miércoles, 23 de diciembre de 2020

Dan Amboyer sólo para mi


Pero que guapísimo y es para mi. Sólo para mi. Por algo más de un minuto este guapísimo ha sido mío.

Me siento muy especial. Muy feliz. Dan me ha enamorado. Lo amo. Lo deseo y lo admiro y es muy bonito ese saludo. Que diga mi nombre. Que me dedique su tiempo. Que me hable. Lo siento como si nos hubiéramos conocido. Es una de las cosas más bonita que me ha pasado en la vida. Una estrella ha bajado del cielo para hablarme.  Lo he sentido como un amigo, como si estuviera conmigo y después de dos años admirándolo es algo mágico. Hoy soy un hombre muy feliz gracias a él. Me ha encantado mi video. Siento como si nos hubiéramos conocido. Hoy es el día más feliz de mi vida.

Tener este video ha sido toda una odisea. Ahora falta saber qué dice 






Wow, que pena que la cámara no enfocara más abajo ya me muero. Me hace el día completo. Con lo guapísimo que está, con lo simpático que está saludándome... no puedo creer ver eso que se intuye y despierta mis fantasías más traviesas. Amo y deseo locamente a este hombre.



Wow. Me derreti. Mori. Fui al cielo y vi un ángel. Wow rewow. El chico más guapo imposible y que mirada. Esos ojos azules me están ahogando. Y m está mirando a mi. Esa mirada es por mi. Es para mi. Estoy alucinando.  Sin duda esto ha merecido la pena. Estoy más que feliz

Siento como si fuera un cara a cara. Como si lo hubiera conocido. Ese saludo es para mi. Y que bonito es ese "Hola, Emili. Saludos". Es sólo para mi. Se agradece que haya hecho el esfuerzo en saludarme en español. Estoy entusiasmado. Es uno de los días más felices de mi vida.

Estas imágenes son de mi video. Ese saludo. Esa mirada es mía. Sólo para mi.






(Escrito en mi diario)
 15 de diciembre
Francamente estoy pasando una buena etapa. Pocas veces me pasan cosas tan guapas y ahora están pasando todas a la vez. Estoy de subidón. No me puedo creer lo que me ha pasado. 
Hace tres semanas  que compré tres videos personalizados de famosos y los tres pasaron de mi. Unos de ellos es Dan Amboyer. Es de los tres el que más me gusta como hombre. Además hizo del príncipe Guillermo en una película y eso hace que me guste más. Es la pareja de mis sueños. Está casado con un hombre y me excitaba que supiera de mi. Decirle que estoy enamorado de él. Sus mensajes de video son muy trabajados. Son como una mini obra de teatro de más de dos minutos. Se dirige a la persona en plan teatral. Le manda besos. Saluda con la mano. Yo incluso le pedí que me dijera algo en español. Me supo mal no tener mi video. Hubiera sido genial. Pensar que me hubiera dicho, que me salude con la mano, un beso sería wow. Hace dos Semanas que se venció el plazo del video. También hay opción de mandarle un mensaje escrito y lo hice. Le dije que estoy enamorado de él, que es el más guapo, que sus fotos me hacen muy feliz.  Dos semanas de silencio. Poner un mensaje cuesta dos euros y medio y bueno suponía que la gracia es la respuesta. Me daba igual perder el dinero pero me sabia mal que se ofrezca algo y que no se  cumpla. No confiaba en una respuesta. Estaba seguro que ya no le interesa ser parte de la página. Y precisamente ahora que no lo necesito ya que estoy pendiente de Fernando Noriega y que el martes es el estreno de su obra de teatro por WhatsApp. Estaba muy centrado en él y no me quería distraer. Incluso cuando he  visto la notificación  de que tenía el mensaje en un primer momento me ha jodido. ¿Ahora? He pensado con un poco de fastidio. Es que no me apetecía descentrarme.  En seguida me ha entrado el subidón y me he puesto de los nervios. No he podido ni leer. Es uno de los hombres más guapos del mundo y me ha dedicado un poco de su tiempo. Ha leído mi mensaje y me ha escrito otro. He alucinado. Siento fuego por dentro. Estoy muy feliz. Me ha hecho ilu. No puedo creer que un macizo me haya escrito y que haya sido tan majo. Dice que soy sweet (dulce). Muero de amor. Le he enviado un montaje de una foto de los dos que hice para una webnovela y me dice que love the collage. Wow no puedo creer que haya visto esa foto que hice. Quien me lo hubiera dicho cuando escribí la novela. Wow. 
Y me dice que soy very handsome also (que soy muy guapo también porque le digo que es el más guapo)hostia ya no sólo guapo sino muy guapo. Bueno ya que se miente pues se miente a lo grande. Es la primera vez que un chico, un macizo, me dice guapo y se siente muy rico. Me ha sorprendido  porque tampoco tenía porque decir que soy guapo. Lo he sentido como una manera de querer acercarse a mi. De querer hacerme feliz.  Es que este mensaje me ha hecho tan feliz como los videos. Estoy en las nubes  Es él diciéndome estas cosas. Él pensando en mi. Él, un hombre que me gusta. Que me pone muy cachondo con sus fotos. Muchísimo. Y ahora me ha escrito como si fuera un amigo mío. Me iba mejor más adelante y no creía que tuviera respuesta pero sí pensaba que sólo le pediría otra vez video si me respondía al mensaje.  Me dice que él feliz de hacer un video para mi  y se disculpa por no haber visto mi solicitud antes. Y claro que se lo he vuelto a pedir. Han sido días escribiendo  pensando en Dan y no puedo creer que me haya escrito. Espero que ahora sí tenga mi video. No me hubiera dicho eso si no tuviera ganas de seguir con la página que es lo que pensaba. Yo creo que si me lo ha dicho es porque ahora si le viene bien pero a lo mejor si lo dejo para más adelante  ya no me lo hace. Sus videos son muy chulos y no me quiero quedar sin. Me siento como si fuera el primer video que me mandan. En los que he visto hace como una pequeña actuación y estoy pensando ya en como me hará el mío. Todos los videos son de cumpleaños y el mio es diferente. Tiene que hacer algo para mi. Tiene que pensar que me va a decir, que me  a a hacer. Tiene que preparar mi video pensando en mi. Estoy sofocado. Emocionado. Por  ahora no necesito más sofocos pero bueno vale para cuando no tenga nada. Podre gozar de mis videos. De mis recuerdos. Y así el tiempo se me pasará volando y no se me hará eterna la espera para la obra por WhatsApp. 
Al pedir un video le tienes que poner un mensaje para que él sepa lo que quieres. Le quería decir muchas cosas a Dan pero el espacio es limitado así que a parte de mi petición de video le he mandado un mensaje escrito.  Es que quiero que me conozca, que me haga el video sabiendo de mi.  Le hablo al hombre como si fuera algo mío. Estoy al borde de un infarto. Estoy feliz como pocas veces. No me puedo creer que esta felicidad que siento se la deba a un macizo espectacular como Dan. Me dan "celos" saber que tiene marido pero con este mensaje ya lo siento como parte de mi vida.  ¡Gracias Dan¡ Sólo con este mensaje ya me has hecho un hombre muy feliz. Espero mi video.  Será increíble tener su video. La mejor manera de acabar este año que para mi ha sido increíble.
Ahora estoy pendiente de Fernando Noriega y no me quiero distraer  pero vaya que estoy bien entretenido con estos  dos macizos. Estoy feliz. Enamorado. De subidón me tiene el Amboyer. Voy a comer chocolate que me tiene demasiado alterado este hombre y me tengo que relajar. 


18 de diciembre 
¡Que subidón¡ Esta vez sí no me quedo sin mi video. Dan me ha escrito. Ha contestado al mensaje que le puse. Que emoción tener  contacto con un guapísimo tan espectacular como él, que me dedique un poco de su tiempo. Estoy feliz. Fue más especial el otro pero este me ha ido bien porque ya sé que pronto tendré mi video. Oigo la notificación y mi corazón da un vuelco. No tiene porque ser él pero lo estaba esperando. Lo era. Son las 8.47 pm 

Me dice que acaba de ver mi mensaje y que después me manda el video. Dice que que dulce que vi William &Catherine (yo le dije que lo vi en la película William&Kate) "sending love¡" wow un macizo me manda amor. Ni en los mejores sueños. Que pasada. Es algo alucinante. Increíble.  La parte más bonita no la entiendo. Que nervios tener que copiarla y traducirla. No acertaba a hacerlo. "Contento de que te haya proporcionado algo de alegría" me dice.
Hostia esto es muy fuerte. Es increíble que un tío que me enamoró interpretando al príncipe de mis sueños (William de Cambridge),  que me ha puesto muy pero muy cachondo con sus fotos, me esté escribiendo, que sea tan dulce. Me está dedicando su tiempo. Me tiene que grabar un video. Los hace muy especiales. Los interpreta. Me gustaría más verlo como es él. Ver al hombre y no al actor pero cada uno es una pequeña  función  y es bonito que haga una para mi. Tiene que pensar que va a hacer. Tiene que pensar en mi. No me puedo creer que lo tenga tan cercano. Que un macho tan impresionante me esté escribiendo, que piense en mi, que se esté preparando para grabar algo para mi. Lo siento como si estuviera viviendo una historia de amor.  Estoy eufórico. No me puedo creer que finalmente, tras la decepción del primer video fracasado, sí vaya a tener mi video de Dan. Es que no me puedo imaginar como me sentiré. Como será. Será wow, algo mágico. Especial. Estoy feliz. Se siente muy bonito saber que él lee mis mensajes y sabe cosas de mi vida.





Mismo día. Dos horas después...
Hace dos horas que tengo mi video. Es decir que cuando he visto el mensaje ya el video estaba y  no lo había visto. Cuando ha dicho que después me hacía el video no me esperaba que ese después sea tan inmediato.
No me han avisado pero en la aplicación he visto que había un aviso. Creí que era del mensaje y casi me da algo al ver mi video. Y me lo ha dado pues no funciona. Estoy desesperado. Que frustración más grande tener mi video y no poder verlo. Lloro. Lloro mucho. No puede ser. Ahora podría estar feliz. Ser uno de los mejores días de mi vida y en cambio estoy desesperado. 😭😭😭😭
I 💗Dan.
Lo estoy probando en todos los móviles y las tablets de casa y nada. Que rabia. Queda blanco. He llegado a oír mi nombre.  Es un tono de voz peculiar. Actuado. No es su tono normal. ¡Que rabia. Que desesperación¡ ¡no puede ser!¡que mala suerte¡¡es frustrante¡

Día 19
¡no puedo ver mi video¡ Está avisado desde ayer  el servicio de  ayuda de la página pero supongo que hasta el lunes no sabré nada ¡que tortura ¡ yo sigo probando en otros móviles y de pronto se pone negro y mi corazón da un brinco ¿,ahora si? Pero no. Sigo sin ver nada. 😭😭😭😭


Almenos nuestras fotos están casi juntas 

Día 20

¡Que rabia¡ dos días teniendo grabado un video alucinante y no lo puedo ver. Gracias a mis guapos soy feliz. Estoy acabando una historia sobre uno de los actores más buenorros del mundo de las telenovelas (Gabriel Soto) y ¡mañana es el estreno de la obra de Noriega¡





Pero que guapísimo es. Me ahogo en su belleza. En el mar de sus ojos. No puedo creer que ese buenorro tan macizo me esté hablando a mi.


Día 21 

¡Que nervios¡ Estoy que no me lo creo. No me puedo quedar quieto. Es que ni si quiera me puedo calmar para ver tranquilamente el video que tengo desde  antes de las diez y es casi la una. No lo he podido escuchar tranquilo. Estoy sofocado. Incendiado. Con ganas de volar. No soy capaz de sentarme y ver el video tranquilamente.

..........

Hasta aquí mi diario. A la una de la madrugada Fernando Noriega irrumpe en mi móvil. inicia la obra de teatro por WhatsApp. Luego me entero que circula un video íntimo de Gabriel Soto y ya me olvido de todo.

Hoy ya he dedicado todo el día a ver mi video tranquilo. Verlo y disfrutarlo una y otra vez. Analizarlo.  Intentar entender lo que me dice. Lo único que había entendido es Hola Emili. Luego veo que dice también saludos. Se nota que le cuesta y ha hecho el esfuerzo por mi. Es wow. Que un actor que no habla español te dedique unas palabras en español es muy grande. "Hola Emili, Saludos" wow. Me encanta esto de famoso a la carta. Lo pides lo tienes. Yo pedí exactamente eso . Ya sólo por eso merece la pena el video. Me encanta su acento en español. Es que no puedo creer que haya hecho esto porque yo se lo pedí . Es increíble  

Soy ¡cool¡ eso lo entiendo. Algo así como guay.

Me fascina su acento en español, que diga mi nombre. Cuando me enamoré de él en la piel del príncipe Guillermo quien me hubiera dicho que ese chico que me enloqueció diría mi nombre y me mandaría un saludo en español. Con lo cachondo que me ha puesto siempre con sus fotos no puedo creer que haya vivido este momento con él . Él y yo solos. 

-Hola Emili. Saludos.

Que bonito me saluda con la mano. Que mono. Muero de amor. 

-this is Dan Amboyer. Nice to meet you.

Este es Dan Amboyer. Encantado de conocerte.

Se encuentra en New York y me enseña que ha nevado. Entiendo work y Barcelona. ¿Ha trabajado o le gustaría trabajar en Barcelona? Espero que no me esté pidiendo una cita y yo sin enterarme 😂😂😂

Que ojos. Que mirada. Es que me mira con esos ojos de una manera tan intensa y me muero. Es que siento su mirada,   es como si me mirara en persona. En un cara a cara. Me estremezco. Esa mirada me llega al alma. 

Entiendo "conect with you... very cool guy¡"

Conectar conmigo, que soy muy guay.

Dice happy. Love. Parece que le impresiona  que le haya dicho que lo amo (a casi todos los guapos le digo lo mismo😜🤪😂)



Es que wow.  Que mirada tan intensa. Traspasa la pantalla y se me clava en el alma. Y esa mirada  seductora cuando me habla de love. Lo love todavía más. Que ganas de saber que dice justo en este momento.

Lo he sentido como una charla intima entre él y yo.  Estoy deseando tener la traducción 

No he dormido en toda la noche por tantas emociones y me he tomado una siesta y al despertar ya tenía mi traducción.

Traducción gentileza de mi amigo Renzo Chois. ¡¡Gracias Renzo¡¡

"Gracias por encontrarme. Me encuentro en New York, como puedes ver, está nevando, un poco diferente, a donde estás en Barcelona. ¿Cómo me encontraste "online"? Pareces ser un "cool guy" (Google lo traduce como "chico genial", pero, creo que sería algo así como "buen muchacho"), Te pregunta si estás en cuarentena ("lockdown", ó sea, encerrado en casa), Espero que estés seguro, feliz y que encuentres amor. Gracias por apoyarme, espero que te vaya bien."

Que bonitas frases dice "gracias por encontrarme"

"Espero que estés  seguro, feliz, que encuentres  amor..."

Wow. Me había imaginado todo menos eso. No pensé que era un mensaje a mi. Es que es eso. Ha sido como un amigo. No me ha hablado un actor. Me ha hablado como me hablaría un amigo. Alguien que se preocupa por mi. Ha sido una charla con un hombre, con un amigo. Se me ha presentado el hombre y es lo que yo quería. Ha sido muy especial. Un recuerdo imborrable. Para toda la vida.

Yo tan intrigado por lo que decía en el video de Barcelona  y me estaba hablando del tiempo 😂😂😂Me ha sorprendido el que me pregunte si estoy de cuarentena. Yo que le he puesto mensajes para que me conozca. No lo debe haber entendido. Le digo que no me gusta salir, que desde siempre me la paso encerrado en casa.






Wow ve mi Story y soy protagonista del suyo

Me pilla de sorpresa pues no me menciona. Me quedo wow cuando lo  veo . No me lo esperaba. Nuestras fotos. Nuestros nombres juntos . Dice que sólo estará en cameo por este mes. Entonces sí es lo que yo pensaba.  Ya no le interesa seguir en la página. Ha tenido la gentileza de antes de irse contestar mi mensaje y estar pendiente de si le pedía video. Es que sentía que era ahora o nunca y por eso pedí el video ahora. Le escribí un mensaje agradeciendo lo feliz que me ha hecho. Ha sido en mi opinión sobre el video que es gratis. Eso no tiene porque verlo. Ya que nunca más lo tendré tan cercano le he querido dejar esos mensajes. Y además he contestado a sus preguntas. En total he puesto cuatro mensajes. Supongo que estará pendiente de la página y tendré respuesta. Me apetece mucho. Quiero aprovechar al máximo esta oportunidad de estar cerca suyo. Así que la historia continúa...



Este tráiler es de una peli suya que me ha  pasado Renzo. La peli está muy buena pero él si que  está muy bueno. Pedazo se culo tiene. Amo ese culo. Me vuelve loco ese hombre. Que tierno ese abrazo entre padre e hijo. Que envidia. Quien pudiera abrazar así a ese hombre.








Antes siempre salía con el loro. Yo creía que el pobre habría muerto. Esto ha sido hoy.
Es maravilloso como las redes nos acercan a los famosos.

No hay comentarios: