jueves, 3 de diciembre de 2020

¡¡si, si¡¡ a la segunda va la vencida

 

Estoy en shock. No puedo creerlo. Esa foto es mía. Sólo mía y pertenece a mi video. El Gato me está hablando a mi. Es sólo para mi.


¡¡si, si¡¡ a la segunda va la vencida. Que emoción el  Gato me está hablando. Un sueño hecho realidad. Lo acabo de ver y estoy en shock y es que la notificación me llegó por spam y recién (siete de la mañana) me entero. Me ha hecho muy feliz con las telenovelas y ahora con este video. Es un sueño hecho realidad.  Nunca lo voy a olvidar. Me encanta el video. ¡Gracias Gato¡

Es que no puedo creerlo. Pasé una semana larguísima esperando este video que nunca llegó. Pase por momentos de euforia, ansiedad, tristeza. Escribi dos artículos. Este es el tercer artículo que le escribo en una misma semana. Es indicativo del estado de ansiedad que tengo. No me quería quedar sin mi mensaje. Me sentía frustrado. Tenía clarísimo que lo iba a volver a pedir. De hecho ni he esperado a que se hiciera efectiva la devolución del anterior. No tenía muchas esperanzas la verdad. Creía que tal vez ya no le interesaba el proyecto, que estaba en otra, aunque por otro lado estaba decidido a intentarlo las veces que fuera, para que me lo grabara ni que fuera por cansancio para que lo dejara en paz. 🤣🤣🤣 
La semana pasada se me hizo muy larga y como no tenía muchas esperanzas pues no he estado al pendiente. La semana pasada cada dos por tres miraba la página por si ponía algo. Varias veces en un día. Ayer ya estaba pendiente de otra cosa. Hoy por casualidad mirando la carpeta en la que me meten la publicidad en gmail he visto el mensaje. Al ver su nombre y que tenía un mensaje para mi  me he dicho: ¡no puede ser¡  Es que no podía creer que estuviera ahí mi video y yo no lo supiera. Mi cara debió ser un poema. No podía creer que era cierto cuando efectivamente he visto el video. ¡Lo tengo desde ayer antes de las tres pm¡ Es que no podía creerlo. Maldito gmail.
Ya he movido el mensaje para que me salga en la bandeja de entrada con lo bonito que se ve su nombre en mi bandeja.



Que emoción escuchar mi nombre en su voz. Y que me dedique este cariñoso mensaje.  Muy efusivo. Un sueño hecho realidad. Tres veces dice mi nombre y me habla en catalán  una miqueta de catalá (un poco de catalán), es un detalle. Me ha gustado mucho el mensaje. Poder mandarle un mensaje a él. Contarle lo que él significa para mi y ver todo eso reflejado en un video. Es muy cariñoso. Muy informal. No es el actor. Es la persona. Ese actor me ha enamorado con su trabajo pero ahora es la persona el que me seduce. Es un momento muy especial que siempre voy a recordar. Lo estoy disfrutando mucho. Siempre voy a recordar este año como uno de los mejores de mi vida. Por suerte a nivel personal no me ha afectado la pandemia ni a mi ni a mi familia más cercana, y esperemos que así siga, y tampoco ha cambiado mi vida ya que odio salir. Sigo haciendo las mismas cosas que antes. Los que si se han tenido que espabilar son los actores que han perdido trabajo y bueno han nacido o se han incrementado, no se si estaba antes, estas iniciativas que a mi me ha hecho muy feliz. El Gato marcó mi vida en 2005. Vivia sólo por y para él. Era mi vida. Me volvió loco. Ese verano que vino veía con desesperación cada programa en el que estaba. Odio la gente y no me animé a probar de ir a verlo cuando fue a Barcelona y me daba rabia no hacerlo. Estaba enfadado conmigo mismo por eso. Me sentía frustrado. Me deprimí cuando acabó "la mujer en el espejo". Era la primera vez que me pasaba. Me sentía vacío. Me hacia falta él. Después de días intensos en mi país no verlo me hacia echarlo de menos y además la novela acabó después de su viaje. Lo eché mucho de menos.  Le escribí historias muy bonitas. Todo eso pasó y lo olvidé. Y ahora gracias a que he subido a blog esas historias es que lo he revivido todo. Ha renacido la pasión. Y me animé a pedir ese mensaje. Este video es sin duda una de las cosas más bonitas que me ha pasado en la vida. Un recuerdo inolvidable y para siempre. Verlo de lejos la verdad es que tampoco me hubiera aportado nada. Una foto con él pero eso ya es soñar demasiado. Se me ha quitado esa espinita que tenía de cuando hizo la gira en mi país. He vivido mi momento especial con el Gato y ha sido muy especial. Estoy feliz. Es que no puedo creerlo. 
Por años era su voz la que sonaba en mi móvil.  Y ahora su voz dice mi nombre. Habla de mi. De mi historia. De lo que él significó para mi.

Hoy la vida se ha parada a las siete. Son más de las diez y aún no lo he asumido. No he hecho nada. Ver mi video y escribir estas líneas. Estoy de subidón.
Quería un saludo. Que dijera mi nombre y tres veces lo ha dicho. No sabía cómo sería, que sentiría. Con un simple saludos Emili, un abrazo ya hubiera estado feliz. Pero no. Es cercano. Es un mensaje bonito. Se siente bonito que ese actor sepa de ti y que te hable. En esos momentos somos sólo él y yo. El Gato me ha hablado a mi. Sólo a mi.

Mi hermana creía que lo que su voz me sonaba en el movil de tono, que por cierto él se medio ríe cuando lo dice, me lo había inventado porque siempre he pasado del movil. No es algo que me pegue hacer eso pero es que estaba loco por el Gato y ahora lamento no tener ese tono.



 Mi video forma parte de su página de famosos.com. Me gusta haber sido parte del proyecto. Me gusta ver mi nombre en su página. Me siento muy cercano a él.


Tenía ganas de ver alguna serie suya,  sus últimos trabajos. Las telenovelas que ya vi pues no me apetece ya verlas. Me pilla ya muy lejos. Ahora veo sólo Netflix  y he visto que, su serie actual,  la venganza de Analia, es de Netflix  y me  he dedicado a verla. Me gusta. Es más maduro,  su look no es tan llamativo pero es muy atractivo y sin ropa está tan espectacular como siempre. También está en Netflix sin senos si hay paraíso. Esta no me apetece mucho pero miraré sus escenas.


No hay comentarios: