martes, 22 de diciembre de 2020

Gabriel Soto: el mejor premio gordo de navidad

 Hoy día 22 se juega en España el sorteo de lotería más famoso del año. El gordo de navidad. Yo no juego pero es que lo de hoy ha sido mi mayor premio. Estoy feliz. Siento que su desgracia sea mi dicha pero estoy feliz como pocas veces.


(Escrito el día 21 pasada ya la media noche. Es decir es 22 pero para mi aún es 21)

Hoy se me ha acumulado la chamba. Me han sucedido varias cosas que cada una me llena de vida y son dignas de un articulo y todo a la vez. Es que no he podido disfrutar de nada. He estado de subidón constante. Muy ansioso. 

Hoy no me quería distraer. Esta noche se estrenaba una obra de teatro por WhatsApp y quería estar libre esta noche. Quería dedicar el dia a leer la historia de Gabriel Soto que acabo de hacer. Una vez publicada siempre las leo de nuevo antes de darla por acabada. Antes de leer he vuelto a ver los videos de la obra que hizo con Rulli y justo llega un mensaje de la obra por WhatsApp. Es la presentación pero ya me distrae. Y luego me llega un videosaludo de un actor  que esperaba de hace días. Es que estaba como loco. No podía estar quieto. Ahora iba  a verlo tranquilo. No imaginaba como han ardido las redes. El hombre más sensual y  buenorro del mundo dejaba a todos sin palabras. 

Video parte 3

Parte 2
Parte 1
Es un hombre muy muy guapo. Un hombre seductor. Un hombre muy tierno y un hombre valiente.  Me gusta su valentía. Rápidamente ha dado la cara. No ha perdido el tiempo negándolo. También es lo mejor porque así  no se especula y el tema se olvida antes. Bueno yo no. Este día no lo voy a olvidar en la vida.

Me parte el alma verlo tan triste. El video de arriba hablando de lo ocurrido lo ha compartido en su Story en Instagram. Se nota que lo ha pasado mal y me hace sentir culpable por estar disfrutando de algo que le ha hecho daño pero lo siento. A mi me ha hecho muy feliz. Son pocas las alegrías que tengo en mi vida y esta ha sido una de las más grande así que no me voy a hacer el que no pasó. Yo estoy feliz y quiero gritarlo al mundo.

Yo en pleno sofoco y me encuentro con esta noticia. ¡muero¡

Arde twitter y yo también ardo. 

Esto dice la nota 

En la grabación, que dura unos 7 minutos, se puede ver al conocido actor de telenovelas masturbándose frente a la cámara (no sabemos si se trata de webcam o teléfono móvil). Soto tiene actualmente 45 años y, aunque en los inicios de su carrera era modelo, a día de hoy es conocido por protagonizar telenovelas como Un refugio para el amor o La fuerza del destino.

La siguiente noticia que me encuentro es esta. Yo en plena ansiedad queriendo ver ese video. De hecho ni me entero que dicen que es de unos segundos.

El video íntimo de Gabriel Soto: un nuevo escándalo del actor mexicanoLas imágenes, de unos segundos de duración, incendiaron Twitter

21 de Diciembre de 2020

Los usuarios en redes sociales señalaron que los tatuajes del hombre que aparece en el clip coinciden con los del actor (Foto: Instagram @gabrielsoto)
En las últimas horas, Gabriel Soto se convirtió en tendencia en Twitter, tras filtrarse un video íntimo del actor.
Aunque en las imágenes, de solo unos segundos de duración, no se aprecia el rostro del hombre que aparece desnudo frente a la cámara, los usuarios de la red social lo identificaron por sus tatuajes.


La naturaleza del material es explícito y desató todo tipo de reacciones entre el público

 Antes de ser eliminado por la cuenta que difundió el material, el clip logró miles de “me gusta”, y detonó infinitos memes. Sin embargo, muchos usuarios también condenaron que se divulgara, y recordaron que la Ley Olimpia prohíbe en diferentes estados de México “exponer, distribuir, difundir, exhibir, reproducir, transmitir, comercializar, ofertar, intercambiar o compartir contenido sexual íntimo de una persona sin su consentimiento”.

el actor se posicionó en el top 10 de las tendencias en Twitter desde ayer, domingo 21 de diciembre, con más de 10 mil 700 tuits.  No es para menos

En una página es muy crítica con los que disfrutamos viendo estos videos. Dicen que no es gracioso y que la víctima lo pasa fatal. Si y yo lo siento en el alma. Me duele que sufra pero es un Dios de la belleza. Una obra de arte. Verlo desnudo es un privilegio y no puedo no alegrarme de haber logrado mi sueño imposible. Sí, siento que mi dicha sea por su desgracia pero no voy a ser hipócrita. Estoy feliz.

Y yo iba leyendo y me desespero al ver que han borrado el video. No podía creer que todos hubiéramos disfrutado del espectáculo menos yo. Que desesperación. El video borrado es de unos segundos pero sí se puede disfrutar el video completo ¡son siete minutos de sabrosura, de alegría para mis ojos y mi cuerpo entero¡

Este hombre es un seductor nato. Como sabe seducir a la cámara. Parece que se masturbe para nosotros. Hace cómplice al que ve el video de ese momento. Se dirige a la cámara y yo siento que me habla a mi. Ya no sólo es que esté desnudo, que se masturbe. Es que seduce a la cámara. Seduce al espectador. Te enamora. Disfrutas con él. Es una gozada ver a ese guapo desnudo y con ese gran rabo en todo su esplendor.  El vídeo me hubiera seducido igual sólo con su mirada pícara y el sonido. El sonido es brutal. Espectacular.  Sus jadeos constantes son música para mis oídos. Es wow escuchar el sonido de sube y baja de su verga mientras se masturba.  Es una sensual melodía para mi. Es como yo si estuviera ahí. Su sensualidad  me transporta y me siento dentro del video. Es que jamás vivi algo así. Jamás pensé que podría compartir ese momento con él. Ni con nadie. Es un video íntimo. Privado. Es de algo que se podría considerar que esté mal pero es muy bonito. No veo nada de que avergonzarse. No lo veo sucio. Es un juego muy excitante.  Es que son siete minutos trepidantes. Te quedas atrapado en la pasión. Es lo más excitante que me pasó en la vida. Cada segundo es oro.  He disfrutado mucho viendo ese momento tan íntimo. Tan suyo y que no era para ser público. Ha sido la mejor experiencia de mi vida y siempre le voy a estar agradecido por eso. Es que ya no despierta fantasías este video, es que ya es una fantasía.  Es que nunca nadie me había hecho disfrutar de esa manera. Es que lo ha compartido todo. Ya no es algo fingido, sólo un trozo. No. Son siete minutos en los que somos testigos de como el hombre más guapo y sensual del mundo se da placer así mismo y a la vez nos da placer a todos los que lo miramos . No todo el mundo consigue eso. Ya no es sólo excitar. Es que seduce. Es que vaya es que llevo unos días que voy a morir de placer y luego la gente dice del 2020 que es para olvidar pues yo lo voy a recordar como el mejor año de mi vida.

Y es que parece mentira que sea justo hoy. Lo he llamado con mi deseo. Gabriel Soto me tenía más recaliente que nunca. Escribir sobre él, los videos de la obra, me tenían muy muy cachondo y moría por verlo desnudo.Y  yo en mi articulo de ayer lamentaba que nunca se hubiera desnudado del todo y deseaba poder verlo desnudo algún día.

 Gracias Gabriel Soto por haberme hecho vivir el mejor dia de mi vida. Siento el mal rato que has pasado pero me has dado la alegría de mi vida.  Que gozada. En mi vida había gozado tanto. Ha sido mi experiencia sexual más placentera. Una de las cosas que más placer me ha dado en la vida.


Vaya corta rollos su tweet. Que culpable me siento por haber disfrutado. Menos mal que ya tenía el artículo escrito cuando lo he visto. él pasándolo fatal y yo feliz y a Twitter ya le vale. Parece mi consciencia: un tweet que deberías ver.

El artículo me ha quedado demasiado picaron y eso que finalmente he preferido quitar partes ya que cuando lo escribí estaba demasiado desatado. Daba excesivos detalles. Ahora ya me da pena por él. Siento culpa de haber disfrutado. Pero la tentación  es muy grande y carne es muy débil. Este video me ha dado la vida. Me ha llevado al cielo.

Fuentes 

https://famososenbolas.es/actores-desnudos/video-intimo-gabriel-soto

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2020/12/21/el-supuesto-video-intimo-de-gabriel-soto-un-nuevo-escandalo-del-actor-mexicano/

https://futbol.radioformula.com.mx/fuera-de-juego/gabriel-soto-video-intimo-filtrado-pack-tatuajes-desnudo-twitter-2020/

Es un sueño de hombre. Está buenísimo. Es pecado no disfrutarlo pudiéndose. Deleite para todo el cuerpo. Sus fotos son lo más hot que vi en mi vida. Con lo cachondo que siempre me ha puesto con sus fotos quien me iba a decir a mi que iba a vivir este día.

















Con lo cachondo que estoy desde este video sólo me faltaba esto.  Desde luego yo vi el post y ni se me pasó por la cabeza un doble sentido pero después de leer esta nota se me hace la boca agua pensando en el chorizo argentino. La ubicación El Chorizo Bueno es brutal. Eso es lo que necesito yo. Un buen chorizo. Y yo que le di like sin saber... ¡¡me ha encendido aún más que se metiera el argentino¡

En medio del escándalo por el video íntimo del actor Gabriel Soto, este día Sebastián Rulli lanzó una declaración que dividió opiniones en redes sociales, pues aunque lo tomó con humor los internautas señalaron que se trataba de un tema serio. El actor aprovechó lo sucedido con su compañero de telenovelas y realizó un juego de palabras con una publicación en doble sentido presumiendo “chorizo argentino”.

“A los que andan pidiendo video y se les hace agua la boca por el chorizo argentino, aquí les dejo algunas fotos. Dependiendo de los likes, puede que haya video”, escribió. 

El protagonista de varios melodramas mexicanos acompañó su publicación con algunos hashtags que tienen una sugerencia medio oculta: “#alpublicoloquepida, #elpreciodelafama, #chorizoargentino, #enterooentrozos, #espregunta, #sonrie, #behappy, #siyameconocenpaquemeinvitan”.

Pues que majo. Pues que nos dé video. 

No entiendo que alguien se lo tome a mal el post. Ya que viene por muchos comentarios pidiendo que el próximo en sacar un video así sea él. Así que me parece la forma correcta de responder. Circula una foto con los dos actores y David Cepeda del que ya circuló video así y muchos dicen que ahora le toca a Rulli. 

https://heraldodemexico.com.mx/espectaculos/2020/12/23/unidos-por-el-escandalo-la-relacion-entre-gabriel-soto-david-zepeda-sebastian-rulli-238487.html

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2020/12/23/chorizo-argentino-la-temeraria-oferta-de-sebastian-rulli-tras-el-video-intimo-de-gabriel-soto/?outputType=amp-type




El monumento más bonito del mundo. Este hombre debería ser patrimonio de la humanidad pues los felices que siempre nos ha hecho con su belleza y talento.

https://mundohispanico.com/gabriel-soto-rompe-silencio-reacciona-filtracion-video-intimo/

No hay comentarios: