domingo, 20 de diciembre de 2020

Gabriel y Sebastián: una pareja de guapos irresistibles

 


Esta foto de Gabriel Soto y Sebastián Rulli me encendió y desató mis fantasias más traviesas y de mi necesidad de amarlos nace mi nueva  historia con todo mi amor.








Ambos actores tienen cuerpazos. Son símbolo de belleza extrema y sensualidad. Son los machos buenorros por excelencia. Dos de los actores que más travieso me ponen. Rulli es de mis favoritos y lo he visto en casi todos sus trabajos y ha protagonizado muchas de mis webnovelas. Este año lo vi en "el dragon" (Miguel) que me fascinó. Quedé enganchado Gabriel Soto es un pedazo de macho espectacular. No he seguido su carrera pero sí he visto alguna telenovela suya. Es un sueño de hombre. Su cuerpo y su enorme culo me tienen enamorado. Es un cuerpo muy grande. Muy corpulento. Su voz muy fina y juvenil no me gusta mucho. Su cuerpo es muy sensual. Me pone muy cachondo. Su voz no. A un pedazo de cuerpo no le pega una voz tan suave. Lo vi en 2018 en "Vino al amor" (David 2016). Es un personaje que me sedujo mucho. Lo recuerdo con deseo aunque la trama se me hizo pesada al final. La vi cuando la estrenaron en mi país. Hacia  años que no lo veía y me hizo ilusión. Lo disfruté mucho. A la vez repitieron "yo no creo en  los hombres"(Max 2014). No me gustó la trama. No lo recuerdo como un personaje seductor y la dejé de ver. Vi la película "la peor de mis bodas" (Salvador 2016) que me fascinó."Soltero con hijas"(Nico 2020) es su último trabajo.

En mis webnovelas fue  protagonista de"amor en pecado". Ha sido uno de los protagonistas en "la casa de los siete guapos" y "todo lo que me gustaría hacer". Una foto de él y Rulli juntos, que me gustó pero no es sensual como las otras hizo que los convirtiera en amigos en "herida de amor" protagonizada por Rulli.

 


 En 2007 le di un papel bisexual en la webnovela "mis primos los macizos". Es un personaje muy sensual. Me sedujo. Mientras se acuesta con el hijo se enamora de la madre. Me gustó mucho ese papel. Es un hombre que me pone muy pero muy cachondo y tiene unas fotos que despiertan toda mi lujuria y fantasías más traviesas y picaronas. Me enferma su culo. Sus fotos con ese bañador que deja casi nada a la imaginación me buf...  Para mi desgracia dijo hace años que nunca enseñara sus partes íntimas. Que ni por todo el oro del mundo. Ojalá cambie de idea. Seria un sueño. He disfrutado mucho haciendo la versión gay de amor en pecado "contra natura". Fue un personaje del que me enamoré. Me metí en la historia y la disfrute. Acabo de subir de nuevo "la casa se los siete guapos" y su personaje me enamoró. Buscando fotos para esa historia es que he encontrado las de Soto y Rulli. No como actor pero como hombre mi favorito de los dos es Gabriel. He disfruta mucho de la historia. Me ha seducido su personaje. 


 Ambos actores están muy bueno. Tienen cuerpazo y talento. Ambos tienen 45 años. No habían trabajado nunca juntos y no los relacionaba. No recordaba que ya vi una foto de ambos pero no despierta la sensualidad de estas. Estas es que me han seducido. Despiertan cariño y mucha sensualidad. Es de una obra de teatro que hicieron hace dos años. Tiene muchas escenas juntos que dan mucho morbo. Pues se tocan mucho, comparten a una mujer pero yo sólo con las fotos ya me vuelvo loco. Me despertó mis fantasías más íntimas y  necesitaba expresar con una historia todo lo que me han hecho sentir con estas fotos. Busque en mis webnovelas de Rulli una para hacer versión gay. Esta historia es precisamente la versión gay de "herida de amor". En esa ambos eran amigos. Ahora Soto hace el personaje de ella.  Es la historia de un tío bueno del que se enamora un chico feo. En la versión hetero ella es gorda. En esta lo puse feo para poner fotos de su personaje que era muy feo.

 


A pesar de que se conocen desde hace muchos años, Sebastián Rulli y Gabriel Soto no habían tenido la oportunidad de trabajar juntos, hasta que en 2018 protagonizaron la obra teatral “Una Pareja de Tres”, y estaban muy felices de por fin coincidir en un proyecto. Me hubiera encantado ver la obra. Es muy divertida por los videos que he visto y despierta mis fantasías más traviesas con sus escenas bailando o tocándose sin camiseta 


Con Gabriel nos conocemos de hace 20 años, somos grandes amigos, pero no habíamos podido trabajar juntos, incluso, en teatro, habíamos trabajado cada uno por separado con el mismo productor (Rubén Lara), hasta ahora que el nos juntó, así que para nosotros, es el equipo perfecto. Hemos llevado carreras paralelas, tenemos el cariño del público, y nosotros felices de poder compartir”, indicó Rulli.


“Una Pareja de Tres” es una comedia disparatada. Soto es Toño y Rulli es Max. Viven juntos y comparten con libertad a la misma mujer. ¡¿cómo la envidio y envidia de la más mala pésima y peor¡¡. La afortunada es  (Verónica Montes), los tres coinciden en que nunca harían algo así en ma vida real. Pues yo sí. A ella la sacaba y yo feliz con esos dos pedazos de machos. Bueno… esto es algo demasiado bueno incluso hasta para soñarlo.


Vivimos en una sociedad donde eso no va, estando en México, creo que nuestra sociedad no está tan abierta a eso, a mí no me ha pasado, ni me va a pasar, tienes que tener una mente abierta”, comentó Gabriel Soto. 


Vale lo podemos hacer en secreto. Tampoco hay que contarlo todo. Yo bien dispuesto y bien callado. Es que esta obra me pone malo. Vaya que me entero que la hacen y soy capaz de volar a México. Seria un sueño poder verla. 


 Rulli comentó  que:

Las fotos son de la presentación de la obra. Estas fotos transmiten sensualidad y buen rollo. Un preámbulo de lo que se vería en la obra.  Estas fotos ya son un regalo.





https://youtu.be/e6K9avCnajA


https://youtu.be/J-XwFE5sVHU


Son escenas casi de peli gay 🤣🤣🤣🤣 esas escenas revolucionaron al personal y no me estraña. Me pone malo ver a esos guapos tocándose. Y esos gestos que hacen ambos… es que mi fuego interno va a provocar un incendio. En una nota dice que bailan completamente desnudo y luego cogen con la misma chica… wow… lo de completo supongo que es sin camisa, que no se han visto  ninguna imagen desnudos… ya sólo en calzoncillos me volvería loco pero no. Sólo los he visto con pantalones. Pero esos guapos juntos y con esa actitud es de lo más sensual que vi en mi vida me pone buf… de todo.



Esta escena de es de la que todos hablan. Asi que por suerte (porque me lo hubiera perdido y que rabia)o desgracia (por si encontraba algo) desnudo no hay



"La otra parte divertida es donde se supone que Sebastián y yo nos peleamos y nos quitamos la camisa y empezamos a hacer que nos vamos a pelear", dijo Soto en la rueda de prensa en la que presentaron el proyecto.


No entiendo porque los actores dicen que sus candentes escenas no se deben malinterpretarse. Es que no veo la mala interpretación posible. Me sobra el comentario. A ver las escenas son muy eróticogay y me ponen mu cachondo pero no es una historia gay y es ficción. No sé que mala interpretación se supone que no hay que hacer. Otra cosa que despierte mis fantasías más privadas pero nada más. Es ficción. Comedia y ya está 


"Tú estás bien mamado" le dice  Gabriel a Rulli sin camisa.

Eso si se puede malinterpretar que en mi país sólo se usa para la otra cosa.


Se estrenó en México en junio 2018 y en septiembre se fueron a los EUA. Eso sí la actriz es otra. Claro no aguantó el impacto de estar con esos dos pedazos de macho. Demasiada belleza para una sola. Eso no hay quien lo aguante. Esos dos guapos por si sólo son un espectáculo pero juntos es algo letal. Normal que la actriz no lo resista 🤪😜😂



Yo me uno a los gritos ¡¡ah¡¡ este macho está súper bueno. Estas imágenes son un lujo. Un sueño.
Ese culo¡¡ que no me entere yo que pasa hambre¡¡ eso es un culo. Que bueno está este macho 

Son belleza pura. Seducción. Sensualidad. Un lujo para todos los sentidos. Para todo el cuerpo 



Uf  madre. De esta muero. Que bueno están estos machos. Que pedazo de machos. Que cuerpos. Que culos. Y esos movimientos de pelvis son de incendio. Mi fuego interno va hacer arder el planeta. Me urge ducha helada. Oxigeno. Muero de placer. No voy a resistir tanta sensualidad. Este exceso de placer no es bueno. Buf. Estos hombres son una locura. Y que bueno que esa belleza la comparten para que podamos disfrutar, que nos hagan felices con esos cuerpazos y con tanto talento. Estoy loco. Estos videos son un sueño.




Muero por ese culo. Pero que bueno está este macho. Amo a estos dos machos. Que suertuda la chica y la entiendo yo tampoco podría ni querría elegir, que dicha poder disfrutar de esos dos machos




Pero que manera de moverse, de derrochar sensualidad. Como saben explotar esos cuerpazos que tienen y hacernos felices. Ya sin hacer nada esos hombres son verdaderas obras de arte.  Seducen sin moverse. Se hacen amar, seducir. Desear y con esos movimientos tan sensuales... es que wow... es el paraíso. El mejor espectáculo del mundo. Gracias gracias por aprovechar vuestros cuerpos y vuestro talento para hacerme tan feliz. Estoy disfrutando como un loco con estos videos. Sólo las fotos de promoción ya me han hecho soñar pero es que los videos son ah, buf,  wow. No esperaba encontrar tantos y tan buenos. Estos hombres sí saben como hacer disfrutar, como dar placer sólo con mirarlos. ¡Cómo se disfruta con tanto talento y tanta belleza¡ Yo me uno a esos aplausos. Aplaudo de pie. Gracias, gracias por hacerme disfrutar tanto. Por este buen rato que he pasado disfrutando de los videos. Me emocionado por poder ver esos aplausos. Me he sentido como si estuviera ahí. Ha sido muy emocionante. Me he sentido muy unido a estos guapos actores. Es un verdadero lujazo ver trabajar juntos a estos dos hombres tan guapos y talentosos. 


Movimientos sensuales, diálogos picantes. Cuando dice Soto mis huevos o hablan de sexo. Me pongo travieso en este video cuando dice "Yo también estoy mamado pero del otro mamado".  Mirando a sus partes bellas(Del que me gusta a mi 😜😜😜) nunca pensé oírlo hablar así y como me pone. Me pone a mil en el primer video cuando dice mamado y eso que sé que no se refiere a eso pero en esta ocasión sí se refiere a eso y es wow.




Es que en cada escena te quedas con la boca abierta. Tendría que ver la obra dentro de la ducha. Estoy ardiendo. Mis fantasías más traviesas están de fiesta. Esa escena en la que el personaje de Soto dice "quitate la camisa" y habla con el público "que se la quite¡¡" o como invita al personaje Rulli a ir a la cama con ellos... es que es wow. Mori. Cuanta felicidad me ha dado esta obra. Me divierte, me enamora. Me pone travieso. Hay muchas escenas de complicidad entre machos y me gusta mucho. Parecen una pareja comparten el gel de ducha , se reparten las tareas del hogar. Me gusta ver estas escenas en dos hombres y que sean ellos. Son dos hombres explosivos y estas escenas son ¡boom¡
































































Para leer mi webnovela con estos dos guapos. "Te puedes ir"

https://gabrielysebastianwebnovela.blogspot.com/

Mis primos los buenorros 

https://misprimoslosbuenorros.blogspot.com/?m=1

La casa de los 7 guapos

https://contranaturawebnovela.blogspot.com/?m=1

contranatura

https://lqcadasuetechouhfhjjj.blogspot.com/?m=1



Gracias por tantos videos

https://www.instagram.com/p/BoPHJmjAb7P/?igshid=1ff2rewinhk1l



Videos en YouTube 

https://youtu.be/pOFwykwJagE

https://youtu.be/6VJbXQOqwow

https://youtu.be/bZ4dwk70hqY

https://youtu.be/nahRT9r4KlA 



https://www.eonline.com/mx/news/940625/duelo-reggaetonero-quien-baila-mejor-entre-gabriel-soto-y-sebastian-rulli 

En una nota preguntaban quién de los dos baila mejor. Bueno a mi me nace la pregunta de ¿quién tiene mejor culo? Pedazo de culo tienen los dos. Como me pone. Aquí se ve mejor el de Rulli pero el de Soto es más grande. Rulli lo tiene pequeño y apretado.

 




El culo de Rulli







El culo de Gabriel Soto

A Rulli ya se lo vimos todo. Soto se resiste pero no pierdo la esperanza. Tenia ganas de ver ese culo. En telenovelas lo sacan desnudo pero le pixelan el culo ¡que rabia¡ Que frustración verlo censurado. Se me hizo.  Es de una peli que debía haberse  estrenado supongo este año. Espero que la estrenen. No he oído nada más  de la peli.


https://www.elimparcial.com/espectaculos/Gabriel-Soto-hara-desnudo-en-pelicula-20190531-0054.html

Este video es lo más sensual que vi en mi vida. Daría lo que fuera por entrar en el video y ver a ese macho desnudo. Bueno me conformo con ver la grabación. Este hombre es pura belleza. Pura sensualidad. Un sueño. Me hace soñar con travesuras. Que afortunada la actriz que le quita el calzoncillo. Yo me pongo malo viendo ese inicio de culo. Ella lo ve todo sin censura . Es para morirse del gusto. A parte de la grabación me encantaría robar esos calzoncillos. Seria wow  poder disfrutar de su olor. Este hombre me vuelve loco. 


Madre mía ¡que culo! Amo ese culo. Y oye a él le gusta lucirlo. No es para menos. Es bien de interés mundial. Que envidia el que se lo toca. Como me gustaría estar en su lugar. Aunque moriría porque me abrazara de esa manera. Sentirlo en mis brazos. Estar en sus brazos. Muero de amor. De  tener que elegir me quedaría con que me abrace.

Fuentes

https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Sebastian-Rulli-y-Gabriel-Soto-son-captados-en-una-situacion-muy-comprometedora--20180607-0002.htm

l

http://www.enemigointimo.com/omg-la-escena-hot-entre-sebastian-rulli-y-gabriel-soto-que-encendio-las-redes/ 

https://eu.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/05/16/gabriel-soto-y-sebastian-rulli-trabajan-juntos-en-obra-de-teatro/616411002/

https://images.app.goo.gl/m48VsBTJzfnNEVyP6

https://www.telemundo.com/shows/un-nuevo-dia/gabriel-soto-y-sebastian-rulli-muestran-sus-pasos-mas-sexis-hasta-quedar-sin-ropa-video-tmna2957370


https://laopinion.com/2018/06/04/video-escena-erotica-de-sebastian-rulli-y-gabriel-soto-causa-revuelo



De rabiosa actualidad. A veces los vemos como algo irreal e impacta ver que son personas como nosotros y que les afecta las mismas cosas.






No hay comentarios: