webnovela de 17 capítulos está basada en una historia que escribí hace 20 años. La he titulado "quisiera el tiempo regresar" como uno de sus temas.


Es nuevo en la página. Poco más de un mes. Quien me iba a decir entonces que tendría mi saludo.



El chico es muy majo. No sólo ha mirado mi Story sino que me ha contestado una hora después que lo pusiera.  Ya es el cuarto abrazo que me manda. Es un chico muy atractivo y me gusta. Me gusta sentirlo tan cercano. Me gusta sentir su cariño. Lo siento como a un amigo.

Mi Story en la página de famosos.




No hay comentarios: