domingo, 1 de noviembre de 2020

Dan Amboyer: i am in love

Este macho es un provocador!! Con esa mirada tan seductora y tan abierto de piernas!! Qué ganas de entrar en la foto y perderme en esa entrepierna. Me pone muy cachondo este macizo. Me pongo travieso! 


La de semana de la boda de Harry Windsor con Meghan hicieron su película y la repitieron el mismo sábado 19 de mayo de 2018 que fue cuando yo la vi. También vi la boda en directo. Después de la película hicieron una del hermano "Guillermo y Kate: un romance real" Y me puse a  verla. Yo creía que era la misma que hicieron para cuando se casó pero no. También era del 2011 pero nunca la vi y me sorprendió el actor que hace de Guillermo. Es que es mil veces más guapo que el príncipe. Es muy muy guapo y está muy bueno. Dan Amboyer me enamoró y me sedujo. Encontré fotos suyas casi desnudo. A cada foto me iba encendiendo más y más. Y es que es uno de los hombres más guapos del mundo. Sus fotos son muy sensuales y a mi me tiene malo. Siempre lamenté no tener ordenador y no poder hacerle articulo y desde que volví  a hacer artículos tenía en mente hacerlo. Incluiso había pensando en una webnovela con el otro actor que hizo de Guillermo en la primera película que vi, Nico Evers-swindell . Los convertí en pareja pero no protagonista de una de las primeras webnovelas que versioné. "El hijo del Sultán" 



Es muy sexy y siempre sube fotos a cada cual más ardiente en Instagram. Siempre le digo cosas como  que estoy enamorado de él, que es el más guapo, el más sexy. Y nunca me ha dado  ni un me gusta y eso ya me hubiera hecho feliz. El pasado día 27 me sorprende respondiendo a mi mensaje con un "definitivamente no pero gracias" (que no es el más guapo ni el más sexy)no sabía que quería decir def. Que nervios al buscar la traducción. Es uno de los hombres mas guapos del mundo y me ha escrito a mi. ¡A mi¡. Con lo cachondo que me tiene este pedazo de macho. Es increíble que un guapísimo que me vuelve loco lea lo que yo escribo y se moleste a contestarme. Estoy feliz. Es de las cosas más bonitas que me ha pasado en la vida. Llevo más de dos años deseando a este pedazo de buenorro y de  repente es como si una estrella hubiera bajado del cielo para saludarme. Este rey de los macizos se me ha mostrado cercano, como un amigo, como alguien de mi entorno. Es que ¡que subidón¡ Definitivamente es el más guapo y sexy del mundo y se merecía su protagonico. 

Hice varias webnovelas dedicadas al príncipe Guillermo pero claro nunca me atreví a darle un papel gay. Tenia ganas de hacerlo pero con el actor que hizo del príncipe (el anterior, a Dan no lo conocía cuando escribía) en la película pero es algo que me quedó pendiente. Ahora que estoy haciendo versiones gay de mis viejas historias era el momento. Carlos de la Mota es Jose, mi primer nombre de nacimiento, en varias webnovelas siempre viviendo un amor frustrado y no correspondido por Guillermo y ya era hora de que ese amor pues se hiciera realidad. Así que he adaptado una de mis webnovelas dedicadas al príncipe Guillermo y en esta ocasión el amigo se queda con su "príncipe". Creé a Jose pensando en mi. Dan Amboyer me gusta más que el príncipe y he disfrutado mucho amándolo através de Jose. Así nace "mi amigo Guillermo" Dedicado al actor Dan Amboyer con todo mi amor. Es uno de los hombres más guapos y sexy que vi en mi vida. Me seduce y me hace feliz con sus fotos hot. Necesitaba expresar mi amor por él. Soñar por un rato que es mío. Amarlo através de esta historia. Y por eso nace "mi amigo Guillermo". Guillermo es un chico hetero. Jose es un chico millonario que se enamora de un chico pobre y quiere ponerle el mundo a sus pies pero Guillermo, enamorado de la hermana de Jose, quiere obtener las cosas por si mismo. No acepta la ayuda de su amigo. Jose  se lo quiere dar todo a Guillermo sin pedirle nada a cambio. Sabe que su amor es imposible. En la versión original Jose  muere en el capitulo 30 dejando su fortuna a Guillermo. Me gustan estos chicos enamorados de un imposible que lo dan todo por él y con final trágico. En "mi amigo Guillermo" logra lo que parecía imposible: su sueño de amor.

Para leer mi webnovela.

https://miamigoguillermo.blogspot.com/

Daniel James Amboyer  nace el 28 de diciembre de 1985 en Detroit, Míchigan. Mide 1,88. Es conocido por haber sido el príncipe Guillermo en la película y su papel de Thad Steadman en "Younger". Asistió a  The Roeper School, la Interlochen Arts Academy y la Carnegie Mellon School of Drama  donde se le ofreció la admisión temprana después de su tercer año de la escuela secundaria. Después de  graduarse, se trasladó a la ciudad de Nueva York, donde obtuvo su primer trabajo Off-Broadway. Debutó en televisión en un episodio de "Law & Order" (2007) y ha participado como estrella invitada en series de televisión tales como: "All My Children", "Body of Proof", "Inside Amy Schumer" y "Person of Interest". Es en 2011 cuando se mete en la piel del príncipe Guillermo  en la película "William & Catherine: A Royal Romance". También ha participado en obras de teatro tales como: Dido, reina de Cartago, These Seven Sicknesses, Friends and Relations, Remembrance of Things Past, Inherit the Wind, Grease, Romeo y Julieta, My Fair Lady, Camelot, Godspell y El lago de los cisnes.

En 2015 hizo la serie "younger" por la que también es muy recordado.  Fue Thad Weber / Chad Weber.

En 2016 fue el teniente Christie en la película "Batman v Superman: Dawn of Justice" 

 Trabajo no le falta y eso me alegra. Va a casi película por año. "Brawl in Cell Block 99"  ( 2017 Longman), "The Wrong Son" (Ian 2018),   "Killer Daddy Issues"    (2020 Luke)

En los últimos dos años ha participado en las siguientes series.


2018    Faith Under Fire    Russ Holder    Television film

2018    Tell Me a Story    Blake    3 episodios

2018    Blue Bloods    Nicholas Papadopoulos    Episodio "Handcuffs"

2018    Country Christmas Album    Trevor    Television film

2019    Hawaii Five-0    Preston Parks    Episodio: "Ka Ia'au kumu 'ole o Kahilikolo"

2020    Vicious Mannies    Kenny    7 episodio


En 2013 puso su voz a dos videojuegos.


Toca el piano;  le gusta montar a caballo, la  natación y el hockey.

El 7 de octubre de 2017  se casó con Eric P. Berger. Una boda de cuento de hadas que compartió en instagram y recuerda cada aniversario. Así hizo público que es homosexual. Fue una manera preciosa de gritar al mundo esta es la persona a la que amo.





Esta semana han hecho una salida para celebrar el cumple del marido. Llevan 13 años juntos. Se conocieron por internet. Que  envidia. Ya podría conocer yo a un macizo así. Un auténtico príncipe azul. Y real. Como me gusta esta pareja. Es una historia de sueño. Que envidia me dan. Como me gusta ver este beso casi en directo. Como si estuviera ahí espiando. Me encanta compartir con él esos momentos.


No voy a negar que me encanta que este gran macizo superbuenorro sea gay. Me excita mucho ver a un guapo besándose con otro hombre y si encima el beso es de verdad... wow. Me gusta mucho el chico. Se me hace simpático. Me gusta su historia. Viviendo la vida como hay que vivirla. Libre y feliz.  Fue la salida del armario más bonita que he visto y la prensa se hizo eco de eso. De hecho todas las noticias que he encontrado sobre él son de ese momento. Me gusta su valentía al enfrentarse a todos por defender su derecho a la igualdad. Claramente le prohibieron decir que es gay. Le dijeron que quedaría encasillado en papeles de gay. A la revista People dijo en ese momento:

"Siendo un actor joven en la industria, tuve muchas personas que me recomendaron enfáticamente que me mantuviera callado",

"Fue una decisión difícil averiguar cómo abordarlo de manera pública"

"Hay algunos actores que lo mantienen como un aspecto tácito de su vida y nunca lo discuten en público. Pero también hay hombres como Matt Bomer y Zachary Quinto. Los admiro y veo cómo son tan abiertos afectó a otras personas y a la percepción del país sobre los homosexuales. Y Nico Tortorella, que también está en  Younger , me ha inspirado por la forma en que se ha convertido en un defensor de la fluidez sexual. Creo que cuanto más abiertos sean los actores, menos estigma habrá adjunto, que será algo positivo en el futuro ". 

Desde su boda es más abierto a la hora compartir su vida. Me gusta verlo en momentos tan íntimos y bonito como este. Que envidia me da el marido. Quien fuera él😭😭😭😭


Así anunció que él y su esposo habían sido papás de un niño. Y me gustó sentir que yo era parte de su vida. Era testigo de su momento  tan trascendental. Es una noticia muy bonita que me alegró mucho y quería compartir en un artículo.  Se ve que ya habían comunicado un mes antes  que estaban embarazados pero no lo vi o vi sólo la foto y no leí. Me gusta que comparta su vida con todos. Ser testigo de su felicidad. Son una familia hermosa. La foto no puede ser más bonita. Puro amor.


Su hijo, Theodore Carl Amboyer-Berger, nació el 13 de diciembre de 2019.
Lo más bello y tierno que vi en mi vida

Todo un monumento.



Que pedazo de...

Wow, quien pudiera perderse en esa bella entrepierna. Este macho me desata 
Un sueño de hombre. Que bueno está el tío. Despierta mis fantasías más traviesas

Y ¿quien hizo esa foto que cortó por dónde no debía y nos privó de una hermosa vista colgante?
¡Que culo tiene. Madre del amor hermoso.  Que bueno está. Que palmada  le daba ahí¡¡


Quien fuera esa mano para poder tocar ese cuerpazo que es un regalo para la vista. Que pena poder disfrutarlo sólo por foto pero que bueno poder disfrutarlo.


Y aquí todos le tocan el culo y es que pedazo de culo tiene. Así tendría que ser un culo como ese: público. Y se lo tocan con ganas. La verdad es que me sorprende que su culo sea el centro de promoción pero oye me encanta y no es para menos. Ya quisiera yo poder meterme en ese video y tocar ese culo. Él no parece muy cómodo pobre pero es que ese culo es irresistible. Es un imán para las manos. Que envidia y de la mala más mala malísima me da este video.





Para leer la webnovela "El hijo del Sultan" con los "Dos Guillermo" como pareja secundaria 
Estoy preparando la siguiente adaptación y también contaré con ellos como pareja. 
He disfrutado mucho con "mi amigo Guillermo" y quiero que sea su webnovela. No haré otra webnovela com él como prota pero sí me apetece disfrutar un poco más de la "pareja de los dos Guillermos" y que estén como pareja secundaria en otra de mis novelas. En "mi amigo Guillermo" son hermanos.
Para leer la webnovela "el hombre de agua" con los dos Guillermo juntos.

Fuentes 
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Dan_Amboyer
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Dan_Amboyer


Con lo bueno que está es increíble que mejore pero es que cada vez está más buenorro.

Madre mía, yo quisiera estar ahí tapando esa maravilla. Juro que no miraría. Bueno sólo un poco. Aqui era muy jovencito y ya empezó bajándose los calzoncillos. Buf... quien pudiera entrar en esa foto. Echar una miradita y robar esos calzoncillos que huelen a él. A lo más íntimo de él. Como me pone este macho.
Pero ¿porque no enfocan más abajo?¡

Que culo tiene. Es pefecto.

Antes siempre salía con el loro. Se le habrá muerto pobre




¡Vuelvo a creer en Santa klaus¡ Como este Santa entre en mi casa no sale.



El macho que yo quiero. Como me gusta el tío. Con o sin ropa es un hombre espectacular. Su extrema belleza es  impactante.







,


¡¡pero si es el Dios de la belleza hecho persona ¡ en mi vida mi algo tan bello.
Un papá de hoy

Siempre hay que tener estilo. Me gusta hasta en el water.
Desde internet apoya las elecciones. Anima a la gente a votar y en su página hay dirección para votar por internet. Está muy implicado. No me gusta votar pero con este promotor hasta yo votaba, que pena no ser de los EUA


Muero de amor. Amo a este hombre. No sólo es extremadamente guapísimo. Es puro amor. Le ha cosido a mano el disfraz para su hijo tal y como su madre hacía con él. 

Día 3. 2 a.m..
En la mañana publicaba esta foto diciendo que era el último día para votar. Era día 2. Ahora es madrugada día 3 y wow. Lo que acaba de publicar.


No hay comentarios: