lunes, 30 de noviembre de 2020

Dan Amboyer: tú eres el mejor regalo


Vuelvo a creer en santa klaus. Si este Santa Klaus entra en mi casa no sale. Que no me traiga regalos. Él es el mejor regalo.


Esa sonrisa y esa cara sensual... ese torso desnudo... sí, es el hombre de mi vida. Muero de amor y de deseo.  La primera foto la ha subido estos dias y la de abajo el año pasado. Es un hombre muy guapo, sexy y sensual.

Esta semana ha sido muy intensa. Se prometía como la mejor del año pero ha sido un fracaso. He ido narrando como me sentía esperando el saludo del Gato, que nunca llegó, pero la casualidad o la mala suerte ha querido que no sea mi único fracaso. Y es que compré tres saludos y los tres me han fallado. Es que no me lo puedo creer, ¡¡los tres¡ y no es un problema de la página pues son dos páginas distintas. Entré para comprar el del Gato y mirando pues aproveché y compré el de otro. Sabia de un tercer actor que lo hacía y me sorprendió no encontrarlo y miré en su Instagram y me di cuenta que no era la misma página. Es cara, 50 dólares. Los otros no llegan a 20 pero pensé en Dan y me dije: "sólo si está él lo haces" y estaba. Mi corazón dio un vuelco al ver que ofrecía saludos a la gente. Se ve muy simpático y no lo dudé. He disfrutado mucho con las webnovelas que le hice y hubiera sido el colofón, la mejor manera de cerrar estos días intensos dedicados a él.
https://www.cameo.com/danamboyer
Yo quería un saludo era mi regalo y este papá Noel me falló y justo ahora que volvía que creer en santa klaus y es que con este santa klaus como para no tener espíritu navideño.

Estoy triste. Esperaba el saludo con ilusión. No esperaba este fracaso tan total y absoluto y es que además había comprado en otra página otros saludos de otros dos actores y también me han fallado. Que me hayan fallado los tres es algo que no esperaba. Me ha sorprendido mucho y me ha dejado chafado, tristón. Desde la página me dicen que a veces están muy ocupados y no pueden mandar su mensaje y lo que más me sorprende es que no me dicen que vuelva a intentarlo sino que busque a otro que hay muchos famosos en su página. Como mínimo veo mi nombre y el suyo en un mensaje. Algo es algo. Quien no se consuela es porque no quiere.


He vivido una semana con mucha intensidad viendo como el marcador iba yendo hacia atrás y mi corazón se aceleraba. Nunca pensé en un fracaso pues compré algo que vendía. Que tristeza ver ayer el marcador a 0 pero hasta el último momento mantuve la esperanza. Esperaba que el domingo me hiciera un hueco para mi y me grabara mi saludo. Subió un video con el marido y yo pensando "me podrías grabar mi saludo" pero no me lo grabó 😭😭😭😭😭




Preparaba este articulo para compartir mi alegría. Esto escribí:
"Que emocion ver mi nombre relacionado como el suyo. Me siento tan cerca suyo. Esta página es otra a la del Gato y es muy cara pero es un capricho que me he querido dar. El colofón de oro a estas semanas pensando en Dan y las historias tan bonitas que ha me ha inspirado "
Pagar por un saludo en inglés cuando no sé inglés es de locos pero me hacia ilu oír mi nombre de su voz. Sólo quería eso pero como le tienes que dar instrucciones pues le pedí si quería que me mandara un saludo en español. Hubiera sido genial. En fin mala suerte 😭😭😭😭





En la página de los saludos hay opción para video y mensaje y el mensaje son tres $ así que lo he probado. No sé si pago para mandarle el mensaje o para recibir respuesta. Como estoy frustrado por lo del video pues lo he probado y almenos así tengo algo más que contar.  El mensaje lo he puesto en inglés pero lo he preparado en español para luego ponerlo en el traductor de Google.
"Soy un hombre español que te vi como el principe Guillermo y me enamoré de ti. Te he podido ver en la serie de youtube que me ha gustado mucho. Eres muy sexy. Muy guapo. Me gusta tu sonrisa. Tu mirada. Me tienes enamorado. Tus fotos hot me hacen muy feliz. Gracias por toda la felicidad que traes a mi vida. Eres un hombre guapísimo y me gusta ver tus fotos. También momentos de tu vida con tu marido. Gracias siempre por hacerme sonreir, por hacerme feliz"
Pero era muy largo y lo he tenido que recortar. Hasta puedes mandar una foto. Lo he mandado y cobrar ya me lo han cobrado pero no sé si ya está o él me tiene que responder. Bueno. Esto del mensaje me ha animado. Si me tiene que mandar mensaje eso puede hacerlo cualquiera así que es más fácil. A ver que pasa.




Que envidia y de la más mala me da el marido. Cómo me gustaría ser yo quien lo besara. Me gusta ver como se besan. Ver estos momentos de complicidad del matrimonio. Es como si los espiara y me encanta.

Y aquí todos le tocan el culo y es que pedazo de culo tiene. Así tendría que ser un culo como ese: público. Y se lo tocan con ganas. La verdad es que me sorprende que su culo sea el centro de promoción pero oye me encanta y no es para menos. Ya quisiera yo poder meterme en ese video y tocar ese culo. Él no parece muy cómodo pobre pero es que ese culo es irresistible. Es un imán para las manos. Que envidia y de la mala más mala malísima me da este video.


Es promoción de una webserie en YouTube. Un placer verlo actuar . Sólo lo había visto en la película del principe Guillermo. La verdad ese culo.
me impactó demasiado para fijarme en lo que era. Me quedé con ese culo tan toqueteado y no presté atención al post. Fue al hacer el segundo articulo que me di cuenta y vi la serie de un tiron. Lo relaciono con fotos hot y se me hace raro verlo actuar pero me encanta. Lo he disfrutado mucho. Ojala pudiera ver más trabajos suyos pero entendiendo lo que dice. Vi en su Instagram una escena no sé si sería serie o película en la que ella dice que está en embarazada y me encantó la carita de él. Es pura ternura y está tan bueno, es el hombre perfecto.



Es una serie muy divertida y él es tan seductor. Me enamoré aún más al ver esta serie. Lástima que no sepa inglés. Él es un guapo cuidador de bebés que se encuentra en el parque con gays y que se vuelven loco por él. Me ofrezco para la segunda temporada. Me encanta. Lo de tocarle el culo hace referencia a una escena del capítulo 2. ¡Como le tocan ese culo¡ Que envidia. Lo repito, yo quiero salir en la temporada 2. Es que ese culo ha nacido para ser tocado con ganas. Au que si me dan a elegir entre tocar ese culo o besar esa mejilla... no sé. También tengo mi lado tierno. Muero de amor y me gustaría darle un casto beso en la mejilla. Que envidia de ese actor. Me gusta como lo toca. Además me gusta la situación. El personaje que quisiera ser yo se aprovecha de la situación para tocar y no sólo el culo al personaje de Dan que no le gusta tanta efusividad pero el otro vaya que se aprovecha y yo que me muero de la envidia.





https://www.youtube.com/playlist?list=PL2YzrFlTusb6aFbbF03zOBN3hlLl6xqjx
Es muy divertido su papel y luce culazo y cuerpazo como debe ser. Me gusta mucho su mirada, su sonrisa. Como se expresa. Su voz. No lo entiendo pero me gusta. Disfruto viendo sus fotos y me ha gustado disfrutar viendo un trabajo suyo. Espero que no tarden en esa una nueva temporada.


Muero de amor con ese Dan haciendo caritas al bebé . Es que así me mo imagino con su hijo. El papá más guapo y tierno del mundo. El hombre de mis sueños.

Quien fuera esa mano para poder tocar ese cuerpazo que es un regalo para la vista. Que 
pena poder disfrutarlo sólo por foto pero que bueno poder disfrutarlo.


Las historias que me ha inspirado


Para leer la webnovela "lo mejor que me pasó en la vida"

Para leer mi webnovela. "Mi amigo Guillermo"

Para leer la webnovela "El hijo del Sultan

Para leer la webnovela "el hombre de agua" 


Que pena haberme quedado sin video. Me muero si me manda un video así. Es una pequeña actuación sólo para ti. Es muy cercano y divertido. Es increíble tener a este guapo actor un rato sólo para ti. Que rabia que conmigo no pudo o no quiso😭😭😭😭😭


Bueno, me conformo con los videos de los demás.  Hay más en la página.
 

Hay que rico beso y que lindo saludo. Que afortunada la que lo recibe. Yo me conformo con menos. Sólo un saludo así como en el video de abajo también sería genial. Es tan mono. Me encanta este chico. Es súper lindo.


 
Más videos completos.




No hay comentarios: