domingo, 13 de diciembre de 2020

Un amor de cuarentena con Fernando Noriega

un hombre guapísimo.

 


Desde un Story en Instagram habló de este nuevo proyecto. Ha comentado que se hizo en España pero no me enteré y tampoco me interesaba. Sí me enteré de la edición brasileña pero no me interesó y no supe de que iba. Pero con él me apetece y mucho. Compré mi entrada al instante.


 Escrito en mi diario

9 diciembre

El mexicano Fernando Noriega me tiene enamorado. El hombre. No el actor. Es guapísimo y me seduce con sus fotos, sus videos. Me tiene loco. Hará una obra de teatro por WhatsApp. Él sólo. Te envía mensajes de voz. Fotos. Videos. Desde mi vídeo personalizado, que veo varias veces al día, me tiene cada  vez más enamorado. Estoy feliz de vivir esta experiencia con él. Y se lo he comentado en un mensaje privado. Esperaba respuesta pero me ha pillado por sorpresa verla en un Story en su Instagram. Ha puesto mi comentario en un Story. Me ha hecho ilu formar parte de un Story suyo. Ya no ha sido que él comparta mi Story. Él ha hecho el Story con mi comentario. Y ha añadido como respuesta "pronto voy a contarles cómo será la dinámica ¡estaré en tu WhatsApp pronto¡" wow estoy entusiasmado y reansioso. No lo siento como un trabajo sino como cita. El hombre que me gusta me estará mandando mensajes y se siente muy rico. Será algo muy especial. Algo mágico. Algo  nuevo y me hace ilusión que la primera vez sea  precisamente con él. Te amo Fer Noriega.

Por cierto, que gracia en mi mensaje en su Story se ve la fecha del día 30 que corresponde a mi mensaje anterior. A cuando lo puse en mi Story por el video personal que me mandó.


Que emocion ser parte de su Story y tenerlo en mi WhatsApp. Es alucinante.


El de abajo es la primera parte y el de arriba la segunda. Se han subido al revés. 
Me encanta escucharlo hablar a él. Al hombre no al actor. 

(Mi mensaje y la respuesta )

12 diciembre

El día 21 tengo una cita especial. Una cita con uno de los hombres más guapos del mundo. Una cita con el guapísimo Fernando Noriega. 

El día 21 empezaré a recibir mensajes suyos. Y será por 20 días!! Estoy feliz. Lo siento como si fuera a vivir una historia de amor con él pero es que así lo venden. 

En una de sus promociones dice: " en cuarentena te busca un examor" 


He puesto un comentario en la página oficial diciendo lo mucho que me gusta el actor y lo feliz que estoy con el proyecto y me han contestado: "también estamos contando la experiencia para que vivas este amor de cuarentena junto a Fernando Noriega" 

Wow. Muero de amor. Con lo revolucionado que estoy ya aún me dan alas. Estoy que wow¡ exploto de felicidad. ¡vivir un amor con este guapísimo que tanto me gusta¡ será wow, muy especial. Es como un sueño. Vivir algo así tan bonito con guapo y que me ha enamorado con sus telenovelas, mis webnovelas y en fotos.

 



13 diciembre

Es de madrugada y estoy ardiendo. Estoy que soy puro fuego. Estoy feliz. Sin duda estoy viviendo una buena época. Y todo gracias a Fernando Noriega. Estos días están siendo muy especiales para mi. Justo en estos días me he dedicado a las webnovelas que le escribí. A volverlas a subir y justo llega el video y ahora la obra. He recibido un mail. Es publicidad de la obra pero como me ha encendido y disparado mi imaginación. Es todo un sueño y estoy muy ilusionado.

"Un ex amor llegará a tu vida ¿caerás en el romance?"

Wow, ha he caído. Estoy a sus pies. Y es que ya la publicidad es buena y sigue:

"Te hará sentir la intimidad al máximo. Elige al amor de tu vida para vivirla"

Wow y un millón de veces wow. No me puedo creer  que vaya a vivir algo así con un macizo guapísimo que me tiene enamorado. Me sedujo en las telenovelas como Ramiro o el Rojo. Me ha ido enamorando con sus fotos. Me ha enloquecido con el video personal que me mandó y ahora llega este proyecto que es impresionante. Será increíble. Una de las mejores experiencias de mi vida. Estoy ilusionado y muy emocionado. Que larga se me hará la espera hasta el día 21.

---

Es maravilloso que cada vez haya más iniciativas como estas que nos acercan al actor. Siempre he amado atraves de los actores con las telenovelas o escribiendo y es increíble como está cambiando el mundo. Nos bajan las estrellas. Los sueños se están haciendo realidad. Primero la opción que un guapísimo actor que te gusta te mande un mensaje personalizado y ahora tenerlo en mi WhatsApp. Espero que este no cambie pero no todo ha sido malo este año. De hecho a mi me ha traído alguno de los momentos más felices de mi vida como mi video personalizado y ahora esto.






Comprar la entrada 

https://thehivetickets.rocks/amor-de-cuarentena/


La única visita de mi Story: él. No necesito más. Que ilu saber que él ha visto lo que con tanto cariño he escrito para él.
Noche del día 13. Mi Story en los stories de la página oficial. Me hace ilu.

Día 14, de hecho ya 15 en España. 
Fernando Noriega publica mensajes de voz de lo que será la obra y no puedo creer que desn estos mensajes los que vaya a recibir. Estoy de subidón. Fernando Noriega me ha enamorado y me va a enamorar aún más. Locamente. Va a ser una de las mejores experiencias de mi vida. Y falta aún tanto. Que larga se hará la espera.

Va a estar buenísimo. Me lo imaginaba increíble pero va a ser mejor. Una de las mejores experiencias de mi vida. Gracias Fer Noriega por participar en un proyecto así. Gracias por hacerme tan feliz con tu trabajo.





Que bonita sonrisa. Me derrite.

Que emoción. Siempre mira mis stories y lo hace enseguida. Me siento muy cerca suyo y eso me hace muy feliz. Estoy muy ilusionado con este proyecto suyo y me encanta que lea lo que le escribo.





Día 18
Oh my god¡¡ estás promociones sí son de las buenas.
Estoy muy ilusionado y emocionado por esta nueva experiencia que va a ser fascinante. Una de las mejores cosas de mi vida y las promociones se las traen. Me encienden más imposible. Me ilusionan. Me hacen soñar. Soy feliz. Quedan tres días para empezar a recibir mensajes de uno de los hombres más guapos del mundo. 
Esta es la promoción de hoy:
"¿Qué pasa si alguien de tu pasado se acerca a ti durante la cuarentena? 
¿Y mejor aún que esa persona fuera Fernando Noriega? "
Me lo estoy imaginando y muero de amor. Estoy derretido. A sus pies. Va a ser toda una experiencia y estoy tan contento que sea con él. Es un sueño. Con lo que me gusta soñar con mis guapos. Y ahora voy a soñar por veinte maravillosos días que Fernando Noriega es alguien de mi pasado. Y lo mejor es que no lo voy a soñar. Lo voy a vivir. Por veinte días Fernando Noriega será parte de mi vida.

No hay comentarios: