martes, 29 de diciembre de 2020

Happy birthday, Dan

 


Dan Amboyer, me haces tan feliz. Cada día me tiene más enamorado este hombre. 

Este guapo actor nacido en Detroit hoy día de los Santos inocentes cumple 35 años. Que esté tan bueno y no poder tocarlo si es una buena inocentada.

Hoy  además hace  una semana de la primera vez que vi mi video de él sólo para mi. Lo veo una y otra vez y siempre con una sonrisa. Una sonrisa de felicidad. Una sonrisa de enamorado. Aún no puedo creer que haya vivido ese momento tan especial con a él. Se me ha metido muy dentro. Pensar en él. Hacer cosas relacionadas con él es lo que más feliz me hace. Me tiene loco. Esperaba con ilusión su cumple. Escribo este improvisado artículo a tiempo real. Según vayan pasando las cosas. Le tengo preparado una postal con el texto que he traducido al inglés:

feliz cumpleaños Dan. Que este y todos tus días sean especiales. Disfruta mucho con tu linda familia y sé hoy y siempre muy feliz. Te lo deseo de todo corazón.

Ya es día 28 en España ¡¡es su cumple¡¡

Espero a las seis de la mañana ya he visto son las doce en Nueva York donde se encuentra.  

Una  vez más Dan Amboyer me ha sacado una sonrisa. 

A las doce en punto, hora Nueva York  le he puesto felicitación en Twitter e Instagram. 

En Twitter no lo iba a hacer pero veo que contesta mucho a la gente por ahí y por eso lo he puesto en los dos sitios. Yo miraba mi storie y me entristeció que no lo miraba. Y de repente veo un me gusta y un retweet en mi tweet y mi corazón da un vuelco. SI. Es él. Ha citado mi tweet y me ha dicho

"Gracias amable señor"

¡Muero¡¡ que simpático es. Hacia un minuto que él había hecho el retweet cuando lo he visto. Me siento tan conectado a él.  Lo siento como si fuera alguien de mi entorno.  Él haciendo el retweet y yo viéndolo al instante. Esto de la tecnología es increíble. Me siento  tan feliz. Son 6,54 de la mañana en España. Me ha contestado en menos de una hora.

Deseaba tener una respuesta suya y no me ha defraudado. Me hubiera conformado con cualquiera reacción. Sólo con que viera mi storie hubiera sido muy feliz. Pero se siente muy bonito que él me haya contestado, que haya sido tan cercano.

Que ilusión ver mi post en su Twitter. Ser parte de  su página . Me siento conectado con él. Me gusta guardar estas cosas de recuerdo. Aquí en un articulo pues es la mejor manera de controlarlas. Me gusta mucho este hombre. Me gusta escribir sobre él. Me tiene desatado. Mi idea era ir escribiendo y cuando tenga mucho escrito pues publicarlo en un sólo articulo pero también me gusta publicar sobre la marcha. En vez de hacer uno largo mezclando cosas varios hacerlos más pequeños. Así  se destaca más un hecho concreto. No me quiero pasar pero me apetece publicar en el día de su cumple.



,

Oye que éxito. Ningún tweet mío tiene tanto éxito.  La gente está aprovechando el tweet para felicitarlo. Que bueno.

Este hombre me ha robado el corazón. Es muy especial para mi. Que guapísimo es. Cada foto me hace suspirar.



"aquí es la hora de la siesta, apropiada para un cumpleaños tranquilo. 🎂💙 agradecido por mi primer año como padre, salud. y comunidad a través de todo.🙏🏽 "


9,48 pm de día 28. Sube esta preciosa foto con este mensaje. Agradece su primer cumple como padre. Y pues pedazo de foto. Me ha deslumbrado. Dios. Que guapo es. Es un Adonis. Un Ángel que se ha escapado del cielo. Es que no se puede ser más guspo. Esa mirada que traspasa el Móvil y se te clava en el Alma.  Esa carita de angel travieso te enamora. Es el chico más guapo que vi en mi vida. Es increíble, pues a cada foto digo lo mismo pero es que cada foto me enamora más y más.

Mucha felicidad para ti y los tuyos. Que nunca se borre esa sonrisa. Gracias por compartir esta linda foto con nosotros. Me encanta saber de ti. Muy feliz cumpleaños 

Este hombre es muy especial para mi.



 Un pequeño regalo de cumpleaños 


Hace seis días desde la página de Cameo le puse cuatro mensajes y estoy pendiente todos los dos esperando respuesta. Miro y remiro la página. No me di cuenta que mi opinion sobre el video que me hizo sale con todas.  Tienen también muy bien anotados los tiempos. La fecha en la que pedí el video, cuando lo grabó y cuando lo vi. Me ha sorprendido que esté tan controlado el momento en que veo el video que es días después de cuando me lo mandan ya que no funcionó el enlace. 




Otro video de los que hace Dan que encontré.  Esta completo.

Día 29 ya. 5,33 a.m. Hora España 
Wow estoy feliz. De subidón. Al borde de un infarto. Recordaré este cumple de una manera especial. Y es que todo ha ocurrido muy rápido. No lo he preparado. Para hacer el articulo se me ha ocurrido hacer el video de su vida. Lamenté que no se me hubiera ocurrido antes para publicarlo y que él pudiera verlo. Me ha gustado como ha quedado aún es su cumple pues lo he publicado en Twitter. Y él me responde. Todo esto pasa en 19 minutos. Si esperaba reacción pero no estaba seguro que me volviera a escribir. Que subidón y nervios al ver la notificación. Me ha gustado mucho. Estoy en entusiasnsdo. Sofocado. Buf. No dejo de pensar en este hombre. Cada vez estoy más enganchado. 
"Muy divertido. ¡Gracias Emili! ¡No estaba preparado para todo este RETROCESO! :🙏🏽🤓🥂

Yo si que no estaba preparado para volver a tener contacto con el y tan pronto. Ha sido muy especial.
Ha dado las gracias a otras felicitaciones pero no ha sido tan simpático. Sólo ha dado las gracias.
Este artículo me ha salido redondo. Ha tenido un final inesperado. Gracias Dan por hacerme tan feliz.






No hay comentarios: