jueves, 12 de noviembre de 2020

Dan Amboyer: soñando a lo grande

 



No es habitual que haga dos artículos seguidos del mismo macho pero es que Dan no es un hombre de este mundo. Lo normal es que lo añada al artículo en forma de nota pero lo que tengo que decir es demasiado importante y no quiero que quede relegado a una simple nota. Además está foto merece un artículo para destacar la a lo grande. La belleza hay que luciría. Los monumentos están para disfrutarse.

En un libro en catalán que leí hay 20 años (tallats de lluna -cortados de luna) decía en la presentación que había hombres tan guapos que parecían que estaban hechos cortados de la luna. Sin duda Dan Amboyer es el mejor ejemplo de eso. Su belleza es impactante.  Su belleza es celestial, mágica.   Y como le gusta hacer feliz a la gente.  Esta foto es wow... sin palabras. Sólo por está foto  ya merece la pena un segundo artículo. 

Esto pasó la madrugada(dos de la madrugada) del dos al tres de este mes. El día antes de las votaciones en USA. Noche de meditación y distracción escribió. Meditar no pero como me distrajo esta foto. Me excita mucho pensar en este guapo desnudo bien divertido haciéndose una foto. Que envidia del que le hace la foto. Eso es ya un regalazo. Un premio. Poder ver esta belleza desnudo al natural es el mejor regalo que te puede hacer la vida. Es que además se ve tierno y simpático. El hombre perfecto. Y esta sin duda la foto de mi vida.


💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

La foto de mi vida (escrito el día 3.)

Mis ojos no dan crédito  a lo que ven. Es que este hombre es un espectáculo para la vista. Nunca pensé que lo mejor estaba por venir. Aunque ya dije que cada foto es mejor que la  anterior. Es que es genial. Se ve muy simpático y esa foto desnudo. Ese principio de culo. Wow.... mori ardiendo. En realidad no se ve nada pero me ha hecho muy feliz. Me ha puesto a mil.  Es la foto más sensual que vi en mi vida. La más bella obra de arte. Me tiene totalmente enamorado. Soy más feliz gracias a sus fotos. Todo un regalo. Estoy haciendo una nueva adaptación de una webnovela  mía  (el hombre de agua)y yo salgo como actor virtual y he creado escenas para que nuestros personajes se crucen. Sin duda está foto me ayudará y mucho en la inspiracion. Estoy de subidón. Lo amo. Me tiene in love. De hecho está foto me inspira para un protagonico. He sido protagonista virtual en tres webnovelas y me gustaría de una cuarta y con él.

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

¡La ha borrado! justo hoy  día 11 al hacer el articulo me he dado cuenta.  He mirado por si había alguna novedad y me he dado cuenta. Me da ternura estos macizos que se dejan llevar por la euforia y se hacen fotos en bolas y luego se arrepiente y la borran... pero demasiado tarde. No es la primera vez que lo hace. Yo lo siento por el pero es una belleza de foto. Muy sensual. Miy elegante. Esta foto es imborrable. Es un tesoro. Y es hasta el logo de mi nueva webnovela.

Así celebró la victoria del nuevo presidente se su país. Yo he disfrutado mucho la derrota del otro y me ha alegrado aún más por él. Porque era lo que Dan queria.  Dan ha sido muy activo. Animando a la gente a votar. Se ofrecía a ayudarlo para votar por correo. Me gusta mucho cómo es el hombre. Se ve un buen hombre. 

Ha felicitado a su padre por el día del Veterano. Sirvió en Alemania en las fuerzas aéreas 

He disfrutado mucho escribiendo mi nueva webnovela y no he querido que quede como una nota añadida a un artículo. Como logo he elegido la foto desnudo pero no me he podido resistir a hacer estos montajes. Nunca lo había hecho como una foto mía. Wow, que lujazo fusionar mi foto con la de este guapísimo entre los guapos.

Este macizo se me ha clavado en el alma. La foto desnudo que subió me impactó demasiado para dejar las cosas así. Estaba trabajando en una versión de mi webnovela "el hombre de agua" en donde él y el otro actor que hizo de príncipe Guillermo en una película son pareja pero no los protagonistas. Quería a  Dan de nuevo como protagonista y en un papel que pudiera ser yo. Asi nace "lo mejor que me pasó en la vida" Es una adaptación de una historia mía de hace años. Adaptada a Dan, que es Guillermo un guapísimo inglés del que se enamora Emilio. Un hombre mayor que él frustrado, amargado  y antisocial que vive un amor no correspondido por ese chico tan guapo. Y puestos a soñar soñemos a lo grande.  Nadie mejor que yo para ser Emilio, el eterno enamorado de Guillermo. He disfrutado como la vez que más. Esta webnovela me ha marcado. Apenas he dormido cuatro horas cada día y he llegado a soñar que subía la webnovela.

Estoy feliz y enamorado. Escribir esta historia de amor entre Emilio y Guillermo ha sido lo más bonito de este año. He sentido que vivía ese amor con Dan Amboyer. Estos días he disfrutado mucho. Me he sentido muy cerca de Dan. Es una historia especial. El proyecto en el que más implicado me he sentido. En el que más más emociones he puesto. Me ha nacido del corazón. La he vivido como nunca. Yo he amado con intensidad a Dan. Es la historia más mía. He sentido tanto amor por Dan que es ya parte de mi. Me siento muy satisfecho con esta webnovela y ahora sí retomo el hombre de agua. Y ya dejaré atrás a Dan muy feliz por la huella que ha dejado en mi y en mis webnovelas. Amo a Dan locamente. Ahora y siempre. 

Para leer la historia de amor entre Guillermo y Emilio:

https://lomejorquemepasoenlavidaesdanamboyer.blogspot.com/?m=1

   

¡Esto si es soñar a lo grande¡¡ Dan me ha hecho soñar y disfrutar. Me ha hecho muy feliz.
Nunca he hecho estos montajes  con mi foto. Dan es especial. Lo he disfrutado mucho. Dan ha aportado una gran felicidad a mi vida. Se ha convertido en alguien muy especial para mi.





Como he disfrutado cada una de las escenas de mi webnovela. Es que las he vivido. Las he disfrutado como si fueran reales.

No hay comentarios: