viernes, 4 de diciembre de 2020

Nico Riera presume de culo

 


Hace unas días hubo una explosión de belleza en Instagram. El recordado Tacho de Casi Ángeles presumió de culo. Se mostró desnudo tal y como nació en las redes dejándome en shock. El mensaje es simpático. Así es como me gustan mi los machos. Guapos, simpáticos y desnudos y encima en la ducha. Con lo que me ponen las duchas. Un sueño de foto que complementan las que ya había visto hace poco provocando todo un incendio interno. Es atractivo y desnudo gana mucho. Es sensual. Me gustan mucho esas fotos tan hot. Nunca pensé ver a tacho así. Nunca fue mi favorito aunque es guapo y más con esa melena pero lo he incluido como amante en casi  todas las primeras webnovelas que me inspiró Pablo Martínez. La culpa la tuvo esta escena. Simon y Tacho en la ducha. Mi escena favorita de Tacho. Me puso bien puesto. Es una escena sensual que me inspiró y mucho para hacer escenas de sexo en mis webnovelas. Es una escena ardiente. Esos dos guapos en toalla. En la ducha. Es wow.



Hace poco lo busqué para ver que onda y lo que vi superó mis expectativas. Me gusto y mucho. Vaya si me gusto. Lo incluí como mejor amigo de Dani, Peter Lanzani, en  mi webnovela "volver a nacer" y aunque no estaba previsto me arrastró la  sensualidad de ambos y tuvieron sus escenas pícaras. No esperaba que la cosa mejorara tanto. Esta foto ha sido impactante y espero que suba fotos parecidas.



Ya resignado piensa en la censura. El comentario que se lee es el mío


Me gusta los comentarios que hace y esos calvin Klein y esa zona genital al descubierto. Es wow...quien fuera cereal para perderse en sus bolas.






Estw hombre me va a matar con estas fotos. Es tan sensual y ¿quién ha puesto esta maldita cara ahí? Que ganas de arrancar esa sábana.



Sus desnudos son habituales en Instagram y siempre le borran las fotos. Esta nota es de hace justo  dos años.

"Send Nudes", escribió el ex Teen Angel junto a la publicación, que como no podía ser de otra forma cosechó más de 44 mil likes en apenas una hora, además de cientos de comentarios de sus casi 750 mil seguidores, especialmente las mujeres.

Vale recordar que ésta no es la primera vez que el actor sube una imagen de este tipo, aunque probablemente nunca había optado por una tan jugada como ésta.

¿Con qué sorprenderá a sus seguidores la próxima?


Dos años después vaya si nos sigue sorprendiendo. 


En la actualidad se encuentra grabando la tercera temporada de "Millennials" donde también salen otros de los guapos que me han seducido recientemente Juan Guilera y Gaston Sofritti. Laa escenas de sexo y desnudos son normales. Me he quedado con la boca abierta al ver este video. Me va a dar un infarto. Que ducha, que culo. Necesito oxígeno.



Yo quiero un compañero de piso como ese y poder tocar ese culo. Que envidia. Eso sí es un buen espectáculo 


Wow. Ver video completo

https://www.xvideos.com/video47855143/nico_riera_escenas_de_sexo_millennials


Esas escenas de ducha son mis favoritas. Me pongo malo. Ese culo en movimiento. No esperaba poder verle el culo tan bien y tanto rato. Es un espectáculo. El actor se siente cómodo en este tipo de escenas. Dice que ir desnudo es habitual en los milenials y yo lo celebro. He disfrutado mucho viendo ese culo. Muy buen culo y lo mejor es que la serie es de Netflix. No me lo esperaba. Con lo recaliente que me ha dejado ese culo y voy a poder disfrutar de toda la serie. Mañana me pongo. Con lo cachondo que me ponen los argentinos poder ver esta serie llena de machos guapos es un lujazo. Y espero que no sea solo él quien muestre su hermoso culo. Espero ver más aunque solo por su culo ya merece la pena ver la serie. Es un personaje muy atractivo y sensual.



Nicolás Guggiana Riera nace el 29 de mayo de 1985 en San Fernando, Provincia de Buenos Aires.

En su juventud jugó al rugby en el equipo del club San Fernando, además es amante del Surf y el esquí. Practica Jiu Jitsu, deporte que combina artes marciales mixtas. Suele practicar con frecuencia el fútbol amateur. Es aficionado de la UFC. 

Se ha relacionado con la actriz y cantante María Eugenia Suárez, la bailarina Silvina Escudero; y la actriz y cantante Rocío IIgarzábal. La primera y la tercera son compañeras de casi angeles.


En 2002 participó en la serie "Kachorra", protagonizada por Natalia Oreiro. En 2006 participó de la novela "Alma Pirata" de  Cris Morena, donde interpretó a Gabriel. Es una de mis telenovelas favoritas y la he visto dos veces. Una después de casi ángeles pero no me suena para nada. Ese mismo año  participó de la sit-com "Casados Con Hijos" y  fue seleccionado para interpretar el papel de Juan 'Tacho' Morales en la serie "Casi ángeles" de Cris Morena que tuvo cuatro temporadas. Acabó en 2010.

En 2011 participó de "Bailando por un sueño" en Showmatch. En 2012 fue  Lucas Pedroso en la telenovela "Dulce amor", junto a  su ex compañera Rocío Igarzábal.

Su primera aparición en la pantalla grande fue en 2013 cuando se estrenó el documental Teen Angels el adiós sobre el último show de la banda. En 2013 y 2014 también protagonizó el docu-reality Viajar es mi destino, rodado en Panamá y Ecuador.

Desde fines del 2013 fue Diego en la telenovela "Taxxi, amores cruzados". Interpreta al hijo de Gabriel Corrado. Catherine Fulop y de nuevo Igarzábal los acompañan. Yo vi el principio y me gustaba mucho. Me gustó Diego. Un personaje atractivo. Maduro. No seguí la serie pero me gustó mucho lo que vi.

Volvió a trabajar con Rocío Igarzábal en la película "El desafío", encarnando a Juan. 

En 2016  fue Juan Domingo en  "Los ricos no piden permiso" y en 2017 protagonizó la serie "Cartoneros", donde interpreta a El Dandi, un cantante de cumbia villera. Desde 2018 es Benjamin en "Millennials" 


Ha hecho teatro con Casi Angeles hasta 2012 y en 2O16 fue Lucas en la obra "Casa Valentina"

Ha sido nominado al  Kid's Choice Awards Argentina  como Actor Favorito en 2011 por casi angeles y en 2017 al Premio Estrella de Mar    Actuación Masculina de Reparto por     Casa Valentina   



Webnovelas


Contra Natura

https://contranaturawebnovela.blogspot.com/?m=0

Es Gustavo el villano amante de la villana y seduce a Simón, uno de los dos  protagonistas (José Ramón Barreto)


Volver a Nacer

https://volveranacerwebnovela.blogspot.com/?m=0

Lo mejor que me pasó en la vida

https://lomejorquemepasoenlavidaesdanamboyer.blogspot.com/?m=0

Tiene un pequeño papel. Se divierte con los personajes de Dan Amboyer y Nico Evers-swindell 




Con Pablo Martinez

De cabeza por tu amor 

http://pabloestabuenisimo.blogspot.com/?m=0 

Todo un angel

http://pablomartinezestamacizo.blogspot.com/?m=1 

Te hacen sentir 

http://noquierosoltarasimon.blogspot.com/?m=1 

Felix

https://lawebnoveladefelix.blogspot.com 


 

Simón

http://lawebnoveladesimon.blogspot.com/?m=1&zx=753a9c18e4d9fd82 



Simon y Tacho en la ducha. Mi escena favorita de Tacho

https://youtu.be/rGHh33xyN18


Fuentes 

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Nicol%C3%A1s_Riera


https://www.latecla.info/m/116587-nico-riera-se-desnuda-completamente-para-sus-seguidores


https://www.clarin.com/fama/foto-nicolas-riera-desnudo-reavivo-viejo-escandalo-redes_0_tSw4A4Zy0.html


https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2018/11/29/la-foto-mas-hot-de-nicolas-riera-completamente-desnudo/?outputType=amp-type


https://www.pressreader.com/argentina/pronto/20181219/281861529615047


https://www.nicolasriera.com/
Guapo y simpático y fresquito siempre. Recientes en su Instagram 


Estas son del 2018, saliendo de la ducha tras un entrenamiento y ahora directamente vemos la ducha 

así comienza Milenials. Puro espectáculo. Con este bello plano de su culo mientras se lo rasca. Por supuesto dan ganas de seguir mirando.

(Este articulo fue escrito el 30 de noviembre
 Mientras comenzaba a ver la serie, después de ver ese culo, recibo la notificación del video de Fernando Noriega del que hablo en otro artículo. Entonces ya lo dejo todo y tampoco publiqué este articulo)


No hay comentarios: