sábado, 28 de noviembre de 2020

Pasión por el Gato



que bueno estaba. Era un hombre espectacular. No me extraña que me volviera loco. La perfección hecha hombre.


Estoy feliz y reansioso. Estoy esperando algo muy especial. Una de esas cosas bonitas que suceden y me hacen feliz. Me dan motivos para sonreir. Para agradecer estar vivo. Sin duda va a ser lo más bonito que me ha pasado este año. Una de las mejores cosas que me pasó en la vida. Un recuerdo para toda la vida. Ya hace cuatro días que espero  y tengo que recibirlo antes del lunes. Es que no me hago a la idea. No puedo creerlo. No sé qué sentiré cuando reciba un mensaje del Gato. Cuando oiga mi nombre de sus labios. Estoy impaciente. He comprado un saludo del Gato para mi. Me va a dar un infarto. Estoy tan feliz 


El Gato me enamoró, me volvió loco en 2005 con "la mujer en el espejo" . Fueron unos meses muy intensos de pasión por El Gato pero lo olvidé y no lo seguí. En mayo hablando con mi amigo Renzo de títulos largos de webnovelas él recordó "el patito feo que se enamoró del cisne" Del Gato se enamora su feo mejor amigo. Una historia escrita en 2007 motivada por la aparición de decenas de fotos suyas muy sexy en calzoncillos. Fue la última webnovela que le dediqué. Al recordarla pues me apeteció leerla. Se han perdido todas las fotos y me animé a subirla al blog. Fue este hecho el que ha motivado que reactive mi blog y haga versiones de mis viejas historias. Estoy feliz en esta nueva etapa de mi vida y recibir el saludo del Gato es el broche de oro. Hacía años que no sabía de él. En un viaje a Málaga  vi una película que me descargué y me sorprendió verlo a él. Era un papel pequeño. De mafioso. Muy lejos de ese Gato que me enamoró. Me hizo gracia pero no recuerdo el título. En verano lo busqué en Instagram y es muy activo. Ya no es ese galán pero es muy atractivo y sube videos muy divertidos. Y vi que era parte de una página en la que los famosos pues mandan mensajes a los fans. No es caro. Dicen lo que tú quieras. Una felicitación, publicidad, una broma. Me hizo gracia pero he gastado mucho dinero este verano y me iba mal. También me parecía algo frío. En estos días he subido la primera webnovela gay que hice del Gato "el hombre que yo quiero" con Michel Brown que ha sido una de mis webnovelas más exitosas. Y he versionado dos de las tres webnovelas que le dediqué. Y ha renacido mi pasión por El Gato y no lo dudé e hice mi encargo. Y estoy a la espera. Y no estoy arrepentido. Es todo muy emocionante. Me siento muy unido a él. Como si hubiera tenido contacto con él. No sé qué sentiré cuando reciba el mensaje.





Ofrece fotos, videos. Lo que sea. Bueno lo que sea me gustaría pero no podría pagarlo 🤣🤣🤣. Una foto dedicada si me haría ilu pero sólo da opción de video. Es muy emocionante rellenar el formulario. Pregunta que quieres. Puede ser hasta que te cante y si es para ti u otra persona. Luego le tienes que dar tus instrucciones al Gato. Yo le dije lo que significó para mi. Por años tuve en mi móvil su voz de tono. Era sensual y ruidoso. Cuando comentando con mi familia si se acuerdan del Gato, que me gustaba y dicen que no y yo les cuento que lo tenía en el móvil y cuando me llamaban soñaba su voz y decía "mami agarra el teléfono que te estoy llamando… " y me contestan me acuerdo.  Era llamativo.

Era muy largo. No me acuerdo bien. Era algo  como "mami agarra el teléfono que te estoy llamando, no me  digas que estás en el cine, en la peluquería y no lo puedes agarrar… bueno después no digas que no te llame". Lo tuve  hasta que se rompió el móvil y me dolió perder ese tono. Era 2005 y vino a Barcelona. Plaza Catalunya se inundó de gente. No cabía ni un alfiler. Un éxito para él pero agobiante para mi.  No pude ir pues tenía que cuidar un familiar igual no me hubiera metido en medio de tanta gente. No soporto la gente. Para poder verlo tenías que pasar la noche en la calle y no. Se sorteó una cena en Madrid y participé.  Fue la primera vez que puse un mensaje en el móvil. Y fue por él. 


Volviendo al presente, después de mandar mi petición me llega este mensaje de mail 

Hola Emili,

Te informamos que Juan Alfonso Baptista Diaz ya recibió tu solicitud de videomensaje. En pocos días podrás disfrutarlo o hacerlo llegar a esa persona especial ☺️


Y empiezan los nervios  Wow. Es un mensaje mío y él lo recibe. Se me hace cercano. Como el gato dice en su presentación  esto sirve para acercarnos a él y así lo siento. Tiene una semana para grabarlo y pone que la media es tres días. Es el día 4 por la noche. Está apurando el tiempo. Que nervios. Es que no puedo creer que vaya a recibir un mensaje suyo. El leerá lo que yo he escrito. Se preparará para mi y grabará un mensaje sólo para mi,  pensando en mi. Me dedicará  unos minutos de su tiempo. Sólo para mi. Es wow. Es una sensación increíble. Estoy feliz y no me imagino que sentiré al tener el mensaje. Ojala no me haga esperar más. No puedo con los nervios 





Juan Alfonso Baptista Díaz llamado  "el Gato" por sus ojos nació en Caracas hace 44 años (9 de septiembre de 1976) mide 1,8. Se casó en 2011. No ha tenido hijos aún. 


Antes de dedicarse a la interpretación jugaba como portero en la selección venezolana. Ha participado en telenovelas producidas por distintos países, como México, Colombia, Venezuela, Estados Unidos y España. Su comienzo en las telenovelas fue en 1997, cuando participó en la telenovela venezolana "A todo corazón"


Yo lo conocí en "gata salvaje"(Bruno 2002) y en 2005 aterriza en España "la mujer en el espejo" (Marcos 2004) y pasión de Gavilanes (Óscar 2003) y se hizo muy conocido en mi país. A finales 2006 participa en el programa de TVE "Mira quien baila". Arrasó. Gano casi todas las galas pero quedó segundo. Me pareció como bajar de nivel que se metiera en ese programa y no lo vi ¡con lo bueno que está y con lo que me gusta ver a un macho bailando! Menos mal que gracias a YouTube pude ver algo de lo que me perdí. En "la marca del deseo" (Luis Eduardo 2007)me volvió a enamorar. Por desgracia nunca la emitieron en mi país y no llegué a verla completa pero lo que vi me encantó. Y de nuevo lo tuvimos en España. Fue un mafioso en "sin tetas no hay paraíso" (bebé, 2009)no me gustan nada las series de mi país y no me gustaba que fuera un mafioso. No la vi y ya le perdí la pista hasta la película que menciono. La vi en el ave en 2014 yendo a Málaga "la cara oculta". Es una película del 2011 protagonizada por el actor catalán  Quim Gutiérrez (alquilé la película y la tenía descargada por él)Me sonaba a mafioso pero fue un agente de policía. La trama era fuera de España. Fue un papel pequeño.


La ha ido muy bien en el trabajo de lo que me alegro mucho.


Filmografía   

Películas: La cara oculta, De regreso al colegio, Sexo, mentiras y muertos, El Cartel de los Sapos, Pablo


Televisión   

La venganza de Analía (2020) — Mark Salinas

Chichipatos (2020) — Matias

Distrito salvaje(2019) — Bermudez

Sin senos sí hay paraíso (2017-2018) — Martín Cruz

Pambelé (2017) — Ezequiel Mercado

Las Vega's (2016-2017) — Vicente Correa

Celia (2015-2016) — Ramón Cabrera

El capo 3 (2014) — Gabriel Aldana "Pitre"

Mentiras perfectas (2013) — Felipe

Los Rey (2012) — Pedro Luis Malvido Lozano "Peluso"

La cara oculta (2011) — Agente de policía

La Teacher de inglés (2011) — Luis Fernando "Luisfer" Caicedo

Sacrificio de mujer (2011) — Luis Francisco Vilarte

Sin tetas no hay paraíso (2009) — Guillermo "Bebé" Mejía

La marca del deseo (2007) — Luis Eduardo Santibáñez Nurey

La mujer en el espejo (2004-2005) — Marcos Mutti

Pasión de gavilanes (2003-2004) — Óscar Reyes Guerrero

Gata salvaje (2002) — Bruno Villalta

Como en el cine (2001) — Carlos Escudero "Charlie"

Hechizo de amor (2000) — René Castro

Enamorada (1999) — Ricardo "Ricky" Contreras

Así es la Vida (1998) — Rey

A todo corazón (1997) — Elías Mujíca "El Gato



En la actualidad  ha confesado que a pesar de estar más que  estupendo no se veía bien. Se exigía más. Y no podía ser más perfecto. Se obsesionó por su cuerpo y tomó esteroides prohibidos (fue en 2011 para" la Teacher de inglés" donde fue antagonista) Bajó mucho de peso. Le salieron como piedrillas en las tetas. Se le pusieron duras y le dolían. En los últimos dos, tres años se aburrió del entrenamiento duro, del gimnasio. Sigue entrenado pero de una forma más moderada. Llegué tarde a sus redes pues ha borrado sus fotos mostrando cuerpo y haciendo deporte. Menos mal que tengo guardadas como un tesoro muchas. No me preocupan sus músculos (a excepción del de la parte central)pero me encanta su culo y verlo en calzoncillos.



Esto ha sido hoy "carrera para ganarle al cáncer de mama"





Cónyuge: Maria Fernanda Barreto (m. 2011)



  

Este video es muy increíble y ese gesto que hace con la mano es wow. Como me pone. 


Monumento a la belleza extrema. Esto fue en 2007. No sé si todas pero fue un buen reportaje. Como que se pasó un buen rato en bolas y el resto en calzoncillos. El Gato en calzoncillos me pone a mil. Me vuelve loco con ese paquetorro y ese pedazo de culo. Me pone muy cachondo y mi imaginación vuela. Se pasó unas cuantas horas desnudo mientras se cambiaba. Wow, hubiera dado todo por estar ahí mirando por un agujero.  Y ¿,qué pasó con todos esos calzoncillos que conocen sus secretos más íntimos y con todo su perfume corporal? Hubiera hecho lo que fuera por quedarme con unos de esos calzoncillos usados por el Gato.










Que tiernecito y como más me gusta. Desnudo.



Mis Webnovelas


Mi nueva versión del hombre de agua

https://elhombreidealeresturaul.blogspot.com/?m=1

es Marcos, un joven feucho y torpe. Se siente inseguro por su físico y todos se rien de él. Un hechizo lo convierte en todo un monumento: Axel pero si lo toca el agua vuelve a ser Marcos.

Una foto del Gato con gafas inspiró esta mágica historia en 2005. La prota era la novia del Gato. Tienen fotos muy sensuales. No hay embarazo así que eso facilita la versión gay. Conserva la esencia de la anterior. Tenia ganas de hacer la versión gay pero no tenía claro la pareja para el Gato. Esta foto que subió Raúl Olivo hace poco me ánimo a unirlos como pareja imaginaria.  No me los imaginé nunca juntos. Han sido la pareja idea. Han dejado su huella en la historia. Estoy feliz con la nueva versión.

En el hombre de agua Emilio (y yo soy el actor virtual)

es uno de los personajes principales y vive un amor frustrado e incondicional por su feo amigo. Que es el Gato que no es tan feo. He disfrutado mucho de esta historia y es que Marcos y Axel se la pasan desnudos y delante de Emilio. Para Marcos Emilio es si hermano. Emilio pone su fortuna y los hechizos de su familia a disposición de su amigo. Le ofrece un amor incondicional a cambio de nada. Me gustó mucho la relación de estos dos personajes.


Para leer el hombre que yo quiero

https://hombrequeyoquiero.blogspot.com

Fue mi segunda webnovela gay.  Escrita en 2005 con el Gato y Michel Brown. Emilio (de nuevo yo )es el hermano del Gato (Axel) veo que me gustó ser hermano del Gato. Axel lo adora y eso me encanta pero Emilio es un amargado y lo envidia porque está bueno y porque tiene un novio que está bueno.


http://webnovelagrupalvivirdev...les-de-los-personajes.html?m=1 

Este debió ser mi estreno como actor virtual. En la webnovela grupal "Vivir de verdad". 

Emilio es el hermano de Axel, el gato. No lo recuerdo pero de aquí me debió surgir la idea de ser Emilio en el hombre de agua.

El Gato es Axel. No tenía ni idea de donde saqué el nombre. Ahora veo que de aquí. En el hombre de agua. Emilio ama a su amigo pero este lo ve como un hermano


Al repasar mis  historias inspiradas en el Gato me ha sorprendido ver que me puse en varias como hermano del Gato y quise dejar de ser su hermano para ser su novio. Puestos a soñar mejor novio que hermano. Recordé mi webnovela "la fea que yo amé" protagonizada por Jaider Villa y Ana María Orozco en donde el Gato se enamora de una fan muy fea. Pues he versionado sólo la parte del Gato y ahora la fan fea soy yo. Es una historia de 13 capítulos pero me ha gustado mucho hacerla. Es una de las más especiales que he hecho. Me he enamorado del Gato y he disfrutado amándolo 

Para leer "eres lo más importante"

https://ereslomasimportantetu.blogspot.com/?m=1


Con esta webnovela doy por acabado mi "romance"con el Gato. Faltaba el artículo y el video del Gato será el broche de oro.



Esos gestos. Esa carita. Muero de amor. Entiendo porque me volví loco por él.


Chica, esa parte es sagrada. Y más la de un macizo. Es patrimonio de la humanidad. Esa bella parte no se golpea. A mi me gustaría golpearla pero con mi mano y  suavemente. Que momentazo dio el programa que por tonto me perdí.

MQB una selección de videos del programa de baile 

https://www.youtube.com/playlist?list=PL49C2BB6F8B617B00 


Coincidió en MQB con la sobrina de Rocio Jurado y salió muy sexy en el video clip de ella

Rosario Mohedano "lo más importante" ver video clip completo.

https://youtu.be/pqdgv3lfR94

Estuvo el año pasado en Madrid y dijo que quería volver a trabajar en España para mayo 2020. No pudo ser pero espero que sí el próximo año. Esta vez no me lo pierdo.

https://youtu.be/aVSzpibFUBc 

Ese gesto. Esa frase. Mi imaginación traviesa se dispara. Mejor no digo nada más.


Todas sus novelas 

https://youtu.be/OpBYvZQplgo 

Maritza y Marcos hacen el amor. La mujer en el espejo

https://youtu.be/eDLxTQw6934

La marca del deseo

https://youtu.be/YeUr9g27YvM 

https://youtu.be/Hxi0fc5YwBA 

Hot

https://youtu.be/M2yEd3QHjbk 

https://youtu.be/i7j9hu5k4pQ

https://youtu.be/_MJ9hwpx7oE 

https://youtu.be/0VKqFESmkHE 

Live Gato y Paola Rey 2020

https://youtu.be/TNTHvn9yPKM 

Pasión de Gavilanes

https://youtu.be/JB1nmwzRg8c 

https://youtu.be/fOT1NGMO_UE 

https://youtu.be/N8ErfjRbMyw

https://youtu.be/7gdMU23KqHE (haciendo el amor)

Problemas con su cuerpo. Confesión actual 

https://youtu.be/YOoUOTy0xRM 


https://famosos.com/ para pedir un video 

Fuentes 

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Juan_Alfonso_Baptista 

https://alo.co/actualidad-y-entretenimiento/la-boda-de-el-gato-baptista-y-mafe-barreto 

https://www.cope.es/actualidad/television/noticias/que-fue-juan-alfonso-baptista-gato-oscar-reyes-pasion-gavilanes-20200221_626863 




No hay comentarios: